|
| LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
|
+55Angeli-k HomeFi parritaa gusi Kiebra raul_lost HFKX Explosion franzzz FranzcoholiC Davis Joey ourkid OUT OF CONTROL Guilen rockero fat prerrafaelista bull karakono delape cure Recycling_Panda Txesk katuakupa er_crack travisss jackster ejem ejem sAdDiCkMaN Unidad_Imaginaria borope raul_cure homeboy getchoo rafi_ko belcebú El Califa Random Kid#174 haz palmas grita si!!! patricioestrella MINILOGO mariousera homer lluiset farxavi Cris Silverchair lennon jimmy_bcn Head In a Cloud marty mcfly Miguelot sepul homeboy_dj 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 3:34 pm | |
| A ninguno que haya alcanzado ni la mitad del exito de AC, me temo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 3:37 pm | |
| pelazo |
| | | marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 3:45 pm | |
| por lo que deja entrever en el articulo parece que ni siquiera se lo habia escuchado,dice que se lo metio con cuchara 5 veces seguidas y debe ser lo primero que escucha ademas
ostia los Animal Collective, ni puta idea de quien son, se me han pasado, les voy a poner a parir, no sabia ni quienes eran coño!
parece mas una rabieta de niño pequeño que una critica
y a mi los AC..ya en otros discos no me decian demasiado, vamos que no esta ofendiendo mis gustos
Última edición por marty mcfly el Miér Ene 13, 2010 3:54 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 3:50 pm | |
| Pues a mi Animal Collective me gustan muy, muy poco,más bien nada, estoy completamente de acuerdo con este tipo. A mi me pasó lo mismo que a Minilogo, en el foro se alabó tantisimo a este disco que me lo bajé, a dios gracias que no lo compré, y no me disgustó, pero no puedo escuchar más de dos canciones seguidas, me aburren y además había algo que me "rechinaba" en los oidos y como no sé de música no sabía explicar, supongo que es lo que explica el tipo este...además no os da la sensación de que muchas veces con los delays que llevan algunos sonidos van perdiendo el compás del resto de la canción para recuperarlo,aunque no siempre, después? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 3:55 pm | |
| - a_02 escribió:
- Pues a mi Animal Collective me gustan muy, muy poco,más bien nada, estoy completamente de acuerdo con este tipo. A mi me pasó lo mismo que a Minilogo, en el foro se alabó tantisimo a este disco que me lo bajé, a dios gracias que no lo compré, y no me disgustó, pero no puedo escuchar más de dos canciones seguidas, me aburren y además había algo que me "rechinaba" en los oidos y como no sé de música no sabía explicar, supongo que es lo que explica el tipo este...además no os da la sensación de que muchas veces con los delays que llevan algunos sonidos van perdiendo el compás del resto de la canción para recuperarlo,aunque no siempre, después?
Si bueno, esta opinion me parece totalmente respetable aunque no la comparto, lo de los Delays es verdad, pero a mi no me molesta. Desde luego si el gilipollas este lo hubiera escrito como tu lo respetaria, pero calificarlos de basura viendo el panorama de lo que es el tio este , pues queda todo dicho, sinceramente no creo ni que haya escuchado el discos , el tio vio la oportunidad de llamar la atencion criticandolos y la aprovechó. |
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 3:56 pm | |
| - FUN escribió:
- a_02 escribió:
- Pues a mi Animal Collective me gustan muy, muy poco,más bien nada, estoy completamente de acuerdo con este tipo. A mi me pasó lo mismo que a Minilogo, en el foro se alabó tantisimo a este disco que me lo bajé, a dios gracias que no lo compré, y no me disgustó, pero no puedo escuchar más de dos canciones seguidas, me aburren y además había algo que me "rechinaba" en los oidos y como no sé de música no sabía explicar, supongo que es lo que explica el tipo este...además no os da la sensación de que muchas veces con los delays que llevan algunos sonidos van perdiendo el compás del resto de la canción para recuperarlo,aunque no siempre, después?
Si bueno, esta opinion me parece totalmente respetable aunque no la comparto, lo de los Delays es verdad, pero a mi no me molesta. Desde luego si el gilipollas este lo hubiera escrito como tu lo respetaria, pero calificarlos de basura viendo el panorama de lo que es el tio este , pues queda todo dicho, sinceramente no creo ni que haya escuchado el discos , el tio vio la oportunidad de llamar la atencion criticandolos y la aprovechó. yo creo que es mas eso que otra cosa |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 3:57 pm | |
| Julián Ruiz tiene muchísima más idea de música que todos los que habéis escrito en este hilo, otra cosa es que no os traguéis a su personaje.
Dicho esto, los Animal Collective son una mierda y están sobrevaloradísimos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 3:59 pm | |
| Y además jamás tendrán exito. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 3:59 pm | |
| Luego dicen de los wilcotalibanes, vaya como habeis saltado los fans de los pájaros estos siendo una mierda de grupo |
| | | Invitado Invitado
| | | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:02 pm | |
| |
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:04 pm | |
| en proporcion a la cantidad de musica a la que ha tenido acceso en su vida no tiene ni puta idea, no hay mas que oirle y leerle, solo en este hilo hay opiniones de mucho mas nivel que muchos de sus escupitajos
por no decir que era y es uno de los mercenarios que estaba(no se si sigue) a la cabeza de emisoras de mierda que dan un trato eminentemente mercantilista a la musica.
y el colectivo animal me la sudan muchisimo |
| | | Invitado Invitado
| - getchoo escribió:
- Luego dicen de los wilcotalibanes, vaya como habeis saltado los fans de los pájaros estos siendo una mierda de grupo
Pero si a mi ni me entusiasman... Que mierdas dices???? |
| | | Invitado Invitado
| - getchoo escribió:
- Luego dicen de los wilcotalibanes, vaya como habeis saltado los fans de los pájaros estos siendo una mierda de grupo
Getcho, corrigeme si me equivoco, pero a ti no te he leido yo que te "flipaban Animal Collective"? ay!! hijo, que yo todo lo que leo queda almacenado e mi memoria y estoy seguro al 95% de habertelo leido |
| | | Invitado Invitado
| - marty mcfly escribió:
- en proporcion a la cantidad de musica a la que ha tenido acceso en su vida no tiene ni puta idea, no hay mas que oirle y leerle, solo en este hilo hay opiniones de mucho mas nivel que muchos de sus escupitajos
por no decir que era y es uno de los mercenarios que estaba(no se si sigue) a la cabeza de emisoras de mierda que dan un trato eminentemente mercantilista a la musica.
y el colectivo animal me la sudan muchisimo Bravo tio, lo suscribo todo. |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:05 pm | |
| - marty mcfly escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
Si bueno, esta opinion me parece totalmente respetable aunque no la comparto, lo de los Delays es verdad, pero a mi no me molesta. Desde luego si el gilipollas este lo hubiera escrito como tu lo respetaria, pero calificarlos de basura viendo el panorama de lo que es el tio este , pues queda todo dicho, sinceramente no creo ni que haya escuchado el discos , el tio vio la oportunidad de llamar la atencion criticandolos y la aprovechó. yo creo que es mas eso que otra cosa Pues yo creo que no... pero a veces ponerse a escuchar tan a saco un disco para que te entre pasa lo que pasa... y luego lo que dice a_02, que les echas la culpa de tu existencia... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:06 pm | |
| Me encanta lo de que dice que tiene 3 millones de vinilos , que equivale a comprar mas de 150 al dia durante 50 años, menudo subnormal. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:06 pm | |
| Yo como no he escuchado al grupo este no puedo opinar, pero tienen pinta de gilipollas, eso parece claro. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:07 pm | |
| - getchoo escribió:
Yo es que odio las verdades universales, y mira que leo críticas y críticas de discos y conciertos a diario, y nunca me enervo, me gustan tanto las positivas como las negativas. Pero los que dicen "hacen basura" o "ese disco es una puta mierda" así con soberbia directamente es lo que me irrita. En el foro me pasa con Homeboy por ejemplo, lo reconozco :silent: |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:08 pm | |
| - borope escribió:
- Yo como no he escuchado al grupo este no puedo opinar, pero tienen pinta de gilipollas, eso parece claro.
Pues hazlo y así les puedes meter más caña.... |
| | | ejem ejem Cansino
| |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:11 pm | |
| Ha producido "perlas" del pelaje de Tino Casal, Azul y Negro, Cómplices, Nino Bravo, Alaska y los Pegamoides, Burning...
Lo dicho, conflicto generacional. Os ha explicado porqué considera él a los Animal Collective una basura y ha dado sus razones, con las cuales algunos estamos de acuerdo y hay otros muchos que no. Pero a los que no están de acuerdo sólo les he leído insultos y descalificaciones. A él le he leído insultos, descalificaciones y, lo más importante, razones y argumentos. Estoy expectante por leer argumentos en pro de Animal Collective, aunque sean copiados de algún sitio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:13 pm | |
| Argumentos en Pro???? Han inventado un nuevo sonido diferente a todo lo que se hacia anteriormente, eso solo ya es un argumento mas que contundente. |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 4:13 pm | |
| - FUN escribió:
- marty mcfly escribió:
- en proporcion a la cantidad de musica a la que ha tenido acceso en su vida no tiene ni puta idea, no hay mas que oirle y leerle, solo en este hilo hay opiniones de mucho mas nivel que muchos de sus escupitajos
y el colectivo animal me la sudan muchisimo Bravo tio, lo suscribo todo. FUN, tú no sabes quién ese hombre (que me mira y me desnudaaaa) marty mcfly sí, pero creo que un hombre que lleva 40 años en esto de la música y que ha hecho programazos radiofónicos de verdadero interés y con el que he aprendido un montón, sobre todo hace años, se merece como mínimo respeto por sus conocimientos y su largo historial de entrevistas e interes por la música de vanguardia, repito, otra cosa es su personaje y que aún lleve calcetines blancos con zapatos negros y corbatas de lunares, ahí no me meto. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
| |
| | | | LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
|