| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:48 pm | |
| ostia Fun está mejorando eh, antes os lo meábais con más facilidad |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:49 pm | |
| Allí Sonic Youth serán tan famosos como Pixies, que hay una cultura musical y son dos grupos míticos que han influido a la mayoría de los grandes grupos de los 90 en adelante. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:49 pm | |
| Yo también tengo colegas que han salido de gira con muchos triunfitos, auténticos fenómenos... y en los bolos, a no ser que les pidiesen lo contrario, salían con la ropa que llevan por la calle normalmente, qué problema hay? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:50 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- lo que me resulta curioso es eso: "soy un mercenario pero aquí está mi camiseta de Pixies para que sepáis que sé lo que es bueno y lo que es malo".
Pero qué necesidad hay de prejuzgar a ese tío indiscriminadamente?. Eso es lo que tú piensas de él. Lo que él piense de verdad vete tú a saber. Igual ni sabe quienes son los Pixies pero le mola la camiseta. Venga hombre, ese tío podrá ser muchas cosas pero si es americano y toca en un grupo reclutado para cubrir a Hannah Montana sabe de sobra quiénes son los Pixies. Era sólo una hipótesis. Igual de absurda que la tuya sobre la motivación para ponerse esa camiseta, por cierto. |
|
| |
Invitado Invitado
| - belcebú escribió:
- Kiebra escribió:
- Y que sepáis que habéis desviado un atisbo de conversación interesante a una mierda aburrida sobre la camiseta del batería de Hanna Montana, que os jodan
Si es que es lo mismo. La música aquí cumple el mismo cometido que las fiestas de sociedad. Te fijas en quién es más cool y en los conciertos se va a hablar y a lucir palmito. En las fiestas de sociedad triunfas con determinadas marcas "de prestigio" y en la música gustándote ciertos artistas "de prestigio". En ambos casos si ignoras o desconoces esos elementos "de prestigio" estás fuera y eres un pestoso o un ignorante y no molas nada.
Seguimos hablando de lo mismo, kiebra. Si aquí no se sabe hablar de música. Para decir que Shakira y la Macdonald dan conciertazos y que los Pixies estan acabados mejor seguimos hablando de la camiseta del pavo este, que quieres que te diga. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- lo que me resulta curioso es eso: "soy un mercenario pero aquí está mi camiseta de Pixies para que sepáis que sé lo que es bueno y lo que es malo".
Pero qué necesidad hay de prejuzgar a ese tío indiscriminadamente?. Eso es lo que tú piensas de él. Lo que él piense de verdad vete tú a saber. Igual ni sabe quienes son los Pixies pero le mola la camiseta. Venga hombre, ese tío podrá ser muchas cosas pero si es americano y toca en un grupo reclutado para cubrir a Hannah Montana sabe de sobra quiénes son los Pixies. Lo que no sabe tan de sobra es porque no puede vestir una camiseta de los Pixies en su trabajo como cualquier hijo de vecino. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:51 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Pero qué necesidad hay de prejuzgar a ese tío indiscriminadamente?. Eso es lo que tú piensas de él. Lo que él piense de verdad vete tú a saber. Igual ni sabe quienes son los Pixies pero le mola la camiseta. Venga hombre, ese tío podrá ser muchas cosas pero si es americano y toca en un grupo reclutado para cubrir a Hannah Montana sabe de sobra quiénes son los Pixies. Era sólo una hipótesis. Igual de absurda que la tuya sobre la motivación para ponerse esa camiseta, por cierto. Esa camiseta es para hacerse el guay, el que no lo vea es que no se entera. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:51 pm | |
| Es absurdo en cuanto no lo sabemos con seguridad pero sí que podemos especular con cierto acierto y en esta teoría de lo absurdo es FUN quien os está ganando.
De todas formas yo preferiría centrarme en Bisbal. ¿Cómo es posible su afirmación con el tiempo que lleva en la música? |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:52 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Allí Sonic Youth serán tan famosos como Pixies, que hay una cultura musical y son dos grupos míticos que han influido a la mayoría de los grandes grupos de los 90 en adelante.
Famosos por supuesto, me refería a la gente que los escucha. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:53 pm | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Pues si Javi, quiere ir de alternativo con la camisetita, si lo fuera de verdad no tocaria en semejante basura.
Eso es absurdo, FUN. Es su curro. Y la gente en USA no se pone una camiseta de Pixies para "ir de alternativo". Es como si aquí uno lleva una de La Oreja de Van Gogh. Tio, sinceramente creo que no tienes ni idea de la realidad americana, pero ni puta idea. Pues la verdad es que no. Pero lo suficiente para saber que allí no se lleva eso de "ir de alternativo" como tú lo describes. Eso os pasa a muchos aquí. Allí se lleva lo mismo o más que aquí, de verdad tio, en que planeta vives?
perdona, pero aqui no es lo mismo que alli, ni mucho menos. ahi te equivocas totalmente, en EEUU, escuchar a Pixies es como escuchar aqui a Radio Futura o Heroes del Silencio, son grandes figuras del Rock y para ellos que estan mas internacionalizados que nosotros mas aun. aqui en España la cultura musical es muchisimo mas alta que aquí, así que llevar una camiseta de pixies para un guitarrista, que es alguien que sabe de musica, aunque toque para hannah montana pues es algo normal. Te entiendo que dices que aqui la cultura musical es mas alta??? alli la cultura musical es muy diferente a la de aquí, alli la gente que escucha rock, sabe quien son los pixies(aqui creo que solo lo sabe muy poca gente)en españa lo que suena en ingles lo solemos rechazar bastante, y es mucho mas facil conocer a Mana que a los pixies, aunque suene asi de triste. si sales a la calle y le preguntas a 20 personas quien es mana y quien son los pixies, 16 te diran quien son mana y el resto te diran quien son los dos. eso es así, y nos toca aguantar eso. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - elvisinho escribió:
- Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Pero qué necesidad hay de prejuzgar a ese tío indiscriminadamente?. Eso es lo que tú piensas de él. Lo que él piense de verdad vete tú a saber. Igual ni sabe quienes son los Pixies pero le mola la camiseta. Venga hombre, ese tío podrá ser muchas cosas pero si es americano y toca en un grupo reclutado para cubrir a Hannah Montana sabe de sobra quiénes son los Pixies. Lo que no sabe tan de sobra es porque no puede vestir una camiseta de los Pixies en su trabajo como cualquier hijo de vecino. Ahí le has dado... estamos criticando a alguien que lleva una camiseta, aunque sea pura poser, pero nadie ha hablado de como lo ha hecho durante el concierto... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| FUN tío, yo puedo ver un concierto que no me guste y saber reconocer que es un buen concierto, como el de Broken Social Scene por ejemplo.
Si no te gusta el estilo de Shakira ok de pm a mi tampoco, eso no quita que pueda dar un buen concierto (que no lo se, no lo vi) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:54 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Pues si Javi, quiere ir de alternativo con la camisetita, si lo fuera de verdad no tocaria en semejante basura.
Eso es absurdo, FUN. Es su curro. Y la gente en USA no se pone una camiseta de Pixies para "ir de alternativo". Es como si aquí uno lleva una de La Oreja de Van Gogh. Tio, sinceramente creo que no tienes ni idea de la realidad americana, pero ni puta idea. Pues la verdad es que no. Pero lo suficiente para saber que allí no se lleva eso de "ir de alternativo" como tú lo describes. Eso os pasa a muchos aquí. Allí se lleva lo mismo o más que aquí, de verdad tio, en que planeta vives?
perdona, pero aqui no es lo mismo que alli, ni mucho menos. ahi te equivocas totalmente, en EEUU, escuchar a Pixies es como escuchar aqui a Radio Futura o Heroes del Silencio, son grandes figuras del Rock y para ellos que estan mas internacionalizados que nosotros mas aun. aqui en España la cultura musical es muchisimo mas alta que aquí, así que llevar una camiseta de pixies para un guitarrista, que es alguien que sabe de musica, aunque toque para hannah montana pues es algo normal. Te entiendo que dices que aqui la cultura musical es mas alta??? alli la cultura musical es muy diferente a la de aquí, alli la gente que escucha rock, sabe quien son los pixies(aqui creo que solo lo sabe muy poca gente)en españa lo que suena en ingles lo solemos rechazar bastante, y es mucho mas facil conocer a Mana que a los pixies, aunque suene asi de triste.
si sales a la calle y le preguntas a 20 personas quien es mana y quien son los pixies, 16 te diran quien son mana y el resto te diran quien son los dos. eso es así, y nos toca aguantar eso. Si , si, estoy de acuerdo es que yo te habia entendido que aqui habia mas cultura y estaba flipando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:55 pm | |
| - Kiebra escribió:
- FUN tío, yo puedo ver un concierto que no me guste y saber reconocer que es un buen concierto, como el de Broken Social Scene por ejemplo.
Si no te gusta el estilo de Shakira ok de pm a mi tampoco, eso no quita que pueda dar un buen concierto (que no lo se, no lo vi) Es que yo si lo vi a ratos y fue malisimo. Por el contrario, su Unplugged de hace años tenia cierto merito y estaba bien, para que veas que son prejuicios. Pero por favor, el rollo ese Africano , el mover las caderas, los gorgoritos, penoso es poco. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:56 pm | |
| Creo que la confusión proviene de aquí: - comfer escribió:
- aqui en España la cultura musical es muchisimo mas alta que aquí
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - comfer escribió:
- y es mucho mas facil conocer a Mana que a los pixies, aunque suene asi de triste.
Es que yo no entiendo qué es triste y qué no, y porqué... por gustar los Maná o los Suputamadre Al final acabaré pensando que Belce tiene razón, que dan más asco los "gafapastosos" que se creen los reyes del mambo que los que simplemente escuchan los 40 porque les gusta,les entretiene y/o les divierte musicalmente |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
Esa camiseta es para hacerse el guay, el que no lo vea es que no se entera. te da esa sensación, al igual que me da ami que el guitarrista del canto del loco lleve una de los strokes para lo mismo. pero bueno que yo no soy para juzgar lo que tocan y dejan de tocar, con la cultura musical de cada uno. si ellos quieren ganarse la vida así es lo habitual y frecuente en estos mundos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Bellamy escribió:
- Es absurdo en cuanto no lo sabemos con seguridad pero sí que podemos especular con cierto acierto y en esta teoría de lo absurdo es FUN quien os está ganando.
Esto no es una competición, tío. Bueno, si es a ver quien dice la absurdez más grande igual sí. Y FUN ganaría con diferencia y tú, como veo, a rueda. - Bellamy escribió:
- De todas formas yo preferiría centrarme en Bisbal. ¿Cómo es posible su afirmación con el tiempo que lleva en la música?
No lo he visto y vista tu forma de interpretar las cosas preferiría contextualizarlo por mí mismo para emitir un juicio. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:57 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Ahí le has dado... estamos criticando a alguien que lleva una camiseta, aunque sea pura poser, pero nadie ha hablado de como lo ha hecho durante el concierto...
Efectivamente. Pero es que aquí pocos se fijan en lo que pasa en los conciertos, toque Chenoa o los Pixies. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:58 pm | |
| Madre mía, cuanta idiotez en un mismo hilo. Alguno se supera cada día... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:58 pm | |
| Yo parto de la base de que para evaluar un concierto hay que pensar en cómo se hace, no en qué.
Si se hace bien hecho, será un buen concierto, que te guste o de pena, ya estamos hablando de otra cosa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:59 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
Esa camiseta es para hacerse el guay, el que no lo vea es que no se entera. te da esa sensación, al igual que me da ami que el guitarrista del canto del loco lleve una de los strokes para lo mismo.
pero bueno que yo no soy para juzgar lo que tocan y dejan de tocar, con la cultura musical de cada uno.
si ellos quieren ganarse la vida así es lo habitual y frecuente en estos mundos. Si el ganarse la vida está muy bién pero sinceramente, no te pongas una camiseta de los Pixies para dartelas de guay y alternativillo cuando estas tocando con Hanna Montana, ten un poquito de decencia. |
|
| |
belcebú Cansino
| - FUN escribió:
- Kiebra escribió:
- FUN tío, yo puedo ver un concierto que no me guste y saber reconocer que es un buen concierto, como el de Broken Social Scene por ejemplo.
Si no te gusta el estilo de Shakira ok de pm a mi tampoco, eso no quita que pueda dar un buen concierto (que no lo se, no lo vi) Es que yo si lo vi a ratos y fue malisimo. Yo lo vi entero y fue un conciertazo en toda regla. ¿Cómo fue el concierto? ¿Cómo se come que sea malísimo y buenísimo a la vez? |
|
| |
Invitado Invitado
| - belcebú escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Ahí le has dado... estamos criticando a alguien que lleva una camiseta, aunque sea pura poser, pero nadie ha hablado de como lo ha hecho durante el concierto...
Efectivamente. Pero es que aquí pocos se fijan en lo que pasa en los conciertos, toque Chenoa o los Pixies. El tio tocaba bien. |
|
| |
El Califa Cansino
| Es que para tragarse un concierto así hay que estar mal de la cabeza y ahí ya os dejo a vosotros para emitir el juicio completo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|