| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|
+81ursulala Pi Razer bonobonitobarato majarias brutons saracen4president Porrandalf sAdDiCkMaN Explosion Gb fid fiber2000 Cryptograms Pijus_Magnificus midos Slippy polar churro Leire Fallout_3 knopfler Head In a Cloud Domin rebellion cabeza casco comfer Rubo fiber Jona farxavi piccadilly mariousera BecK MaryFlower er_crack belcebú Javs Kiebra morecai PorteroDelantero Random Kid#174 tom_rowlands getchoo Ivan L M Solomon Grundy ourkid zenewie ejem ejem rober9 ntz kenshin korneto_ parritaa carlosconico Marvin_k jormars2 maiquel_nait halstead ICETOPO cancer raul_lost Bionic jackster Aeroslave elvisinho rocobilly mcfearless borope El Califa tintillo travisss HomeFi Josecapo lologoza forbidden homeboy chule kahuel vicente__11 duby Miguelot 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 10:11 pm | |
| - chule escribió:
- Eso iba a decir yo, que los band of horses también puede que anden por ahi¿no?
Lo que me impresiona es que por una vez parece que el FIB ha conseguido que la gran gran mayoría del foro esté muy contento con el cartel, y la verdad esque ni en nuestros mejores sueños podíamos inmaginar algo asi. Yo, cuando todos decían que si Arcade (hace una semana), solo pensaba que era una paja mental como tantas en estos años. Pero conseguis juntar en un Fib a Arcade, strokes y Portis, me parece algo increible, y hay que tener en cuenta que seguro que quedan bastantes grupillos chulos, me van a obligar a volver desde Alemania al puto Fib Yo ya estoy mirando cosas y todo |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 1:45 am | |
| - mcfearless escribió:
- que nadie vuelva a poner en este hilo a los ocean colour scene por favor, que despues me viene la depresion si no van.
vale, lo tendré en cuenta... pero es que dieron un concierto tan bonito en Madrid este año.... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 12:46 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- No, si yo más fan del PS no puedo ser. Pero si The Field Mice van al FIB y no al PS es un gol se mire por donde se mire, porque es un regreso que el PS se moriría por tener. A mí me da lo mismo a qué festival vayan porque tengo abono para los dos.
QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Si van al FIB me joderia mucha..Además, en el FIB no les tratarian como es debido. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46877 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 12:52 pm | |
| ¿De dónde ha salido lo de The Field Mice? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 12:53 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 12:59 pm | |
| - homeboy escribió:
- Cryptograms escribió:
- No, si yo más fan del PS no puedo ser. Pero si The Field Mice van al FIB y no al PS es un gol se mire por donde se mire, porque es un regreso que el PS se moriría por tener. A mí me da lo mismo a qué festival vayan porque tengo abono para los dos.
QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Si van al FIB me joderia mucha..Además, en el FIB no les tratarian como es debido.
Ya estamos con lo mismo de siempre. A cohen lo trataron super mal. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 1:01 pm | |
| Hombre, no sé como le trataron, pero por poco no va |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 2:54 pm | |
| Tocó una hora, eso no es tratarlo muy bien por mucho que ese día hubiese cartelón en el Verde.
Sobre Field Mice, tomároslo como un rumor. A mí me han dicho que vendrán, otra cosa es que esa persona se quiera pasar de listo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 4:10 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Cryptograms escribió:
QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Si van al FIB me joderia mucha..Además, en el FIB no les tratarian como es debido.
Ya estamos con lo mismo de siempre. A cohen lo trataron super mal. Travisss...Field Mice no es Leonard Cohen, es un grupo indie de culto que su epoca vendio tres discos. Probablemente en los primeros FIB si que hubiesen pegado más, pero ahora el publico ha cambiado bastante, lo que no es ni malo, ni bueno, simplemente es otro rollo. Pregunta a la gran mayoria de este foro por Field Mice...A ver que respuesta obtienes. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 4:12 pm | |
| Yo no los conozco, voy a ellos |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 4:25 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo no los conozco, voy a ellos
No se si seguiran funcionando, pero aquí tienes el disco doble que recopila todo lo que sacaron: http://donteatheyellowsnow.wordpress.com/2010/10/28/the-field-mice-whered-you-learn-to-kiss-that-way/ |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 4:38 pm | |
| Homeboy, en ocasiones vas demasiado lejos en tus intervenciones. No deberías prejuzgar al público del FIB de esa manera. Primero porque realmente no es necesario, y en segundo lugar porque muchos de los que leemos y escribimos aquí somos público del FIB.
Por mi parte sí conozco a The Field Mice y además he tenido la oportunidad de haberles visto en directo, por mi parte siempre he sabido como tratar a un artista en un concierto en el FIB como en cualquier otro sitio. Por mi parte también soy público del FIB, uno más de 30.000 personas o las que sean.
Cuando te diriges hacia el público del FIB te pido comedir tus comentarios porque aunque tú ya no formes parte de él, algunos somos público del FIB desde el primero hasta el último y seguimos siendo público del FIB. Hay cosas que cambian y cosas que no. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 4:41 pm | |
| Gracias! En spotify también están por si a alguien le interesa.
La verdad es que suenan muy PS, nada más escucharlos he pensado que grupos como Beach Fossils y Wild Nothing han mamado bastante de estos.
A mi me dicen más bien poco, me resultan aburridetes |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 4:44 pm | |
| Me has debido entender mal, yo no estoy criticando al publico del FIB. Lo que estoy diciendo es que es muy probable que el publico que va al PS, le haga bastante más gracia un grupo como The Field Mice, que a al publico que va al FIB ahora.
Por supuesto que tu los conoces..Pero realmente no crees que es un grupo que se apreciaria más en el PS? No creo que eso sea nada malo, es simplemente otro tipo de publico.
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46877 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 4:46 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Gracias! En spotify también están por si a alguien le interesa.
La verdad es que suenan muy PS, nada más escucharlos he pensado que grupos como Beach Fossils y Wild Nothing han mamado bastante de estos.
A mi me dicen más bien poco, me resultan aburridetes Empezar con el recopilatorio es un poco bestia, que es doble. Yo le daba al Snowball, que son 8 temas y a cual mejor. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 4:48 pm | |
| No veo porqué. De verdad no lo veo. Al fin y al cabo es un artista que va a dar un concierto, si lo hace bien a al gente le gustará y si lo hace mal no les gustará. Toquen donde toquen. Si es cierto que quizás en el PS la gente sea capaz de tragarse cualquier cosa sin inmutarse o bostezar porque lleven un hipotético y previo "sello de calidad" que es lo que vende el Primavera, pero ni siquiera eso creo que influya mucho. Lo importante es que cuando un grupo toque lo haga bien, entonces gustará a la gente. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 4:48 pm | |
| - homeboy escribió:
- Me has debido entender mal, yo no estoy criticando al publico del FIB. Lo que estoy diciendo es que es muy probable que el publico que va al PS, le haga bastante más gracia un grupo como The Field Mice, que a al publico que va al FIB ahora.
Por supuesto que tu los conoces..Pero realmente no crees que es un grupo que se apreciaria más en el PS? No creo que eso sea nada malo, es simplemente otro tipo de publico.
homeboy, tienes toda la razón del mundo, en el tuenti del FIB la gente pregunta si esos aburridos de Portishead serán cabezas medio convencidos de que no :S |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 4:50 pm | |
| Pero eso no es el público del FIB, eso son 4 pringaos en el tuenti. Es que es diferente. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 4:53 pm | |
| belce, en el FIB a estos tíos no van a verles ni 500 personas, y además ahora estás cayendo tú mismo en catalogar al público de un festival, al final es inevitable.
Nosotros también somos 4 pringaos en un foro de internet, igual que tú, ahora resulta que tú eres público del FIB pero ellos son 4 pringaos?? Vamos belce, que tú sabes hacerlo mejor |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 4:56 pm | |
| Pero es que yo no estoy criticando al publico del FIB!! solo estoy diciendo que es un grupo que tienen más tirón para el publico del PS...Desde luego no estoy diciendo una barbaridad.
|
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 5:01 pm | |
| siempre hay grupos de este estilo, los que podemos ver en el fib, magazine o PIL son grupos mucho más PS pero el FIB, otra cosa es la acogida que tengan en un sitio o en otro, cuando confirman estas cosas en el PS todo el mundo se pajea mil, aquí solo se pajean unos pocos y otros ni lo conocen |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 5:05 pm | |
| A mí eso de que un grupo sea más PS, FIB o BBK me parece un poco chorra. Una cosa es calificar el conjunto y otra un grupo puntual. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 5:08 pm | |
| Bueno, pues es lo que hay..Cada festival esta enfoncado a un tipo de publico, y eso es una realidad aquí, en Pekin y en Pokón.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 5:09 pm | |
| Es que ahora parece que el FIB sólo lleva hooliganismo y NME, y ves los carteles de cualquier año y ojete |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Dic 13, 2010 5:10 pm | |
| - Kiebra escribió:
- belce, en el FIB a estos tíos no van a verles ni 500 personas, y además ahora estás cayendo tú mismo en catalogar al público de un festival, al final es inevitable.
Nosotros también somos 4 pringaos en un foro de internet, igual que tú, ahora resulta que tú eres público del FIB pero ellos son 4 pringaos?? Vamos belce, que tú sabes hacerlo mejor Me he equivocado, les he calificado de pringaos cuando lo que había que calificar es lo que han dicho, una pringuez. En efecto he catalogado al público de un festival, pero en base a lo que ese festival vende. Puedo hacer lo mismo del público del FIB diciendo que somos unos fiesteros, que es lo que vende el FIB. En ninguno de los dos casos me puedo equivocar porque los catalogo en base a lo que el festival vende. Y no pasa nada, yo soy público de ambos, en cualquier cosa que diga yo soy el primero. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
| |
|
| |
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|