Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 3:42 pm
FUN escribió:
A mi Plaid me gusta mucho mas que Black Dog. Aqui dejo el mejor disco de Plaid para mi gusto, que Santi lo ha escuchado fijo, pero igual a alguien le interesa, Double Figure:
http://www.megaupload.com/?d=nlo0xr0q
Double Figure el mejor disco de Plaid? No puedo estar más en desacuerdo, el mejor para mi es sin duda "Not for threes"...lo colgué hace tiempo en este hilo, pero no creo que se lo bajase nadie. Panda de desagradecidos!! Pero no puedo negar que es un discazo también. Otro más de los que pertenecían a mi hermano y se lo quedó él, eso si el "Trainer" y el "Not for threes" eran mios!!! EL Heaven's door no lo he escuchado, venga chicos (Explosion) quién lo busca?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 3:43 pm
Buscate los cuatro tres Juanan, que no los tengo ni en este ordenador!!!!! Oye Santi, siempre te quise preguntar, a ti que te parece el Silent Shout de The Knife.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 3:47 pm
Explosion escribió:
a_02 escribió:
Explosion escribió:
De momento sólo he escuchado Electro-Soma y la primera escucha no estuvo nada mal. Hoy sigo. Tengo que incarle el diente al Time Tourist, me hace más ganas aún.
Lo de The Black Dog es bastante un poco más otro rollo más trippi y flipé lo suyo. Pero bueno, me gusta, hay variedad.
Y también he de escuchar Succour de Seefeel, joder pero es que Quique me tiene demasiado enganchado. Yo creo que es por el toque shoegazer en algunos temas. Palot total.
Es que Black Dog en Spanners todavia estaba compuesto por Ed Handley y Andy Turner (Plaid), más el loco de Ken Downie y se nota ese toque de locura en los ritmos y las melodias influencia clara de los dos primeros. A mi es un disco que me gusta mucho, tiene un encanto en su sonido con un aire analógico que me engancha mucho, además, las primeras escuchas no dejaba de sorprenderme, ahora claro, ya me lo sé de memoria
No sabía que uno de Plaid estaba metido en el ajo. La verdad es que le he de dar duro al disco, hay mucha cosa oculta por ahí.
Uno no, DOS!!! es que lo he escrito mal, Plaid son Ed Handley y Andy Turner...de hecho el disco "not for threes" que fue el primero que sacaron después de abandonar The Black Dog es una clara referencia a que mejro ellos dos solos, amigos de la infancia que llevaban haciendo música juntos desde siempre, ya que con el otro que por lo que parece estaba más loco que la hostia con sus obsesiones por el rollo egipcio. De hecho el Spanners está lleno de imagenes sobre esta temática en su libreto y algunas melodias recuerdan un poco a esa tierra y esa época.
No os perdáis la Peel sesion, por supuesto también la tengo en CD original en el sello WAP, la posha oiga!!!
Última edición por a_02 el Jue Mar 11, 2010 4:57 pm, editado 1 vez
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 3:48 pm
Plaid Not for Threes - http://rapidshare.com/files/143399832/Plaid_-_Not_For_Threes__1997_.rar Trainer - http://rapidshare.com/files/342048956/Plaid.Trainer.2000.part1.rar & http://rapidshare.com/files/342060355/Plaid.Trainer.2000.part2.rar Heaven's Door - http://www.mediafire.com/?yznzcwd5yxd
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 3:51 pm
FUN escribió:
Buscate los cuatro tres Juanan, que no los tengo ni en este ordenador!!!!! Oye Santi, siempre te quise preguntar, a ti que te parece el Silent Shout de The Knife.
El disco empieza como un pepino con la primera canción que me flipa, pero poco a poco va interesándome menos con el paso de las canciones, pero está bastante bien.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 3:55 pm
Explosion escribió:
Plaid Not for Threes - http://rapidshare.com/files/143399832/Plaid_-_Not_For_Threes__1997_.rar Trainer - http://rapidshare.com/files/342048956/Plaid.Trainer.2000.part1.rar & http://rapidshare.com/files/342060355/Plaid.Trainer.2000.part2.rar Heaven's Door - http://www.mediafire.com/?yznzcwd5yxd
Granderrimo, que ganacas de llegar a casa y ponerme a escuchar electronica con un canutazo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 3:56 pm
Santi, mas del rollo Metro Area???
Explosion Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 3:58 pm
B12 me empalman sobremanera... brrrrrrrrrr
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 4:00 pm
Explosion escribió:
B12 me empalman sobremanera... brrrrrrrrrr
La polla, mis favoritos del sello Warp junto con Autechre y el gran Aphex. Por cierto, me chifla el Oversteps, a ver si los llevan al Sonar, y si es como Djs mejor, que menudo fiestaco la sesion que hicieron de doce horas el otro dia.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 4:07 pm
Pues todo el sello Environ...sobre todo Morgan Geist, uno de los integrantes de Metro Area, el EP SUper es de lo mejorcito que ha hecho, tres temarracos como tres soles, solo te dire 24K y Lullaby. Kelley Polar Quartet, que son el grupo que les graba en directo las cuerdas (violines, violonchellos...) a Metro Area, Daniel Wang, también del sello Environ, San Serac, Darshan Jesrani (el 50% de Metro Area, más malo pinchando que un dolor de estomago, pero hace buena música, mucha clase), Jersey Devil Social Club...
Y si te mola el rollo no te pierdas los Environ Unclassics, que son canciones antiguas de música disco, eurodisco y movidas así más una remezcla de algún artista de Environ...
La clase personificada:
Última edición por a_02 el Jue Mar 11, 2010 4:58 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 4:09 pm
Más clase personificada....brrrrrrrrrrrrr, temón!!
Explosion Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 4:12 pm
Seguro que no hay que pagar nada por las clases, Santi?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 4:12 pm
Gracias!!!! Hoy cuando llegue a casa me hincho a bajar discos y escuchar electronica.... Oye y viendo que hoy el tema va de recomendaciones, te has mirado el cartel del Sonar?? Recomendaciones?? Gracias tio.
Explosion Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 4:17 pm
FUN escribió:
Gracias!!!! Hoy cuando llegue a casa me hincho a bajar discos y escuchar electronica.... Oye y viendo que hoy el tema va de recomendaciones, te has mirado el cartel del Sonar?? Recomendaciones?? Gracias tio.
The Slew y Nosaj Thing
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 4:18 pm
Explosion escribió:
FUN escribió:
The Slew y Nosaj Thing
Discos? De que rollo son?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 4:21 pm
No he mirado el cartel del Sonar FUN, no he visto más que a los cabezones, de todos modos yo soy de música electrónica desde 2007 para atras...desde que me fui de casa de mis padres mi tiempo libre se ha reducido mucho y ya no escucho tanta música y mucha de la que escucho es rock, así que muchas de las moderneces que llevan al Sonar no las he escuchado en la vida :|
Las clases no son gratuitas Explosion...el pago consiste en que te conectes más al Soulseek para que mi novia te pueda sangrar rock bien agusto
Explosion Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 4:23 pm
The Slew - 100% (2009)
Citación :
The Slew es la fusion de Kid Koala, Dynomite D y Wolfmother (Chris Ross y Myles Heskett).
No hace mucho Koala y D coincidieron con la banda ganadora de un Grammy, Wolfmother, y le contaron lo sucedido con la pérdida de la música. ¿Qué paso?. Que los componentes de la banda Chris Ross y Myles Heskett se enamoraron de los tracks creados e insistieron en que esa música debería de ser “predicada”
Seguidamente Koala y sus chicos decidieron, efectivamente, empezar a rodar y mostrar al mundo su creación, para lo que se unieron dos de los componentes de la banda australiana formando así: The Slew. Pero lo más impresionante sin duda será el directo contará con 70 minutos de batería, bajo, teclado y seis platos (si, ¡seis platos!).
Este nuevo proyecto se aleja un poco más de la electrónica pura para acercarse a una fusión de rock, blues y psicodelia, siempre con la firma del gran Kid Koala. Digamos que es “como si hubiera grabado el álbum en distintos discos (tales como pistas) y después los hubiera mezclado de la mejor manera posible”
http://www.mediafire.com/?nemgdg4qyjm
Explosion Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 4:27 pm
Nosaj Thing - Drift (2009)
Citación :
En junio de 2009, su álbum de debut, «Drift», pisó el acelerador y llevó a Nosaj Thing del anonimato al estrellato en pocas semanas. Entre decenas de alabanzas de la prensa especializada y cifras de escándalo en las mayores tiendas de la Red, el joven productor de Los Angeles mostraba su potencial al mundo entero con un puñado de temas de electrónica rítmica con ecos acústicos y estructuras emparentadas con el hip-hop pero a una distancia prudencial de cualquier etiqueta fácil.
http://www.mediafire.com/?iinmxuz3x1c
Explosion Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 4:29 pm
a_02 escribió:
No he mirado el cartel del Sonar FUN, no he visto más que a los cabezones, de todos modos yo soy de música electrónica desde 2007 para atras...desde que me fui de casa de mis padres mi tiempo libre se ha reducido mucho y ya no escucho tanta música y mucha de la que escucho es rock, así que muchas de las moderneces que llevan al Sonar no las he escuchado en la vida :|
Las clases no son gratuitas Explosion...el pago consiste en que te conectes más al Soulseek para que mi novia te pueda sangrar rock bien agusto
Desde que estoy en Londres no me deja pillar archivos. Pero bueno, me conectaré. Supongo que vosotros si me podreis pillar archivos a mí.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 4:36 pm
Muchas gracias!!!!!!!! Dios hoy tengo tela marinera!!!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 4:43 pm
Explosion escribió:
a_02 escribió:
Desde que estoy en Londres no me deja pillar archivos. Pero bueno, me conectaré. Supongo que vosotros si me podreis pillar archivos a mí.
BUeno, tú sigue poniendo cosas tan jugosas como pones y se te perdona el no conectarte ya
Joder, esta tarde tengo trabajo en cuanto llegue a casa, un peta y a disfrutar
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 4:46 pm
Ya ves , yo voy a hacer lo mismo y encima tengo material de afganistan, de puta madre!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 6:34 pm
a_02 escribió:
El disco de Metro Area es uno de los mejores discos de baile que he escuchado jamas, y desde luego el que más clase tiene sin duda. La canción Orange Alert, o algo así se llamaba, buah, tremenda, pero en general el disco me encanta.
QUÉ JODIDAMENTE GRANDES MORGAN Y DASHRAN.
Puto temazo de la vida que es Things Fall. Ganazas de escuchar su segundo largo, a ver si sale ya. Aunque vaya, Miura es ya definitiva...
RIQUISIMO.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 7:42 pm
spookAiser escribió:
a_02 escribió:
El disco de Metro Area es uno de los mejores discos de baile que he escuchado jamas, y desde luego el que más clase tiene sin duda. La canción Orange Alert, o algo así se llamaba, buah, tremenda, pero en general el disco me encanta.
QUÉ JODIDAMENTE GRANDES MORGAN Y DASHRAN.
Puto temazo de la vida que es Things Fall. Ganazas de escuchar su segundo largo, a ver si sale ya. Aunque vaya, Miura es ya definitiva...
RIQUISIMO.
oh! ooh!! oh! oooh!
Temazo, de hecho fue la que les hizo saltar a la fama...
COn esta canción estuve meses empezando mis sesiones de domingo tarde en ENE...tremenda, destila clase por los cuatro costados.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 11, 2010 7:48 pm
Estoy recordando el disco, es buenisimo.... Me chifla Lets get tambien, esa ultima que has puesto no esta en el disco....