www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 policías recaudadores del ayto.

Ir abajo 
+18
rafi_ko
ourkid
plasticool
Cachuli
travisss
mariousera
bonobonitobarato
Psychocandy
Hoplita
Random Kid#174
sepul
stratomad
BecK
Slippy
morecai PorteroDelantero
sAdDiCkMaN
Gundelina
Kiebra
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:30 pm

Kiebra escribió:
travisss escribió:
Kiebra escribió:
A mi ahí no me multan, pero es aprovecharse de la gente ir a saco esa hora a poner multas, porque es imposible que puedan aparcar bien

Joder coño, iran cuando sepan que hay gente cometiendo infraciones. No van a ir a las 2 de la mañana si no hay nadie.


Kiebra, hace cuanto te sacastes el carnet???? ya te has olvidado de lo estudiado???

Pues tío, es de ser hijos de puta, y eso es lo que me cabrea, que van a joder

Dios kiebra, parate a pensarlo. Cual es el trabajo de un policia??? no es tan dificil de entender.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:32 pm

Pues yo quiero romper una lanza en favor de Kiebra...

El ayuntamiento debería velar por los intereses de sus ciudadanos, no intentar recaudar a cualquier coste. Si 700 personas tienen que ir al colegio a recoger a sus hijos, porque viven donde cristo perdió la chancla, hay un problema de convivencia y no creo que se solucione a base de multazos precisamente, habría que barajar soluciones alternativas, ya que de otra manera básicamente lo que estas haciendo es ignorar el problema en cuestión.

Ya el tipo de solución pues dependerá, segun la zona, las posibilidades, los recursos...

Pero vamos, que si aparcas en la acera, pues te multan, y no hay más que hablar. Otra cosa es que se debería hacer más para evitar que la gente tuviera que recurrir a eso.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:32 pm

Proteger y servir, ese es su trabajo, o debería serlo
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:33 pm

¿Y si en vez de aparcar en la acera aparcas a 10 minutos andando te mueres? Porque vamos, me parece la rehostia montarla por ir contra el sentido cívico.


Da lo mismo que moleste. Yo veo un coche en la acera y me cabreo por el morro del conductor. Y eso es así.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:36 pm

Joey1981 escribió:
Pues yo quiero romper una lanza en favor de Kiebra...

El ayuntamiento debería velar por los intereses de sus ciudadanos, no intentar recaudar a cualquier coste. Si 700 personas tienen que ir al colegio a recoger a sus hijos, porque viven donde cristo perdió la chancla, hay un problema de convivencia y no creo que se solucione a base de multazos precisamente, habría que barajar soluciones alternativas, ya que de otra manera básicamente lo que estas haciendo es ignorar el problema en cuestión.

Ya el tipo de solución pues dependerá, segun la zona, las posibilidades, los recursos...

Pero vamos, que si aparcas en la acera, pues te multan, y no hay más que hablar. Otra cosa es que se debería hacer más para evitar que la gente tuviera que recurrir a eso.

Aunque os parezca mentira, el ayuntamiento, en concreto la concejalía de urbanismo, vela por los intereses de los ciudadanos. Vamos, no interesa ni mucho menos tener a los ciudadanos descoententos, ya sabeis, armas electorales, y demás. Pero hay cosas que no pueden ser. No puede ser que un padre tenga que poner el coche DELANTE de la puerta del colegio porque viene a recoger a su hijo/a. No puede ser ver montones de coches delante de la puerta, vas 200 metros más allá y no hay ni uno. Elproblema de la convivencia, amigo Joey, se basa en el respeto entre el ciudadano y el medio que le proporcionan, en este caso, las instituciones. Si una de las partes no cumple, entonces alguien está rompiendo el pacto, y no es el ayuntamiento.

Ah, y normalmente, y eso está obligado por ley, tiene que haber algún transporte público a una distancia mínima del colegio.

PD: no es muy normal llevar a un crio a 20 km. de casa para estudiar.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:38 pm

Random Kid#174 escribió:
¿Y si en vez de aparcar en la acera aparcas a 10 minutos andando te mueres? Porque vamos, me parece la rehostia montarla por ir contra el sentido cívico.
Yo conozco zonas de Murcia donde para aparcar a 10 minutos tienes que pasar 30 dando vueltas. Afortunadamente Murcia es pequeña Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:39 pm

Estáis empeñados eh??

Por aparcar encima de la acera, multa, ok, mi caso de acera era muy particular porque es una acera intransitable para los peatones ya que no hay portales y sale de la nada y acaba en la nada, no hay motivo alguno para que alguien pase por ahí y como es imposible que moleste a nadie por eso me jode que me multen.

Si yo no estoy diciendo que no multen, estoy diciendo que hay casos en los que es imposible seguir las normas generales y no se deben aprovechar esos casos para joder al personal y recaudar dinero, porque no es ético
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:40 pm

Saddick, cuando estás en uno de los mejores colegios de Valencia, pues es lo que hay, que la gente va aunque viva lejos
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:41 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joey1981 escribió:
Pues yo quiero romper una lanza en favor de Kiebra...

El ayuntamiento debería velar por los intereses de sus ciudadanos, no intentar recaudar a cualquier coste. Si 700 personas tienen que ir al colegio a recoger a sus hijos, porque viven donde cristo perdió la chancla, hay un problema de convivencia y no creo que se solucione a base de multazos precisamente, habría que barajar soluciones alternativas, ya que de otra manera básicamente lo que estas haciendo es ignorar el problema en cuestión.

Ya el tipo de solución pues dependerá, segun la zona, las posibilidades, los recursos...

Pero vamos, que si aparcas en la acera, pues te multan, y no hay más que hablar. Otra cosa es que se debería hacer más para evitar que la gente tuviera que recurrir a eso.

Aunque os parezca mentira, el ayuntamiento, en concreto la concejalía de urbanismo, vela por los intereses de los ciudadanos. Vamos, no interesa ni mucho menos tener a los ciudadanos descoententos, ya sabeis, armas electorales, y demás. Pero hay cosas que no pueden ser. No puede ser que un padre tenga que poner el coche DELANTE de la puerta del colegio porque viene a recoger a su hijo/a. No puede ser ver montones de coches delante de la puerta, vas 200 metros más allá y no hay ni uno. Elproblema de la convivencia, amigo Joey, se basa en el respeto entre el ciudadano y el medio que le proporcionan, en este caso, las instituciones. Si una de las partes no cumple, entonces alguien está rompiendo el pacto, y no es el ayuntamiento.

Ah, y normalmente, y eso está obligado por ley, tiene que haber algún transporte público a una distancia mínima del colegio.

PD: no es muy normal llevar a un crio a 20 km. de casa para estudiar.
Por supuesto amigo Saddick, si ese es el caso, la queja es de vicio. El problema seria cuando no existe ese sitio a 200 metros para aparcar. Y obviamente, el ayuntamiento además de satisfacer al ciudadano se guía por muchas más cosas (grupos de presión, intereses individuales de cada concejal/concejalía, necesidades de financiación, etc.) que hace que sus servicios el 95% de las veces no sean todo lo óptimas que deberían ser, y ese es un hecho contrastado y estudiado.


Última edición por Joey1981 el Mar Mayo 25, 2010 3:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:42 pm

¿Y el colegio no tiene autocares propios? Suspect
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:42 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joey1981 escribió:
Pues yo quiero romper una lanza en favor de Kiebra...

El ayuntamiento debería velar por los intereses de sus ciudadanos, no intentar recaudar a cualquier coste. Si 700 personas tienen que ir al colegio a recoger a sus hijos, porque viven donde cristo perdió la chancla, hay un problema de convivencia y no creo que se solucione a base de multazos precisamente, habría que barajar soluciones alternativas, ya que de otra manera básicamente lo que estas haciendo es ignorar el problema en cuestión.

Ya el tipo de solución pues dependerá, segun la zona, las posibilidades, los recursos...

Pero vamos, que si aparcas en la acera, pues te multan, y no hay más que hablar. Otra cosa es que se debería hacer más para evitar que la gente tuviera que recurrir a eso.

Aunque os parezca mentira, el ayuntamiento, en concreto la concejalía de urbanismo, vela por los intereses de los ciudadanos. Vamos, no interesa ni mucho menos tener a los ciudadanos descoententos, ya sabeis, armas electorales, y demás. Pero hay cosas que no pueden ser. No puede ser que un padre tenga que poner el coche DELANTE de la puerta del colegio porque viene a recoger a su hijo/a. No puede ser ver montones de coches delante de la puerta, vas 200 metros más allá y no hay ni uno. Elproblema de la convivencia, amigo Joey, se basa en el respeto entre el ciudadano y el medio que le proporcionan, en este caso, las instituciones. Si una de las partes no cumple, entonces alguien está rompiendo el pacto, y no es el ayuntamiento.

Ah, y normalmente, y eso está obligado por ley, tiene que haber algún transporte público a una distancia mínima del colegio.

PD: no es muy normal llevar a un crio a 20 km. de casa para estudiar.

tio, sadick, que no te enteras. pareces tonto, chaval. la cosa es que si yo robo en una casa que esta vacia y me pilla la policia, pues no pueden hacer nada porque yo no he molestado a nadie y que no me multen, eh, que no me multen que yo no he HACIDO nada malo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:43 pm

Kiebra escribió:
Saddick, cuando estás en uno de los mejores colegios de Valencia, pues es lo que hay, que la gente va aunque viva lejos

Cuando estás en uno de los mejores colegios de Valencia (entiendo que de pago), te toca apechugar con las limitaciones que ello conlleva, tengas o no tengas papelitos verdes en el bolsillo. Sabes que si no llevas a un colegio de la zona, público etc., a tu hijo, vas a tener que considerar lo bueno y lo malo. Y el transporte precisamente entra dentro de lo malo. A ver si ahora por querer llevar a tu hijo a la mejor escuela, vamos a poder aparcar como nos de la gana porque se vive a miles de kilómetros!!
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:44 pm

Si estás en uno de los mejores colegios de valencia y no tiene servicio de bus me parece que no es tan bueno...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:45 pm

ejemplooooooo


yo vivo pared con pared del colegio, no tengo hijos ni voy a tenerlos Y TENGO QUE AGUANTAR QUE TODOS LOS DIAS LA PEÑA ME JODA MI CALLE??????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:47 pm

Joey1981 escribió:

Por supuesto amigo Saddick, si ese es el caso, la queja es de vicio. El problema seria cuando no existe ese sitio a 200 metros para aparcar. Y obviamente, el ayuntamiento además de satisfacer al ciudadano se guía por muchas más cosas (grupos de presión, intereses individuales de cada concejal/concejalía, necesidades de financiación, etc.) que hace que sus servicios el 95% de las veces no sean todo lo óptimas que deberían ser, y ese es un hecho contrastado y estudiado.

Probablemente, si el ayuntamiento tuviese que hacer todo lo que queremos para vivir en una ciudad óptima, pagariamos el triple de impuestos para costearlo todo. Pero dicho esto, a lo que me refiero es que hay que barajar las opciones que uno tiene, si sabe que no hay muchas posibilidades de aparcar cerca del colegio, pues entonces coger el bus escolar, el autobús de línea, el tren, el metro... no me creo que un colegio no tenga ninguna de esas opciones cerca. Mira, un amigo mio vivía en Corbera, a 25 km. de Barcelona, y cada dia se levantaba a las 6 de la mañana para coger el bus de Corbera a Molins de Rei, el tren de Molins a Sants y luego el metro. Y creo que no se ha muerto. AH! y el colegio,elLiceo Francés, no uno cualquiera.

EDITO: él y el padre lo cogían, que luego se iba a trabajar (el padre)


Última edición por sAdDiCkMaN el Mar Mayo 25, 2010 3:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:47 pm

Dios mío esto es desesperante, os centráis todo el rato en lo que no estoy intentando decir
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:50 pm

kiebra, cual es tu reivindicación????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:51 pm

Kiebra escribió:
Dios mío esto es desesperante, os centráis todo el rato en lo que no estoy intentando decir

Pero si es que nos da igual que aprovechen, nos da igual que vaya a las arcas del ayuntamiento. No tiene ética aprovecharse de esto,pero es que no tiene sentido que sabiendo que se aprovechan, encima nosotros se lo pongamos en bandeja.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:52 pm

Que somos comodones, eso es cierto, pero hay cosas que son inevitables, y lo que no puede ser es que la policía esté esperando a que se den esas circunstancias para ir directos a inflarse a poner multas, eso es lo que trato de decir, que eso no es plan
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joey1981 escribió:

Por supuesto amigo Saddick, si ese es el caso, la queja es de vicio. El problema seria cuando no existe ese sitio a 200 metros para aparcar. Y obviamente, el ayuntamiento además de satisfacer al ciudadano se guía por muchas más cosas (grupos de presión, intereses individuales de cada concejal/concejalía, necesidades de financiación, etc.) que hace que sus servicios el 95% de las veces no sean todo lo óptimas que deberían ser, y ese es un hecho contrastado y estudiado.

Probablemente, si el ayuntamiento tuviese que hacer todo lo que queremos para vivir en una ciudad óptima, pagariamos el triple de impuestos para costearlo todo. Pero dicho esto, a lo que me refiero es que hay que barajar las opciones que uno tiene, si sabe que no hay muchas posibilidades de aparcar cerca del colegio, pues entonces coger el bus escolar, el autobús de línea, el tren, el metro... no me creo que un colegio no tenga ninguna de esas opciones cerca. Mira, un amigo mio vivía en Corbera, a 25 km. de Barcelona, y cada dia se levantaba a las 6 de la mañana para coger el bus de Corbera a Molins de Rei, el tren de Molins a Sants y luego el metro. Y creo que no se ha muerto. AH! y el colegio,elLiceo Francés, no uno cualquiera.

EDITO: él y el padre lo cogían, que luego se iba a trabajar (el padre)
Por óptima me refiero a eficiente, con los recursos que disponen hacer lo que deben de hacer. Desde siempre una de las críticas que se le ha hecho al sector público y la principal razón por las que las empresas públicas se fueron al garete y se privatizaron, es que no son nada eficientes. Y los ayuntamientos funcionan igual desgraciadamente, y la única vía de control sobre el mismo es la protesta y el voto. Por tanto me parece correcta la protesta de Kiebra en ese sentido. (Ya si lleva razón o no, pues no lo sé, habría que ver el caso particular).

Y vuelvo a aclarar, si esas opciones y soluciones existen, pues no hay más que hablar, y se debe hacer que las soluciones se apliquen.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:53 pm

Kiebra escribió:
Que somos comodones, eso es cierto, pero hay cosas que son inevitables, y lo que no puede ser es que la policía esté esperando a que se den esas circunstancias para ir directos a inflarse a poner multas, eso es lo que trato de decir, que eso no es plan

Qué es inevitable?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Kiebra escribió:
Dios mío esto es desesperante, os centráis todo el rato en lo que no estoy intentando decir

Pero si es que nos da igual que aprovechen, nos da igual que vaya a las arcas del ayuntamiento. No tiene ética aprovecharse de esto,pero es que no tiene sentido que sabiendo que se aprovechan, encima nosotros se lo pongamos en bandeja.

Pues no da igual que se aprovechen, eso es lo que digo
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Kiebra escribió:
Que somos comodones, eso es cierto, pero hay cosas que son inevitables, y lo que no puede ser es que la policía esté esperando a que se den esas circunstancias para ir directos a inflarse a poner multas, eso es lo que trato de decir, que eso no es plan

Qué es inevitable?

Pues por ejemplo, lo que hace tu amigo me parece una burrada.

Si te pones en ese plan, lo único inevitable es morir
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:56 pm

Kiebra escribió:
Que somos comodones, eso es cierto, pero hay cosas que son inevitables, y lo que no puede ser es que la policía esté esperando a que se den esas circunstancias para ir directos a inflarse a poner multas, eso es lo que trato de decir, que eso no es plan

Joder, pues como los radares o tantas otras multas.


Kiebra, en la sociedad en la que vives hay ciertas reglas, si las incumples, pues a apechugar. Es muy sencillo.


si saben que en una recta la mayoría de los coches se ponen a 170 pues van a ir allí a poner multas. Si en cierto parque se hace botellon los sabados, pues iran a ese parque los sabados a poner multas. Si el dijous hay mercat en benicassim y yo tengo mi coche allí, pues es normal que me lo quiten. Joder, me parece de risa discutir por esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:57 pm

Joey1981 escribió:

Por óptima me refiero a eficiente, con los recursos que disponen hacer lo que deben de hacer. Desde siempre una de las críticas que se le ha hecho al sector público y la principal razón por las que las empresas públicas se fueron al garete y se privatizaron, es que no son nada eficientes. Y los ayuntamientos funcionan igual desgraciadamente, y la única vía de control sobre el mismo es la protesta y el voto. Por tanto me parece correcta la protesta de Kiebra en ese sentido. (Ya si lleva razón o no, pues no lo sé, habría que ver el caso particular).

Y vuelvo a aclarar, si esas opciones y soluciones existen, pues no hay más que hablar, y se debe hacer que las soluciones se apliquen.

Claro,para eso tenemos derechos los ciudadanos. Pero lo dije al principio, yo veo bien que kiebra se queje de que haya una acera que no tenga utilidad ya que no circules ningún peatón (eso no lo sé, hipotetizo), y si no nos gusta lo que hacen, pues a no votarlos en las próximas elecciones, lo que no veo tan bien, es que tenga esa pataleta tras parar o estacionar en un sitio donde no está permitido hacerlo , aludiendo a la ética de los municipales (que están haciendo su trabajo) para "justificar" que no merecía esa multa. Las normas de circulación,de convivencia... están hechas para cumplirlas, podemos objetar sobre la justicia o no de dichas normas, pero no pasárnoslas por el forro y cuando te pegan el sablazo, cagarte en el afán recaudatorio del ayuntamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
policías recaudadores del ayto.
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: