www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE

+27
the khyber pass
travisss
Laurita
Slippy
gusi
petiso
Txesk
coscorrita
raul_lost
mc´s
jimmy_bcn
ejem ejem
Josecapo
getchoo
comfer
borope
mariousera
churro
homeboy
HFKX
franzzz
sepul
fat
farxavi
belcebú
marty mcfly
rafi_ko
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 3:30 pm

FUN escribió:
Ni Keith Richards ni Jagger llegan a la suela de los zapatos de dos leyendas como Lou Reed o Neil Young.

Madre de Dios.

everybody in the house say yeah, yeeeaaaahhhhhh, everybody in the house say yeah, yeeeeeahhhhh, everybody in the house say FUN is a special boy, special boyyyyyy LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 594701
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 3:35 pm

Pero vaya una lista de MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA. affraid
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 3:42 pm

bueno para mí donde esté Lou Reed que se vayan Sir Michael Jagger y Jack Sparrow a dar la tabarra a un estadio que es lo suyo, no digo que no hayan sido grandes pero sin duda dado el reconocimiento que tienen me parece el grupo más sobrevalorado de la historia, escuchas la versión de Otis Reading de I Can´t Get No y parece hasta buena, porque canciones buenas tienen... tenían

lo digo por incordiar, ya Twisted Evil
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 3:45 pm

churro y nick cave? Heart
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 3:45 pm

churro escribió:
bueno para mí donde esté Lou Reed que se vayan Sir Michael Jagger y Jack Sparrow a dar la tabarra a un estadio que es lo suyo, no digo que no hayan sido grandes pero sin duda dado el reconocimiento que tienen me parece el grupo más sobrevalorado de la historia, escuchas la versión de Otis Reading de I Can´t Get No y parece hasta buena, porque canciones buenas tienen... tenían

La de DEVO joder, esa sí que es buena Very Happy

Mira que me gusta Radiohead pero he flipado al ver a Yorke en el 15, vaya tela. Y yo estoy de acuerdo con Belce en poner a Richards y si me apuras hasta a Brian Jones. Pero viniendo de donde viene lo que me extraña es que no hayan incluido a Chris Martin Laughing
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 3:56 pm

por supuesto que la de Devo es tan mejor canción que en sí ya es otra distinta tongue

Jajajajaj el mc's no me perdona que le dijera que Leonard Cohen es mejor que Nick Cave, pero es que el mismo Nick te diría lo mismo perro

No me mola entrar en rollos de gustos ni del estilo "> que" o "< que" pero es que hoy nieva y me aburro
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 5:07 pm

Estais muuy colgados, cuantos fib llevais?

Espero que no me quede así en el tercero
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 5:14 pm

Ja! Mi conclusión final de la lista. Parece que alguien ha vomitado unos nombres en un papel al azar. Me imagino algo así en la redacción:
- Tío, hagamos una lista de músicos.
- Vale, ¿a quién ponemos?
- Bah, según se nos vayan ocurriendo nombres.
...

El resto de la historia o diálogo imaginadlo vosotros.
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 5:19 pm

Brian Wilson tampoco esta,no?

tampoco se que esperabamos, de una revista que le dedica 4 o 5 hojas a moda, en plan dominical
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 5:20 pm

Brian Wilson está el undécimo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 5:22 pm

sepul escribió:
Brian Wilson está el undécimo

ostia es verdad, pero vamos no me extrañaria que lo hubiesen omitido despues de los que les han faltado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 6:37 pm

churro escribió:

Totalmente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 6:38 pm

mariousera escribió:

7.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 6:39 pm

churro escribió:
por supuesto que la de Devo es tan mejor canción que en sí ya es otra distinta tongue

Jajajajaj el mc's no me perdona que le dijera que Leonard Cohen es mejor que Nick Cave, pero es que el mismo Nick te diría lo mismo perro

No me mola entrar en rollos de gustos ni del estilo "> que" o "< que" pero es que hoy nieva y me aburro

Lou reed es mejor que los dos. tongue
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:07 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:

7.

Lo tuyo venía de fábrica
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:09 pm

FUN escribió:
churro escribió:

Lou reed es mejor que los dos. tongue

Es que decir eso es muy muy arriesgado, tu viviste aquellas épocas?

Puedes decir que te gusta más uno u otro, pero decir que uno es mejor que otro...

Mi padre si vivió aquellas épocas, y disfrutaba de los Stones, de la Velvet (menos), de los primeros AC/DC, etc etc...es complicado establecer estas cosas, pero sólo hay que ver la influencia de unos y otros

Por cierto, Lou Reed tocó en Usera (o lo intentó, que menuda se montó)
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:29 pm

Mario no te pongas así, los Rolling Stones, como Pink Floyd, como Coldplay, como el 95% de las bandas que llenan estadios son indefendibles, es la mierda con fuegos artificiales Razz
Pero no discuto, muchas de mis grupos no aguantan un repaso más o menos serio y me la sopla yo esto lo digo para pinchar a Jacks y a borope porque tengo claro que discutir sobre música es una pérdida de tiempo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:36 pm

churro escribió:
Mario no te pongas así, los Rolling Stones, como Pink Floyd, como Coldplay, como el 95% de las bandas que llenan estadios son indefendibles, es la mierda con fuegos artificiales Razz
Pero no discuto, muchas de mis grupos no aguantan un repaso más o menos serio y me la sopla yo esto lo digo para pinchar a Jacks y a borope porque tengo claro que discutir sobre música es una pérdida de tiempo

No, si ya, se puede discutir seriamente, pero hay cosas que son intolerables, y más cuando se basan en épocas que no todos hemos vivido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:37 pm

Porque es intolerable decir que no te parece correcto el numero que ocupa Mick Jagger en esa mierda de lista?
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:40 pm

mariousera escribió:
Lou Reed tocó en Usera

LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 321191

Michael Jackson comió macarrones en mi casa.
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:47 pm

jaja creo que mario se refiere a la que se montó cuando tocó allí en los 70, os pongo en situación: democracia recien estrenada, franquistas en el ayuntamiento, policias de gris etc y se cuenta que le tiraron jeringas al escenario, el tio se rebotó canceló el concierto y se lio gorda Laughing
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 9:50 pm

Si me lo creo, pero suena muy gracioso.

David Bowie tocó en Astorga y se comió un cocido maragato.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 10:05 pm

FUN escribió:
Que pasa que es obligatorio que te gusten los Stones y el imbecil de Mick Jagger?

Pues no se si es obligatorio pero a mi nunca me han gustado los stones, y mick jagger siempre me la ha soplado bastante Twisted Evil

Me parece una banda muy sobrevalorada, aun mas que los beatles Twisted Evil
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 10:09 pm

Matizo mejor lo de los beatles, su musica no me parece sobrevalorada, pero si el mito, iba mas por ahi tongue

Los stones en cambio si me parecen sobrevalorados en todos los sentidos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2010 10:13 pm

Txesk escribió:
Matizo mejor lo de los beatles, su musica no me parece sobrevalorada, pero si el mito, iba mas por ahi tongue

Los stones en cambio si me parecen sobrevalorados en todos los sentidos.

Totalmente de acuerdo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE   LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE - Página 4 Empty

LOS 50 MÚSICOS MÁS IMPORTANTES DEL ROCK SEGÚN ROLLING STONE
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente