www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyJue Mar 11, 2010 7:59 pm

FUN escribió:
Estoy recordando el disco, es buenisimo....
Me chifla Lets get tambien, esa ultima que has puesto no esta en el disco....

NOp, no está en el disco, es que de este tipo de artistas no te puedes dejar de bajar los EP's, esa canción es del Metro Area 5, un EP, por supuesto...

SI te mola el rollo Metro Area, no puedes dejar de escuchar esto...yo tenía entendido que esta era la remezcla de Morgan Geist, pero no pone nada en el youtube.

Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyJue Mar 11, 2010 8:03 pm

Pero si éste es el mismo de Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive. Tiene mil proyectos paralelos.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyJue Mar 11, 2010 8:05 pm

Si tio, ya sabia que tambien tenia faceta electronica....
Oye Juanan ya que estas por aqui, porque no localizas los Eps Metro Area del 1 al 7 o los que encuentres, he estado buscando pero nasti, igual no estan eh.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyJue Mar 11, 2010 8:10 pm

SOulseek amigos, Soulseek!!!

SI no los encontráis me ofrezco a pillar todos los que tenga de Environ y subirlos al megaupload...pero pueden ser algunos gigas, así que ya veremos Laughing
Aunque poneos el puto SOulseek primos! he buscado metro area y casí me bloquea el ordenador de la cantidad de resultados que me ha devuelto!

Por cierto Explosion, lo tuyo con el Soulseek tiene pinta de ser que no están los puertos del routter abiertos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyJue Mar 11, 2010 8:12 pm

No me va el puto soulseek en el Mac, lo he intentado 100 veces... tendré que arreglar el viejo Pc o que se yo.....
Si subes todo eso que dices, nose tio, te pago una birra en el Ps (aunque las tengamos gratis). Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyJue Mar 11, 2010 8:15 pm

Es que es una movida, lo tengo todo en un disco duro que hay que enchufar a la corriente y ahora donde teno el portatila no puedo enchufarlo a ningún sitio, pero buscaré una solución tio Wink
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyJue Mar 11, 2010 8:18 pm

FUN escribió:
Si tio, ya sabia que tambien tenia faceta electronica....
Oye Juanan ya que estas por aqui, porque no localizas los Eps Metro Area del 1 al 7 o los que encuentres, he estado buscando pero nasti, igual no estan eh.....
Encuentro temas sueltos a cascoporro (de los EPs) pero los EPs juntos nop.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyJue Mar 11, 2010 8:21 pm

Lo mismo que encontraba yo......
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyJue Mar 11, 2010 9:00 pm

Explosion escribió:
Nosaj Thing - Drift (2009)

Electrónica en general v.2 - Página 10 Drift

Citación :
En junio de 2009, su álbum de debut, «Drift», pisó el acelerador y llevó a Nosaj Thing del anonimato al estrellato en pocas semanas. Entre decenas de alabanzas de la prensa especializada y cifras de escándalo en las mayores tiendas de la Red, el joven productor de Los Angeles mostraba su potencial al mundo entero con un puñado de temas de electrónica rítmica con ecos acústicos y estructuras emparentadas con el hip-hop pero a una distancia prudencial de cualquier etiqueta fácil.

http://www.mediafire.com/?iinmxuz3x1c

Si señor,si señor,pedazo disco que has colgado macho,se sale y mucho.

Aunque este señor,lleva ya unos años en este mundillo,yo no le he conocido hasta anteayer y me aparecido bastante intersenta el trabajo que hace.

Electrónica en general v.2 - Página 10 333

http://www.mediafire.com/?agj0nvbentj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyJue Mar 11, 2010 9:47 pm

Explosion escribió:
Nosaj Thing - Drift (2009)

Electrónica en general v.2 - Página 10 Drift

Citación :
En junio de 2009, su álbum de debut, «Drift», pisó el acelerador y llevó a Nosaj Thing del anonimato al estrellato en pocas semanas. Entre decenas de alabanzas de la prensa especializada y cifras de escándalo en las mayores tiendas de la Red, el joven productor de Los Angeles mostraba su potencial al mundo entero con un puñado de temas de electrónica rítmica con ecos acústicos y estructuras emparentadas con el hip-hop pero a una distancia prudencial de cualquier etiqueta fácil.

http://www.mediafire.com/?iinmxuz3x1c

Joder, gracias Explosion, me encanta!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyJue Mar 11, 2010 9:53 pm

Joder, la madre que os parió, que os den por culo, Head y yo nos esforzamos en traeros esta mierda en el hilo de dubstep y demás y luego unos meses más tarde os enteráis de las cosas. Que os follen Laughing
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyJue Mar 11, 2010 9:54 pm

Eso iba a decir yo. Pasaros más por el hilo de dubstep tíos. A mí me ha cambiado la vida.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyVie Mar 12, 2010 4:12 pm

Por cierto, Santi, escuchate el ultimo de Four Tet (si todavia no lo has hecho). Merece la pena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyVie Mar 12, 2010 4:13 pm

Explosion escribió:
Por cierto, Santi, escuchate el ultimo de Four Tet (si todavia no lo has hecho). Merece la pena.

Buenisimo, una jodida maravilla.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyDom Mar 14, 2010 9:38 pm

Necesito hacer una lista de reproducción para una fiesta, y me gustaría sabes si existe algún programa que puedan usar los n00bs en la materia para poder encadenar bien una canción saltandónos esos inicios de 1 minuto casi en silencio, o finales lentísimos.

Siento ser tan poco específico, pero no tengo ni idea. Por ahora me estoy entreteniendo con el fader del itunes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyDom Mar 14, 2010 10:04 pm

Para algo tan simple, VirtualDJ.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyDom Mar 14, 2010 10:10 pm

Gracias ! Justo lo acababa de encontrar por ahí y me lo había bajado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyLun Mar 15, 2010 12:12 pm

FUN escribió:
Explosion escribió:

Ya lo he escuchado, es el "There is love in you" no?...me ha gustado, pero por lo visto mucho menos que al resto del planeta. Leo por todos lados que la gente se ha flipado un montón con el disco y si, está muy bien, pero ni siquiera creo que sea el mejor disco de Four Tet, o al menos a mi no es el que más me gusta. El disco merece la pena, y mucho, pero creo que algunos (por ejemplo FUN) están exagerando un poquillo Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyLun Mar 15, 2010 12:19 pm

Por cierto, el "Heaven's Door" de Plaid me ha parecido cojonudo, a la altura de los mejores Plaid. El disco que más me ha gustado de Plaid desde el "Not for threes". Que no os eche para atrás el hecho de ser una banda sonora, conmigo al menos lo hacía, es muy bueno y para nada se hace monotono...

Creo que es la razón por la que no me ha entusiasmado tanto como al resto de gente el "There is love in you" y es que sonar después de lo que me pareció una autentica maravilla hace que las cosas parezcan un peores de lo que en realidad son, las comparaciones son odiosas, supongo Very Happy
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyLun Mar 15, 2010 12:24 pm

Por fin me quite la espinita que tenia con este grupo cheers

Muy buen concierto y un sonido perfecto Wink

Un saludo Electrónica en general v.2 - Página 10 56624
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyLun Mar 15, 2010 2:52 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
Explosion escribió:

Ya lo he escuchado, es el "There is love in you" no?...me ha gustado, pero por lo visto mucho menos que al resto del planeta. Leo por todos lados que la gente se ha flipado un montón con el disco y si, está muy bien, pero ni siquiera creo que sea el mejor disco de Four Tet, o al menos a mi no es el que más me gusta. El disco merece la pena, y mucho, pero creo que algunos (por ejemplo FUN) están exagerando un poquillo Very Happy

A mi me gusta un monton, pero tienes razon en que me pase igual diciendo que era un maravilla.....
Maravillas hay muy pocas....
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyLun Mar 15, 2010 4:55 pm

El principio del disco con Angel Echoes y Love Cry es tremendo, luego pierde un poquito hay que decirlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyMar Mar 16, 2010 10:47 am

Aquí tenéis uno de mis grandes clásicos, el disco "Freefloater" de The Higher Intelligence Agency. El que espere un disco espectacular lleno de artificios desde la primera canción que se abstenga de descargarlo. Este es un disco repetitivo, cerebral que construye las canciones a base de delays, sonidos acid y unos ritmos simples que van construyendose poco a poco. Como se hacía la IDM a principos/mediados de los 90. Todo unido crea uno de los discos más absorbentes que he tenido el placer de escuchar, lleno de atmosferas espaciales...

El disco es de 1995, ya tiene sus añitos y le encantará a aquellos que disfrutan de la serie Artificial Intelligence de Warp ya que se mueve por esos derroteros, si te molan B12, los primeros Autechre, The Black Dog...aunque si tuviese que compararlo con un grupo creo que sería Bola. Para mi éste es un heredero directo del sonido HIA, sobre todo en su primer disco Soup.

bueno, que lo disfrutéis... Very Happy

Electrónica en general v.2 - Página 10 Cover

http://www.megaupload.com/?d=XSWK2Z0C

Y os animo a todos a seguir poniendo enlaces interesantes que encontréis por ahí o que como yo, colguéis vosotros mismos, porque madre mia que poquito os estiráis macho...(no va por ti Explosion Very Happy )

Última edición por a_02 el Mar Mar 16, 2010 3:07 pm, editado 1 vez
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyMar Mar 16, 2010 11:06 am

juas, me viene el garnier la semana proxima. tendre que ir.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 EmptyMar Mar 16, 2010 2:10 pm

Bajando este Santi, esta tarde con mas tiempo cuelgo algun disco de electronica de los que me han marcado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 10 Empty

Electrónica en general v.2
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente