www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final

+24
Explosion
HFKX
PoMpAsFúNeBreS
indierock&roll
belcebú
errepunto
franzzz
homer
Chema
bonobonitobarato
chuekis
plasticool
A
Kiebra
delape
churro
lluiset
Cris
farxavi
sAdDiCkMaN
getchoo
travisss
Slippy
Miguelot
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Verdadero
Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 Vote_lcap58%Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 Vote_rcap
 58% [ 23 ]
Falso
Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 Vote_lcap18%Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 7 ]
Guti
Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 Vote_lcap24%Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 10 ]
Votos Totales : 40

AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 3:59 pm

getchoo escribió:
¿Os lo imaginais en el foro del Primavera? Podría ser glorioso.

El jodido consul al foro del ps ya

Si dura más de 30 mensajes le regalo un bollycao, y si dura más de 1000 le regalo directamente el abono del fib.
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:04 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien quiere un linchamiento público?????????????????? cheers

Cabrones, luego se os pregunta y todos en contra de la pena de muerte! Dónde dije digo, digo cónsul!

Yo hasta haría una colecta para el abono VIP para meterle allí en persona, a ver cuánto dura!! Twisted Evil
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:06 pm

travisss escribió:
getchoo escribió:
¿Os lo imaginais en el foro del Primavera? Podría ser glorioso.

El jodido consul al foro del ps ya

Si dura más de 30 mensajes le regalo un bollycao, y si dura más de 1000 le regalo directamente el abono del fib.
Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 321191 Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 321191 Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 321191 Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 321191 Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 321191 Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 321191 Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 321191 Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 321191

Cuando welva a Madrid definitivamente me meto... Wink
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:09 pm

no, no, ahora, que esta tarde hace frio y no me apetece ir a ver el museo de los ramones (que coño, me piro al museo, cuando vuelva quiero verte registrado alli)
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:10 pm

Una polla cabrón, que llo yevo un pedo que no me tengo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:11 pm

por eso, más mejor

Venga, si en registrarte no tardas más de diez segundo.

GALLINA, GALLINA, GALLINA.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:12 pm

Que no tio.. que ahora no!! Y weno, me meto si me prometes una cosa.. me tienes que aconsejar canciones, que sino me quedo sin ideas!!
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:13 pm

Aunq no sé si se lo he pedido al indicado... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:13 pm

travisss escribió:
no, no, ahora, que esta tarde hace frio y no me apetece ir a ver el museo de los ramones (que coño, me piro al museo, cuando vuelva quiero verte registrado alli)

Ni se te ocurra, menuda puta estafa de sitio, pagas 18 pavos para ver 3 posters y cuatro discos firmados, vamos lo que un Jackster cualquiera tiene en su habitación.

La mayor girilada que hice en Berlin Evil or Very Mad Evil or Very Mad
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:14 pm

delape escribió:
travisss escribió:

Ni se te ocurra, menuda puta estafa de sitio, pagas 18 pavos para ver 3 posters y cuatro discos firmados, vamos lo que un Jackster cualquiera tiene en su habitación.

La mayor girilada que hice en Berlin Evil or Very Mad Evil or Very Mad

18 pavos?????

Tenía pensado que era gratis, joder.

paso del museo, me voy a volver a ver el muro.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:16 pm

18 pavos???

no pagaste 18 pavos por entrar... creo que la entrada sólo 3 y 18 por una camiseta, no?

eso sí, no merece la pena Razz
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:19 pm

Dios, estoy viendo en la web que cuesta 3 pavos, puto ivanchu.

Bueno, pues ya ire otro día si no merece la pena, me han hablado del museo gay que esta muy bien, el problema es que es de textos y cosas maricas que esta en ingles y aleman, total, no me voy a enterar de nada.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:26 pm

Qué pasa con el foro del PS?? Son muy salvajes o qué?
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:31 pm

yeah!!! Ahora me registro... Wink
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:33 pm

La voy a liar parda... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Pero Miguelot irá de incógnito, claro... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:38 pm

Are you a machine? Eres una maquina? *

Respuesta no válida a la pregunta de Confirmación Textual

si

Respuesta no válida a la pregunta de Confirmación Textual

Que no coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi subconsciente me traiciona...
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:40 pm

Cris escribió:
18 pavos???

no pagaste 18 pavos por entrar... creo que la entrada sólo 3 y 18 por una camiseta, no?

eso sí, no merece la pena Razz

Ostras es verdad 18 pavos fue la camiseta Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:42 pm

El jodido cónsul escribió:
La voy a liar parda

Ni con los Hunos ibas a salir bien parado de ahí...

>Eso sí, tendrás tus minutos de gloria, y nosotros también.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:45 pm

No te creas.. presentación demasiada escueta... el gilipollas de Miguelot sigue atando un poco al jodido cónsul... ya veremos.. de todas formas.. iré con calma Wink
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:48 pm

La verdad es que cada vez me recuerdas más al portugués que vive en mi casa...

quiero decir con esto...... qué a mí que más me da si vas con calma o qué!
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:53 pm

Ya, a ti sí, pero hay gente q lee estas cosas q está mu asustá de las cosas q ha visto que he dicho en el feisbuk... y se creen que estoy loco Razz
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 4:55 pm

Yo creo que he hecho bien en crear el hilo en Off, no??

http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=6303
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 5:20 pm

Ahora me ahces más gracia. jjj
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool

Cantidad de envíos : 10952

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 5:24 pm

A escribió:

Ahora me ahces más gracia. jjj

esto ya empieza a resultar muy fuerte Shocked
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2009 5:26 pm

Ya, a ti NO

Creo que además te falla la comprensión lectora, tío. O haces realidad el refrán ese que dice que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 2 Empty

Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente