Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 25, 2010 9:30 am
borope escribió:
a_02 escribió:
Puff, déjame pensar, deberías escuchar, si no lo has hecho ya, los dos primeros discos de Aural Float (grupo compuesto por Pascal F.E.O.S, Gabriel Lemar y Alex Azary) que son Introspectives y Free Float, el primero con un tecno house/dub progresivo que me atrapa, 5 canciones a razón de 18 minutos cada una, tremendo, y el segundo es más dub chill-out, pero que tiene un muy buen nivel también.
El segundo es genial para escuchar mientras viajas (tipo avión o AVE), y vas leyendo un libro o trabajando. Relajante como pocas cosas.
Ya te digo, a mi me ha servido para lo mismo durante todas estas vacaciones, para relajarme en largos viajes, ultrarecomendable. I otras muchas cosas de las que me recomendó a-02 lo mismo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 25, 2010 9:35 am
mariomcg escribió:
candidato a tema del año
Me ha gustado, a la maleta va.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 25, 2010 10:05 am
Ya tenemos aquí lo que ha salido de la col.laboración de Oizo y Squarepusher, a mi me ha molado bastante.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 25, 2010 10:53 am
Nosstamal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 25, 2010 11:07 am
Bastante normalita la canción...pero seguro que es una tira pistas, después de los bombos esos del principio mola cómo entra el bajo, es la típica canción que mola mezclar para lucimiento personal , aunque al rato ya me cansa un poco.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 25, 2010 11:17 am
Toma temazos que estoy escuchando para empezar la mañana con una sonrisa:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 25, 2010 11:22 am
Temazos, qué pasa FUN están cambiando o recuperando otras músicas lejos de los chirridos esos que tanto te gustan? Enhorabuena hombre, no será desde que te subí aquel megaarchivo que has ampliado horizontes? Si es así me alegro mucho, si no también, hay que escuchar de todo coño, no sólo música agresiva
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 25, 2010 11:29 am
Me quedo con la 2ª, asi como mas progresiva
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 25, 2010 11:30 am
a_02 escribió:
Temazos, qué pasa FUN están cambiando o recuperando otras músicas lejos de los chirridos esos que tanto te gustan? Enhorabuena hombre, no será desde que te subí aquel megaarchivo que has ampliado horizontes? Si es así me alegro mucho, si no también, hay que escuchar de todo coño, no sólo música agresiva
Efectivamente, como ya he comentado a veces, tuve mi epoca techno, pero nunca habia escuchado este rollo o muy poco, ahora me tiene realmente enganchado y si, es totalmente gracias al pedazo de archivo que me pasaste , agradecidisimo estoy, he ampliado horizontes muchisimo gracias a aquello, pinchar esta musica es un reto personal, para mi es muy dificil, ya que al ser mas suave digamos se notan mucho mas los fallos de Pitch, volumen, etc, hay que ser mucho mas fino y eso almenos a mi me está haciendo mejorar, a la par que disfruto muchisimo mezclando este tipo de temas. toma otro temita, mas cañero y no es el mismo rollo exacatamente, pero me gusta empezar con rollo lo que he puesto antes y acabar con este rollo hacia el final de la sesion, a ver si te gusta:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 25, 2010 11:51 am
Además, ese tipo de música que se mueve entre el tecno, el house y va siempre cargada con alguna melodia y tal es lo que más hace bailar a la gente. A principios de agosto estuve pinchando en una rave y todos los que pincharon antes que yo (empecé a las 4 de la mañana) estuvieron con el tecno minimal aburriente típico con subidones cada 30 segundos porque en realidad las canciones no valen una puta mierda, al estilo Paul Ritch que por cierto, si no escuché 30 veces en toda la noche al puto Paul Ritch no lo escuché ninguna, y la gente estaba bastante parada. Pues yo empecé a pichar con esta canción (que por cietrto te pase y si no lo hice mal, muy mal por mi):
Y a partir de ahí pues seguí por esos derroteros para acabar pinchando tecno al estilo de Samuel L Sesion (ese si que te lo pasé seguro el de The Man with the Case)...pues la gente bailaba más, mucho más que con el machaqueo previo e incluso a los que pincharon antes que yo les gustó más que la música que ellos mismos pinchaban, no hacían más que preguntarme por el nombre de los grupos que ponía y lo hago extensible al nu-rave y su puta madre, la música con una buena base y una melodía un poco currada es la música que más hace mover los pies.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 25, 2010 11:56 am
Si, de Samuel siempre pincho el Big Bad Drum, menudo temazo, le vi hace años en un garito de Sabadell y me encantó! Me bajo el tema este que acabas de poner me ha gustado! Yo desde luego desde que me prodigo algunas veces con esta musica he notado un cambio , antes en mis sesiones la gente botaba con los trallazos que ponia, ahora flotan, no se si me explico, pero es así. Mira , aquí te dejo el tema que probablemente tiene mas exito en mis ultimas sesiones y uno de mis favoritos:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 25, 2010 12:05 pm
Si que sé a lo que te refieres, a mi me gusta mucho más flotar que botar, ahora si que tengo ganas de verte pinchar un día , seguro que me gustaría.
Big Bad Drum es un pedazo de temón, sin grandes aspamientos en la canción ni subidones con efectos de esos tipicos del minimal más petardo, el bajo con tres notas estiradiiiisimas y repetitivas, las percusiones y la vocecilla esa "what happens?" le dan un rollo que te cagas. Yo pinché esa y la de Chimes y creo que gustó más a la gente la de Chimes, aunque a mi me gusta más Big Bad Drum.
Por cierto me acabo de dar cuenta de que no tengo ese disco completo, me faltan algunos temas!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 25, 2010 12:12 pm
En el que me pasaste están Chimes, Big bad Drum, Clear as a Day, Lucious, My people, Past an d Present, Pulse, Sections y The Soloist, nose si estaba completo pero eso es lo que habia. Yo a ver si tengo tiempo y puedo grabar esa sesion que te debo con todo este musicón! A mi me gusta por igual botar que flotar, todo a su momento, por ejemplo en el Sonar , hasta las 5 estuve botando como un loco , pero cuando salí al escenario exterior cerraba Hell y el cabrón hizo una sesion en la que me tiré dos horas flotando, y me fui con una sonrisa a casa de oreja a oreja, flotar mientras se hace de dia, es un gustazo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Ago 26, 2010 12:36 pm
Nuevo tema de Kink que me he encontrado por Beatport! Temazo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Ago 26, 2010 12:48 pm
Qué buenos recuerdos me ha traido Marc Romboy + Blake Baxter, no he escuchado esa remezcla, la original tampoco, ahora lo hago. El temazo de estos dos era una canción que se llama "Freakin'" del rollo electro acidorro que se llevaba por 2004, buenisima, además, me encantaba mezclarla con esta, también antigua pero que me parace un temazo como ya no escucho normalmente, y eso que Abe Duque me parece de lo peor, pero el EP Abe Duque + Blake Baxter - What Happened? es perfecto, tres temazos que te cagas. Creo que los otros dos los editaron en el disco de Abe Duque en Gigolo, pero esta, que es la mejor se la dejaron fuera porque no pegaba demasiado con el resto del disco...
esta canción a ciertas horas hacía flotar a la gente que no veas Eso si, los timbalitos de final jamás dejaba que sonasen
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Ago 26, 2010 12:59 pm
Mola mucho el tema de Abe Duque, me trae muy buenos recuerdos este tio, la única vez que lo he visto en directo, fue en Tresor de Berlín y luego acabé en Panorama de after, así que guardo un precioso recuerdo, me la bajo y para la maleta y te dejo un temita de otro que tiene unas producciones bastante chulas, almenos lo que he escuchado!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Ago 26, 2010 1:06 pm
Mira, buscando una canción que pienso debe estar sí o sí en la maleta de alguien que pretende pinchar tecno-house melódico me he encontrado esta de Ripperton y Masaya que use para cerrar durante algún tiempo, eso si, sólo la ponía si ese día me había salido y tenía a la gente entregada, porque si no me parecía demasiado melancólica, aunque es un temarraco de tres pares de cojones, aunque un poco puta para mezclar porque tiene unas cajas en la percusión que no se complementan nada bien con casí ninguna canción
Voy a escuchar lo que tú has puesto, hace mil que no me bajo nada...casí nunca descubró nada nuevo que me guste y sigo anclado en los grupos de baile que escuchaba y pinchaba en 2005/2006
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Ago 26, 2010 1:08 pm
Hablando de Masaya, esta canción también la he pinchado muchisimo porque a mi novia le gusta y me la psigue pidiendo aún hoy
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Ago 26, 2010 1:19 pm
Vaya dos temazos! Sobretodo me ha gustado el segundo mucho! Toma aquí te dejo otra novedad que me he bajado no hace mucho:
tipo test Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 31, 2010 1:46 am
FUN escribió:
Mola mucho el tema de Abe Duque, me trae muy buenos recuerdos este tio, la única vez que lo he visto en directo, fue en Tresor de Berlín y luego acabé en Panorama de after, así que guardo un precioso recuerdo, me la bajo y para la maleta y te dejo un temita de otro que tiene unas producciones bastante chulas, almenos lo que he escuchado!
pedazo de video no? y por descontado que C2 es un maestro.
en otro orden de cosas (y como el que no quiere la cosa), mi remix para Grovesnor, el de Hot Chip.
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Sep 01, 2010 6:04 pm
tipo test escribió:
FUN escribió:
pedazo de video no? y por descontado que C2 es un maestro.
en otro orden de cosas (y como el que no quiere la cosa), mi remix para Grovesnor, el de Hot Chip.
Aunque has mejorado un montón sigue pareciendo la canción hecha por alguien que está empezando, pero me gustan muchas de las cosas que haces tipo test...
Por cierto, el ritmo es identico al Waka Waka de Shakira, la caja y el bombo además de hacer el mismo ritmo suenan muy parecidos
tipo test Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Sep 01, 2010 9:36 pm
sobre los ritmos, tres palabras... atún con pan! :rendeer:
se agradece el comentario. yo creo que con un par de arreglos finales y mástering daría otra otra impresión...
por supuesto no he venido a hablar de mi libro solamente. últimamente ando flipadísimo con el nuevo de Matthew Dear que no es tan oscuro como dicen al final.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Sep 01, 2010 9:52 pm
Ponte unos Youtubes, que yo no he escuchado nada de lo nuevo del gran Dear.
tipo test Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Sep 01, 2010 10:16 pm
Mejor píllatelo a 320, gana mucho. No es un disco de escuchar a la ligera...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Sep 01, 2010 10:44 pm