www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 policías recaudadores del ayto.

Ir abajo 
+18
rafi_ko
ourkid
plasticool
Cachuli
travisss
mariousera
bonobonitobarato
Psychocandy
Hoplita
Random Kid#174
sepul
stratomad
BecK
Slippy
morecai PorteroDelantero
sAdDiCkMaN
Gundelina
Kiebra
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 8:35 pm

stratomad escribió:
Bueno, eso me pasó a mi la semana pasada, en Madrid, Ciudad Universitaria, donde es rarísimo que se pasen los municipales. Un sitio donde se que no se puede aparcar, pero donde siempre ha aparcado la gente (y también yo), y el martes pasado llegué a tiempo antes de que lo subieran a la grúa, pero claro, de la multa no me he librado. Supongo que la crisis también afecta a los ayuntamientos.

Jajaj he escrito sin leerte, pero justo!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:36 pm

Podéis decir las gilipolleces que queráis, 'la ley es la ley' es un argumento de niños de 3 años.

Si yo con lo que hago no molesto y repito porque esto es lo importante no molesto absolutamente a nadie, por qué cojones me tienen que multar??

Porque el ayto está arruinado???

Que le jodan, que me enseñen sus cuentas, las de cada puto funcionario, y que devuelvan cada puto euro que se han gastado sin justificar, y entonces, que me digan que solo hacen cumplir la ley y a lo mejor me lo creo
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:43 pm

Estoy indignado no porque me hayan multado, sino porque ahora que no tienen dinero de repente ponen multas sin parar, porque en mi vida he visto a la policía dando vueltas por el barrio y ahora no paran de darlas, coche y moto, solo poniendo multas, porque parece que la función de la policía sea estar vigilando para a la mínima que te descuides, zas multa

La función de la ley es (debería ser) facilitar la convivencia e intentar que haya justicia, no joder al ciudadano
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:44 pm

Kiebra escribió:
Podéis decir las gilipolleces que queráis, 'la ley es la ley' es un argumento de niños de 3 años.

Si yo con lo que hago no molesto y repito porque esto es lo importante no molesto absolutamente a nadie, por qué cojones me tienen que multar??

Porque el ayto está arruinado???

Que le jodan, que me enseñen sus cuentas, las de cada puto funcionario, y que devuelvan cada puto euro que se han gastado sin justificar, y entonces, que me digan que solo hacen cumplir la ley y a lo mejor me lo creo

Claro, y un "me salto la ley porque no molesto a nadie", que tipo de argumento es?? "La ley es la ley" es un argumento de un niño de 3 años, pero que tenemos que comernos TODOS, tengamos 3, 30 o 300 años, porque es lo que hay. Cuando uno aparca en un sitio indebido, se expone a que le sancionen, y más ahora que ha aumentado el control policial.

Si cada uno tuvieramos "nuestra" ley en base al no molestamos, no hacemos daño a nadie..., esto sería can Picha. Puedes decir lo que quieras, pero esto, en lugar de resultar un ataque al ayuntamiento, a Rita o a su puta estampa, me da igual, tendria que hacerte aprender.

Pero vamos, que me da igual, si te lo estamos diciendo (yo almenos, Beck creo que tambien) para intentar hacerte ver lo que hay y tranquilizarte y te pones así, yo abandono ahora mismo este hilo, y podeis seguir cagandoos todos en las instituciones y estamentos políticos por sancionarnos si inflingimos la ley (molestemos o no).

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Kiebra escribió:
Podéis decir las gilipolleces que queráis, 'la ley es la ley' es un argumento de niños de 3 años.

Si yo con lo que hago no molesto y repito porque esto es lo importante no molesto absolutamente a nadie, por qué cojones me tienen que multar??

Porque el ayto está arruinado???

Que le jodan, que me enseñen sus cuentas, las de cada puto funcionario, y que devuelvan cada puto euro que se han gastado sin justificar, y entonces, que me digan que solo hacen cumplir la ley y a lo mejor me lo creo

Claro, y un "me salto la ley porque no molesto a nadie", que tipo de argumento es?? "La ley es la ley" es un argumento de un niño de 3 años, pero que tenemos que comernos TODOS, tengamos 3, 30 o 300 años, porque es lo que hay. Cuando uno aparca en un sitio indebido, se expone a que le sancionen, y más ahora que ha aumentado el control policial.

Si cada uno tuvieramos "nuestra" ley en base al no molestamos, no hacemos daño a nadie..., esto sería can Picha. Puedes decir lo que quieras, pero esto, en lugar de resultar un ataque al ayuntamiento, a Rita o a su puta estampa, me da igual, tendria que hacerte aprender.

Pero vamos, que me da igual, si te lo estamos diciendo (yo almenos, Beck creo que tambien) para intentar hacerte ver lo que hay y tranquilizarte y te pones así, yo abandono ahora mismo este hilo, y podeis seguir cagandoos todos en las instituciones y estamentos políticos por sancionarnos si inflingimos la ley (molestemos o no).

Un abrazo a todos.

Que te lo tengas que tragar no significa que debas defenderlo

Si el mundo funcionara así, no harían faltas leyes, lo que pasa es que de normal la gente busca su beneficio y se olvida de los otros

Y no estoy cabreado con vosotros, entiendo lo que decís, intento explicaros que mi cabreo no es por la multa, sino por las circunstancias que la rodean
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:56 pm

Kiebra tú crees que si todos los que tenemos coches nos dedicáramos a aparcar 5 minutos sobre la acera molestaríamos o no molestaríamos?? Es que precisamente eso de subir el coche a la acera siempre lo he visto de "guay del barrio".
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:17 pm

Kiebra escribió:


Que te lo tengas que tragar no significa que debas defenderlo

Si el mundo funcionara así, no harían faltas leyes, lo que pasa es que de normal la gente busca su beneficio y se olvida de los otros

Y no estoy cabreado con vosotros, entiendo lo que decís, intento explicaros que mi cabreo no es por la multa, sino por las circunstancias que la rodean

Pero precisamente...

Yo no hablo que te lo tengas que tragar, digo que puedes quejarte de que sea una puta mierda que no se pueda aparcar encima de la acera, o de que los árboles de Valencia tienen hojas verdes, nadie dice que no te quejes. Simplemente, digo que te quejes porque la norma que afecta tu caso es una mierda, y no después de sancionarte, que es lo fácil. Es decir, si sabes que no molestas pero que no se puede aparcar, en lugar de aparcar basándote en el "no molesto", lucha porque no esté prohibido aparcar en un sitio que no moleste. Porque así, sea recaudatorio o no, lo único que consigues es que te multen, y tener una pataleta, nada más. Ahora mañana aparcará otro, le pondrán la multa, y estaremos en las mismas.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:22 pm

BecK escribió:
Kiebra tú crees que si todos los que tenemos coches nos dedicáramos a aparcar 5 minutos sobre la acera molestaríamos o no molestaríamos?? Es que precisamente eso de subir el coche a la acera siempre lo he visto de "guay del barrio".

Si en esa acera dejaran coches ocupándola entera abandonados y fijos, no molestaría a nadie
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:26 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Kiebra escribió:


Que te lo tengas que tragar no significa que debas defenderlo

Si el mundo funcionara así, no harían faltas leyes, lo que pasa es que de normal la gente busca su beneficio y se olvida de los otros

Y no estoy cabreado con vosotros, entiendo lo que decís, intento explicaros que mi cabreo no es por la multa, sino por las circunstancias que la rodean

Pero precisamente...

Yo no hablo que te lo tengas que tragar, digo que puedes quejarte de que sea una puta mierda que no se pueda aparcar encima de la acera, o de que los árboles de Valencia tienen hojas verdes, nadie dice que no te quejes. Simplemente, digo que te quejes porque la norma que afecta tu caso es una mierda, y no después de sancionarte, que es lo fácil. Es decir, si sabes que no molestas pero que no se puede aparcar, en lugar de aparcar basándote en el "no molesto", lucha porque no esté prohibido aparcar en un sitio que no moleste. Porque así, sea recaudatorio o no, lo único que consigues es que te multen, y tener una pataleta, nada más. Ahora mañana aparcará otro, le pondrán la multa, y estaremos en las mismas.

Y no crees que es más lógico que los guardias se den cuenta de dónde se molesta y dónde no a tener que hacer presión al ayto durante años (porque estas cosas van así) por cada trozo dónde se puede aparcar y no está permitido??
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:27 pm

Bueno, y al fondo, que era mi queja, que esto de que la policía local se haya convertido en el recaudador del ayto. lo encuentro una sinvergüencería de la hostia
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:29 pm

Kiebra, que poca experiencia tienes, como se nota que te acaban de dar el coche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:30 pm

Kiebra escribió:

Y no crees que es más lógico que los guardias se den cuenta de dónde se molesta y dónde no a tener que hacer presión al ayto durante años (porque estas cosas van así) por cada trozo dónde se puede aparcar y no está permitido??

La función del guardia no es marcar las zonas donde se puede o no aparcar, eso es la concejalía de urbanismo, al guardia le pagan para que la gente cumpla las normas. Puede ser triste, pero es así, los guardias no tienen voz ni voto en esto de la urbanidad de una ciudad. Y créeme, a un guardia no le es nada agradable tener que ir repartiendo multas durante 8 horas como trabajo, pero es lo que le toca y por lo que le pagan. Y si encima se llevan un pizco por pillar a unos cuantos, mejor. Pero nunca multarán por estar bien aparcado, eso tenlo por seguro, ni tampoco van a ir a joder por joder. Tampoco nunca dilucidarán (?¿?¿?), como te he dicho antes, acerca de la adecuación de un espacio para poder aparcar o no, pero es lo que les toca.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:30 pm

Kiebra escribió:
Bueno, y al fondo, que era mi queja, que esto de que la policía local se haya convertido en el recaudador del ayto. lo encuentro una sinvergüencería de la hostia

Eso ha sido así toda la vida, y lo seguirá siendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:33 pm

Bueno tronco, desisto ya porque veo que eres uno de los mal acostumbrados "aparcadores" valencianos. Aquí se ha podido hacer de todo siempre y parece que ahora por recaudar más os joden el chiringuito, yo me alegro.

Me hubiera gustado no meterte en el saco pero viendo tu actitud...

Te pongo el ejemplo de la plaza de mi casa. Es una especie de calle peatonal, sólo pueden circular los coches para entrar a los garajes que hay pero siempre está llena de coches aparcados xq, y es verdad, no molestan para nada. A veces se los llevan todos y mira, toda la calle con pegatinas naranjas y un montón de apollardaos como tú cabreados. Sabes cual es el problema? Que en caso de incendio en alguna de las casas de esa plaza, el camión de bomberos no podría usarse de forma efectiva por falta de espacio(si hay coches aparcados). Entonces molestan o no?? Cada uno con su ética, yo aparco donde se puede y si voy a ir un sitio que es muy chungo aparcar, procuro buscar transporte público
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:38 pm

Que no le des mas vueltas, Beck, que es la primera multa que le meten al kiebro y se ha mosqueado. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:39 pm

Laughing Está claro, pobrecico mío.

Kiebra, cuando nos veamos te invito a una birra coño! policías recaudadores del ayto. - Página 2 704603
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:40 pm

Es que tío, te voy a hacer un mapa con paint para que veas que no molesta a nadie
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:40 pm

Beck, yo te invito a las que quieras en el PS Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:42 pm

Que te follen! policías recaudadores del ayto. - Página 2 584236
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:43 pm

Beck, cuando vaya en mi Hummer a verte, podré aparcar en dicha calle?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:43 pm

En el Cedro, detrás del Justo, hay una placeta en la que aparcan coches que no molestan a nadie. ¿Sabes qué pasó una vez que aparqué allí para ir al Tornillo?, que empezaron a llegar gruas a las 2 de la madrugada y a llevarse coches (para recaudar, claro), y a mi me tocó parar al tio de la grua porque ya lo habian enganchado, pagar el enganche y más tarde me llegó la multa. Desde entonces doy más vueltas que un sereno para encontrar aparcamiento en esa zona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:46 pm

Slippy escribió:
En el Cedro, detrás del Justo, hay una placeta en la que aparcan coches que no molestan a nadie. ¿Sabes qué pasó una vez que aparqué allí para ir al Tornillo?, que empezaron a llegar gruas a las 2 de la madrugada y a llevarse coches (para recaudar, claro), y a mi me tocó parar al tio de la grua porque ya lo habian enganchado, pagar el enganche y más tarde me llegó la multa. Desde entonces doy más vueltas que un sereno para encontrar aparcamiento en esa zona.

A un amigo le pasó exactamente lo mismo, que siempre aparcaba ahí y un día ¡zasca! le multaron...

Por cierto Kiebra, me habías asustado con el título del hilo.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:47 pm

Si, Valencia está tomada por la Policia y el ejército, como el 23-F. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:48 pm

Slippy escribió:
Si, Valencia está tomada por la Policia y el ejército, como el 23-F. Laughing


Ha vuelto la División azúl a emmendar los errores de hace 70 años.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:51 pm

No, es un salto temporal de "Lost". albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Contenido patrocinado





policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
policías recaudadores del ayto.
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: