| Summercase 2008 v.3 | |
|
+72chitibambam piccadilly raul_cure Leire maroki Sem Smiths1976 Ladyole chuekis HFKX indierock&roll mariomcg rossandroll ppcc usuario beetle56 karlosveco taniuky polar vican moulder Slippy Silverchair frusciante Peregrin tato Kiebra cabeza casco kenshin Head In a Cloud getchoo supervixe tiguins fid albertt Domin lluiset Diego_Bellamy jackster farxavi belcebú maiquel_nait ICETOPO BecK lennon bluemoom ejem ejem estelafugaz chule Icegirl Josecapo The_End homeboy franzzz Fallout_3 the khyber pass die young karakono sun delape zaporta Memolanloschochocrispis elvisinho cure skull wescenlao fat borope mariousera er_crack Iceman travisss 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:08 pm | |
| - Josecapo escribió:
- skull escribió:
- farxavi escribió:
- Decir q las letras de Los Planetas son malas es decir la mayor aberracion del siglo, a ver donde encuentras un tio q escribas esas letras en España, muy pocos llegan alli, y si me vas a decir q las letras de Interpol son mejores me puedo estar riendo de aqui a san Valentin de 2080, pq ni os habreis fijado en ellas...
Si Los planetas cantasen en ingles y fuesen o americanos o ingleses estariamos hablando de una de las mejores bandas del panorama, pero mola mas decir q Interpol son muy buenos y menospreciar al estupendo producto nacional...anda ya hombre... A mi las letras de los planetas me parecen una puta mierda, siempre habla de lo mismo... Un tio q me cuenta como se levanta de la cama, se baja al bar a tomarse unas cañas y a leer el marca me parece lamentable. Es que si empezamos a hablar de letras los odiados Heroes o Bunbury les dan 230849823402 patadas... Ni de coña..Heroes es un grupo de lo mas sobrevalorado, a mi me parecen de lo mas malo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:10 pm | |
| Las discusiones sobre qué grupo mea más lejos, en este foro rozan el paroxismo absurdo. Paso, me voy a hablar de fútbol. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:11 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Siempre decís lo mismo, que si fueran ingleses y tal y cual, que si otro gallo cantara, que si patatín, patatán...
Pero luego vemos lo que hay y pop, sanseacabó. Los Planetas apestan sean ingleses, indochinos o de la Patagonia. La mierda siempre huele mal. Los Planetas no apestan...Solo comentamos que si fuesen Ingleses con una campaña de promocion mundial como la de los grupos de los que estais hablando, se comerian el mundo, pero a mi me parecen buenisimos tal y como son ahora mismo. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:11 pm | |
| - borope escribió:
- Las discusiones sobre qué grupo mea más lejos, en este foro rozan el paroxismo absurdo. Paso, me voy a hablar de fútbol.
Eso, eso...vete a los temas serios.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:13 pm | |
| - homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
- Siempre decís lo mismo, que si fueran ingleses y tal y cual, que si otro gallo cantara, que si patatín, patatán...
Pero luego vemos lo que hay y pop, sanseacabó. Los Planetas apestan sean ingleses, indochinos o de la Patagonia. La mierda siempre huele mal. Los Planetas no apestan...Solo comentamos que si fuesen Ingleses con una campaña de promocion mundial como la de los grupos de los que estais hablando, se comerian el mundo, pero a mi me parecen buenisimos tal y como son ahora mismo. Y yo te digo que ese comentario lo oigo con tantos grupos que me sirve de bien poco. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:16 pm | |
| - Iceman escribió:
- Por supuestísimo. Lo cual me hace preguntarme por qué basuras como Gnarls Barkley, Yelle o Mika van al FIB y seguimos sin poder contar con Manu Chao, Enrique Bunbury o Iván Ferreiro en el FIB.
Prefiero escuchar 5 horas de cualquiera de los q nombras primero q 1 minuto de los otros 3... q mal cuerpo me has puesto solo de pensar en el bunbury en el fib.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:17 pm | |
| A Manu Chao no lo metas ahí, por favor. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:19 pm | |
| a manu chao lo estrangularia! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - spookAiser escribió:
- A Manu Chao no lo metas ahí, por favor.
Manu Chao al Metro a pedir, que es de donde no debería haber salido nunca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Manu Chao con Radio Bemba Sound System y en directo y fiestón asegurado. Luego lo demás me importa bien poco. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:27 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
Manu Chao al Metro a pedir, que es de donde no debería haber salido nunca. de donde no deberia haber salido nunca es de las vias del metro... |
|
| |
die young Charlatan
Cantidad de envíos : 1039 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:28 pm | |
| hablando de plagios:
¿la melodía más copiada de la historia?, pero claro, solo los planetas plagian......
https://www.youtube.com/watch?v=rnv_wDWwD7c
P.D.: Manu chao debería ser devorado por una horda de perros pulgosos de sus fans. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:30 pm | |
| El primer disco de Manu Chao en solitario es acojonante, las melodias, los arreglos y todo. Lastima que en el directo acelere todas las canciones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:30 pm | |
| yo soy fan, tengo perro, y no tiene pulgas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:31 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- El primer disco de Manu Chao en solitario es acojonante, las melodias, los arreglos y todo. Lastima que en el directo acelere todas las canciones.
En directo es una fiesta, está todo hecho para que sea así. Clandestino discazo, los otros son reiteraciones y bajan el nivel, aunque hay algunos temas muy interesantes para pasarlos al directo. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:32 pm | |
| El año pasado Manu Chao fue segundo de cartel en Coachella, con lo malo que es no sé como puede ser tan apreciado en medio mundo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:33 pm | |
| - Iceman escribió:
- El año pasado Manu Chao fue segundo de cartel en Coachella, con lo malo que es no sé como puede ser tan apreciado en medio mundo.
A mi me encanta manu chao, pero la gira del año pasado fue una puta mierda. |
|
| |
die young Charlatan
Cantidad de envíos : 1039 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:35 pm | |
| - spookAiser escribió:
- yo soy fan, tengo perro, y no tiene pulgas.
la excepción que confirma la regla. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:36 pm | |
| - Iceman escribió:
- El año pasado Manu Chao fue segundo de cartel en Coachella, con lo malo que es no sé como puede ser tan apreciado en medio mundo.
Pues por lo mismo q la mierda vende, iceman, de verdad, siempre con lo mismo... Alejandro Sanz o Shakira venden millones en todo el mundo, eso los hace ser buenos? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:37 pm | |
| - Iceman escribió:
y cabeza de crtel en el viña de benicasim si mal no recuerdo manu chao no creo que tenga mucho que hacer en el verde. Pero que si viene ire a verlo, solo por escuchar clandestino |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:37 pm | |
| - die young escribió:
- hablando de plagios:
¿la melodía más copiada de la historia?, pero claro, solo los planetas plagian......
https://www.youtube.com/watch?v=rnv_wDWwD7c
Jajaja, no habia visto a este tio, que puto amo |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:38 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
Manu Chao al Metro a pedir, que es de donde no debería haber salido nunca. Estoy de acuerdo con esto. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:39 pm | |
| - skull escribió:
- Iceman escribió:
Pues por lo mismo q la mierda vende, iceman, de verdad, siempre con lo mismo... Alejandro Sanz o Shakira venden millones en todo el mundo, eso los hace ser buenos? Para ti es mierda, para mí es muy bueno tanto en solitario como al frente de Mano Negra. Su directo es cojonudo. Ah, no tengo perro ni flauta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:40 pm | |
| - skull escribió:
- Iceman escribió:
Pues por lo mismo q la mierda vende, iceman, de verdad, siempre con lo mismo... Alejandro Sanz o Shakira venden millones en todo el mundo, eso los hace ser buenos? Yo es que cuando veo estas comparaciones realmente me pregunto si os va la música o realmente lo decís en serio. A mí Los Planetas, Radioehad no me gustan, toco los cojones, pero de ahí a compararlos con esos, pues ni me lo planteo, la verdad. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:40 pm | |
| - Iceman escribió:
- skull escribió:
- Iceman escribió:
Pues por lo mismo q la mierda vende, iceman, de verdad, siempre con lo mismo... Alejandro Sanz o Shakira venden millones en todo el mundo, eso los hace ser buenos? Para ti es mierda, para mí es muy bueno tanto en solitario como al frente de Mano Negra. Su directo es cojonudo. Ah, no tengo perro ni flauta. Pero tienes los pies negros sipote |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|