| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|
+81ursulala Pi Razer bonobonitobarato majarias brutons saracen4president Porrandalf sAdDiCkMaN Explosion Gb fid fiber2000 Cryptograms Pijus_Magnificus midos Slippy polar churro Leire Fallout_3 knopfler Head In a Cloud Domin rebellion cabeza casco comfer Rubo fiber Jona farxavi piccadilly mariousera BecK MaryFlower er_crack belcebú Javs Kiebra morecai PorteroDelantero Random Kid#174 tom_rowlands getchoo Ivan L M Solomon Grundy ourkid zenewie ejem ejem rober9 ntz kenshin korneto_ parritaa carlosconico Marvin_k jormars2 maiquel_nait halstead ICETOPO cancer raul_lost Bionic jackster Aeroslave elvisinho rocobilly mcfearless borope El Califa tintillo travisss HomeFi Josecapo lologoza forbidden homeboy chule kahuel vicente__11 duby Miguelot 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:06 pm | |
| - ntz (Jue Dic 16, 2010 4:57 pm) escribió:
- Yo pienso lo mismo que Rubo...
Ahora mismo, siendo objetiva el grupo que tiene más tirón es Arctic Monkeys. Sé que ahora van a venir comentarios diciendo que estoy loca, pero para mi, es así. Estás loca, pero no por ese comentario. Apruebo el comentario de Rubo, casi al 100% |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:12 pm | |
| paul weller + steve cradock>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>lo que llevan este año al fib de momento! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:13 pm | |
| La diferencia con el cartel del 2009, es que este tiene grupos con tirón tanto para las nuevas generaciones (Artic y The Strokes) como para las antiguas generaciones, como yo, que no voy porque me da pereza, pero no me importaria nada ver a Portishead y Primal Scream. Además, los primeros discos de los Strokes gustaron a mucha gente en su epoca, y eso de que no tienen tiróm, es absurdo..De hecho, son uno de los grupos culpables de que media mundo vaya de indie.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:15 pm | |
| Nadie dice que no tengan tirón, y que son cabezas de cartel es obvísimo. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:18 pm | |
| tan malo veis el cartel del 2009?? vale que yo no he seguido mucho los carteles anteriores y como todo, esto va por gustos! pero a mi no me pareció malo, y eso que de los cabezas solo me apasionaban KOL, los killers me dan repelús, oasis decentillos y FF idem!
joder, giant sand, calexico, the walkmen, tv on the radio, elbow, the wave pictures, bell x1, rinocerose, gang of four...seguro que me dejo alguno...no sé, a mi esto tampoco me parece una mierda, de ellos vi a la gran mayoria y fueron conciertazos (rinocerose mas bien fue fiesta) |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46877 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:19 pm | |
| Pues imagínate como era otros años. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:20 pm | |
| A ver, no son Oasis, The Killers o Coldplay que los conoce hasta el tato, pero son muy muy conocidos, al menos en los círculos en los que yo me muevo y os aseguro que entendidos musicales no son, los conoce y le gustan a muchísima gente |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:21 pm | |
| Como se mide el tiron???? porque si le pregunto a mis amigos de almeria no conocen a los strokes, pero tampoco a artick monkys y creo que ni a neil yong.
¿porque creeis que me he venido a berlin? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46877 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:25 pm | |
| ¿Que cómo se mide el tirón? Pues por el número de gente que los conoce. No hace falta hacer una integral triple ni nada. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:25 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:27 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- ¿Que cómo se mide el tirón? Pues por el número de gente que los conoce. No hace falta hacer una integral triple ni nada.
Y quien conoce a todo el mundo para saber si le ponen mas franzzz ferdinand, interpollas, crockertas o strokeschun????? |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:28 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:28 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:29 pm | |
| Yo te lo digo, al menos en Valencia:
Francisco Fernando>Stroucs>Interpollas>Croocketas |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:30 pm | |
| The Killers >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todos los demás
En tirón de triceps digo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:32 pm | |
| - travisss escribió:
- Fallout_3 escribió:
- ¿Que cómo se mide el tirón? Pues por el número de gente que los conoce. No hace falta hacer una integral triple ni nada.
Y quien conoce a todo el mundo para saber si le ponen mas franzzz ferdinand, interpollas, crockertas o strokeschun????? Pues hombre, para eso se inventó la estadística, para no tener que preguntar a todos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:36 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- travisss escribió:
- Fallout_3 escribió:
Y quien conoce a todo el mundo para saber si le ponen mas franzzz ferdinand, interpollas, crockertas o strokeschun????? Pues hombre, para eso se inventó la estadística, para no tener que preguntar a todos. y ahi voy yo. ¿quien de vosotros ha hacido una estadistica para comprobar cual mola mas y cual menos? |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:37 pm | |
| Para eso esta LastFM, medio completamente fiable. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:38 pm | |
| Pues cada uno la hace en base a su entorno y extrapola. Otro tema ya es si el entorno de cada uno es el correcto o no para sacar conclusiones. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:39 pm | |
| en el que mumford and sons tienen mas escuchas que grindrman, es mas, estos son los segundos mas escuchado de este año por lo que......
mumford and sons son mas cabezas de cartel que el resto. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:41 pm | |
| - er_crack escribió:
- Para eso esta LastFM, medio completamente fiable.
RYM es una buena forma de medirlo viendo el nº de gente que puntua un disco. Lo del Last-FM es menos fiable porque mi padre o el tuyo seguramente escuchan discos originales y no en el ordenador. Ahora es cuando alguien dirá que los padres no suelen ir a festivales y es cierto, pero seguramente el uso del mp3 tiene un % más grande a menor edad y falta de medios económicos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:41 pm | |
| - travisss escribió:
- en el que mumford and sons tienen mas escuchas que grindrman, es mas, estos son los segundos mas escuchado de este año por lo que......
mumford and sons son mas cabezas de cartel que el resto. Depende de la definición que le des al concepto de cabeza de cartel. Pero hay que tener en cuenta que LastFM hace estadísticas mundiales, no de España, y no todo el mundo que escucha música lo usa. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 34 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:42 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo te lo digo, al menos en Valencia:
Francisco Fernando>Stroucs>Interpollas>Croocketas +1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:43 pm | |
| Lo de este tio es de traca y mocador macho, pero de traca.
En Spain
The Killers>>>>>>>>>>>>>El resto.
|
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:46 pm | |
| mocador es pañuelo de papel????? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
| |
|
| |
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|