| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 10:54 pm | |
| - Kiebra escribió:
- En un festival cada grupo lleva su técnico o hay uno para todos?
Depende del grupo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 10:55 pm | |
| - Kiebra escribió:
- En un festival cada grupo lleva su técnico o hay uno para todos?
El festival pone un técnico en cada escenario que conoce la mesa, la configuración, etc... Eso siempre. Luego hay bandas que llevan su técnico y las que no. Normalmente las que cobran mucho llevan su técnico y las que cobramos una mierda no llevamos técnico |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 10:56 pm | |
| Pero cómo cojones puedes tocar con un técnico que ni siquiera conoces y que a lo mejor no se ha escuchado ni tus discos?? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 10:57 pm | |
| Quiero decir, tocar tocas igual, pero de un sitio a otro pueden parecer dos grupos distintos :S |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 10:57 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- trabajarás para presupuestos ajustados. Parece ser que las retransmisiones de la MTV se hacer pista por pista.
¿MTV USA? No te digo que no (aunque me extrañaría mucho en un festival), pero en España ni de coña, ya te lo digo yo. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 10:58 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Pero cómo cojones puedes tocar con un técnico que ni siquiera conoces y que a lo mejor no se ha escuchado ni tus discos??
Hay grupos que incluso cobrando poco exigen llevar a su técnico (p.e. Las Charades). Si no pues pasa lo que pasa, que hay conciertos que dan pena y no siempre por que le grupo se malo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 10:58 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Pero cómo cojones puedes tocar con un técnico que ni siquiera conoces y que a lo mejor no se ha escuchado ni tus discos??
Eso no es lo peor, lo peor es cuando en monitores te toca el becario y no da ni una. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 10:59 pm | |
| - belcebú escribió:
- MINILOGO escribió:
- trabajarás para presupuestos ajustados. Parece ser que las retransmisiones de la MTV se hacer pista por pista.
¿MTV USA? No te digo que no (aunque me extrañaría mucho en un festival), pero en España ni de coña, ya te lo digo yo. sacado de hispasonic: Estoy de acuerdo que la manera de hacerlo bien hubiera sido haciéndolo por pistas en una unidad móvil, como hacemos en el festi de la MTV en Barcelona. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:00 pm | |
| Como en Built to Spill??? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:00 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Quiero decir, tocar tocas igual, pero de un sitio a otro pueden parecer dos grupos distintos :S
Si un grupo sabe sonar el técnico tiene que hacer bien poco. Es muy fácil culpar al técnico. Además cuando tocas tú no oyes una mierda de lo que sale por fuera, escuchas por monitores. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:01 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Kiebra escribió:
Hay grupos que incluso cobrando poco exigen llevar a su técnico (p.e. Las Charades). Si no pues pasa lo que pasa, que hay conciertos que dan pena y no siempre por que le grupo se malo. Pues se lo dejará barato o será colega y lo hará gratis. Pero para llevarte un técnico (y más si tocas fuera) ya hay que cobrar pasta para que el asunto salga rentable. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:02 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- belcebú escribió:
- MINILOGO escribió:
¿MTV USA? No te digo que no (aunque me extrañaría mucho en un festival), pero en España ni de coña, ya te lo digo yo. sacado de hispasonic:
Estoy de acuerdo que la manera de hacerlo bien hubiera sido haciéndolo por pistas en una unidad móvil, como hacemos en el festi de la MTV en Barcelona. Me pasas el enlace? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:03 pm | |
| http://www.hispasonic.com/comunidad/quien-mezcla-los-conciertos-rock-rio-t213586-45.html |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:05 pm | |
| - belcebú escribió:
- Kiebra escribió:
- Quiero decir, tocar tocas igual, pero de un sitio a otro pueden parecer dos grupos distintos :S
Si un grupo sabe sonar el técnico tiene que hacer bien poco. Es muy fácil culpar al técnico.
Además cuando tocas tú no oyes una mierda de lo que sale por fuera, escuchas por monitores. Yo es que hasta hace un momento pensaba que monitores y mezcla los llevaba el mismo |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:07 pm | |
| pppfff, menudo músico el kiebra. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:08 pm | |
| Músico de bar y falla colega, es lo que hay, nosotros tocamos con los amplis detrás y habiendo ensayado mucho para saber por dónde vamos casi sin tener que oirnos |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:11 pm | |
| Eso unido a que tenemos un batería que es la puta ostia, y todos somos músicos de banda y vamos con el bombo sin darnos cuenta |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:13 pm | |
| Entonces, cuando vayas a tocar en un escenario montado con mesa de sonido y toda la pesca, no vas a dar ni una. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:16 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- belcebú escribió:
- MINILOGO escribió:
¿MTV USA? No te digo que no (aunque me extrañaría mucho en un festival), pero en España ni de coña, ya te lo digo yo. sacado de hispasonic:
Estoy de acuerdo que la manera de hacerlo bien hubiera sido haciéndolo por pistas en una unidad móvil, como hacemos en el festi de la MTV en Barcelona. Efectivamente. Ese evento lo producía MTV Europa (con sede en Amsterdam) y está pensado primordialmente para su emisión televisiva. Rock in Río es una retransmisión de un evento pensado para el público. Hay una sutil diferencia que se nota en ese tipo de detalles. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:17 pm | |
| - Kiebra escribió:
- nosotros tocamos con los amplis detrás y habiendo ensayado mucho para saber por dónde vamos casi sin tener que oirnos
Esto lo hacemos todos, kiebra, hasta Wilco. Es vital para tocar bien. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:19 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo es que hasta hace un momento pensaba que monitores y mezcla los llevaba el mismo
En garitos pequeños normalmente sí. En salas de medio y gran aforo y festivales tienes el técnico de PA y el de monitores. Si fuera Bellamy me pondría ahora a decir lindezas sobre los técnicos de monitores del PS Pero dejaremos el tema |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:22 pm | |
| En Built to Spill el pavo estaba desesperado |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:24 pm | |
| - Kiebra escribió:
- En Built to Spill el pavo estaba desesperado
¿Con el de monitores? No me extraña. El de Health igual. Yo lo he sufrido en mis carnes y es que se te pone una mala hostia por la impotencia que te cagas. Cuando viene algún colega con nosotros que pilota de sonido le ponemos en monitores en lugar de en la PA. En determinados sitios no te puedes fiar y dependes directamente de ello. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:26 pm | |
| Durante todo el concierto entre cada canción se giraba a decirle cosas |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:27 pm | |
| En un escenario grande por monitores se supone que te tienen que sacar a los demás mientras de tu ampli de detrás te oyes a ti?? O cómo va la cosa?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|