|
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:29 pm | |
| - sepul escribió:
- Bellamy escribió:
- Por cierto, no sé si os habéis fijado pero ha habido un momento espectacular esta noche.
Estaba haciendo zapping y sale Bisbal entre bastidores, un tipo hace un solo de guitarra y posteriormente otro solo para el otro guitarrista.
Bisbal dice: "oye, que una guitarra está más alta que la otra". "A mí me da igual eh".
Acto seguido entra el grupo en escena y sale el batería con su camiseta verde de Pixies y posteriormente entra Miley Cyrus en escena.
No sé que me ha causado más asco de todo: que Bisbal no sepa que dos guitarras pueden estar a distinto volumen, la camiseta de Pixies que portaba el mercenario o la pose rockera de Hannah Montana. el mercenario? jajaja, tócate los huevos Ya te digo, ganas me han dado de quemar la camiseta de Pixies que me compré en el PS y que llevaré el día de Jane's Addiction. ¿Te vienes o qué? |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:31 pm | |
| no no, no me habéis entendido. Para mi no es ninguna deshonra ser un mercenario.
A mi me llama Chenoa para salir con ella de gira pagándome 400€ por bolo y luego salgo con una camiseta de los Beastie Boys y... qué pasá?
No iré a Madrid Bellamy, ese día tocamos nosotros en Bilbao y me es imposible |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- Pues si Javi, quiere ir de alternativo con la camisetita, si lo fuera de verdad no tocaria en semejante basura.
Eso es absurdo, FUN. Es su curro. Y la gente en USA no se pone una camiseta de Pixies para "ir de alternativo". Es como si aquí uno lleva una de La Oreja de Van Gogh. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Kiebra escribió:
- Yo creo que si no hubieran sido ellos pues hubiera sido otros, la que se lió salió de una necesidad de la sociedad de crear 'ídolos'... poco a poco se ha dejado de elegir, y eligen por nosotros.
Creo sinceramente, que hoy en día la sociedad la gobierna la pereza mental, y se demuestra en muchísimos ámbitos, uno de ellos, el musical. Y crees que es muy diferente eso a los gafapastosos que idolatramos a Pixies, Arcade Fire, etc?? E insisto, no me refiero en lo musical, sino en nuestra forma de "crear idolos"... Vienen pavement al PS y estamos todos con el culo chorreando, no crees que es lo mismo?? No existen grupos que puedan hacer lo mismo o similar a lo que hacen Pixies (en cuanto a la técnica) y en cambio no los tenemos por dioses?? Y ojo, que soy el primero que idolatra a Pixies, lo digo por si acaso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:34 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Pues si Javi, quiere ir de alternativo con la camisetita, si lo fuera de verdad no tocaria en semejante basura.
Eso es absurdo, FUN. Es su curro. Y la gente en USA no se pone una camiseta de Pixies para "ir de alternativo". Es como si aquí uno lleva una de La Oreja de Van Gogh. Tio, sinceramente creo que no tienes ni idea de la realidad americana, pero ni puta idea. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:35 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Kiebra escribió:
- Yo creo que si no hubieran sido ellos pues hubiera sido otros, la que se lió salió de una necesidad de la sociedad de crear 'ídolos'... poco a poco se ha dejado de elegir, y eligen por nosotros.
Creo sinceramente, que hoy en día la sociedad la gobierna la pereza mental, y se demuestra en muchísimos ámbitos, uno de ellos, el musical. Y crees que es muy diferente eso a los gafapastosos que idolatramos a Pixies, Arcade Fire, etc?? E insisto, no me refiero en lo musical, sino en nuestra forma de "crear idolos"... Vienen pavement al PS y estamos todos con el culo chorreando, no crees que es lo mismo?? No existen grupos que puedan hacer lo mismo o similar a lo que hacen Pixies (en cuanto a la técnica) y en cambio no los tenemos por dioses??
Y ojo, que soy el primero que idolatra a Pixies, lo digo por si acaso. Yo estoy contigo, es lo mismo. Se vive la música con la misma artificialidad independientemente de los gustos. De hecho eso que llamas "gafapastoso" me da más asco aún que el que se deja llevar por el mainstream porque encima suele ir tiznado de un aire elitista. Como si molaras más si te molan los The XX en lugar de Bisbal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Kiebra escribió:
Creo sinceramente, que hoy en día la sociedad la gobierna la pereza mental, y se demuestra en muchísimos ámbitos, uno de ellos, el musical. Y crees que es muy diferente eso a los gafapastosos que idolatramos a Pixies, Arcade Fire, etc?? E insisto, no me refiero en lo musical, sino en nuestra forma de "crear idolos"... Vienen pavement al PS y estamos todos con el culo chorreando, no crees que es lo mismo?? No existen grupos que puedan hacer lo mismo o similar a lo que hacen Pixies (en cuanto a la técnica) y en cambio no los tenemos por dioses??
Y ojo, que soy el primero que idolatra a Pixies, lo digo por si acaso. Yo estoy contigo, es lo mismo. Se vive la música con la misma artificialidad independientemente de los gustos. De hecho eso que llamas "gafapastoso" me da más asco aún que el que se deja llevar por el mainstream porque encima suele ir tiznado de un aire elitista. Como si molaras más si te molan los The XX en lugar de Bisbal. Es que molas mucho más, pero muchísmo. |
| | | belcebú Cansino
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Eso es absurdo, FUN. Es su curro. Y la gente en USA no se pone una camiseta de Pixies para "ir de alternativo". Es como si aquí uno lleva una de La Oreja de Van Gogh. Tio, sinceramente creo que no tienes ni idea de la realidad americana, pero ni puta idea. Pues la verdad es que no. Pero lo suficiente para saber que allí no se lleva eso de "ir de alternativo" como tú lo describes. Eso os pasa a muchos aquí. |
| | | belcebú Cansino
| - FUN escribió:
- Es que molas mucho más, pero muchísmo.
Pues guay. ¿Somos guays entonces no? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:37 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Es que molas mucho más, pero muchísmo.
Pues guay. ¿Somos guays entonces no? Yo si, tu no. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:38 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Eso es absurdo, FUN. Es su curro. Y la gente en USA no se pone una camiseta de Pixies para "ir de alternativo". Es como si aquí uno lleva una de La Oreja de Van Gogh. Tio, sinceramente creo que no tienes ni idea de la realidad americana, pero ni puta idea. Pues la verdad es que no. Pero lo suficiente para saber que allí no se lleva eso de "ir de alternativo" como tú lo describes. Eso os pasa a muchos aquí. Allí se lleva lo mismo o más que aquí, de verdad tio, en que planeta vives? |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:40 pm | |
| - sepul escribió:
- no no, no me habéis entendido. Para mi no es ninguna deshonra ser un mercenario.
A mi me llama Chenoa para salir con ella de gira pagándome 400€ por bolo y luego salgo con una camiseta de los Beastie Boys y... qué pasá?
No iré a Madrid Bellamy, ese día tocamos nosotros en Bilbao y me es imposible Yo lo entiendo, lo que me resulta curioso es eso: "soy un mercenario pero aquí está mi camiseta de Pixies para que sepáis que sé lo que es bueno y lo que es malo". Esto es un negocio y cada uno lo lleva a cabo como quiere aunque yo prefiero ver a Faith No More con traje y camisa antes que a la calentorra de Cyrus rodeada de mercenarios con sus poses de rockeros. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:41 pm | |
| - Bellamy escribió:
- sepul escribió:
- no no, no me habéis entendido. Para mi no es ninguna deshonra ser un mercenario.
No iré a Madrid Bellamy, ese día tocamos nosotros en Bilbao y me es imposible Yo lo entiendo, lo que me resulta curioso es eso: "soy un mercenario pero aquí está mi camiseta de Pixies para que sepáis que sé lo que es bueno y lo que es malo".
Esto es un negocio y cada uno lo lleva a cabo como quiere aunque yo prefiero ver a Faith No More con traje y camisa antes que a la calentorra de Cyrus rodeada de mercenarios con sus poses de rockeros. Lo suscribo, eso es lo que queria decir yo. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| A mi me gustaría veros a vosotros si os ofrecieran 400 euros como ha dicho sepul por bolo, por tocar con Bisbal, Bustamante o alguno de estos a ver lo que hacíais eh... |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| no son poses, es su trabajo :S |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:44 pm | |
| Se nota que no sois músicos, a un músico lo que le gusta es tocar, y se se puede ganar la vida con ello pues de pm, tocar?? pues lo que te digan que toques, como cualquier curro |
| | | belcebú Cansino
| - Bellamy escribió:
- lo que me resulta curioso es eso: "soy un mercenario pero aquí está mi camiseta de Pixies para que sepáis que sé lo que es bueno y lo que es malo".
Pero qué necesidad hay de prejuzgar a ese tío indiscriminadamente?. Eso es lo que tú piensas de él. Lo que él piense de verdad vete tú a saber. Igual ni sabe quienes son los Pixies pero le mola la camiseta. |
| | | Kiebra Cansino
| Y que sepáis que habéis desviado un atisbo de conversación interesante a una mierda aburrida sobre la camiseta del batería de Hanna Montana, que os jodan |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:45 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Eso es absurdo, FUN. Es su curro. Y la gente en USA no se pone una camiseta de Pixies para "ir de alternativo". Es como si aquí uno lleva una de La Oreja de Van Gogh. Tio, sinceramente creo que no tienes ni idea de la realidad americana, pero ni puta idea. Pues la verdad es que no. Pero lo suficiente para saber que allí no se lleva eso de "ir de alternativo" como tú lo describes. Eso os pasa a muchos aquí. Allí se lleva lo mismo o más que aquí, de verdad tio, en que planeta vives? perdona, pero aqui no es lo mismo que alli, ni mucho menos. ahi te equivocas totalmente, en EEUU, escuchar a Pixies es como escuchar aqui a Radio Futura o Heroes del Silencio, son grandes figuras del Rock y para ellos que estan mas internacionalizados que nosotros mas aun. aqui en España la cultura musical es muchisimo mas alta que aquí, así que llevar una camiseta de pixies para un guitarrista, que es alguien que sabe de musica, aunque toque para hannah montana pues es algo normal. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:45 pm | |
| Pues lo harían, yo tengo amigos que tocan con ese tipo de músicos y no ganan 400 euros por bolo.
Lo que no quita para que sea pose. Un tío sale ahí y toca la batería con la camiseta de un grupo que no conocen ni 100 de los 80.000 espectadores que hay y otros dos se marcan un solo que le suda tres cojones a los que están ahí para verle las cachas y las tetitas a Hannah Montana.
Eso no es pose, sino puro rock. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:46 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- lo que me resulta curioso es eso: "soy un mercenario pero aquí está mi camiseta de Pixies para que sepáis que sé lo que es bueno y lo que es malo".
Pero qué necesidad hay de prejuzgar a ese tío indiscriminadamente?. Eso es lo que tú piensas de él. Lo que él piense de verdad vete tú a saber. Igual ni sabe quienes son los Pixies pero le mola la camiseta. Venga hombre, ese tío podrá ser muchas cosas pero si es americano y toca en un grupo reclutado para cubrir a Hannah Montana sabe de sobra quiénes son los Pixies. |
| | | raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:47 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Eso es absurdo, FUN. Es su curro. Y la gente en USA no se pone una camiseta de Pixies para "ir de alternativo". Es como si aquí uno lleva una de La Oreja de Van Gogh. Tio, sinceramente creo que no tienes ni idea de la realidad americana, pero ni puta idea. Pues la verdad es que no. Pero lo suficiente para saber que allí no se lleva eso de "ir de alternativo" como tú lo describes. Eso os pasa a muchos aquí. Allí se lleva lo mismo o más que aquí, de verdad tio, en que planeta vives? FUN tiene razón, allí también hay gafapastismo, puede que la manera de entenderlo sea diferente, aunque en general es lo mismo, hay un termino para definirlo también, "hipster". Allí ejemplos del gafapastismo son Neutral Milk Hotel o Sonic Youth. Ahora, Belcebú tiene razón en que Pixies en USA no es "gafapasta", no después de El Club de la Lucha. De todas maneras es un término horroroso. A todo esto venía a comentar una cosa que ha dicho kiebra. El dinero, y por extensión, el mercado, crea la radio. Invertir en Hannah Montana para que saque un disco es hoy por hoy una inversión rentable, y las radiofórmulas viven de estas inversiones. |
| | | Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:47 pm | |
| Pero, me pregunto, que más os dará la camiseta que lleve? cómo sabéis cuál era su intención al ponérsela?? como sabéis que no se la han dado en el camerino el asesor de imagen por ejemplo???
Yo no sé si vais así por la vida o qué, pero os montáis unas películas sin ninguna base que flipas |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:48 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Y que sepáis que habéis desviado un atisbo de conversación interesante a una mierda aburrida sobre la camiseta del batería de Hanna Montana, que os jodan
Si es que es lo mismo. La música aquí cumple el mismo cometido que las fiestas de sociedad. Te fijas en quién es más cool y en los conciertos se va a hablar y a lucir palmito. En las fiestas de sociedad triunfas con determinadas marcas "de prestigio" y en la música gustándote ciertos artistas "de prestigio". En ambos casos si ignoras o desconoces esos elementos "de prestigio" estás fuera y eres un pestoso o un ignorante y no molas nada. Seguimos hablando de lo mismo, kiebra. Si aquí no se sabe hablar de música. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:48 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Eso es absurdo, FUN. Es su curro. Y la gente en USA no se pone una camiseta de Pixies para "ir de alternativo". Es como si aquí uno lleva una de La Oreja de Van Gogh. Tio, sinceramente creo que no tienes ni idea de la realidad americana, pero ni puta idea. Pues la verdad es que no. Pero lo suficiente para saber que allí no se lleva eso de "ir de alternativo" como tú lo describes. Eso os pasa a muchos aquí. Allí se lleva lo mismo o más que aquí, de verdad tio, en que planeta vives?
perdona, pero aqui no es lo mismo que alli, ni mucho menos. ahi te equivocas totalmente, en EEUU, escuchar a Pixies es como escuchar aqui a Radio Futura o Heroes del Silencio, son grandes figuras del Rock y para ellos que estan mas internacionalizados que nosotros mas aun. aqui en España la cultura musical es muchisimo mas alta que aquí, así que llevar una camiseta de pixies para un guitarrista, que es alguien que sabe de musica, aunque toque para hannah montana pues es algo normal. Te entiendo que dices que aqui la cultura musical es mas alta??? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
| | | | ROCK IN RIO - MADRID | |
|