www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE

+55
Angeli-k
HomeFi
parritaa
gusi
Kiebra
raul_lost
HFKX
Explosion
franzzz
FranzcoholiC
Davis
Joey
ourkid
OUT OF CONTROL
Guilen
rockero
fat
prerrafaelista
bull
karakono
delape
cure
Recycling_Panda
Txesk
katuakupa
er_crack
travisss
jackster
ejem ejem
sAdDiCkMaN
Unidad_Imaginaria
borope
raul_cure
homeboy
getchoo
rafi_ko
belcebú
El Califa
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
patricioestrella
MINILOGO
mariousera
homer
lluiset
farxavi
Cris
Silverchair
lennon
jimmy_bcn
Head In a Cloud
marty mcfly
Miguelot
sepul
homeboy_dj
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:31 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Y Fleet Foxes no son un coñazo??

En directo? No les he visto, pero lo dudo. Tiene que ser de quedarte helado de escalofríos.

No te salen ni las lágrimas de lo acongojado que te dejan, si llevas a ver a su líder hacerse dos temas a capella con una voz que te deja sin sentío no menos acongojante es ver a 4 de sus 5 miembros cantar a la par sin desafinar ni un pelo.

Una auténtica maravilla.

Les tengo unas ganas.....
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:32 pm

La música se siente o no se siente, a mí no me sorprende que FUN no sienta nada escuchando una maravilla como "Your Protector" y más si la escucha lleno de prejuicios y pensando en que tiene que encontrarle ese nosequé que otra gente ve en dicho grupo.

Respecto al cortador de cesped, no nos sudará tanto la polla lo que dice si llevamos 14 páginas y creciendo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:34 pm

Bellamy escribió:
marty mcfly escribió:
Yo digo que para todo lo que dice que sabe,que tiene, que ha producido y todas sus fardadas,no tiene ni puta idea.no le sigo cada critica, pero algo le he leido y le he escuchado y en serio que a veces da lastima...en ese articulo parece cualquiera de nosotoros cuando se altera y patalea... y tu mas, y los que escuchan AC son unos snobs y yo soy el que mas sabe...

3.el Pet Sounds esta infravalorado, no digo mas LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 Icon_lol

Yo admito que el tío es un cretino pero sabe de música y mucho, aunque bien es cierto que patina con asiduidad.

De todas formas es un tío al que le gusta provocar y crear controversia, si lo hubiéseis seguido mínimamente lo sabríais.

Y sí, yo he sido fan del tiramillas. De hecho me encantaba leerlo y ver que decía todas las semanas.

El tiramillas tenía una de las mejores secciones de comentarios de discos que he visto en España.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:36 pm

De todas maneras... me ha parecido leer samples por ahí antes y, o me equivoco, o el disco no tiene sample ninguno.
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:37 pm

Bellamy escribió:
La música se siente o no se siente, a mí no me sorprende que FUN no sienta nada escuchando una maravilla como "Your Protector" y más si la escucha lleno de prejuicios y pensando en que tiene que encontrarle ese nosequé que otra gente ve en dicho grupo.

Respecto al cortador de cesped, no nos sudará tanto la polla lo que dice si llevamos 14 páginas y creciendo.

Eso digo yo, 14 páginas, pues si que da el comentario del colgao este no?
http://www.joanroure.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:38 pm

Y tanto, por eso lo leía. Ahora parece que este tío es mainstream (porque siendo viendo a U2 en todo lo alto y está chocheando un poco) pero cuando Internet no existía y la música se escuchaba al 100% (sin forear ni hacer mil cosas a la vez) yo a este tío le he visto cada pedazo de reseña que se cagaba la perra y he disfrutado muchos discazos de su mano.

Yo desde luego lo respeto (y mucho) aunque a veces sea un gilipollas integral. De hecho preferiría hablar con él 3 minutos de música antes de hacerlo con otra mucha gente.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:39 pm

lennon escribió:
Bellamy escribió:

Eso digo yo, 14 páginas, pues si que da el comentario del colgao este no?

Han conseguido que me escuche el disco y todo Laughing Laughing Laughing

Y es una putada, porque estamos en plena producción del nuestro y me va a parecer que las canciones quedan vacías comparado con el empalague de este disco Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:40 pm

Bellamy escribió:

Es probablemente la que mas me gusta, pero el disco entero se me hace pesado y me jode no encontrarlo tan maravilloso como vosotros y no es problema que no me guste el genero, ya que por decir dos ejemplos , Bon Iver o THe Decemberists si lo hacen.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:42 pm

Bueno, pues no le busques más patas al gato. No te molan y ya está, no te fuerces.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:46 pm

Pero es lo que comentaba el otro dia Jau, me jode no apreciar grupos como Wilco o Fleet Foxes, a vosotros os gusta el mismo palo de musica que a mi y si se lo encontraís.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:46 pm

Pues a mi fleet foxes me parece una patata de grupo tambien, your protector me parece muy buena, eso si, pero el resto mucha paja y al final acaba aburriendome el disco cosa mala. Eso si, los prefiero antes que Animal Collective de aqui a Lima Laughing

p.d. otra patata me parecen grizzly bear Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

sepul escribió:
Bueno, pues no le busques más patas al gato. No te molan y ya está, no te fuerces.

Claro. A mí me están empezando a gustar The Kinks ahora, con 35 años, por ejemplo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:47 pm

Claro, es que no hay más. Hoy no le gustan y quizás le encanten dentro de 6 años por cualquier motivo que pueda llegarle.

Lo que no tiene muy claro es lo del género, ya que Decemberists y Fleet Foxes se parecen lo mismo que mis cojones a un trozo de alfombra.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:48 pm

Voy a tener que fabricar "eau de Jackster" para que os molen todos los grupos del mundo, a excepcion de Blur, para que FUN deje de atormentarse y vosotros dejéis de atormentarme a mi con tanta discusion superflua y circular Laughing Laughing
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:49 pm

Bellamy escribió:
Claro, es que no hay más. Hoy no le gustan y quizás le encanten dentro de 6 años por cualquier motivo que pueda llegarle.

Lo que no tiene muy claro es lo del género, ya que Decemberists y Fleet Foxes se parecen lo mismo que mis cojones a un trozo de alfombra.

Me referia a folk en general, igual The Decemberists no eran buen ejemplo, pero Bon Iver si.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:49 pm

Bellamy escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

Bellamy escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing

15 páginas por esto? me encantáis LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 321191 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:50 pm

Txesk escribió:
Pues a mi fleet foxes me parece una patata de grupo tambien, your protector me parece muy buena, eso si, pero el resto mucha paja y al final acaba aburriendome el disco cosa mala. Eso si, los prefiero antes que Animal Collective de aqui a Lima Laughing

p.d. otra patata me parecen grizzly bear Laughing

Con un par. Laughing Laughing
Grizzly son la hostia y Ac cojonudos eh!!!!!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:50 pm

jackster escribió:
Voy a tener que fabricar "eau de Jackster" para que os molen todos los grupos del mundo, a excepcion de Blur, para que FUN deje de atormentarse y vosotros dejéis de atormentarme a mi con tanta discusion superflua y circular Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

¿No te molan blur?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Grizzly Bear sólo con "Two Weeks" ya han conseugido que mucha gente los recuerde durante muchísimo tiempo.

Otros grupos pasan una vida haciendo discos y canciones sin conseguir nada parecido.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:51 pm

Si pudiera salir impune, con mis propias manos me cargaba a todos ellos Laughing Laughing
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:51 pm

Recycling_Panda escribió:
15 páginas por esto? me encantáis LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 321191 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 321191

La polla, eh? Laughing Laughing Laughing

A tí te gustan Blur, Panda? Que lo de Animal Collective ya no puede dar mucho más de sí. Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:53 pm

jackster escribió:
Si pudiera salir impune, con mis propias manos me cargaba a todos ellos Laughing Laughing

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 321191 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 321191 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 321191 LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 321191

Eso tiene que ser algo personal. Ya me lo contarás. Laughing
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:54 pm

belcebú escribió:
Recycling_Panda escribió:

La polla, eh? Laughing Laughing Laughing

A tí te gustan Blur, Panda? Que lo de Animal Collective ya no puede dar mucho más de sí. Laughing

Pues la verdad es que Blur no me gustan casi nada, algún tema suelto y nada más...

P.D. Que alguien diga que Oasis son Dios y Blur una mierda, por Dios!!! Quiero otras 15 páginas de bucle!!! Laughing Laughing Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:56 pm

Aunque Jackster me odie por ello, Blur >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oasis. LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 Icon_biggrin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE   LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE - Página 12 Empty

LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente