www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE

+55
Angeli-k
HomeFi
parritaa
gusi
Kiebra
raul_lost
HFKX
Explosion
franzzz
FranzcoholiC
Davis
Joey
ourkid
OUT OF CONTROL
Guilen
rockero
fat
prerrafaelista
bull
karakono
delape
cure
Recycling_Panda
Txesk
katuakupa
er_crack
travisss
jackster
ejem ejem
sAdDiCkMaN
Unidad_Imaginaria
borope
raul_cure
homeboy
getchoo
rafi_ko
belcebú
El Califa
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
patricioestrella
MINILOGO
mariousera
homer
lluiset
farxavi
Cris
Silverchair
lennon
jimmy_bcn
Head In a Cloud
marty mcfly
Miguelot
sepul
homeboy_dj
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:34 pm

A ninguno que haya alcanzado ni la mitad del exito de AC, me temo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:37 pm

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 20080401_175_m80

pelazo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:45 pm

por lo que deja entrever en el articulo parece que ni siquiera se lo habia escuchado,dice que se lo metio con cuchara 5 veces seguidas y debe ser lo primero que escucha ademas

ostia los Animal Collective, ni puta idea de quien son, se me han pasado, les voy a poner a parir, no sabia ni quienes eran coño!

parece mas una rabieta de niño pequeño que una critica

y a mi los AC..ya en otros discos no me decian demasiado, vamos que no esta ofendiendo mis gustos

Última edición por marty mcfly el Miér Ene 13, 2010 3:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:50 pm

Pues a mi Animal Collective me gustan muy, muy poco,más bien nada, estoy completamente de acuerdo con este tipo. A mi me pasó lo mismo que a Minilogo, en el foro se alabó tantisimo a este disco que me lo bajé, a dios gracias que no lo compré, y no me disgustó, pero no puedo escuchar más de dos canciones seguidas, me aburren y además había algo que me "rechinaba" en los oidos y como no sé de música no sabía explicar, supongo que es lo que explica el tipo este...además no os da la sensación de que muchas veces con los delays que llevan algunos sonidos van perdiendo el compás del resto de la canción para recuperarlo,aunque no siempre, después?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:55 pm

a_02 escribió:
Pues a mi Animal Collective me gustan muy, muy poco,más bien nada, estoy completamente de acuerdo con este tipo. A mi me pasó lo mismo que a Minilogo, en el foro se alabó tantisimo a este disco que me lo bajé, a dios gracias que no lo compré, y no me disgustó, pero no puedo escuchar más de dos canciones seguidas, me aburren y además había algo que me "rechinaba" en los oidos y como no sé de música no sabía explicar, supongo que es lo que explica el tipo este...además no os da la sensación de que muchas veces con los delays que llevan algunos sonidos van perdiendo el compás del resto de la canción para recuperarlo,aunque no siempre, después?

Si bueno, esta opinion me parece totalmente respetable aunque no la comparto, lo de los Delays es verdad, pero a mi no me molesta. Desde luego si el gilipollas este lo hubiera escrito como tu lo respetaria, pero calificarlos de basura viendo el panorama de lo que es el tio este , pues queda todo dicho, sinceramente no creo ni que haya escuchado el discos , el tio vio la oportunidad de llamar la atencion criticandolos y la aprovechó.
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:56 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:

Si bueno, esta opinion me parece totalmente respetable aunque no la comparto, lo de los Delays es verdad, pero a mi no me molesta. Desde luego si el gilipollas este lo hubiera escrito como tu lo respetaria, pero calificarlos de basura viendo el panorama de lo que es el tio este , pues queda todo dicho, sinceramente no creo ni que haya escuchado el discos , el tio vio la oportunidad de llamar la atencion criticandolos y la aprovechó.

yo creo que es mas eso que otra cosa
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:57 pm

Julián Ruiz tiene muchísima más idea de música que todos los que habéis escrito en este hilo, otra cosa es que no os traguéis a su personaje.

Dicho esto, los Animal Collective son una mierda y están sobrevaloradísimos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:59 pm

Y además jamás tendrán exito.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:59 pm

Luego dicen de los wilcotalibanes, vaya como habeis saltado los fans de los pájaros estos siendo una mierda de grupo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:01 pm

No creo que un tio que tuvo un programa en los 40 un huevo de años, en M80 otros tantos, escribe una columna en el marca y dios sabe qué más hará necesite llamar la atención, lo que pasa es que le habrá pillado un día mosqueado y ha cargado contra ellos con todo Very Happy

Dicho esto ejem ejem es una mierda y está sobrevaloradísimo Laughing Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:02 pm

Madre mía, la gente cómo se anima y se sube al carro para decir lo mierda que son Laughing

a_02 escribió:

Parafraseando a FUN (creo que la única vez que lo haré en mi vida): correcto
Very Happy
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:04 pm

en proporcion a la cantidad de musica a la que ha tenido acceso en su vida no tiene ni puta idea, no hay mas que oirle y leerle, solo en este hilo hay opiniones de mucho mas nivel que muchos de sus escupitajos

por no decir que era y es uno de los mercenarios que estaba(no se si sigue) a la cabeza de emisoras de mierda que dan un trato eminentemente mercantilista a la musica.

y el colectivo animal me la sudan muchisimo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:04 pm

getchoo escribió:
Luego dicen de los wilcotalibanes, vaya como habeis saltado los fans de los pájaros estos siendo una mierda de grupo

Pero si a mi ni me entusiasman... Que mierdas dices????
Invitado
Invitado

getchoo escribió:

Getcho, corrigeme si me equivoco, pero a ti no te he leido yo que te "flipaban Animal Collective"? ay!! hijo, que yo todo lo que leo queda almacenado e mi memoria y estoy seguro al 95% de habertelo leido Rolling Eyes
Invitado
Invitado

marty mcfly escribió:
en proporcion a la cantidad de musica a la que ha tenido acceso en su vida no tiene ni puta idea, no hay mas que oirle y leerle, solo en este hilo hay opiniones de mucho mas nivel que muchos de sus escupitajos

por no decir que era y es uno de los mercenarios que estaba(no se si sigue) a la cabeza de emisoras de mierda que dan un trato eminentemente mercantilista a la musica.

Bravo tio, lo suscribo todo.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:05 pm

marty mcfly escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:

yo creo que es mas eso que otra cosa
Pues yo creo que no... pero a veces ponerse a escuchar tan a saco un disco para que te entre pasa lo que pasa... y luego lo que dice a_02, que les echas la culpa de tu existencia... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:06 pm

Me encanta lo de que dice que tiene 3 millones de vinilos , que equivale a comprar mas de 150 al dia durante 50 años, menudo subnormal.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:06 pm

Yo como no he escuchado al grupo este no puedo opinar, pero tienen pinta de gilipollas, eso parece claro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:07 pm

getchoo escribió:

Yo es que odio las verdades universales, y mira que leo críticas y críticas de discos y conciertos a diario, y nunca me enervo, me gustan tanto las positivas como las negativas.

Pero los que dicen "hacen basura" o "ese disco es una puta mierda" así con soberbia directamente es lo que me irrita.

En el foro me pasa con Homeboy por ejemplo, lo reconozco :silent:
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:08 pm

borope escribió:
Yo como no he escuchado al grupo este no puedo opinar, pero tienen pinta de gilipollas, eso parece claro.
Pues hazlo y así les puedes meter más caña.... Twisted Evil
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:08 pm

sepul escribió:

a_02 escribió:

Parafraseando a FUN (creo que la única vez que lo haré en mi vida): correcto
Very Happy

+1
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

a_02 escribió:
getchoo escribió:

Getcho, corrigeme si me equivoco, pero a ti no te he leido yo que te "flipaban Animal Collective"? ay!! hijo, que yo todo lo que leo queda almacenado e mi memoria y estoy seguro al 95% de habertelo leido Rolling Eyes

Laughing Laughing

Que me parezcan una mierda no implica que les vomite encima. Los tolero en pequeñas dosis. Probablemente dije que me flipan, pero el contexto habría que verlo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:11 pm

Ha producido "perlas" del pelaje de Tino Casal, Azul y Negro, Cómplices, Nino Bravo, Alaska y los Pegamoides, Burning...

Lo dicho, conflicto generacional. Os ha explicado porqué considera él a los Animal Collective una basura y ha dado sus razones, con las cuales algunos estamos de acuerdo y hay otros muchos que no. Pero a los que no están de acuerdo sólo les he leído insultos y descalificaciones. A él le he leído insultos, descalificaciones y, lo más importante, razones y argumentos.
Estoy expectante por leer argumentos en pro de Animal Collective, aunque sean copiados de algún sitio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:13 pm

Argumentos en Pro????
Han inventado un nuevo sonido diferente a todo lo que se hacia anteriormente, eso solo ya es un argumento mas que contundente.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:13 pm

FUN escribió:
marty mcfly escribió:

Bravo tio, lo suscribo todo.

FUN, tú no sabes quién ese hombre (que me mira y me desnudaaaa) marty mcfly sí, pero creo que un hombre que lleva 40 años en esto de la música y que ha hecho programazos radiofónicos de verdadero interés y con el que he aprendido un montón, sobre todo hace años, se merece como mínimo respeto por sus conocimientos y su largo historial de entrevistas e interes por la música de vanguardia, repito, otra cosa es su personaje y que aún lleve calcetines blancos con zapatos negros y corbatas de lunares, ahí no me meto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente