www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4

+56
vicente__11
sunday_sunday
ntz
unviajeporelsol
Explosion
mariousera
parritaa
ponspoint
coscorrita
Miguelot
morecai PorteroDelantero
Parker Lewis
Joey
bjota
HFKX
plasticool
rocobilly
Hoplita
Ivan L M
slideaway
Javs
errepunto
saracen4president
stratomad
moulder
Josecapo
patricioestrella
Slippy
shirlie
Kimera
Pi
Koan
lologoza
FranzcoholiC
Laurita
yippi
Random Kid#174
astounded
mcfearless
that's no my name
Abralexas
Psychocandy
er_crack
indierock&roll
katuakupa
majarias
bonobonitobarato
Luigi
Kiebra
sepul
sAdDiCkMaN
carlosconico
Angeli-k
jimmy_bcn
Jolene
Marichispa
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 10:49 pm

joder, con lo que mola un cincopuntogracias
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 10:50 pm

Yo con un 5'0 voy sobrado.
http://www.fotolog.com/tuansan
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 10:52 pm

bonobonitobarato escribió:
Yo con un 5'0 voy sobrado.

Pues lo que yo digo, cincopuntogracias
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 10:54 pm

Es que en la universidad marichispiana aprobar es sacar más de 8,75, entendedla...
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 11:07 pm

i lof ya saddickin!!!! quiero volver a galiciaaaaaaaaaaa!!! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 448378
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 11:08 pm

Sí, seguro Sádico, ya veremos cuando salgan las notas Laughing
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyLun Feb 01, 2010 11:10 pm

Marichispa escribió:
Sí, seguro Sádico, ya veremos cuando salgan las notas Laughing

Como saques un 8 y suspendas te capo, naranjita.
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 12:01 pm

Cada día q pasa menos ganas tengo de estudiar y más de hacer el canelo... q llegue ya el 4 por dioosssssss!!!!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 12:47 pm

that's no my name escribió:
Cada día q pasa menos ganas tengo de estudiar y más de hacer el canelo... q llegue ya el 4 por dioosssssss!!!!

Y los profesores cada dia tienen menos ganas de corregir examenes para leer idioteces y aguantar según que holgazanes, y ahí están, dando lo poquito que su estado de ánimo les permite para que te saques una titulación donde has aprendido cero coma.

Que clase de comentario es ese?? Que pasaria si llegara tu jefe y dijera "Cada dia que pasa tengo menos ganas de pagarte el sueldo y gastármelo en putas"??

Ponte a estudiar y deja de rechistar, cohoné...
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 12:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Y los profesores cada dia tienen menos ganas de corregir examenes para leer idioteces y aguantar según que holgazanes, y ahí están, dando lo poquito que su estado de ánimo les permite para que te saques una titulación donde has aprendido cero coma.

Que clase de comentario es ese?? Que pasaria si llegara tu jefe y dijera "Cada dia que pasa tengo menos ganas de pagarte el sueldo y gastármelo en putas"??

Le pagan por hacer eso. En cambio yo tengo que pagar para que me lo corrijan Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 12:58 pm

Eso no es justificación. Tú no pagas al profesorado para que te corrija, tu pagas a un centro para que te dé formación, y eso, evidentemente requiere de una persona cualificada para explicar las nociones y conceptos necesarios, y evidentemente, también requiere de un examen para conocer vuestro estudio y vuestros conocimientos. Si por los profesores fuera, no hariamos ni un puto examen, ellos ya hacen mucho con darnos las clases. Además, que el hecho de pagar tendría que motivar y haceros estudiar más para compensar dicho gasto, no para hacer el gandul.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 1:02 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Eso no es justificación. Tú no pagas al profesorado para que te corrija, tu pagas a un centro para que te dé formación, y eso, evidentemente requiere de una persona cualificada para explicar las nociones y conceptos necesarios, y evidentemente, también requiere de un examen para conocer vuestro estudio y vuestros conocimientos. Si por los profesores fuera, no hariamos ni un puto examen, ellos ya hacen mucho con darnos las clases. Además, que el hecho de pagar tendría que motivar y haceros estudiar más para compensar dicho gasto, no para hacer el gandul.

Si vaya, hay algunos que si la clase la diéramos alguno de los alumnos daría exactamente igual porque tienen la misma idea que nosotros.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 1:03 pm

Y si son sustitutos ya ni te digo Mad
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 1:03 pm

sAdDiCkMaN escribió:

yeee, chaval, relaja!!
Soy una quejica, y q? Me he pasado el cuatrimestre encerrada en casa estudiando, incluso las navidades y he llegado a los exámenes sin ganas de nada y sin un ápice de motivación. Te crees q estoy contenta? pues no.

Y eso q dices de los profesores pues... sí hay gente buena, pero he visto a tios q se enorgullecen de dejar a la gente en rídiculo, he visto a chicos llorando de los comentarios q le han hecho los profesores de proyectos, gente q le coge fobia a ciertas asignaturas y se las deja año tras año... Tampoco voy a dramatizar pq son los menos, pero q profesores q se lo curren bien pocos hay!

Bueno, me voy q me has hecho sentir aun peor Sad Sad
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 1:04 pm

No, eso no es así. El problema de los profesores es que muchas veces no saben lo que es la docencia, no saben lo que es canalizar las ideas y explicarlas en una sesión de 2 horas, y acaban dando tantos tumbos que parece que no tengan ni puta idea, cuando en realidad no suele ser así.

Salvo que tengan a un becario de turno para dar alguna clase en particular, claro.
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 1:06 pm

Sádico, deja de hacer el agonías y deja que nos quejemos agusto, copón, que para eso está este post, no para que nos eches la regañina todos los días y nos hagas sentir mal.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 1:09 pm

yeee, chaval, relaja!!
Soy una quejica, y q? Me he pasado el cuatrimestre encerrada en casa estudiando, incluso las navidades y he llegado a los exámenes sin ganas de nada y sin un ápice de motivación. Te crees q estoy contenta? pues no.

Y eso q dices de los profesores pues... sí hay gente buena, pero he visto a tios q se enorgullecen de dejar a la gente en rídiculo, he visto a chicos llorando de los comentarios q le han hecho los profesores de proyectos, gente q le coge fobia a ciertas asignaturas y se las deja año tras año... Tampoco voy a dramatizar pq son los menos, pero q profesores q se lo curren bien pocos hay!

Bueno, me voy q me has hecho sentir aun peor Sad Sad

Eso está muy bien, pero lo de cogerle fobia, lo de profesores que dejan en ridículo... en primer lugar son una muy mucha minoria, y en segundo lugar va referente a la persona, no al profesor. Si coges los apuntes, estudias y te sacas el examen niquelado, el profesor ya puede decir misa, que te tiene que aprobar pues tienes los conocimientos necesarios. Y si no te aprueba porque no le sale de las pelotas,lo denuncias al centro donde estudies, que para eso el estudiante tiene unos derechos.

Ah! Y perdona, yo no quiero hacer sentir peor a nadie. Embarassed
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 1:11 pm

Marichispa escribió:
Sádico, deja de hacer el agonías y deja que nos quejemos agusto, copón, que para eso está este post, no para que nos eches la regañina todos los días y nos hagas sentir mal.

Eh, vente este finde, que se van a pasar por Graná Korni y Jamón de York, podemos hacen una reunión de andaluces gafapastas Very Happy
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 1:12 pm

Marichispa escribió:

Otra que tal baila...

Yo no hago el agonías. Yo soy estudiante como vosotros y no me pongo a llorar por estudiar. Bueno, sí, pero soy consciente de que es el camino que he escogido. Y me hierve mucho la sangre cuando justificais vuestros fracasos en los profesores, en el sistema estudiantil, en Bolonia y en su estampa. Poca gente suspende si conoce bien el temario. Yo he suspendido infinidad de ocasiones, me he dejado asignaturas... pero no he ido hablando de que si el profesor tal es un cabrón, si el otro da asco... . Creo que el agonías no soy yo. Gracias
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 1:13 pm

Angeli-k escribió:
Marichispa escribió:

Eh, vente este finde, que se van a pasar por Graná Korni y Jamón de York, podemos hacen una reunión de andaluces gafapastas Very Happy

Joooou no puedo Angeli-k, tengo examen el lunes y el miércoles Sad Me iría gustosamente de verdad, pero no puedor Sad
Por cierto Angeli-k, a ti te gusta Tulsa? Tocan el 25 de febrero en Granada en la sala Tren y a mí me encantaría ir a verla pero no tengo con quién Sad
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 1:13 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:

Otra que tal baila...

Yo no hago el agonías. Yo soy estudiante como vosotros y no me pongo a llorar por estudiar. Bueno, sí, pero soy consciente de que es el camino que he escogido. Y me hierve mucho la sangre cuando justificais vuestros fracasos en los profesores, en el sistema estudiantil, en Bolonia y en su estampa. Poca gente suspende si conoce bien el temario. Yo he suspendido infinidad de ocasiones, me he dejado asignaturas... pero no he ido hablando de que si el profesor tal es un cabrón, si el otro da asco... . Creo que el agonías no soy yo. Gracias

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

¡Que me dejeh, calvah, que tá calvah!
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 1:17 pm

Marichispa escribió:
Joooou no puedo Angeli-k, tengo examen el lunes y el miércoles Sad Me iría gustosamente de verdad, pero no puedor Sad
Por cierto Angeli-k, a ti te gusta Tulsa? Tocan el 25 de febrero en Granada en la sala Tren y a mí me encantaría ir a verla pero no tengo con quién Sad

Pues nada, ya nos veremos en otra ocasión. Al de Tulsa no puedo ir, que estaré en Bilbao, pero er_crack sí que va Wink
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 1:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:

Otra que tal baila...

A ver... q aquí nadie está echando la culpa a los profesores, ni hemos dicho q nos tienen manía, ni un sin fin de escusas, eso lo he puesto pq me ha tocado las narices lo q has escrito tú antes de ellos, q parece q son todos santos.
Yo personalmente cuando entro aquí, de lo q me quejo es de mi misma, pq sé q debería estar estudiando, pq es lo q me conviene, pq es lo q tengo q hacer para obtener el título y aun sabiendo todo eso no estoy encima del libro. Llámalo falta de interés, de voluntad, de motivación o dime masoca si quieres... pero mis "lloriqueos" me joden más a mi q a ti.
Y lo q suspenda ahora me lo tendré q sacar en julio o septiembre por huevos y ya está, pero ahora me siento así, no tengo fuerzas para estudiar y no me concentro y si no lo entiendes no pasa nada, pero q los profesores no tienen ganas de leer idioteces en los exámenes y aguantar holgazanes, te aseguro q por mi no lo puedes decir, q como ya te he dicho antes, me he tirado todo el cuatrimestre quitándome los cuernos y es desde hace una semana y media cuando estoy jodida y no doy un palo al agua.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 1:57 pm

Pero que esto último no iba por tí en concreto TNMN, iba por tocarle las narices a marichispas Laughing

Mira, yo no he dicho que TÚ digas las idioteces que los profesores repudian. Digo que los profesores tienen la misma falta de interés en corregir examenes que tu de hacerlos y estudiarlos. Simplemente. Falta de voluntad a la hora de estudiar la tenemos todos, a mi me encantaria salir por ahí y desfasar hasta caerme y aberroncharme contra el rocaje vivo, pero hay en épocas que no se puede, hemos escogido este camino y tenemos que aguantarlo. No quiero centrar mi crítica en tí ni mucho menos, y desde luego los profesores no son unos santos, pero tampoco lo somos los estudiantes. Ellos pasaron por lo mismo que nosotros, y ellos sabrán, mejor o peor, como impartir sus conocimientos. Si lo hacen bien, pues estupendo, si no, pues tenemos la suerte de que en esta época tenemos internet, podemos pedir apuntes, hay muchas cosas colgadas en aulas virtuales de la universidad...
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 2:01 pm

No he estudiado nada en toda la mañana.. lalarálarálaráaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 - Página 6 Empty

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente