www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 policías recaudadores del ayto.

Ir abajo 
+18
rafi_ko
ourkid
plasticool
Cachuli
travisss
mariousera
bonobonitobarato
Psychocandy
Hoplita
Random Kid#174
sepul
stratomad
BecK
Slippy
morecai PorteroDelantero
sAdDiCkMaN
Gundelina
Kiebra
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 6:35 pm

Colegas, yo no se vosotros, pero lo de las multas por aparcamiento se está volviendo algo exagerado

Ya no puedo ni llevar a mi hermana a música, dejar el coche 5min en un sitio donde no molesta absolutamente a nadie y donde siempre ha aparcado la gente que allí va, y pam, 90e

Que asco


Última edición por Kiebra el Lun Mayo 24, 2010 11:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 6:37 pm

tu primera multa cheers
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 6:39 pm

Kiebra escribió:
Colegas, yo no se vosotros, pero lo de las multas por aparcamiento se está volviendo algo exagerado

Ya no puedo ni llevar a mi hermana a música, dejar el coche 5min en un sitio donde no molesta absolutamente a nadie y donde siempre ha aparcado la gente que allí va, y pam, 90e

Que asco

La cuestión es... donde dejaste el coche estaba permitido la parada y/o el estacionamiento?
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 7:01 pm

Lo que está diciendo, es que antes eran más permisivos y ahora van a saco..
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 7:34 pm

morecai escribió:
Lo que está diciendo, es que antes eran más permisivos y ahora van a saco..

Ya, pero yo pregunto si aparcó correcta o incorrectamente...
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 7:42 pm

Pues a partir de mañana no solo Valencia, España entera sufrirá los aumentos de las multas de tráfico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 7:42 pm

Encima de la acera, una acera de una calle por la que no pasa nadie andando y ancha que desde que yo recuerde ha sido utilizada para aparcar.

Si, estaba mal aparcado, pero si el ayto se ha arruinado a mi que no me jodan, me toca las pelotas tener que pagar ahora los desfalcos de Rita y cia
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 7:43 pm

Y no es que suban las multas, es que van a saco poniendo, en Valencia nunca se ha visto tanta policía, en mi barrio nunca se ha visto un coche de policía más que una vez al día como mucho.

Ahora está todo lleno de policías que solo van buscando poner multas
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 7:47 pm

Igual de cierto es el hecho de la proliferación de las multas recaudatorias, que los valencianos aparcáis como os sale del culo, y hasta ahora, impunemente.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 7:48 pm

Bueno, eso me pasó a mi la semana pasada, en Madrid, Ciudad Universitaria, donde es rarísimo que se pasen los municipales. Un sitio donde se que no se puede aparcar, pero donde siempre ha aparcado la gente (y también yo), y el martes pasado llegué a tiempo antes de que lo subieran a la grúa, pero claro, de la multa no me he librado. Supongo que la crisis también afecta a los ayuntamientos.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 7:50 pm

Si aparcas mal y molestas, que te multen

Si aparcas 'mal' y no molestas a nadie (ni peatones ni coches, ni autobuses ni nada), por qué cojones se supone que estás mal aparcado?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 7:51 pm

puto kiebra, me imaginaba algo más a lo Tejero Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 7:54 pm

Pero Kiebra, la cuestión no es si está bien o mal puesto la prohibición para aparcar, la cuestión es que estás mal aparcado, si te pillan, lo normal es que te multen. Por lo demás, si no estás de acuerdo puedes quejarte al ayuntamiento acerca de la señalización,pero vamos...


Es como si a mi me pareciera una soberana mierda lo del 80 en Barcelona, y me pusiera a 110, aunque no moleste a nadie... pues radarazo,multazo y puntos al garete, por lo que me toca cumplir con las normas e ir a 80.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 8:02 pm

No es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 8:04 pm

En realidad si, las leyes están para cumplirlas. Y que quieres que te diga, yo no veo mal que no se pueda aparcar en la acera Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 8:05 pm

Y de todas formas, si te pillaran alguna vez, apechugas, el problema es cuando no has visto policía nunca en tu barrio y de repente no para de dar vueltas y empiezan a poner multas a saco.

Y así en Valencia entera, que van a saco, que no es normal, que parece que hayan dado la orden de multas a discrección
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 8:06 pm

Kiebra escribió:
No es lo mismo

Y qué? Tito, hay que ser un poquito autocrítico, aparcaste en una zona prohibida, te han pillado, pues mira, la próxima vez no aparcarás en una zona prohibida para que no te esquilen.

Que el ansia recaudatoria de la policia ha subido? Probablemente. No, mejor dicho, SEGURO. Pero el hecho de "siempre se ha aparcado allí y no han puesto multas" no es excusa.

Sin acritud, eh.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 8:07 pm

Kiebra escribió:
Y de todas formas, si te pillaran alguna vez, apechugas, el problema es cuando no has visto policía nunca en tu barrio y de repente no para de dar vueltas y empiezan a poner multas a saco.

Y así en Valencia entera, que van a saco, que no es normal, que parece que hayan dado la orden de multas a discrección

Pero que eso no es exclusivo de Valencia, ahora en Barcelona andan todos los dias mirando en la zona azul y verde para ver si pillan a alguien.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 8:09 pm

Kiebra, te han pillado, estás jodido es normal. A mi la única multa que me han puesto en mi vida ha sido en Valencia por aparcar 10 minutos en doble fila, cuando todos sabemos como eso aquí lo tenéis estandarizado con lo del freno de mano quitado y tal. Pues mira la pagué, me jodió y nunca más he aparcado en doble fila porque te puede pasar eso. Las aceras no son para aparcar te guste o no.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 8:11 pm

Pues me parece una mierda que la policía sea la herramienta recaudatoria de los ayuntamientos, por eso me cago en ella
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 8:15 pm

Kiebra escribió:
Pues me parece una mierda que la policía sea la herramienta recaudatoria de los ayuntamientos, por eso me cago en ella


Eso es lo fácil, Kiebra, cagarse en la policía y en el ayuntamiento.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 8:16 pm

En tu mano está que no vean un duro tuyo en concepto de multa.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 8:20 pm

BecK escribió:
En tu mano está que no vean un duro tuyo en concepto de multa.

Ni más ni menos...




Joder Beck, creo que es la primera vez que te veo coger un tema con esta seriedad y esta rectitud, y yo que pensaba que lo más serio que habías hecho en la vida era bailar en la bañera vestido de judoka o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 8:21 pm

El rector de mi universidad ha dado carta blanca, ahora entran los monos, ponen multas y nos joden el tinglado. Para qué? para que usemos el parking, naturalmente, que está absolutamente vacío
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. EmptyLun Mayo 24, 2010 8:28 pm

sAdDiCkMaN escribió:
BecK escribió:
En tu mano está que no vean un duro tuyo en concepto de multa.

Ni más ni menos...




Joder Beck, creo que es la primera vez que te veo coger un tema con esta seriedad y esta rectitud, y yo que pensaba que lo más serio que habías hecho en la vida era bailar en la bañera vestido de judoka o algo así...

Laughing

Lo que pasa es que lo veo muy frustrado por que me imagino que será su primera multa y a todos nos pasa. Simplemente quiero que el apollardao del kiebro abra un poquito los ojos y que tampoco pasa nada!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





policías recaudadores del ayto. Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
policías recaudadores del ayto.
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: