eso de que estos cabezas venderan todo el papel no lo acabo de tener tan claro la verdad.pero bueno estos rumores ayudan a que se vayan vendiendo mas y mas abonos a precio reducido.
Yo creo que si contratan a Daft Punk más lo que hay venden todos los abonos de este año, y los del siguiente.
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Que vende más si, pero más llamativo para el que tiene algo de idea, desde luego que no. Lo vendieron todo a finales de Febrero principios de Marzo, ahora lo venderan todo en Mayo. Ese fue el año mas comercial de la historia del FIB, estaban esos y los Hypes vendedores del año.
Strokes son los que tienen más tiron de los 4o ahora mismo o yo no entiendo nada, Arcade han estado por aqui hace nada y Arctic el año pasado y otras muchas veces.
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Que vende más si, pero más llamativo para el que tiene algo de idea, desde luego que no. Lo vendieron todo a finales de Febrero principios de Marzo, ahora lo venderan todo en Mayo. Ese fue el año mas comercial de la historia del FIB, estaban esos y los Hypes vendedores del año.
Depende de lo que confirmen hasta mayo. Lo que está claro es que con lo que hay ahora mismo no se hace soldout en marzo.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
el FIB si quiere petarlo aun más necesita algo más, no porque lo que hay sea suficiente, sino porque cada vez el mercado esta más jodido y la gente se vuelve mucho más exigente.
la serie media podrá ser muy buena, pero lo que más le importa a la gente son los nombres grandes y tener minimo 45.000 personas diarias.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Totalmente de acuerdo,estos 4 estan uno a uno muy lejos del tiron de los de 2009,Porstishead o Arctic no tiran lo mismo que Oasis o the Killers, falta mucha tela que cortar y la verdad para conseguir el sold out tan pronto es mucho mas factible con los 4 de 2009 que con estos cuatro.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Strokes son los que más ganas tengo de ver de todo lo confirmado. Pero eso del tirón, en España, lo querría yo ver.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 8:12 am
Pues tiron el que le dieron a mi abuela hace una semana. Iba a hacer la compra y pasaron dos en una moto y le quitaron el bolso.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 8:55 am
Yo estoy con elvisinho... también dudo de ese supuesto increíble tirón de The Strokes.
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 10:57 am
A mi me la suda....pero vamos, si no tienen tanto tiron mejor, así no estaremos tan agobiadicos, que es la pesadilla de mas de uno en el foro¿no? Por otro lado, se sabe algo de la cantidad de abonos vendidos? me gustaría ir el martes a pillar un par y nose si esos 3000 abonos a 155 se habrán acabado
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Strokes tirón? De todos mis conocidos, la mitad conocen Reptilia. De ellos, la mitad saben que es de los Strokes, y 1 o 2 habrán escuchado algo mas de ellos...
Con este cartel el sold-out es posible, pero bastante complicado. Para lo que quiere Power falta aun un grupo tipo Coldplay en el cartel. Entonces tiene sus 50.000 por día asegurados en Marzo.
Aunque a éstos tiene pinta de que se los ha llevado el BBK, porque si tardan tanto debe ser porque tienen algo con lo que agotar los abonos rápido...
Y viendo el cartel del año pasado y el de 2009 (aunque no lo llevara Vince) no veo a Portishead como headliner, por mucho que lo merezcan.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ahora mismo, siendo objetiva el grupo que tiene más tirón es Arctic Monkeys. Sé que ahora van a venir comentarios diciendo que estoy loca, pero para mi, es así.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4