www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4

Ir abajo 
+56
vicente__11
sunday_sunday
ntz
unviajeporelsol
Explosion
mariousera
parritaa
ponspoint
coscorrita
Miguelot
morecai PorteroDelantero
Parker Lewis
Joey
bjota
HFKX
plasticool
rocobilly
Hoplita
Ivan L M
slideaway
Javs
errepunto
saracen4president
stratomad
moulder
Josecapo
patricioestrella
Slippy
shirlie
Kimera
Pi
Koan
lologoza
FranzcoholiC
Laurita
yippi
Random Kid#174
astounded
mcfearless
that's no my name
Abralexas
Psychocandy
er_crack
indierock&roll
katuakupa
majarias
bonobonitobarato
Luigi
Kiebra
sepul
sAdDiCkMaN
carlosconico
Angeli-k
jimmy_bcn
Jolene
Marichispa
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptySáb Ene 30, 2010 4:25 pm

NO QUIERO ESTUDIAAAAAAAAAAR Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptySáb Ene 30, 2010 5:58 pm

Pues yo me he recorrido sobre las 15:30 de la tarde todas las putas bibliotecas que hay abiertas en sábado en Granada y no había sitio en ninguna. Menudo paseo para nada, y ya me he vuelto al piso y aquí ando. Menuda basura coño.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 5:11 pm

Wa, menuda mierda
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 5:21 pm

Primera nota, Desarrollo II -> 8.6 Smile


Última edición por Kiebra el Lun Feb 01, 2010 5:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 5:22 pm

Que pocas ganas de estudiar que tengo joer, me piro, que el del miércoles es chungo
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 5:22 pm

Marichispa escribió:
El tipotest es la mierda, joder, prefiero 20.000 veces hacer un examen de desarrollo, que por lo menos la tía sepa que sé escribir, y que me sé enrrollar y que aunque no sepa de algo puedo contarle toda mi vida para ver si le caigo bien y me aprueba Very Happy Pero una puta equis, ¿qué coño le dice una puta equis? Sad

Estoy totalmente de acuerdo, en mi carrera todos los exámenes son tipo test y se me dan mal joder, las pocas veces que he hecho un examen de desarrollo siempre he aprobado con buena nota.

Chavales, he aprobado los dos exámenes que he hecho!! Estadística de 2º!!!
Y el de hoy me ha salido bastante aceptable, a ver...
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 5:22 pm

Kiebra escribió:
Que pocas ganas de estudiar que tengo joer, me piro, que el del miércoles es chungo

que tienes??
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 5:25 pm

Psicobiología II, me entran ritmos biológicos, sueño, sed, hambre, conducta sexual y conducta paterno-filial


Llevo un lío de neurotransmisores, centros de control, acciones, sustancias... :S
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 5:27 pm

Joder menuda mezcla tienes chaval, yo tenía en 2º todo anatomía, neurotransmirores y funciones de cada estructura y todo eso que tienes tú ahora en 3º en fisiológica.
Mucho ánimo kiebra, dale fuerte que esa asignatura es jodida!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 5:32 pm

Laurita escribió:
Marichispa escribió:
El tipotest es la mierda, joder, prefiero 20.000 veces hacer un examen de desarrollo, que por lo menos la tía sepa que sé escribir, y que me sé enrrollar y que aunque no sepa de algo puedo contarle toda mi vida para ver si le caigo bien y me aprueba Very Happy Pero una puta equis, ¿qué coño le dice una puta equis? Sad

Estoy totalmente de acuerdo, en mi carrera todos los exámenes son tipo test y se me dan mal joder, las pocas veces que he hecho un examen de desarrollo siempre he aprobado con buena nota.

Chavales, he aprobado los dos exámenes que he hecho!! Estadística de 2º!!!
Y el de hoy me ha salido bastante aceptable, a ver...

Eso es muy fácil. Con el exámen de desarrollo tienes que estudiar el concepto, entenderlo, pero no te tienes que leer 15000 veces los apuntes incluido la letra pequeña porque se trata de un desarrollo conceptual del objeto de pregunta. Y si el concepto está bien explicado, aunque faltes al detalle, siempre sacas buena nota. En cambio, el tipo test exige tener no solo una visión global y conceptual, sino también un conocimiento más detallado del tema, porque en general, un examen tipo test no tendria sentido si es para preguntar cosas demasiado globales, tienen que preguntar cosas más concisas para determinar tu nivel de conocimientos. Y claro, además, en una pregunta te la juegas al -0,33, al 0 si no respondes o al 1 si respondes bien, y jugártela a la quiniela no suele ser buena idea si resta por pregunta fallada, pues entonces nos llevamos las desilusiones. Como ya dije dias atrás, señores, señoritos, señoras y señoritas, el problema no está ni en el formato ni en el profesor, si no en la forma y el tiempo de estudio. Así que estudiad, os irá bien Very Happy

PD: Enhorabuena, Lauricia Very Happy Very Happy Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 406906
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 5:37 pm

Mucha razón tienes alex Wink
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 7:01 pm

Enhorabuena guapi!! Enga q ya no nos queda ná! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 704603
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 7:09 pm

Laura, enhorabuena. Hoy he tenido mi primer examen de 3º de Industriales...
Justito justito...
Y sí, yo también he tenido un test de 10 preguntas, cada acierto suma un punto y cada fallo... atención... quita medio!!
Tomaa shaaa
Y luego dos horas pa dos problemas como dos casas... OMG, uno menos :S
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 7:10 pm

tengo unas ganas de terminar el jueves y pegar una buena fiesta... buaaaaaaaaa

tenemos plan de terminar el examen, comer todos por ahi, potear, pasar la tarde, potear otra vez, cenar, litrar, juerga, desayunar y el proximo dia pedir vez en el medico.

yo no se como quiere acabar esta gente


aclaro: potear no es igual a potar
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 7:30 pm

:study: :study:
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 8:00 pm

indierock&roll escribió:
tengo unas ganas de terminar el jueves y pegar una buena fiesta... buaaaaaaaaa

tenemos plan de terminar el examen, comer todos por ahi, potear, pasar la tarde, potear otra vez, cenar, litrar, juerga, desayunar y el proximo dia pedir vez en el medico.

yo no se como quiere acabar esta gente


aclaro: potear no es igual a potar

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 8:11 pm

joder, no quiero acabar como David...

Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 8:47 pm

Kiebra escribió:
Primera nota, Desarrollo II -> 8.6 Smile

Mira que te dije que ibas a sacar más de un 7- Laughing

Grande Carlos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 9:31 pm

Hoy he hecho un examen de risa. 6 preguntas a elegir 5, y podíamos hacerlo con los apuntes delante Laughing Hice bien en dedicarme a estudiar el siguiente examen en vez de el de hoy Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 9:43 pm

PELIGRO DE 9'19!!!! O MÁS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 9:50 pm

bonobonitobarato escribió:
PELIGRO DE 9'19!!!! O MÁS!

Qué va Laughing Simplemente es una asignatura en la que al profesor se la pela el examen teórico, y va más a lo que hayas hecho en prácticas y la asistencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 10:01 pm

bonobonitobarato escribió:
PELIGRO DE 9'19!!!! O MÁS!

Que va, eso solo es aplicable si el examen es serio.


Teorema de Marichispa. Siendo S el porcentaje de seriedad del examen (%) y N la nota de exámen (sobre 10)

si 100 >= S > 70 --> N = 9,19
si 70 >= S > 50 --> 9,19 < N < 9,50
si 50 >= 0 > 50 --> N > 9,50
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 10:10 pm

Laughing Me refiero a que aunque saque un 10 en el examen, si luego el trabajo es una mierda, no voy a sacar un 10, ni un 9. Así que no sé...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 10:33 pm

9'50 sólo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2010 10:46 pm

Me habéis entendido perfectamente, agonías Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: