www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final

+24
Explosion
HFKX
PoMpAsFúNeBreS
indierock&roll
belcebú
errepunto
franzzz
homer
Chema
bonobonitobarato
chuekis
plasticool
A
Kiebra
delape
churro
lluiset
Cris
farxavi
sAdDiCkMaN
getchoo
travisss
Slippy
Miguelot
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Verdadero
Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 Vote_lcap58%Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 Vote_rcap
 58% [ 23 ]
Falso
Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 Vote_lcap18%Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 Vote_rcap
 18% [ 7 ]
Guti
Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 Vote_lcap24%Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 Vote_rcap
 24% [ 10 ]
Votos Totales : 40

AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 EmptyMar Sep 29, 2009 5:18 pm

No, no si Boards of Canada no me parecen malos, tengo un par de Cd's de ellos. Pero obviamente, me ponen mucho más el Culto de la Ostra Azul. Grupazo de los tiempos.
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 EmptyMar Sep 29, 2009 5:20 pm

borope escribió:
No, no si Boards of Canada no me parecen malos, tengo un par de Cd's de ellos. Pero obviamente, me ponen mucho más el Culto de la Ostra Azul. Grupazo de los tiempos.

has visto el video?? Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 Icon_lol
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 EmptyMar Sep 29, 2009 5:22 pm

borope escribió:
Explosion escribió:
El de BoC está bastante bien si lo escuchas al reves, escuchas grabaciones escondidas, y encima suena casi igual.

No se que pollas hago en un foro en el que (imagino) cuando alguien habla de BoC no se refiere a Blue Oyster Cult.
BoC = Boards of Canada
BOC = Blue Oyster Cult
http://www.lastfm.es/user/amoide
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 EmptyMar Sep 29, 2009 6:04 pm

cure escribió:
borope escribió:

has visto el video?? Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 Icon_lol

No puedo ver vídeos en el trabajo, cuando colgáis vídeos me funciona la intuición, que por lo que veo no me funciona muy bien que se diga, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 EmptyMar Sep 29, 2009 6:06 pm

Yo creo que si, borope es una autentico mariposon
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 EmptyMar Sep 29, 2009 8:37 pm

Indudablemente han de escucharse desde el principio hasta el fin y más de una vez.
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 EmptySáb Oct 03, 2009 1:02 am

Yo creo que si, no creo que pongan las canciones en un orden arbitrario... Supongo que lo harán como para que lo escuches de principio a fin!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final   Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final - Página 5 Empty

Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5