www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

+81
ursulala
Pi
Razer
bonobonitobarato
majarias
brutons
saracen4president
Porrandalf
sAdDiCkMaN
Explosion
Gb
fid
fiber2000
Cryptograms
Pijus_Magnificus
midos
Slippy
polar
churro
Leire
Fallout_3
knopfler
Head In a Cloud
Domin
rebellion
cabeza casco
comfer
Rubo
fiber
Jona
farxavi
piccadilly
mariousera
BecK
MaryFlower
er_crack
belcebú
Javs
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Random Kid#174
tom_rowlands
getchoo
Ivan L M
Solomon Grundy
ourkid
zenewie
ejem ejem
rober9
ntz
kenshin
korneto_
parritaa
carlosconico
Marvin_k
jormars2
maiquel_nait
halstead
ICETOPO
cancer
raul_lost
Bionic
jackster
Aeroslave
elvisinho
rocobilly
mcfearless
borope
El Califa
tintillo
travisss
HomeFi
Josecapo
lologoza
forbidden
homeboy
chule
kahuel
vicente__11
duby
Miguelot
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 6:30 pm

Yo del público del PS sólo puedo decir que son unos hijos de perra de la envidia que me dan. Y los cabrones que vais al PS y luego os veo el FIB ya es para mataros, ·$%·$&·$%·$% ><
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 6:42 pm

pero vamos a ver esto es como lo del PIL el año pasado,sabemos de sobra que para el FIB confirmar a TFM se la sopla totalmente, porque la peña que va al FIB va a sota caballo y rey.
estos conciertos son para un publico minoritario pero que tambien va al FIB por estas cosas, no solo por ver a strokes y arcade, sino por ver muchas más cosas y ojo que no conozco a TFM pero se puede cambiar el nombre por Efterklang y para mi tiene el mismo resultado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 6:49 pm

getchoo escribió:
A efectos de la interacción artista-público, las audiencias del FIB y del PS están mucho más cercanas de lo que puede parecer en base al, a mi juicio, único y verdadero parámetro para evaluar la calidad de un público, que no es otro que el respeto por los músicos que están encima del escenario. En ambos festivales la gente habla por los codos, todavía más que en conciertos en salas (y eso que en España el nivel de estridencia de los rebuznos es ya de por sí demasiado alto) dificultando sobremanera el poder disfrutar de los conciertos.

Ya se que es un festival y que si quiero silencio que me vaya a un teatro y tal. Pero es que es un festival de música.

Cuantos siglos hace que no vas al FIB?
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 6:49 pm

Yo soy de los que hablo, cuando me da la gana. Y me empieza a cansar la gente que le molesta.

A mi hay cioncierto que me molesta que la gente mire y no se mueva y no voy por el concierto puteando a la gente para que baile. (Bueno, a veces sí, pero pocas).

P.D: He trabajado mandando callar a la gente en un cine en mi juventud. No me vengais con mierdas de respeto ni poder disfrutar mejor y no se que. La gente me hablaba en una pelicula de kusturika, pues vale, en Bergman no respiraba ni dios.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 6:54 pm

polar escribió:
Yo soy de los que hablo, cuando me da la gana. Y me empieza a cansar la gente que le molesta.

A mi hay cioncierto que me molesta que la gente mire y no se mueva y no voy por el concierto puteando a la gente para que baile. (Bueno, a veces sí, pero pocas).

P.D: He trabajado mandando callar a la gente en un cine en mi juventud. No me vengais con mierdas de respeto ni poder disfrutar mejor y no se que. La gente me hablaba en una pelicula de kusturika, pues vale, en Bergman no respiraba ni dios.

La diferencia es que la gente que no se mueve no menoscaba tu opción de disfrutar el concierto ni de bailar. La gente que habla, como tu, si nos impide a los que queremos escuchar el concierto disfrutar del mismo. Me parece una comparación completamente ridícula, la verdad. Dicho sin ningún ánimo sibilino, por otra parte.
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 7:01 pm

Como el nombre del post incluye fabulas lo pongo:

Hoy he soñado que explosions in the sky estaran en el fib.... ha sido un sueño superrallante... no se ni como son los del grupo... pero una chica que pertenecia al grupo me hablaba en español en la terraza del atico de un hotel y le preguntaba si irian al PS y me decia q no que preferian el FIB que en el PS habia muxo ruido y yo le decia pues podeis actuar en el auditorio... y se negaba
polar
Charlatan
Charlatan
polar

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 7:04 pm

Entiendo que te parezca ridícula, pero para mi un concierto se compone de artista y público. Sonar sonará mejor en disco un 80% de las veces por lo menos, pero el placer de oirlo rodeado de gente que palpita al son del compás de la misma canción es diferente, único e irrepetible.

Y un pasmao que se queda mirando, es como una rueda en una autopista.

(Sin ánimo de nada, que yo tb me veo conciertos bien parado y calladito. He tenido hasta rincón fijo en alguna sala pequeña, pero me gasta ya el tema. He intentado hacer una comparación con el cine y mis tiempos de poli malo, quizá así me entiendas un poco más)
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 7:13 pm

polar escribió:
Entiendo que te parezca ridícula, pero para mi un concierto se compone de artista y público. Sonar sonará mejor en disco un 80% de las veces por lo menos, pero el placer de oirlo rodeado de gente que palpita al son del compás de la misma canción es diferente, único e irrepetible.

Y un pasmao que se queda mirando, es como una rueda en una autopista.

(Sin ánimo de nada, que yo tb me veo conciertos bien parado y calladito. He tenido hasta rincón fijo en alguna sala pequeña, pero me gasta ya el tema. He intentado hacer una comparación con el cine y mis tiempos de poli malo, quizá así me entiendas un poco más)

Yo también comprendo lo que quieres decir, pero del mismo modo que un concierto se compone de la relación entre artista y público, también se compone de la relación única e intransferible de cada espectador con la música y de las reacciones que esta le provoca. A mi esa interacción me parece sagrada, y la gente que con su inconsciencia en unos casos y mala educación en otros se dedica a interferir en dicha relación me molesta, no lo puedo evitar.

fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 7:41 pm

Este hilo es para Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 7:50 pm

Y que pasa? algunos se hacen ilusiones con que el público (guiri) del FIB es entendido y nada Hooligan.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 8:00 pm

fiber escribió:
Este hilo es para Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas

Es verdad, y lamento haber enmarañado el post. Pero a veces los debates sobre según que temas surgen en los lugares más insospechados.
polar
Charlatan
Charlatan
polar

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 8:00 pm

Perdón por el off-topic.

Creo que estamos de acuerdo, sólo piensa que igual el otro también lo vive a su manera.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 8:14 pm

Ya veo que bien se toman esas superpropuesta en el primavera sound, que bufalo tom no concrego ni a 2.000 personas o floren y las machines o block party estaban petadisimos.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 9:19 pm

Bloc Party petado? tu estabas en otro festival.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 9:42 pm

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090429/vivo---lagartija-nick-morente---26-04-09/492289.shtml
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 9:52 pm

molaria mucho que hiciesen una especie de homenaje a morente
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 9:59 pm

majarias escribió:

La verdad es que sí que sería buena idea.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 10:19 pm

El problema es que aquí la gente no quiere entender y como no quiere entender pues lleva las cosas a su terreno.

Si The Field Mice van a uno u otro festival, se encontrarán con que el que quiera verlos irá a disfrutar.

Que puede pegar en un festival más que en otro es obvio, pero si va a cualquiera de los dos se encontrará con gente que quiera verlo.

Y no hay más, lo demás es seguir engañando a la gente con tonterías como la de AC/DC y demás memeces.

El FIB lleva una ristra de grupos a los que lleva siguiendo año tras año y no contrata, que para más inri acaban recalando en otros festivales, pensar en AC/DC cuando no ha ido nadie ni parecido es una quimera.

Lo mejor de todo es que este año ha comenzado de puta madre, con 5 grandes confirmaciones y siguen buscando la gresca y enemigos.

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 11:33 pm

Impresionante lo que ha derivado el tema entre varios contertulios y alguna distorsión.

El origen está aquí.

homeboy escribió:
Cryptograms escribió:
No, si yo más fan del PS no puedo ser. Pero si The Field Mice van al FIB y no al PS es un gol se mire por donde se mire, porque es un regreso que el PS se moriría por tener. A mí me da lo mismo a qué festival vayan porque tengo abono para los dos.

QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Si van al FIB me joderia mucho..Además, en el FIB no les tratarian como es debido.

Creo que huelga decir nada más, no? A buen entendedor pocas palabras hacen falta. Y al mal entendedor que le den por culo, así, fisnamente Very Happy

Podéis seguir hablando de goles, de público y de nombres de grupos. Bellamy puede seguir intentando prender fuego Smile Por mi parte me desconecto del debate.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyLun Dic 13, 2010 11:36 pm

Para nada Belcebú, yo estoy intentando apagarlo porque me parece estúpido que sigamos con la misma cantinela y cada vez se queme más gente.

Si yo quisiera prenderlo, sabes de sobra que no quedaban ni las cenizas porque sé para dar y tomar.

De todas formas os voy a dejar respirar, que a partir del jueves habrá mucha gente por aquí tragando bilis.

Lo mejor de todo es que homeboy en el fondo tiene razón, ¿cuánta gente había viendo a Tindersticks o Mojave 3 en el FIB?

Pues esa es la gente que habría viendo a The Field Mice mientras que en el PS habría bastante más, cuestión de edad y afinidad musical.

Lo que no quita que los 3.000 que les viesen en el FIB lo disfrutasen igual que los 7.000 (por poner una cifra) que los viesen en el PS.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyMar Dic 14, 2010 12:42 am

brutons escribió:
Como el nombre del post incluye fabulas lo pongo:

Hoy he soñado que explosions in the sky estaran en el fib.... ha sido un sueño superrallante... no se ni como son los del grupo... pero una chica que pertenecia al grupo me hablaba en español en la terraza del atico de un hotel y le preguntaba si irian al PS y me decia q no que preferian el FIB que en el PS habia muxo ruido y yo le decia pues podeis actuar en el auditorio... y se negaba

Despues le pedirias sexo, no? Twisted Evil
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyMar Dic 14, 2010 12:49 am

lologoza escribió:
majarias escribió:

La verdad es que sí que sería buena idea.
Me los corto.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyMar Dic 14, 2010 9:54 am

Joder,el Johan este de la MTV se ha mojado muchísimo. Acabo de ver su programa y dice que daft punk vendrá a un festival español en verano,que adivinemos cual... Esperemos que sea en el FIB,que este año el señor Power lo está haciendo muy muy bien.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyMar Dic 14, 2010 9:55 am

Joder, sería la leche ya.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 EmptyMar Dic 14, 2010 9:55 am

parritaa escribió:
Joder,el Johan este de la MTV se ha mojado muchísimo. Acabo de ver su programa y dice que daft punk vendrá a un festival español en verano,que adivinemos cual... Esperemos que sea en el FIB,que este año el señor Power lo está haciendo muy muy bien.

Los negros siempre decimos la verdad.

Daftpunkis van al bbk, que coincide con el fib el mismo fin de semana y que tambien van a llevar a fuuuu fighter. Y hasta ahi puedo leer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 32 Empty

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente