| Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final | |
|
+24Explosion HFKX PoMpAsFúNeBreS indierock&roll belcebú errepunto franzzz homer Chema bonobonitobarato chuekis plasticool A Kiebra delape churro lluiset Cris farxavi sAdDiCkMaN getchoo travisss Slippy Miguelot 28 participantes |
|
Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final | Verdadero | | 58% | [ 23 ] | Falso | | 18% | [ 7 ] | Guti | | 24% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 40 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Mar Sep 29, 2009 5:18 pm | |
| No, no si Boards of Canada no me parecen malos, tengo un par de Cd's de ellos. Pero obviamente, me ponen mucho más el Culto de la Ostra Azul. Grupazo de los tiempos. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Mar Sep 29, 2009 5:20 pm | |
| - borope escribió:
- No, no si Boards of Canada no me parecen malos, tengo un par de Cd's de ellos. Pero obviamente, me ponen mucho más el Culto de la Ostra Azul. Grupazo de los tiempos.
has visto el video?? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Mar Sep 29, 2009 5:22 pm | |
| - borope escribió:
- Explosion escribió:
- El de BoC está bastante bien si lo escuchas al reves, escuchas grabaciones escondidas, y encima suena casi igual.
No se que pollas hago en un foro en el que (imagino) cuando alguien habla de BoC no se refiere a Blue Oyster Cult. BoC = Boards of Canada BOC = Blue Oyster Cult |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Mar Sep 29, 2009 6:04 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Mar Sep 29, 2009 6:06 pm | |
| Yo creo que si, borope es una autentico mariposon |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Mar Sep 29, 2009 8:37 pm | |
| Indudablemente han de escucharse desde el principio hasta el fin y más de una vez. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final Sáb Oct 03, 2009 1:02 am | |
| Yo creo que si, no creo que pongan las canciones en un orden arbitrario... Supongo que lo harán como para que lo escuches de principio a fin! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final | |
| |
|
| |
| Los discos hay que escucharlos desde el principio hasta el final | |
|