www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ROCK IN RIO - MADRID

+72
coscorrita
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
Honey_Bee
morecai PorteroDelantero
sunday_sunday
pluxus_aka_chip
Chemi
Adamski
maiquel_nait
kahuel
raul_lost
Gundelina
Ivan L M
bonobonitobarato
jormars2
Random Kid#174
FranzcoholiC
ponspoint
er_crack
patricioestrella
the khyber pass
mariousera
sepul
MINILOGO
Diana
cabeza casco
Pi
franzzz
Kiebra
Javs
vicente__11
chule
sAdDiCkMaN
ejem ejem
ourkid
Angeli-k
ALAN 87
ICETOPO
slideaway
travisss
Marichispa
Aeroslave
vican
homeboy
getchoo
El Califa
Cris
fat
maroki
die young
pinchina
churro
Miguelot
belcebú
chuekis
jackster
rober9
cuacua
xheavymanx
Mj
haz palmas grita si!!!
lologoza
comfer
Explosion
borope
elvisinho
cancer
Josecapo
Silverchair
Cryptograms
R7UL
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyLun Jun 07, 2010 11:31 pm

Kiebra escribió:
En un escenario grande por monitores se supone que te tienen que sacar a los demás mientras de tu ampli de detrás te oyes a ti?? O cómo va la cosa??

En un escenario grande lo normal es que cada uno tenga uno o más monitores. Por ahí tiene que sonar lo que tú pidas y como lo pidas. Algo que rara vez ocurre Laughing Si el escenario es muy grande (rollo el verde del FIB) aparte tienes unos monitores grandes en los laterales donde normalmente sale la mezcla entera.

Yo pido siempre algo de mi guitarra, mi voz, bombo, caja y algo de bajo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyLun Jun 07, 2010 11:31 pm

Eh Kiebra, yo creo que el de Built to Spill (el cantante) es un poco especial con eso, ya le pasó la otra vez que vino....
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyLun Jun 07, 2010 11:41 pm

Bueno claro, si cantas necesitas oírte... a ver si algún día llego yo a tocar con tanta historia!!

FUN, si le pasa a menudo eso igual si que es un maniático y perfeccionista en el tema
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyLun Jun 07, 2010 11:47 pm

El de Built to Spill le hizo un signo de cortar cuellos a un pavo tras uno de los temas. No sé si iba dirigido a ese buen hombre.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyLun Jun 07, 2010 11:52 pm

Entre los grupos extranjeros, de todas maneras, existe la reputación de que en España se suena mal. Y creo que algo de base tiene esa reputación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyLun Jun 07, 2010 11:57 pm

belcebú escribió:
Entre los grupos extranjeros, de todas maneras, existe la reputación de que en España se suena mal. Y creo que algo de base tiene esa reputación.

Hombre, yo la verdad que he vivido experiencias malas de este tipo en todos los festivales y en muchas salas a las que he ido, en los únicos sitios extranjeros que he estado viendo conciertos, nunca, por lo que dices, seguramente no sea casualidad.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyLun Jun 07, 2010 11:58 pm

Yo en los dos grandes festivales que he estado (FIB '08 y PS '10) creo que el sonido ha sido de notable alto en ambos.

En sala, de Valencia no se salva de la quema ni una.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:01 am

pues aqui hay salas cojonudas
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:01 am

Bilbao es la mejor ciudad de España para el Rock. Con diferencia.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:06 am

Aquí no suenan bien ni las discotecas
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:07 am

Kiebra escribió:

Que poquitos conciertos ves en Valencia, porque el Loco suena muy bien, y Mirror también. En Wah Wah ultimamente suenan mejor, y en Durango también se escucha bien. Pero claro, que le puedes pedir a un tio que toca la guitarra con el ampli solamente y ha ido a dos festivales, que le suena a gloria. Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:08 am

Joder. El Heineken space ese es lo peor que he escuchado en mi vida. Que horror de sitio. Es el peor sitio donde he tocado con mucha diferencia.
En Valencia tocamos una vez en una capilla de un colegio mayor o algo así que sonaba de la hostia. El único sitio que se salva que yo conozca.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:08 am

MINILOGO escribió:
http://www.hispasonic.com/comunidad/quien-mezcla-los-conciertos-rock-rio-t213586-45.html

Que pasa, no teneis bastante con este foro que tambien usais el de hispasonic??? Very Happy Very Happy Very Happy
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:10 am

El foro de hispasonic tiene poco que ver con este, afortunadamente.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:11 am

Slippy escribió:
Kiebra escribió:

Que poquitos conciertos ves en Valencia, porque el Loco suena muy bien, y Mirror también. En Wah Wah ultimamente suenan mejor, y en Durango también se escucha bien. Pero claro, que le puedes pedir a un tio que toca la guitarra con el ampli solamente y ha ido a dos festivales, que le suena a gloria. Laughing

Voy a pocos, tienes razón, pero es que cuando voy nunca suenan bien, que quieres que haga :S
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:12 am

belcebú escribió:
Joder. El Heineken space ese es lo peor que he escuchado en mi vida. Que horror de sitio. Es el peor sitio donde he tocado con mucha diferencia.
En Valencia tocamos una vez en una capilla de un colegio mayor o algo así que sonaba de la hostia. El único sitio que se salva que yo conozca.

Has tocado en el Lluis Vives???

En esa facultad estudio yo!
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:12 am

belcebú escribió:

Fijate que no he mencionado ni el Greenspace (el antiguo y el nuevo del Tinglado 2). Pero en el Luis Vives si que se escucha uno bien, ¿eh Belce?
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:13 am

belcebú escribió:

Coño, lo digo pq pregunta Minilogo y le contestas tú...no sé, me ha hecho gracia coño
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:14 am

Eso, el Lluis Vives. Ese sitio para tocar es la hostia. Me encanta. Además luego tienes el Rocaful cerca y te quedas a dormir en el colegio con las nenas Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:14 am

Kiebra escribió:
Pero cómo cojones puedes tocar con un técnico que ni siquiera conoces y que a lo mejor no se ha escuchado ni tus discos??

Bueno, ya te lo ha comentado belce, pero mira, a raíz de esto surgió la problemática de Crystal Castles en el Sònar el año pasado.

Tienes que pensar que muchas veces, las empresas que sonorizan conciertos o festivales ponen su propio material. Por ejemplo, mi profesor de sonido tiene su empresa, sonorizan cantidad de eventos, es un tío MUY profesional, meticuloso hasta decir basta, lo sabe todo, absolutamente todo y eso se nota. Pues él tiene su mesa que le cuesta su millonada. Entonces es normal que te pongas tú a tocar tu propia mesa y al que no le guste, puerta. Si tú, que aportas tu material, y no barato precisamente, y dejas que venga un técnico de mierda que va hasta las cejas y empieza a toquetear...pasa lo que pasa.

Ojo, que imagino que habrán cláusulas y pollas en vinagre, faltaría más, pero imagino que un guitarra tampoco dejaría sus guitarras o amplis al primer mindundi que pasa por delante sólo porque toca antes o algo por el estilo.

Y bueno, para eso están las pruebas de sonido y para eso está el diálogo. Es tan sencillo como hablar ocn el técnico, decirle lo que quieres y luego él hará lo que le salga de la polla Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:15 am

ICETOPO escribió:
belcebú escribió:

Coño, lo digo pq pregunta Minilogo y le contestas tú...no sé, me ha hecho gracia coño

Sí, lo he hecho aposta Laughing

Tanto minilogo como yo visitamos hispasonic. Es normal, ambos somos músicos.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:17 am

spookAiser escribió:
Es tan sencillo como hablar ocn el técnico, decirle lo que quieres y luego él hará lo que le salga de la polla Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Esto es lo que suele pasar.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:19 am

belcebú escribió:
Eso, el Lluis Vives. Ese sitio para tocar es la hostia. Me encanta. Además luego tienes el Rocaful cerca y te quedas a dormir en el colegio con las nenas Laughing

En esas camas no caben 2 durmiendo, comprobado Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 12:31 am

Bueno, retomando el hilo. La crónica del primer dia y la galeria completa de fotos (no solo Bon Jovi):

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=848

Galería de fotos (87): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=754
http://www.solo-rock.com
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 EmptyMar Jun 08, 2010 1:09 am

me ha dicho la lady que cómo pude perderme a Zoe y veo que teneis fotos, haberme avisado!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 36 Empty

ROCK IN RIO - MADRID
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente