www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 policías recaudadores del ayto.

Ir abajo 
+18
rafi_ko
ourkid
plasticool
Cachuli
travisss
mariousera
bonobonitobarato
Psychocandy
Hoplita
Random Kid#174
sepul
stratomad
BecK
Slippy
morecai PorteroDelantero
sAdDiCkMaN
Gundelina
Kiebra
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:00 pm

Joder, consul, es una exageración. Pero vamos, aqui en Barcelona almenos es así, tienes un plazo para pagar una multa, si no zas! Y te digo, en cuestión de transporte público, si te cuelas y te pillan son 40 euros a pagar en 1 mes creo, si no son 150 eurazos.

Y vamos, TNMN, eso está muy bonito, pero que no hagan una cosa en un dia concreto no quiere decir que por ello se pueda aparcar donde nos dé la gana, moleste o no moleste a nadie. Por ejemplo, en las fiestas de Gràcia, la gente bebe en la calle, si un dia me pillan haciendo botellón, no puedo llegar y decir "es que en las fiestas de Gràcia si que lo hacen".
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:05 pm

Gundelina escribió:
eh, pero no lo digo por los policías, sino por como "aparca" la gente.

Es el tema! Otra cosa es que concretamente el caso de Kiebra sea una putada y le haya tocado la china(eso pasa a menudo) pero como "aparca" la gente de Valencia en general, es de vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:09 pm

Valencia tiene un serio problema, y es que hay más coches de los que caben
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:10 pm

Kiebra escribió:
Madrid tiene un serio problema, y es que hay más coches de los que caben

En Valencia me han dicho que pasa lo mismo... Rolling Eyes Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:12 pm

Kiebra escribió:
Valencia tiene un serio problema, y es que hay más coches de los que caben

TRANSPORTE PUBLICO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:13 pm

Yo lo uso mucho más de lo que me gustaría
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:15 pm

Llevo 6 años usándolo de lunes a viernes
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:16 pm

Menos el día que te multaron, jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:16 pm

Es que menudos hijos de puta Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:19 pm

Voy en metro a la facultad, pero para recoger a mi hermana del cole y llevarla a música pillo el coche

Me voy a comer
Volver arriba Ir abajo
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:19 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Y vamos, TNMN, eso está muy bonito, pero que no hagan una cosa en un dia concreto no quiere decir que por ello se pueda aparcar donde nos dé la gana, moleste o no moleste a nadie. Por ejemplo, en las fiestas de Gràcia, la gente bebe en la calle, si un dia me pillan haciendo botellón, no puedo llegar y decir "es que en las fiestas de Gràcia si que lo hacen".

No me refiero a eso, quiero decir a q son muy oportunistas, mi calle siempre está llena de coches en doble fila y las veces q ha venido por aquí la grúa ha sido a la salida del cole... un día estaba fumandome un cigarro en la ventana y vi perfectamente como una mujer aparcaba mal, iba a por su hijo y en los 10 minutos q tardó se le llevó el coche la grúa. Al Mestalla podrían ir en las mismas circunstancias y hacer el agosto pero eso no lo harán nunca.

No estoy justificando nada, si aparcas mal ya sabes q te arriesgas a q te pase eso pero hay veces q jode más q otras.

Lo q si q me da una rabia q no puedo con ella es la gente esa q habiendo sitio deja el coche en doble fila por no hacer el esfuerzo de aparcar
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 2:41 pm

that's no my name escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Y vamos, TNMN, eso está muy bonito, pero que no hagan una cosa en un dia concreto no quiere decir que por ello se pueda aparcar donde nos dé la gana, moleste o no moleste a nadie. Por ejemplo, en las fiestas de Gràcia, la gente bebe en la calle, si un dia me pillan haciendo botellón, no puedo llegar y decir "es que en las fiestas de Gràcia si que lo hacen".

No me refiero a eso, quiero decir a q son muy oportunistas, mi calle siempre está llena de coches en doble fila y las veces q ha venido por aquí la grúa ha sido a la salida del cole... un día estaba fumandome un cigarro en la ventana y vi perfectamente como una mujer aparcaba mal, iba a por su hijo y en los 10 minutos q tardó se le llevó el coche la grúa. Al Mestalla podrían ir en las mismas circunstancias y hacer el agosto pero eso no lo harán nunca.

No estoy justificando nada, si aparcas mal ya sabes q te arriesgas a q te pase eso pero hay veces q jode más q otras.

Lo q si q me da una rabia q no puedo con ella es la gente esa q habiendo sitio deja el coche en doble fila por no hacer el esfuerzo de aparcar

Bueno, en Valencia no lo sé, en Barcelona hay dias especiales de fútbol donde cambian el tráfico, cortan las calles...

Bueno, a lo que iba. Que son muy oportunistas es muy posible. Que van a multar a lo fácil también. Pero que aparcar en la acera no está permitido es evidente. Si todos aparcaramos bien, los municipales ya podrán ser oportunistas, paletos, del Barça, del Madrid... que no van a poder llevarse el coche. Como dijo mi colega Beck unos posts más atrás, está en nuestras manos que no pasen estas cosas. Igual si la madre sale 10 minutos antes de casa a recoger a la niña y encuentra un sitio o, mismamente, va acompañada, lo que sea, pues no se habría llevado el coche la grúa.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:01 pm

El problema es que no siempre se puede aparcar bien, del colegio de mi hermana salen 1500 personas a la vez, tú crees que ese chorro de coches puede aparcar bien??

Lo digo porque allí también se hinchan, y es cada día un colapso lo que se arma
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:05 pm

Kiebra escribió:
El problema es que no siempre se puede aparcar bien, del colegio de mi hermana salen 1500 personas a la vez, tú crees que ese chorro de coches puede aparcar bien??

Lo digo porque allí también se hinchan, y es cada día un colapso lo que se arma

1500 personas van en coche a recoger a sus hijos al colegio???


Este pais se hunde...


PD: si en cada colegio tienen que dejar el espacio para aparcar un número equivalente de coches, madre mia...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:07 pm

1500 no, contanto hermanos y que a partir de 12años +- muchos pillan el metro pues irán no sé, 750??

Muchos más de los que caben van, eso desde luego, los más mayores ya quedan y se suben al coche en tal o cual sitio, pero los pequeños hay que entrar a por ellos y a la guardería de enfrente que serán otros 300 pues más de lo mismo
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:07 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Kiebra escribió:
El problema es que no siempre se puede aparcar bien, del colegio de mi hermana salen 1500 personas a la vez, tú crees que ese chorro de coches puede aparcar bien??

Lo digo porque allí también se hinchan, y es cada día un colapso lo que se arma

1500 personas van en coche a recoger a sus hijos al colegio???


Este pais se hunde...


PD: si en cada colegio tienen que dejar el espacio para aparcar un número equivalente de coches, madre mia...

y durante..... ¿unos 20 minutos? que es lo que van a utlizarlo


Kiebra, si no hay aparcamiento, ve andando o antes o lo metes en el parking, pero si yo voy en silla de ruedas y me encuentro un coche en la hacera, pues me cago en todo. Si yo voy con mi coche y me tengo que tragar un atasco de 3 minutos porque un "listo" ha aparacado en doble fila, pues me cago en todo y si, quiero que los multen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:14 pm

A mi ahí no me multan, pero es aprovecharse de la gente ir a saco esa hora a poner multas, porque es imposible que puedan aparcar bien
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:16 pm

Kiebra escribió:
A mi ahí no me multan, pero es aprovecharse de la gente ir a saco esa hora a poner multas, porque es imposible que puedan aparcar bien

Joder coño, iran cuando sepan que hay gente cometiendo infraciones. No van a ir a las 2 de la mañana si no hay nadie.


Kiebra, hace cuanto te sacastes el carnet???? ya te has olvidado de lo estudiado???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:18 pm

El teórico me lo saqué en diciembre 2008, el práctico en enero 2010
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:19 pm

Kiebra escribió:
A mi ahí no me multan, pero es aprovecharse de la gente ir a saco esa hora a poner multas, porque es imposible que puedan aparcar bien

Pero es que no se puede hacer un aparcamiento para todas las personas que vayan a recoger a sus hijos en la puerta de un colegio, por otro lado, todos los que van en coche y aparcan como les da la real gana para recoger a sus hijos molestan a otros usuarios de la via, que tienen más dificultades para atravesar esa calle. Qué solución le ves? Hacemos la vista gorda mientras dejamos que todos aparquen como les de la real gana?? No se puede kiebra, hay que tener un mínimo de consideración, hace 40 años nuestros padres no iban a recoger a sus hijos en coche, y creo que esa generación ha salido sana y salva, hay que aprender a evitar comodidades en pro de la urbanidad, la convivencia, y no apelar a la pataleta cada vez que nos meten 90 euros por aparcar mal cuando vamos a por nuestros hijos.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:21 pm

travisss escribió:
Kiebra escribió:
A mi ahí no me multan, pero es aprovecharse de la gente ir a saco esa hora a poner multas, porque es imposible que puedan aparcar bien

Joder coño, iran cuando sepan que hay gente cometiendo infraciones. No van a ir a las 2 de la mañana si no hay nadie.


Kiebra, hace cuanto te sacastes el carnet???? ya te has olvidado de lo estudiado???

Pues tío, es de ser hijos de puta, y eso es lo que me cabrea, que van a joder
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:24 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Kiebra escribió:
A mi ahí no me multan, pero es aprovecharse de la gente ir a saco esa hora a poner multas, porque es imposible que puedan aparcar bien

Pero es que no se puede hacer un aparcamiento para todas las personas que vayan a recoger a sus hijos en la puerta de un colegio, por otro lado, todos los que van en coche y aparcan como les da la real gana para recoger a sus hijos molestan a otros usuarios de la via, que tienen más dificultades para atravesar esa calle. Qué solución le ves? Hacemos la vista gorda mientras dejamos que todos aparquen como les de la real gana?? No se puede kiebra, hay que tener un mínimo de consideración, hace 40 años nuestros padres no iban a recoger a sus hijos en coche, y creo que esa generación ha salido sana y salva, hay que aprender a evitar comodidades en pro de la urbanidad, la convivencia, y no apelar a la pataleta cada vez que nos meten 90 euros por aparcar mal cuando vamos a por nuestros hijos.

Si, en este caso es la única solución, que durante 30min la gente se apañe como pueda y sólo se multe a los que reamente no dejen pasar. Eso y un par de policías dirigiendo el tráfico que eso ya está es lo más que se puede hacer

A ese colegio va gente que vive en 20km a la redonda, no vas a ir andando
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:25 pm

Y os seguís centrando en los ejemplos que pongo ostias, que a lo que voy es al problema general que hay, no a MI problema, que a nadie le importa
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:29 pm

Si no os molesta voy a chapar el hilo, que he puesto demasiados datos sobre mi, y abro un hilo en charla yendo al problema que intento plantear, que creo que será más productivo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:30 pm

Kiebra escribió:
Y os seguís centrando en los ejemplos que pongo ostias, que a lo que voy es al problema general que hay, no a MI problema, que a nadie le importa

Da igual, sea como sea, si aparcas mal, te la juegas a que te pongan una multa, es lo que hay, para eso, en parte, están los municipales. Y si te pillan aparcando en un sitio indebido, pues ajo y agua. Sea ese dinero para el ayuntamiento, para la diputación o para Will Smith. Tampoco me vale que no hagan bien otras cosas,para eso hay diferentes departamentos dentro de la policía, allá cada uno, pero vamos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: policías recaudadores del ayto.   policías recaudadores del ayto. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
policías recaudadores del ayto.
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: