www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

Electrónica en general v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyMar Mar 16, 2010 3:23 pm

He puesto el disco de Scuba aqui, por si alguien lo quiere. Techno, dubstep... eso dice que hace, yo lo que he escuchado de adelanto tiene buena pinta...

http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=3844&start=750

Si quereis escuchar algo previamente, los temitas que ponen [triangulation] son del nuevo: http://www.myspace.com/paulhotflush
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyMar Mar 16, 2010 6:04 pm

Bajando el de HIA, luego lo comento.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyMar Mar 16, 2010 6:13 pm

Menuda crema que estáis soltando por aquí, Plaid, Four Tet...sobretodo con el Kieran, mis amigas lo flipan cuando vienen a casa, en serio es la música perfecta para unos buenos preliminares si estás soltero, que yo soy hombre casi casado...

Por cierto, este sábado pasado Garnier dio un concierto en Paris que se emitió en directo por internet. El enlace estará activo un tiempo.

Aquí lo tenéis, a gozar:

http://liveweb.arte.tv/fr/video/Laurent_Garnier_a_la_Salle_Pleyel/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyMar Mar 16, 2010 8:02 pm

Citación :
Paxahau has announced more than 50 of the artists set to perform this May at Movement 2010.

So far, many of the festival's most titillating acts will be performing live. Richie Hawtin will play as Plastikman for the first time in Detroit since 1994, headlining the festival with Model 500 and Kevin Saunderson's duo Inner City. Detroit pioneers Robert Hood and Kenny Larkin will deliver live sets as well.

Other notable names include DJ Koze, Martyn, Michael Mayer and Radio Slave. Basic Channel member Mark Ernestus will also make an appearance, along with fellow German acts Scion, Martin Buttrich and Chris Liebing. Magda and Paco Osuna will bring their signature minimal techno sound, while Agoria, Italoboyz and Onur Özer provide some minimal house grooves. Chicago house legend DJ Pierre has also been billed, as well as Larry Heard, Claude VonStroke, DJ Sneak, Jamie Jones and Ovum boss Josh Wink. And as always, the festival will include a healthy swath of Detroit mainstays, including Theo Parrish, Rick Wilhite, DJ Rolando and Anthony 'Shake' Shakir, plus new school jocks like Luke Hess and Kyle Hall.

Movement 2010 will also feature plenty of acts from outside the house and techno zeitgeist, such as A-Trak, Kid Sister and Simian Mobile Disco. British beat scientist Hudson Mohawke will lay down some of his explosive day-glo rhythms, and Detroit hip-hop artists Guilty Simpson and Phat Kat will perform with local funk group Will Sessions.

Check out the RA event pages for the rest of the preliminary lineup, and stay tuned in the weeks ahead as additional acts are confirmed. If you're in Detroit and can't wait until May, Movement will be having a little kick-off event this Saturday with Loco Dice, Martin Buttrich, Livio & Roby at Reliv.

RIQUÍSIMO. Lástima que sea en USA.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyMar Mar 16, 2010 8:07 pm

spookAiser escribió:
Citación :
Paxahau has announced more than 50 of the artists set to perform this May at Movement 2010.

So far, many of the festival's most titillating acts will be performing live. Richie Hawtin will play as Plastikman for the first time in Detroit since 1994, headlining the festival with Model 500 and Kevin Saunderson's duo Inner City. Detroit pioneers Robert Hood and Kenny Larkin will deliver live sets as well.

Other notable names include DJ Koze, Martyn, Michael Mayer and Radio Slave. Basic Channel member Mark Ernestus will also make an appearance, along with fellow German acts Scion, Martin Buttrich and Chris Liebing. Magda and Paco Osuna will bring their signature minimal techno sound, while Agoria, Italoboyz and Onur Özer provide some minimal house grooves. Chicago house legend DJ Pierre has also been billed, as well as Larry Heard, Claude VonStroke, DJ Sneak, Jamie Jones and Ovum boss Josh Wink. And as always, the festival will include a healthy swath of Detroit mainstays, including Theo Parrish, Rick Wilhite, DJ Rolando and Anthony 'Shake' Shakir, plus new school jocks like Luke Hess and Kyle Hall.

Movement 2010 will also feature plenty of acts from outside the house and techno zeitgeist, such as A-Trak, Kid Sister and Simian Mobile Disco. British beat scientist Hudson Mohawke will lay down some of his explosive day-glo rhythms, and Detroit hip-hop artists Guilty Simpson and Phat Kat will perform with local funk group Will Sessions.

Check out the RA event pages for the rest of the preliminary lineup, and stay tuned in the weeks ahead as additional acts are confirmed. If you're in Detroit and can't wait until May, Movement will be having a little kick-off event this Saturday with Loco Dice, Martin Buttrich, Livio & Roby at Reliv.

RIQUÍSIMO. Lástima que sea en USA.

Muy rico, pero realmente en Madrid a todos estos los ves a dos/tres GOAS que te metas para el cuerpo. A lo que me refiero es que no llevan nada super exclusivo...Pero hay mucha crema ahí dentro, fiestón asegurado y muy muy variadito...me mola, me mola.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyMar Mar 16, 2010 8:11 pm

Joder, es que es eso, a la mayoria del cartel ya los he visto y varias veces....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyMar Mar 16, 2010 8:38 pm

Ya, pero es eso, todos juntos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyMar Mar 16, 2010 8:41 pm

Que quieres que te diga, no me iria al Ilt si estuvieran esos nombres como para irme a Detroit.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyMar Mar 16, 2010 9:38 pm

Yo lo que digo es que me encantaría que hicieran este cartel aquí y no siempre nombres de estos sueltos en otros festivales.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyMar Mar 16, 2010 9:57 pm

Esta claro que si un dia el Sonar de Noche lleva eso seria la polla, estaria de puta madre.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 11:15 am

Hablábamos en este hilo de Aufgang o en el del SóNar? Estoy impresionada por esta mezcla imposible de sonido de piano con sintetizadores... ¿Alguien les ha visto en directo? Comfer... comentaste que igual les veías..? joder, qué pasada... me pica la curiosidad a tope con ellos.
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 2:38 pm

Bajando el disco del señor a_02 que tiene una pinta sabrosona.

Yo pues navegando por la red he encontrado esta radio,que tiene varios canales de Ambient,Trance,Asian beats...La verdad es que esta bastante maja.

http://somafm.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 5:00 pm

Se me olvidó comentar el de The Higher Intelligence Agency. La primera escucha me pareció buena, ahora, eso sí, he de darle más. Pero no encuentro el tiempo leches!
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 8:23 pm

Pues lo de Aufgang no me ha convencido...

Aprovecho para poner este disco. A ver que os parece, sobre todo a ti a_02.
Pesa poquito pero se oye bien.

Turn On - Turn On (1997)

Electrónica en general v.2 - Página 11 On

http://www.mediafire.com/?a5gtmwjyetk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 8:31 pm

A mi el de The Higher Intelligence Agency me ha parecido cojonudisimo, mucho.
Aufgang coincido con Explosion, no me acaba de hacer el peso la verdad.....
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 10:00 pm

Cris escribió:
Hablábamos en este hilo de Aufgang o en el del SóNar? Estoy impresionada por esta mezcla imposible de sonido de piano con sintetizadores... ¿Alguien les ha visto en directo? Comfer... comentaste que igual les veías..? joder, qué pasada... me pica la curiosidad a tope con ellos.

Yo los veré si todo va bien en un festival que hacen en Valencia, de música contemporanea.
nose que harán, pero la peña de madrid estaba muy mosca.
que fueran a Valencia,Gijon y Lleida, antes de decir que iban al sonar.
tienen una pintaza acojonante, y por lo que veo te has enganchado mucho.
pero tranquila que creo que es un grupo que pasará por Madrid tarde o temprano.
si quieres verlos en valencia estan el sabado 15 de mayo, en el teatro talia.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyLun Mar 22, 2010 10:13 pm

Pues interesante, pq es muy posible que ese finde esté allí, así que si se tercia y quedan entradas cuando me decida del todo, voy y te aviso... Sí me he enganchado, es de lo que más escucho en el curro últimamente, me molan mil.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 9:07 am

Explosion escribió:
Pues lo de Aufgang no me ha convencido...

Aprovecho para poner este disco. A ver que os parece, sobre todo a ti a_02.
Pesa poquito pero se oye bien.

Turn On - Turn On (1997)

Electrónica en general v.2 - Página 11 On

http://www.mediafire.com/?a5gtmwjyetk

Mu rico...a ver qué se cuece por ahí dentro, no lo conocía, y mira que es de mi época. Gracias Explosion!!!

Para mi Aufgang tienen una canción que me ha gustado mucho, muy para la pista, el resto no me convence tampoco, me parecen un poco moñas con tanto pianito y las canciones tan tipiquillas, no?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyJue Mar 25, 2010 7:49 pm

Mierda, me han cancelado a Laurent Garnier en el WMF para esta noche

Asi que pincha esta noche en Watergate cheers

fiestaaaaaaaaaaaa
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyJue Mar 25, 2010 8:51 pm

Festivalazo , Garnier en el Watergate, qeu cabron.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyJue Mar 25, 2010 11:24 pm

Me pongo el pantaca y me las piro.

Suerte.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyVie Mar 26, 2010 7:13 am

brutal, y aquello continuaba pero yo no podía más. Más de 4 horas de sesión (iba a pinchar hasta que le saliese de los cojones)

pd: una vez más me voy sin escuchar el puto crispi bacon.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyVie Mar 26, 2010 10:02 am

Jo, travissss, qué mamón, ver a Garnier en Berlín me daría hasta morbazo Electrónica en general v.2 - Página 11 594701
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyVie Mar 26, 2010 10:32 am

maroki¨ escribió:
Por fin me quite la espinita que tenia con este grupo cheers

Muy buen concierto y un sonido perfecto Wink

Un saludo Electrónica en general v.2 - Página 11 56624
yo tambien estuve cheers
mas o menos lo vi a esa altura pero en el lado contrario

conciertazo y me sorprendio la sala, que nunca habia estado. Yo creo que mas grande que la riviera y sobre todo mucho mejor para hacer conciertos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 EmptyLun Mar 29, 2010 7:11 pm

Alguna pagina alternativa a Bahaos.org para bajar novedades??, a petado hoy y desde que me la recomendo Santi que he bajado un monton de temas de Minimal y Tech House estaba de puta madre, todo subido de Beaport a 320... Espero que vuelva.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 11 Empty

Electrónica en general v.2
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente