www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

Cantidad de envíos : 279

Electrónica en general v.2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMiér 01 Sep 2010, 23:24

no me ha quedado claro el tema de los enlaces así que va por privado Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMiér 01 Sep 2010, 23:32

Ya lo pongo yo entonces, para que se lo baje Spook, Santi o quien lo quiera. Very Happy

http://www.megaupload.com/?d=V23ITEKN
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie 03 Sep 2010, 10:53

ou yeah!

Electrónica en general v.2 - Página 18 CS401886-01A-BIG

enlaces a enlaces, no es mal sistema. aquí va lo mejor que se ha visto en DFA en un buen tiempo:

http://rapidshare.com/files/416012837/NDFSWLMRVRD.rar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar 07 Sep 2010, 13:18

Como a-02 solo lee este hilo le pongo por aquí el festival al que voy a ir en Noviembre, a ver si se apunta, es en Berlin:

PAUL KALKBRENNER: LIVE! [Berlin Calling]
SVEN VÄTH [Cocoon]
RICHIE HAWTIN [M-nus]
BOOKA SHADE: LIVE! [Get Physical]
LOCO DICE [Desolat]
TIEFSCHWARZ: LIVE! [Souvenir]
THE KOLETZKIS: LIVE! [Stil Vor Talent]
DIXON [Innervisions]
ÂME [Innervisions]
HENRIK SCHWARZ: LIVE! [Innervisions]
SEBO K [Mobilee]
DJ T [Get Physical]
HIGHGRADE DISHARMONIC ORCHESTRA: LIVE! [Highgrade]
THOMAS FEHLMANN: LIVE! [Kompakt]
THE CHEAPERS [Upon You]

Visuals by Pfadfinderei

Se hace en el aeropuerto de Tempelhoff además, sitio con encanto, yo voy el finde entero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar 07 Sep 2010, 13:26

Joder, el festival esta muy bien, buen cartel, aunque un poco típico, no hay nada que se salga de lo que llevan a todas partes excepto Highgrade Disharmonic Orchestra que acabo de ver que son Todd Bodine, Tom Clark, Markus Homm y Daniel Dreier, toma jeroma, como los cuatro pongan sus mejores producciones mezcladas y tal puede ser la requetehostia. Aún siendo un cartel muy apetecible, por variado y por llevar Dj que me han dejado con la boca abierta cuando los he visto (excepto el asqueroso de Sven Vath que me dejó con ganas de matarlo a él y a toda la pleyade de maricas que lleva detras) y Tiefschwarz que aún poniendo buena música son normalitos tirando a reguleros, no me hace moverme hasta Berlín...de hecho no creo que vaya ni a ver a Coldcut, Ramon Tapia, Pablo Bolivar y Marcin Czubala y eso que son gratis y cerca de mi casa Laughing Laughing Estoy en un plan vaguete que te cagas :|

Última edición por a_02 el Mar 07 Sep 2010, 15:00, editado 1 vez
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar 07 Sep 2010, 13:30

a_02 escribió:
de hecho no creo que vaya ni a ver a Coldcut, Ramon Tapia, Pablo Bolivar y Marcin Czubala y eso que son gratis y cerca de mi casa Laughing Laughing Estoy en un plan vaguete que te cagas :|

Como diria el señor Alain, hay vida fuera de la Family Laughing Laughing Laughing , es broma.

Pues nos vemos en otra compañero Wink

Un saludo y a disfrutar Electrónica en general v.2 - Página 18 37478
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar 07 Sep 2010, 13:32

Jjajajajajaj, eso es que te haces mayor , yo voy por cambiar un poco de lo que veo habitualmente por aquí, que siempre es Nu-Disco o techno, y esto es diferente y en un sitio muy chulo....
Que me dices de Thomas Fehlman, Sebo K, Dj T y The Cheapers?? no los conozco casi....
Tampoco conocia lo que dices de Highgrade Disharmonic Orchestra, pero por lo que cuentas tiene pintaza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar 07 Sep 2010, 14:48

Thomas Fehlman es uno de los integrantes de la formación clásica y más duradera The Orb junto a Alex Paterson y Andy Huges. Tiene mogollón de Ep's y un par de discos que haya escuchado yo en Kompakt, que son los más famosos, aunque a mi su disco que más me gusta es Good Fridge (Flowing: Ninezeronineight), del 98...la canción que más me gustó por aquel entonces era esta:

Todas sus producciones están cargadas e influidas por el DUB, el ambient y el tecno y house, además era integrante del grupo Sun Electric, y su canción que más me molaba y que cualquiera que haya escuchado la sesión ambient qeu colgué por aquí le sonara es:

Sus directos no son muy elaborados, más bien es el un Laptop y va lanzando sus canciones, pero menudas canciones!!! que es un dato importante
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar 07 Sep 2010, 14:55

Sebo K es pues Sebo K, no es que sea muy prolifico produciendo, pero siempre da en el clavo con sus canciones y eso que no es que sea precisamente un virtuoso, el mejor ejemplo es esta canción, no es nada del otro jueves pero la han pinchado tanto dj's de house guarreras como dj's totalmente respetables Very Happy

Dj T no me puedo creer que no lo conozcas, es el jefe de Get Physical, y ha editado mogollón de Ep's y creo que un sólo disco en su mismo sello, su mejor canción con diferencia es Philly, que fue una de las primeras que edito y tiene más años ya que muchos de los que escriben por aquí casí Very Happy. Pinchando es muy, muy, muy bueno, yo le vi un dia junto a Booka Shade que actuaban y Mandy y a los tres notas de Mandy que estuvieron esa noche pinchando les mojó la oreja pero bien, es un crack a los platos. El resto de veces que lo he visto muy bien también...imagino que ahora pinchará el mismo rollo que lleva en su sello, o sea un pupurri de todo lo que está de moda ya que su sello dejó de marcar tendencia hace mucho.

los otros que me preguntas ni zorra, los únicos del cartel que no he escuchado jamás...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar 07 Sep 2010, 14:59

bueno y ya que estpy colgando videos pues el mejor exponente del rollo Detroit de los últimos 5 años, me encanta esta tia, la única mujer que he visto a los platos y me ha dejado sin palabras y sin la sensación de yo lo hago mucho mejor Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar 07 Sep 2010, 15:02

Joder pues suena cojonudo esto eh! De puta madre!!!!!!!
Con los fijos que ya tengo y estas dos cosillas que me has dicho me pego un festival de la vida!!!! Tengo especiales ganas de ver lo que hacen Tiefschwarz en Live y tambien muchas les tengo a Dixon, Ame i Schwarz o lo que es lo mismo, la troupe de Innervisions.
Hostia claro DJ t de Get Physical!!! Sebo K no sabia quien era pero suena bien eso que has puesto y por lo que cuentas.
Joder que ganacaas tengo que llegue joder!!!!!!!!
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie 10 Sep 2010, 08:10

de Sebo K...

llevaba tiempo queriéndo comprármelo hasta que por fin a caído en mis manos este clásico.

y vaya con DJ T., ni Metro Area firman eso casi!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie 10 Sep 2010, 09:18

Tremendo ese EP, si señor, ni me había acordado...la otra cara, Side Leaps es muy buena también. Qué evolución tipo test, de los horrores que ponías antes por aquí a los temazos que te marcas ahora Very Happy
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie 10 Sep 2010, 10:09

horrores yeah!

he acabado este remix, antes de hacerlo público voy a ver cómo lo distribuyo para que quede más o menos notable. no es lo mismo colgar en soundcloud que repartir por blogs en plan promo.

A&III son de lo mejor que le ha pasado al disco-house en mucho tiempo en mi opinión. lo último que han hecho ha sido colaborar con los Friendly Fires, justo antes habían publicado este EP en Turbo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie 10 Sep 2010, 10:33

Vaya dos temazos Tipo Test! Gracias!!!
Aquí os dejo otros dos yo, a ver si os gustan:

La dos estám en un sitio destacado de mi maleta actual. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie 10 Sep 2010, 10:47

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie 10 Sep 2010, 10:59

Mola Gerard!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie 10 Sep 2010, 11:12

Tiene su tiempo, pero es que lo volví a escuchar ayer y fiu fiu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie 10 Sep 2010, 18:07

El otro dia trasteando por internet me encontré con esta grata sorpresa que comparto por aquí por si a alguien le gusta el rollo de escuchar sesiones, hay de todos los gustos, estilos y artistas, hay multitud de artistas con bastantes sesiones cada uno y van actualizando, ahora mismo estoy escuchando la de Aphex en el Summersonic Japonés del año pasado y la verdad que es un pasote! Es una página alemana:

http://www.ump3.de
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie 10 Sep 2010, 18:39

Si señor,pedazo de pàgina que nos has colgado tio,tiene una pinta autenticamente exquisita.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie 10 Sep 2010, 19:08

La de Kollektiv Turmtrasse en Frankfurt también es brutal. Very Happy
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyVie 10 Sep 2010, 20:27

FUN escribió:
El otro dia trasteando por internet me encontré con esta grata sorpresa que comparto por aquí por si a alguien le gusta el rollo de escuchar sesiones, hay de todos los gustos, estilos y artistas, hay multitud de artistas con bastantes sesiones cada uno y van actualizando, ahora mismo estoy escuchando la de Aphex en el Summersonic Japonés del año pasado y la verdad que es un pasote! Es una página alemana:

http://www.ump3.de

Está de puta madre la de Aphex, gracias!!!
http://bajaelvolumen.blogspot.com
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMar 14 Sep 2010, 20:06

este hilo no hace más que morir una y otra vez joder No
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMiér 15 Sep 2010, 00:01

tipo test escribió:
este hilo no hace más que morir una y otra vez joder No

Santi debe tener mucho curro ultimamente. Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 EmptyMiér 15 Sep 2010, 23:28

Hoy me ha dado por escuchar el nuevo disco de Underworld y todavia lo estoy flipando , que discazo joder, buenísimo! Escucharlo sino lo habeis hecho de verdad, vale mucho la pena. Scribble es un himno. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 18 Empty

Electrónica en general v.2
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente