| LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |
|
+55Angeli-k HomeFi parritaa gusi Kiebra raul_lost HFKX Explosion franzzz FranzcoholiC Davis Joey ourkid OUT OF CONTROL Guilen rockero fat prerrafaelista bull karakono delape cure Recycling_Panda Txesk katuakupa er_crack travisss jackster ejem ejem sAdDiCkMaN Unidad_Imaginaria borope raul_cure homeboy getchoo rafi_ko belcebú El Califa Random Kid#174 haz palmas grita si!!! patricioestrella MINILOGO mariousera homer lluiset farxavi Cris Silverchair lennon jimmy_bcn Head In a Cloud marty mcfly Miguelot sepul homeboy_dj 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:31 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Y Fleet Foxes no son un coñazo??
En directo? No les he visto, pero lo dudo. Tiene que ser de quedarte helado de escalofríos. No te salen ni las lágrimas de lo acongojado que te dejan, si llevas a ver a su líder hacerse dos temas a capella con una voz que te deja sin sentío no menos acongojante es ver a 4 de sus 5 miembros cantar a la par sin desafinar ni un pelo. Una auténtica maravilla. Les tengo unas ganas..... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:32 pm | |
| La música se siente o no se siente, a mí no me sorprende que FUN no sienta nada escuchando una maravilla como "Your Protector" y más si la escucha lleno de prejuicios y pensando en que tiene que encontrarle ese nosequé que otra gente ve en dicho grupo. Respecto al cortador de cesped, no nos sudará tanto la polla lo que dice si llevamos 14 páginas y creciendo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:34 pm | |
| - Bellamy escribió:
- marty mcfly escribió:
- Yo digo que para todo lo que dice que sabe,que tiene, que ha producido y todas sus fardadas,no tiene ni puta idea.no le sigo cada critica, pero algo le he leido y le he escuchado y en serio que a veces da lastima...en ese articulo parece cualquiera de nosotoros cuando se altera y patalea... y tu mas, y los que escuchan AC son unos snobs y yo soy el que mas sabe...
3.el Pet Sounds esta infravalorado, no digo mas Yo admito que el tío es un cretino pero sabe de música y mucho, aunque bien es cierto que patina con asiduidad. De todas formas es un tío al que le gusta provocar y crear controversia, si lo hubiéseis seguido mínimamente lo sabríais. Y sí, yo he sido fan del tiramillas. De hecho me encantaba leerlo y ver que decía todas las semanas. El tiramillas tenía una de las mejores secciones de comentarios de discos que he visto en España. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:36 pm | |
| De todas maneras... me ha parecido leer samples por ahí antes y, o me equivoco, o el disco no tiene sample ninguno. |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:37 pm | |
| - Bellamy escribió:
- La música se siente o no se siente, a mí no me sorprende que FUN no sienta nada escuchando una maravilla como "Your Protector" y más si la escucha lleno de prejuicios y pensando en que tiene que encontrarle ese nosequé que otra gente ve en dicho grupo.
Respecto al cortador de cesped, no nos sudará tanto la polla lo que dice si llevamos 14 páginas y creciendo. Eso digo yo, 14 páginas, pues si que da el comentario del colgao este no? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:38 pm | |
| Y tanto, por eso lo leía. Ahora parece que este tío es mainstream (porque siendo viendo a U2 en todo lo alto y está chocheando un poco) pero cuando Internet no existía y la música se escuchaba al 100% (sin forear ni hacer mil cosas a la vez) yo a este tío le he visto cada pedazo de reseña que se cagaba la perra y he disfrutado muchos discazos de su mano. Yo desde luego lo respeto (y mucho) aunque a veces sea un gilipollas integral. De hecho preferiría hablar con él 3 minutos de música antes de hacerlo con otra mucha gente. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:39 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:40 pm | |
| - Bellamy escribió:
- La música se siente o no se siente, a mí no me sorprende que FUN no sienta nada escuchando una maravilla como "Your Protector" y más si la escucha lleno de prejuicios y pensando en que tiene que encontrarle ese nosequé que otra gente ve en dicho grupo.
Respecto al cortador de cesped, no nos sudará tanto la polla lo que dice si llevamos 14 páginas y creciendo. Es probablemente la que mas me gusta, pero el disco entero se me hace pesado y me jode no encontrarlo tan maravilloso como vosotros y no es problema que no me guste el genero, ya que por decir dos ejemplos , Bon Iver o THe Decemberists si lo hacen. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:42 pm | |
| Bueno, pues no le busques más patas al gato. No te molan y ya está, no te fuerces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:46 pm | |
| Pero es lo que comentaba el otro dia Jau, me jode no apreciar grupos como Wilco o Fleet Foxes, a vosotros os gusta el mismo palo de musica que a mi y si se lo encontraís. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Pues a mi fleet foxes me parece una patata de grupo tambien, your protector me parece muy buena, eso si, pero el resto mucha paja y al final acaba aburriendome el disco cosa mala. Eso si, los prefiero antes que Animal Collective de aqui a Lima p.d. otra patata me parecen grizzly bear |
|
| |
belcebú Cansino
| - sepul escribió:
- Bueno, pues no le busques más patas al gato. No te molan y ya está, no te fuerces.
Claro. A mí me están empezando a gustar The Kinks ahora, con 35 años, por ejemplo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:47 pm | |
| Claro, es que no hay más. Hoy no le gustan y quizás le encanten dentro de 6 años por cualquier motivo que pueda llegarle. Lo que no tiene muy claro es lo del género, ya que Decemberists y Fleet Foxes se parecen lo mismo que mis cojones a un trozo de alfombra. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:49 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Claro, es que no hay más. Hoy no le gustan y quizás le encanten dentro de 6 años por cualquier motivo que pueda llegarle.
Lo que no tiene muy claro es lo del género, ya que Decemberists y Fleet Foxes se parecen lo mismo que mis cojones a un trozo de alfombra. Me referia a folk en general, igual The Decemberists no eran buen ejemplo, pero Bon Iver si. |
|
| |
belcebú Cansino
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:50 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Grizzly Bear sólo con "Two Weeks" ya han conseugido que mucha gente los recuerde durante muchísimo tiempo. Otros grupos pasan una vida haciendo discos y canciones sin conseguir nada parecido. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:51 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:53 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:54 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE Miér Ene 13, 2010 6:56 pm | |
| Aunque Jackster me odie por ello, Blur >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oasis. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE | |