www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ROCK IN RIO - MADRID

+72
coscorrita
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
Honey_Bee
morecai PorteroDelantero
sunday_sunday
pluxus_aka_chip
Chemi
Adamski
maiquel_nait
kahuel
raul_lost
Gundelina
Ivan L M
bonobonitobarato
jormars2
Random Kid#174
FranzcoholiC
ponspoint
er_crack
patricioestrella
the khyber pass
mariousera
sepul
MINILOGO
Diana
cabeza casco
Pi
franzzz
Kiebra
Javs
vicente__11
chule
sAdDiCkMaN
ejem ejem
ourkid
Angeli-k
ALAN 87
ICETOPO
slideaway
travisss
Marichispa
Aeroslave
vican
homeboy
getchoo
El Califa
Cris
fat
maroki
die young
pinchina
churro
Miguelot
belcebú
chuekis
jackster
rober9
cuacua
xheavymanx
Mj
haz palmas grita si!!!
lologoza
comfer
Explosion
borope
elvisinho
cancer
Josecapo
Silverchair
Cryptograms
R7UL
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 10:54 pm

Kiebra escribió:
En un festival cada grupo lleva su técnico o hay uno para todos?

Depende del grupo.
http://hannercase.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 10:55 pm

Kiebra escribió:
En un festival cada grupo lleva su técnico o hay uno para todos?

El festival pone un técnico en cada escenario que conoce la mesa, la configuración, etc... Eso siempre. Luego hay bandas que llevan su técnico y las que no. Normalmente las que cobran mucho llevan su técnico y las que cobramos una mierda no llevamos técnico Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 10:56 pm

Pero cómo cojones puedes tocar con un técnico que ni siquiera conoces y que a lo mejor no se ha escuchado ni tus discos??
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 10:57 pm

Quiero decir, tocar tocas igual, pero de un sitio a otro pueden parecer dos grupos distintos :S
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 10:57 pm

MINILOGO escribió:
trabajarás para presupuestos ajustados. Parece ser que las retransmisiones de la MTV se hacer pista por pista.

¿MTV USA?
No te digo que no (aunque me extrañaría mucho en un festival), pero en España ni de coña, ya te lo digo yo. Laughing
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 10:58 pm

Kiebra escribió:
Pero cómo cojones puedes tocar con un técnico que ni siquiera conoces y que a lo mejor no se ha escuchado ni tus discos??

Hay grupos que incluso cobrando poco exigen llevar a su técnico (p.e. Las Charades).
Si no pues pasa lo que pasa, que hay conciertos que dan pena y no siempre por que le grupo se malo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 10:58 pm

Kiebra escribió:

Eso no es lo peor, lo peor es cuando en monitores te toca el becario y no da ni una.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 10:59 pm

belcebú escribió:
MINILOGO escribió:
trabajarás para presupuestos ajustados. Parece ser que las retransmisiones de la MTV se hacer pista por pista.

¿MTV USA?
No te digo que no (aunque me extrañaría mucho en un festival), pero en España ni de coña, ya te lo digo yo. Laughing

sacado de hispasonic:

Estoy de acuerdo que la manera de hacerlo bien hubiera sido haciéndolo por pistas en una unidad móvil, como hacemos en el festi de la MTV en Barcelona.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:00 pm

Como en Built to Spill??? Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:00 pm

Kiebra escribió:
Quiero decir, tocar tocas igual, pero de un sitio a otro pueden parecer dos grupos distintos :S

Si un grupo sabe sonar el técnico tiene que hacer bien poco. Es muy fácil culpar al técnico.

Además cuando tocas tú no oyes una mierda de lo que sale por fuera, escuchas por monitores.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:01 pm

MINILOGO escribió:
Kiebra escribió:

Hay grupos que incluso cobrando poco exigen llevar a su técnico (p.e. Las Charades).
Si no pues pasa lo que pasa, que hay conciertos que dan pena y no siempre por que le grupo se malo.

Pues se lo dejará barato o será colega y lo hará gratis. Pero para llevarte un técnico (y más si tocas fuera) ya hay que cobrar pasta para que el asunto salga rentable.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:02 pm

MINILOGO escribió:
belcebú escribió:
MINILOGO escribió:

¿MTV USA?

sacado de hispasonic:

Estoy de acuerdo que la manera de hacerlo bien hubiera sido haciéndolo por pistas en una unidad móvil, como hacemos en el festi de la MTV en Barcelona.

Me pasas el enlace?
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:03 pm

http://www.hispasonic.com/comunidad/quien-mezcla-los-conciertos-rock-rio-t213586-45.html
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:05 pm

belcebú escribió:
Kiebra escribió:

Si un grupo sabe sonar el técnico tiene que hacer bien poco. Es muy fácil culpar al técnico.

Además cuando tocas tú no oyes una mierda de lo que sale por fuera, escuchas por monitores.

Yo es que hasta hace un momento pensaba que monitores y mezcla los llevaba el mismo Laughing
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:07 pm

pppfff, menudo músico el kiebra. ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 321191
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:08 pm

Músico de bar y falla colega, es lo que hay, nosotros tocamos con los amplis detrás y habiendo ensayado mucho para saber por dónde vamos casi sin tener que oirnos
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:11 pm

Eso unido a que tenemos un batería que es la puta ostia, y todos somos músicos de banda y vamos con el bombo sin darnos cuenta
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:13 pm

Entonces, cuando vayas a tocar en un escenario montado con mesa de sonido y toda la pesca, no vas a dar ni una. Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:16 pm

MINILOGO escribió:
belcebú escribió:
MINILOGO escribió:

¿MTV USA?

sacado de hispasonic:

Efectivamente. Ese evento lo producía MTV Europa (con sede en Amsterdam) y está pensado primordialmente para su emisión televisiva. Rock in Río es una retransmisión de un evento pensado para el público. Hay una sutil diferencia que se nota en ese tipo de detalles.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:17 pm

Kiebra escribió:
nosotros tocamos con los amplis detrás y habiendo ensayado mucho para saber por dónde vamos casi sin tener que oirnos

Esto lo hacemos todos, kiebra, hasta Wilco. Es vital para tocar bien.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:19 pm

Kiebra escribió:
Yo es que hasta hace un momento pensaba que monitores y mezcla los llevaba el mismo Laughing

En garitos pequeños normalmente sí. En salas de medio y gran aforo y festivales tienes el técnico de PA y el de monitores.

Si fuera Bellamy me pondría ahora a decir lindezas sobre los técnicos de monitores del PS Laughing Pero dejaremos el tema
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:22 pm

En Built to Spill el pavo estaba desesperado
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:24 pm

Kiebra escribió:
En Built to Spill el pavo estaba desesperado

¿Con el de monitores? No me extraña. El de Health igual. Yo lo he sufrido en mis carnes y es que se te pone una mala hostia por la impotencia que te cagas.
Cuando viene algún colega con nosotros que pilota de sonido le ponemos en monitores en lugar de en la PA. En determinados sitios no te puedes fiar y dependes directamente de ello.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:26 pm

Durante todo el concierto entre cada canción se giraba a decirle cosas
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 EmptyLun Jun 07, 2010 11:27 pm

En un escenario grande por monitores se supone que te tienen que sacar a los demás mientras de tu ampli de detrás te oyes a ti?? O cómo va la cosa??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 35 Empty

ROCK IN RIO - MADRID
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente