Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 21, 2011 6:13 pm
Tú también me gustas Spookatsumi, me gusta la gente que escucha música sin prejuicios y que está abierta a todo sin ideas preconcebidas como creo que lo estás tú. Yo he tardado muchos años en llegar a afrontar las escuchas con los oidos "desnudos" de prejuicios, me parece fantástico que alguien tan joven como tú ya lo haya logrado....
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 21, 2011 6:15 pm
Este hilo mola mucho! gracias por unas respuestas tan rápidas y tan ilustrativas. Voy a empezar a procesar todo, y bajar un poco de cada cosa, y esta noche os cuento qué me ha gustado.
Graciasss!
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 21, 2011 6:15 pm
a_02 escribió:
Tú también me gustas Spookatsumi, me gusta la gente que escucha música sin prejuicios y que está abierta a todo sin ideas preconcebidas como creo que lo estás tú. Yo he tardado muchos años en llegar a afrontar las escuchas con los oidos "desnudos" de prejuicios, me parece fantástico que alguien tan joven como tú ya lo haya logrado....
Que se besen, que se besen!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 21, 2011 6:18 pm
Ahora que veo la lista del capo y leo Tenaglia. A ver chavales, necesito localizar una versión de una remezcla de Danny Tenaglia de una canción de Cher. La canción es Cher - All for nothing, pero quiero el "edit" de Matt, pero no cualquier EDIT, quiero el "edit" en el que la voz de cher no es reconocible, de hecho dudo que sea ella...vamos que busco Cher - All for nothing (Danny Tenaglia Remix Matt Edit) He buscado años esa canción durante más de una década, estaba en el primer cd aniversario de The Room, (hace nada cumplió el 13 aniversario), y por fin el otro día que despediamos la sesión de la sala en la que siempre ha estado sonó, me fui para la cabina y se lo pregunté a Angel, pero resulta que no la encuentro por ningún lado!!! alguna idea? alguien la tiene o tiene la más remota idea de cómo conseguirla?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 21, 2011 6:24 pm
Josecapo escribió:
Estaba mirando algún flyer que guardo con cariño de Florida....
Joder, un mes cualquiera hace 9/10 años te pasaban: Tenaglia, Rolando, FEOS, Farfa, Acquaviva, Jim Masters, Craig Richards...
Y uno gordo: Carl Cox, Derrick May, Stacey Pullen, Blake Baxter, Slam, Pascal FEOS, Smith, Mulero, Acquaviva, Mistress Barbara, Varela....
Que tiempos aquellos
Tengo un poster en la habitacion de unos pilares de esa epoca. Blake Baxter, Mistress Barbara, Richie Hawtin, Christian Smith, Danny Tenaglia, Todd Terry..... TREMENDO.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 21, 2011 6:25 pm
Cómo puedo buscar en Beatport una remezcla Mike Patton?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 21, 2011 6:28 pm
a_02 escribió:
Cómo puedo buscar en Beatport una remezcla Mike Patton?
Yo creo que lo más facil es buscarla por track, pones el titulo del tema y te saldrá este y todos sus remixes, te la estoy buscando a ver si suena la flauta y está. Beatport es una jodida perdicion.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 21, 2011 6:30 pm
Nada, ahórrate las busqueda, de Cher solo hay un tema y no es este.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 21, 2011 8:23 pm
He mirado y tampoco la encuentro. Algún flipado en discogs puede que lo tenga, es lo único que se me ocurre.
No besaré a Santi por respeto a su novia, que es muy buena gente . Cuando ella me deje, lo hago, siempre que haya una boa rosa de por medio .
Al hilo de lo que comentáis de esos cartelazos, está claro que si no llevan a esta gente es porque la peña suuuuuuda completamente. Cómo me dolió ir a ver a Stacey Pullen en mayo el año pasado en el Row y sólo éramos unos 20 en la sala grande, mu trihte.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 21, 2011 8:29 pm
Yo fui a ver a Hell y eramos 30 también, está claro que ahora tiran más las apocalipticas y la garrulada y perroflautada people. Y eso lo dice el hijo de Arnau, me lo dijo el dia ese de Hell, no puedo llevar a lo que está de moda y que tira porque los tienen Razz y Apolo, a la que pueda los llevaré, ha llevado a Crookers dos veces ya y varias cosas a Monegros de esas de moda, y en cambio decia que no lleva a dinoausarios buenos porque ya lo ves, no va ni dios y una apokaliptica cuesta la mitada y se peta, lo mismo vale ahora con el after que lo estan petando cosa mala.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 22, 2011 10:53 am
Pero eso de lo que habláis ocurre más en Barcelona que aquí en Madrid, aquí somos menos "trendies", tardamos mucho más en absorber las modas, si es que finalmente lo hacemos, que en Barcelona. Aquí por ejemplo, una fiesta tecno con Kevin Saunderson, Derrick May y Juan Atkins sigue teniendo tirón, tanto como para llenar cualquier discoteca, tenga el tamaño que tenga...No sé si es bueno a o malo, para mi bueno, porque soy igual. No tengo nada en contra de las nuevas propuestas electrónicas, estoy abierto a todo, pero no porque me guste el dubstep o cualquier otra propuesta de nuevo cuño voy a desechar una buena sesión de house, o de tecno, mientras que por lo que parece allí si que es la tónica general. Sólo me hace falta buscar post de hace dos o tres de años del usuario FUN para leer que el tecno y el house no le decían nada ni a él, ni a sus amigos y entorno y que lo que lo petaba era al nu-disco...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 22, 2011 10:58 am
Es que era así tio, hace dos-tres años igual que ahora traen a Saunderson o a Atkins y va gente si es en The Loft, pero ni mucho menos tanta como si lleva a Crookers o mismamente ahora mimso a Apparat o Paul Kalkbrenner que extrañamente se han puesto de moda este ultimo año y lo petan allá donde van, yo lo que decia por aquel entonces es que a todos estos ya los habia visto mil veces y ya no me atraian ya que seguian haciendo lo mismo de siempre, hace un mes o así fui a ver a Dave Clarke y menudo coñazo, la verdad sea dicha. Lo que hablamos es en el Row una disco que come aparte, esos dinosaurios en Apolo o The Loft si llevan gente, pero no tanta como las cosas de moda, eso seguro....
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 22, 2011 11:03 am
Yo lo sigo manteniendo, la mayoría de la gente que va NO le gusta la electrónica.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 22, 2011 11:04 am
Que va donde? al Row dices? Estoy de acuerdo.
katsumi Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 22, 2011 11:08 am
Y al Apolo, y al The Loft...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 22, 2011 11:10 am
Pues no estoy nada de acuerdo, gustarles les gusta, se pegan la fiesta con ella, otra cosa es que la mayoria de veces les de igual quien pinche, pero vamos, gustarles pegarse la fiesta con ella yo creo que si.... No les gusta como a ti y a mi para entendernos, pero sino les gustara irian a la2 o a RazzClub....
katsumi Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 22, 2011 11:13 am
Pues es lo que yo digo, esto ya lo hemos hablado. Muchos van para meterse hasta el culo y mientras haya bombo lo demás es insustancial. De ahí que gente como Actress o Dopplereffekt sean silbados y poco les falte para que no salgan hostiados.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 22, 2011 11:15 am
A mi el Live de Actress no me moló eh, no para silbarlo, pero para mi estuvo flojo, sobretodo el sonido creo que fue malo, salió silbado? ni me di cuenta.... Lo que si noté es a ciertos gilipollas rallados durante la sesion de Dixon "Donde está la caña tio??" "Vaya mierda música, mete tralla" pero esos eran minoria, la mayoria lo disfrutamos de lo lindo.
katsumi Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 22, 2011 11:17 am
Pues la peña silbaba y pegando gritos como mete bombooooo. Y luego la demostración definitiva, un superclase como Dixon y te sale algún palurdo con esas, madre mía.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 22, 2011 11:21 am
Pues si, pero bueno, las generalizaciones siempre están de más, que habia gente que no tenia ni puta idea? si, pero tanto como la mayoria igual es demasiado, eh....
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69143 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 22, 2011 11:23 am
lologoza escribió:
Me podéis pasar alguna sesión/disco bueno de house, o recomendarme algún artista que merezca la pena?
Es un género que he escuchado bien poco, y me gustaría empezar con él. Como entenderéis no me refiero a lo mierder que llaman ahora a house, sino a los inicios, o algo que siga ese línea.
Gracias!
Algunas pistas, lolo
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69143 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 22, 2011 11:24 am
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 22, 2011 11:28 am
belcebú escribió:
Grandísima, belce.
belcebú Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 22, 2011 11:29 am
La verdad es que el House es un estilo o género tan poco flexible que ha evolucionado poco desde esa canción. No sé qué pensará Santi de esto y me interesaría mucho.
katsumi Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Mar 22, 2011 11:32 am
Para mí eso no es house y desde luego no lo consideraría nunca como un himno del house. Esto es disco y la producción moroderiana se adscribe al italo, un género que, efectivamente, no ha evolucionado para nada, ni falta que le hace.