| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:31 pm | |
| - Kiebra escribió:
- En un escenario grande por monitores se supone que te tienen que sacar a los demás mientras de tu ampli de detrás te oyes a ti?? O cómo va la cosa??
En un escenario grande lo normal es que cada uno tenga uno o más monitores. Por ahí tiene que sonar lo que tú pidas y como lo pidas. Algo que rara vez ocurre Si el escenario es muy grande (rollo el verde del FIB) aparte tienes unos monitores grandes en los laterales donde normalmente sale la mezcla entera. Yo pido siempre algo de mi guitarra, mi voz, bombo, caja y algo de bajo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:31 pm | |
| Eh Kiebra, yo creo que el de Built to Spill (el cantante) es un poco especial con eso, ya le pasó la otra vez que vino.... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:41 pm | |
| Bueno claro, si cantas necesitas oírte... a ver si algún día llego yo a tocar con tanta historia!!
FUN, si le pasa a menudo eso igual si que es un maniático y perfeccionista en el tema |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:47 pm | |
| El de Built to Spill le hizo un signo de cortar cuellos a un pavo tras uno de los temas. No sé si iba dirigido a ese buen hombre. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:52 pm | |
| Entre los grupos extranjeros, de todas maneras, existe la reputación de que en España se suena mal. Y creo que algo de base tiene esa reputación. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:57 pm | |
| - belcebú escribió:
- Entre los grupos extranjeros, de todas maneras, existe la reputación de que en España se suena mal. Y creo que algo de base tiene esa reputación.
Hombre, yo la verdad que he vivido experiencias malas de este tipo en todos los festivales y en muchas salas a las que he ido, en los únicos sitios extranjeros que he estado viendo conciertos, nunca, por lo que dices, seguramente no sea casualidad. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:58 pm | |
| Yo en los dos grandes festivales que he estado (FIB '08 y PS '10) creo que el sonido ha sido de notable alto en ambos.
En sala, de Valencia no se salva de la quema ni una. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:01 am | |
| pues aqui hay salas cojonudas |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:01 am | |
| Bilbao es la mejor ciudad de España para el Rock. Con diferencia. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:06 am | |
| Aquí no suenan bien ni las discotecas |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:07 am | |
| - Kiebra escribió:
En sala, de Valencia no se salva de la quema ni una. Que poquitos conciertos ves en Valencia, porque el Loco suena muy bien, y Mirror también. En Wah Wah ultimamente suenan mejor, y en Durango también se escucha bien. Pero claro, que le puedes pedir a un tio que toca la guitarra con el ampli solamente y ha ido a dos festivales, que le suena a gloria. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:08 am | |
| Joder. El Heineken space ese es lo peor que he escuchado en mi vida. Que horror de sitio. Es el peor sitio donde he tocado con mucha diferencia. En Valencia tocamos una vez en una capilla de un colegio mayor o algo así que sonaba de la hostia. El único sitio que se salva que yo conozca. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:08 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:10 am | |
| El foro de hispasonic tiene poco que ver con este, afortunadamente. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:11 am | |
| - Slippy escribió:
- Kiebra escribió:
En sala, de Valencia no se salva de la quema ni una. Que poquitos conciertos ves en Valencia, porque el Loco suena muy bien, y Mirror también. En Wah Wah ultimamente suenan mejor, y en Durango también se escucha bien. Pero claro, que le puedes pedir a un tio que toca la guitarra con el ampli solamente y ha ido a dos festivales, que le suena a gloria. Voy a pocos, tienes razón, pero es que cuando voy nunca suenan bien, que quieres que haga :S |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:12 am | |
| - belcebú escribió:
- Joder. El Heineken space ese es lo peor que he escuchado en mi vida. Que horror de sitio. Es el peor sitio donde he tocado con mucha diferencia.
En Valencia tocamos una vez en una capilla de un colegio mayor o algo así que sonaba de la hostia. El único sitio que se salva que yo conozca. Has tocado en el Lluis Vives??? En esa facultad estudio yo! |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:12 am | |
| - belcebú escribió:
- Joder. El Heineken space ese es lo peor que he escuchado en mi vida. Que horror de sitio. Es el peor sitio donde he tocado con mucha diferencia.
En Valencia tocamos una vez en una capilla de un colegio mayor o algo así que sonaba de la hostia. El único sitio que se salva que yo conozca. Fijate que no he mencionado ni el Greenspace (el antiguo y el nuevo del Tinglado 2). Pero en el Luis Vives si que se escucha uno bien, ¿eh Belce? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:13 am | |
| - belcebú escribió:
- El foro de hispasonic tiene poco que ver con este, afortunadamente.
Coño, lo digo pq pregunta Minilogo y le contestas tú...no sé, me ha hecho gracia coño |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:14 am | |
| Eso, el Lluis Vives. Ese sitio para tocar es la hostia. Me encanta. Además luego tienes el Rocaful cerca y te quedas a dormir en el colegio con las nenas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:14 am | |
| - Kiebra escribió:
- Pero cómo cojones puedes tocar con un técnico que ni siquiera conoces y que a lo mejor no se ha escuchado ni tus discos??
Bueno, ya te lo ha comentado belce, pero mira, a raíz de esto surgió la problemática de Crystal Castles en el Sònar el año pasado. Tienes que pensar que muchas veces, las empresas que sonorizan conciertos o festivales ponen su propio material. Por ejemplo, mi profesor de sonido tiene su empresa, sonorizan cantidad de eventos, es un tío MUY profesional, meticuloso hasta decir basta, lo sabe todo, absolutamente todo y eso se nota. Pues él tiene su mesa que le cuesta su millonada. Entonces es normal que te pongas tú a tocar tu propia mesa y al que no le guste, puerta. Si tú, que aportas tu material, y no barato precisamente, y dejas que venga un técnico de mierda que va hasta las cejas y empieza a toquetear...pasa lo que pasa. Ojo, que imagino que habrán cláusulas y pollas en vinagre, faltaría más, pero imagino que un guitarra tampoco dejaría sus guitarras o amplis al primer mindundi que pasa por delante sólo porque toca antes o algo por el estilo. Y bueno, para eso están las pruebas de sonido y para eso está el diálogo. Es tan sencillo como hablar ocn el técnico, decirle lo que quieres y luego él hará lo que le salga de la polla |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:15 am | |
| - ICETOPO escribió:
- belcebú escribió:
- El foro de hispasonic tiene poco que ver con este, afortunadamente.
Coño, lo digo pq pregunta Minilogo y le contestas tú...no sé, me ha hecho gracia coño Sí, lo he hecho aposta Tanto minilogo como yo visitamos hispasonic. Es normal, ambos somos músicos. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:17 am | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 12:31 am | |
| Bueno, retomando el hilo. La crónica del primer dia y la galeria completa de fotos (no solo Bon Jovi):
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=848
Galería de fotos (87): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=754 |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Jun 08, 2010 1:09 am | |
| me ha dicho la lady que cómo pude perderme a Zoe y veo que teneis fotos, haberme avisado! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|