www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

Electrónica en general v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Abr 06, 2011 5:04 pm

a_02 escribió:
katsumi escribió:
Yo dejé de usarlo porque terminé hasta los cojones del personal que no compartía, que te imponía mil y una reglas, que no se conectaba, etc. Y luego encima me iba mal y no me encontraba nada apenas ni me descargaba. Bah.

Abriste el puerto 4662 del routter? Porque así no te encuentra a penas nada, pero abres el puerto y aún hoy sigue habiendo ofertón de músicas minoritarias...

Lo hice, lo hice...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Abr 06, 2011 5:05 pm

A mi no me ha llegado a funcionar nunca y también abrí ese puerto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Abr 06, 2011 5:05 pm

Mike Patton escribió:
Si desempolvas ese disco duro te hago un puto monumento, lo que debe haber ahí debe ser gloria absoluta. Very Happy

Va, esta tarde la tengo ociosa, voy a por él, lo prometo...haré algo de selección y os lo subo a megaupload Very Happy

¿Alguna petición en concreto? The Sushi Club tampoco lo tenéis estudiado, no? Soehngenetic? JFC?¿ Así a bote pronto son los artistas con mejores discos en el sello Elektrolux...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Abr 06, 2011 6:09 pm

Ni puta idea de ninguno de esos a decir verdad, del sello en general algo, pero muy poco., tu sube todo lo que creas que me puede gustar y andando , que yo de electronica noventera o principios de los 00 la toco poco sino son los clasicos basicos, se aceptan tambien clasicos del Deep-House y techno para incluir en la maleta de pinchar. Razz

Gracias colega. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Abr 06, 2011 9:36 pm

He subido dos discos a megaupload. El Xenologics de Dron y Slacker Journal de Bauri, pero me acabo de dar cuenta de que a este último le falta una canción que sí aparece en la versión que yo me compré. Qué putada porque la canción mola...si os gusta ya sabéis, la buscáis por ahí y lo completáis o podéis buscar el original, si lo encontráis claro Very Happy

El tema en cuestión:

Y el enlace

Spoiler:

katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyMiér Abr 06, 2011 10:49 pm

Gracias guapo.

De paso, mi amadísima Maya, la quiero para mi toda.

http://soundcloud.com/defectedrecords/in-their-house-02-maya-jane-coles

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyJue Abr 07, 2011 12:17 am

Puta madre Santi, gracias tio. Very Happy

Defected Gerard? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyJue Abr 07, 2011 10:02 am

Black Devil Disco Club - Circus (2011)

Electrónica en general v.2 - Página 33 Black_devil_disco_club_circus

Código:
http://www.mediafire.com/?ln2dfeonnffsu5c

Robado del foro del PS a Carousel.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyJue Abr 07, 2011 11:11 am

Mike Patton escribió:

Eh, eh, no te metas con Defected Electrónica en general v.2 - Página 33 711782
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyJue Abr 07, 2011 11:27 am

Mike Patton escribió:
Puta madre Santi, gracias tio. Very Happy

Ya te lo comenté en el feisbuk Very Happy.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyJue Abr 07, 2011 11:55 am

Mike Patton escribió:
Santi, bájate esto y me comentas, ando muy enganchado a este disco:

Electrónica en general v.2 - Página 33 Salva-complex-housing

http://www.filesonic.com/file/330228821/1874558643467343764354643446486FILE.rar

Y todo el que no se lo haya bajado que lo haga.

Very Happy

Han eliminado el archivo!!! Joder, eso pasa por colgar las cosas con sus nombres en la carpeta comprimida y no colgarlo en Megaupload como las personas normales...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyJue Abr 07, 2011 12:02 pm

Ahí lo llevas de nuevo:

http://www.filesonic.com/file/133831921/Salva%20-%20Complex%20Housing%20(2011).rar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyJue Abr 07, 2011 12:03 pm

Mike Patton escribió:
Ahí lo llevas de nuevo:

http://www.filesonic.com/file/133831921/Salva%20-%20Complex%20Housing%20(2011).rar

gracias cheers

Ahora sí, bajando, a ver qué tal...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyJue Abr 07, 2011 12:09 pm

Black Devil Disco Club te gusta , Santi?
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyJue Abr 07, 2011 12:09 pm

Mi favorita del disco es esta:

El disco toca bastantes palos alrededor de la bass music.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyJue Abr 07, 2011 12:12 pm

La mia tambien, pero este Remix me gusta incluso más que la original:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyVie Abr 08, 2011 10:08 am

Lo nuevo de Ame/Innervisions, como todo lo que hacen, canela fina:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyVie Abr 08, 2011 2:30 pm

Tenía el aleatorio puesto con todos los discos de Autechre y me ha saltado esta canción que me ha recordado a los Autechre más emotivos, buenisimisima...hoy día la gente escucha bastante IDM melódica, tipo Bruna y cosas del estilo, y muchos se olvidan de los mejores porque trabajos posteriores eran mucho menos inaccesibles (Condfield, LP5, Draft 7.30), pero esta canción, EP y etapa artística (segunda mitad de los 90) en general es increíble, piel de gallina Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyVie Abr 08, 2011 4:46 pm

Esa etapa de Autechre no la tengo muy controlada yo, que recomiendas de esa epoca además de este EP? La etapa a la que siempre he prestado mas atencion es a la de los 00, a partir de Confield y Draft.

Ese que has puesto de Gescom en "Que estas escuchando" lo acabo de escuchar y me mola, me bajo el EP y se agradeceria alguan recomendacion mas de ese palo. Very Happy

El de Bauri a la primera escucha que le di ayer me encantó, gracias, estoy por la segunda, sigue desempolvando ese disco duro, que seguro que guarda verdaderas joyas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyLun Abr 11, 2011 4:40 pm

Mike Patton escribió:
Esa etapa de Autechre no la tengo muy controlada yo, que recomiendas de esa epoca además de este EP? La etapa a la que siempre he prestado mas atencion es a la de los 00, a partir de Confield y Draft.

Ese que has puesto de Gescom en "Que estas escuchando" lo acabo de escuchar y me mola, me bajo el EP y se agradeceria alguan recomendacion mas de ese palo. Very Happy

El de Bauri a la primera escucha que le di ayer me encantó, gracias, estoy por la segunda, sigue desempolvando ese disco duro, que seguro que guarda verdaderas joyas.

Qué etapa no tienes controlada de Autechre? Si te interesa conocer toda su carrera lo mejor es que empieces con Incunabula, su primer disco, después Amber, Tri Repetae, Chiastic Slide, LP 5, Condfield, etc vamos en orden cronológico para poder ir apreciando las transformaciones que sufrió su sonido entre disco y disco. Entre éstos deberías escuchar sus EP's puesto que en ellos encontramos los pasos intermedios ya que a veces entre disco y disco parece demasiado pronunciada.
Si lo que te interesa son escuchar temazos al estilo del que he colgado los EP's que te recomendaría son el Anti-EP, Garbage EP, Envane EP, Cichlisuite y la Peel Sesion 1.

Respecto a Gescom supongo que sabes quiénes son, ¿no? Es un grupo formado por artistas del Sello Skam, en algunos EP's participan unos, en otros no, etc, los hay en los que se juntaron Autechre, Bola y no sé quién más (en los que te encuentras temazo tras temazo!!!) y bueno, para que no te pates buscando ahí te van todos sus EPS y trabajos, los hay tremenderrimos, hasta experimentos sonoros bastante curiosos, que lo disfrutes Very Happy

Para descargar este enlace debes usar Jdownloader:

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyLun Abr 11, 2011 5:01 pm

Muchas gracias Santi, lo de Autechre no tengo muy controlada la etapa 90's, haré lo que dices, por orden cronologico ire dandole a todos los discos, por cierto, no se si sabes que Autechre han sacado hace nada una reco con todos sus EPS en formato Deluxe y tal:

http://bleep.com/index.php?page=release_details&releaseid=28426
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyLun Abr 11, 2011 5:15 pm

Mike Patton escribió:
Muchas gracias Santi, lo de Autechre no tengo muy controlada la etapa 90's, haré lo que dices, por orden cronologico ire dandole a todos los discos, por cierto, no se si sabes que Autechre han sacado hace nada una reco con todos sus EPS en formato Deluxe y tal:

http://bleep.com/index.php?page=release_details&releaseid=28426

Ya tengo la gran mayoría en formato pobre, así que ni me lo planteo Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyLun Abr 11, 2011 5:29 pm

O soy muy tonto yo o ese enlace está roto, me acabo de bajar el Jdownloader, que no lo habia usado nunca y me dice que no encuentra el archivo y que está fuera de linea. Embarassed
Me ha servido almenos ya que estoy bajando todos los discos anteriores a Confield, eso si, anda que no hay tela, voy a ver si encuentro tambien la reco de Eps y ya hago el dia. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyLun Abr 11, 2011 5:35 pm

Pues qué putada tío, en su día yo me baje todos los EP de Gescom de ese enlace...si has copiado ese enlace en el capturador de enlaces del Jdownloader y te dice que está fuera de línea poco más se puede hacer.

De momento mantente entretenido con Autechre y ya iras descubriendo Gescom, que no nos engañemos, tiene una carrera menos consistente que Ae, de hecho tiene Ep's que no llegue a entender demasiado bien como ese que son 99 cortes de 10/30 segundos de crujidos y chasquidos para escuchar en aleatorio que no pasa de curioso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 EmptyLun Abr 11, 2011 5:38 pm

Sep! Tengo telita ahí, de Gescom he encontrado el Key Nell que lleva ese tema que pusiste en la pagina anterior y que me molaba, a ver que tal todos estos discos, ya te iré comentando. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 33 Empty

Electrónica en general v.2
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente