www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

+81
ursulala
Pi
Razer
bonobonitobarato
majarias
brutons
saracen4president
Porrandalf
sAdDiCkMaN
Explosion
Gb
fid
fiber2000
Cryptograms
Pijus_Magnificus
midos
Slippy
polar
churro
Leire
Fallout_3
knopfler
Head In a Cloud
Domin
rebellion
cabeza casco
comfer
Rubo
fiber
Jona
farxavi
piccadilly
mariousera
BecK
MaryFlower
er_crack
belcebú
Javs
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Random Kid#174
tom_rowlands
getchoo
Ivan L M
Solomon Grundy
ourkid
zenewie
ejem ejem
rober9
ntz
kenshin
korneto_
parritaa
carlosconico
Marvin_k
jormars2
maiquel_nait
halstead
ICETOPO
cancer
raul_lost
Bionic
jackster
Aeroslave
elvisinho
rocobilly
mcfearless
borope
El Califa
tintillo
travisss
HomeFi
Josecapo
lologoza
forbidden
homeboy
chule
kahuel
vicente__11
duby
Miguelot
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:12 pm

Si coño, está claro que pueden ir al FIB y tampoco pasaría nada, pero por como suenan y por el tipo de grupo (noventero poco conocido que vuelve), parece que pegan más en el PS.

De todas maneras, a mi me la pela eh, que yo a estos de momento no los iría a ver en ninguno de los dos festis Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:13 pm

Festero de supuesto buen gusto musical, creo que me define bastante bien Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:15 pm

Ya que nos metemos en valoraciones personales, a mí también me parecen un torre Laughing

En el PS pega cualquier grupo con cierto halo de prestigio, y el sello Sarah lo tiene. En el FIB pega cualquiera, desde Donovan a los AC/DC. Creo que ese grupo pegaría en cualquiera de los dos festivales.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:20 pm

En el FIB pegan menos grupos que en el PS porque en éste el abanico es mucho más amplio y además está demostrado.

¿Por qué no han tocado Motorhead, Isis o Pelican? ¿Por qué no han tocado Sunn O)))?

Que no quiere decir que sea mejor o peor pero el abanico musical del PS es mucho mayor como puede ser mayor el de Roskilde que el de Glastonbury o Rock Werchter y no pasa nada.

Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:22 pm

Es que igual que se puede catalogar al público del FIB con unos cuantos tópicos, se me ocurren otros tantos para calificar al del PS... y no es por criticar, pero están ahí esos tópicos y hay a gente que le joden.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:23 pm

A mi me parece que muchos tenéis en los altares al público del PS, cuando un amplio porcentaje de asistentes van al festival como figurantes.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:28 pm

Vaya, que me da que pueden compartir hasta un 60-70% del público, simplemente se portan de distinta manera en un lado que en otro. De todas formas, cada festival invita a ello.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:28 pm

Que manera de tergiversas las cosas...Nadie critica al publico del FIB ni al del PS.
Solo que un grupo como The Field Mice seria una confirmación que gustaría más al publico del segundo.
Pero es que eso pasa con todos..No es lo mismo confirmar a ZZ Top en el Azkena, que en el FIB.

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:32 pm

Existe un FIB en cada PS y un PS en cada FIB.

He dicho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:32 pm

Totalmente de acuerdo con Homeboy, lo que me parece increible es que alguien dude que el público del PS recibiria mejor la confirmación de The Field Mice que el del FIB, así como la confirmación de los Strokes es mejor recibida por el público del FIB, son hechos irrefutables, que me parece increible que alguien discuta.
Y Mario, si, el publico del FIB cada vez más Hooligan y más en NME en 2009 fue un escándalo.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46877

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:33 pm

homeboy escribió:
Que manera de tergiversas las cosas...Nadie critica al publico del FIB ni al del PS.
Solo que un grupo como The Field Mice seria una confirmación que gustaría más al publico del segundo.
Pero es que eso pasa con todos..No es lo mismo confirmar a ZZ Top en el Azkena, que en el FIB.

Es algo tan obvio que no sé cómo puede dar para tanto la conversación.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:33 pm

belcebú escribió:
Ya que nos metemos en valoraciones personales, a mí también me parecen un torre Laughing

En el PS pega cualquier grupo con cierto halo de prestigio, y el sello Sarah lo tiene. En el FIB pega cualquiera, desde Donovan a los AC/DC. Creo que ese grupo pegaría en cualquiera de los dos festivales.

Si? pues en los carteles no veo tal cosa eh, el FIB nunca lleva nada del perfil AC/DC, Motorhead o SDRE por poner tres ejemplos.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:37 pm

Pero si el público del PS recibe bien cualquier tipo de confirmación o de grupo.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:37 pm

Ya se acabó esto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:41 pm

er_crack escribió:
Pero si el público del PS recibe bien cualquier tipo de confirmación o de grupo.

Mentira. Ya te digo yo que no se recibió bién lo de Bloc Party por ejemplo.
Ah y el público del PS no es el foro del PS.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:49 pm

¿Y entonces que ente es el público del PS si puede saberse?

Espero que no sean los que dicen que menudo coñazo ver otra vez a Portishead sin nuevo disco, que ahora lo suyo es ver a Kanye West o Sufjan Stevens con nuevo disco.

O espero que tampoco sean los modernos de ropas extravagantes que van de figurantes al festival.

Pues eso, que ni el público del FIB son los cuatro tontainas que escriben en su página del Tuenti, los cuatro hooligans de las islas o la gente de este foro, ni el público del PS son los descritos mas arriba o los de su foro. Todo es generalizar por generalizar. Pues habría gente a la que le parecería bien la confirmación de Bloc Party y otra a la que no.

Y el que se la quiera coger con papel de fumar pensando que en el PS se va a disfrutar mas de X concierto que en el FIB porque el público es mas respetuoso...pues genial. Pero es que no es verdad.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:50 pm

Ese público del PS....ese ambientazo...vaya Laughing
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:52 pm

Otra vez..Nadie ha dicho que el que publico del FIB no vaya a respetar a este grupo...Pero bueno, seguir con lo vuestro.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:55 pm

Ves como estaís confundidos y no os enteraís de nada, nadie ha dicho que yo lea que un publico sea mejor que el otro simplemente que son diferentes.
El publico del PS por lo general, es soso, no es fiestero y está lleno de poser de acuerdo, pero por contra, es más respetuoso, no hace el hooligan y en general es más mayor, por lo tanto valora más a grupos como The Field Mice.
El publico dle FIB es fiestero, divertido, pero por contra a veces se pasan de Hooligans, no respeta las normas básicas de convivéncia y además sabe muy poquito de musica de hace más de 10 años, cosa que antes no pasaba, ahora mismo el 80% del público del FIB no sabe ni quen son The Field Mice, me parece increible que discutamos esto , de verdad, como dice Fallout es tan obvio que no deberia haber ni discusión.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 5:59 pm

Que si, que no nos enteramos de nada pero todo eso que comentas son tópicos.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 6:00 pm

la verdad está ahí fuera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 6:02 pm

Tópicos no, es la realidad, y cualquiera que vaya a los dos festivales con asiduidad sabe que es así, por muy tópicos que puedan parecer.
Y dejo ya el tema, porque ya se que los talibanes jamás entraís en razón ni ante las cosas más evidentes.
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 6:04 pm

Entro por aquí de vez en cuando pero esta vez (creo) que voy a aportar algo interesante.

Releyendo la discusión... es un tanto chorra, un festival puede apuntar a un público "mayoritario", quiero decir, The Field Mice podría estar confirmado perfectamente por el FIB, en mi opiníón, sólo que seguramente lo pondrían en algún escenario pequeño, para que lo viera un 20% de gente, y solaparía con algún grupo indie-pop del momento, como el año pasado y este está siendo Love of Lesbian. Discernir en que festival pega más no tiene mucho sentido, mejor será un festival cuanta más amplitud de estilos tenga.

Y bueno, el apunte interesante que quería hacer es, que si en Facebook se creó un grupo del Reading que decía "Why is Arcade Fire headlining my festival?", pues esperad cualquier comentario ignorante del no conocedor de Portishead (todo mi rollo venía por un comentario de Kiebra, que yo tb he visto en tuenti idioteces sobre Portishead)
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 6:15 pm

A efectos de la interacción artista-público, las audiencias del FIB y del PS están mucho más cercanas de lo que puede parecer en base al, a mi juicio, único y verdadero parámetro para evaluar la calidad de un público, que no es otro que el respeto por los músicos que están encima del escenario. En ambos festivales la gente habla por los codos, todavía más que en conciertos en salas (y eso que en España el nivel de estridencia de los rebuznos es ya de por sí demasiado alto) dificultando sobremanera el poder disfrutar de los conciertos.

Ya se que es un festival y que si quiero silencio que me vaya a un teatro y tal. Pero es que es un festival de música.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 EmptyLun Dic 13, 2010 6:19 pm

Pues yo si creo que tanto homeboy como FUN tienen razón, lo cual no quiere decir que The Field Mice sea una confirmación cojonuda para el FIB o no, pero encaja más en un PS, y creo que encaja mejor en un público potencial (que no quiere decir todo el mundo) del PS por sus preferencias, filias y fobias que en un FIB. Es lo que en su día comenté cuando se discutía acerca de Strokes-Pulp, ambos serían una confirmación cojonuda para ambos festivales, pero tendría mejor "acogida popular" (por llamarlo de alguna manera) Pulp en el PS y Strokes en el FIB. Que hay un ambiente muy diferente en ambos festivales es evidente, igual que es diferente el ambiente Sónar,el ambiente Creamfields o el ambiente BBK. Lo cual no hace que The Field Mice sean mejores o peores actuando en un FIB o en un PS, claro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 31 Empty

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente