www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

+62
Aydameargo
unviajeporelsol
Javs
Slippy
comfer
Psychocandy
Lacito_Rojo
abbeyroad
HFKX
yippi
majarias
Hobbes
Melo Kites
astrocito
coscorrita
jimmy_bcn
travisss
rober9
rafi_ko
pequeña esquimal
jackster
mariousera
Aeroslave
astounded
Mj
R7UL
sunday_sunday
polar
tolokobcn
carmen!!
Luigi
elvisinho
Miguelot
ntz
cabeza casco
Jolene
Random Kid#174
Ivan L M
sepul
piccadilly
Explosion
mcfearless
rocobilly
Laurita
franzzz
Joey
Gundelina
that's no my name
sAdDiCkMaN
errepunto
slideaway
Marichispa
lologoza
FranzcoholiC
er_crack
Parker Lewis
katuakupa
Pi
Hoplita
bjota
Kiebra
bonobonitobarato
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 11:47 am

ntz escribió:
Venga, hecho el primer examen, suspendido el primer examen fijo. Alegría alegría!

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HE SACADO TODO EL 6.1.
COMO PUEDO SER TAN PUTÍSIMA AMA???????????
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 12:04 pm

ntz escribió:
ntz escribió:
Venga, hecho el primer examen, suspendido el primer examen fijo. Alegría alegría!

Eres la tipica de....

-ofuuuuu, que mal me ha salido, no habia podido estudiar por problemas con las reglas y los cartabones, mi perro se comio los apuntes....... TOMA UN 9,75
http://www.fotolog.com/travissss
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 12:07 pm

Para nada... xDDDDDDDDDD
Yo soy de las que suspende cuando lo dice, y prometo que este examen lo había suspendido porque me equivoqué en una pregunta de 5 puntos, puse una posición que no era.. y yo pensé que había palmado ya.. pero se ve que también la ha dado por válida y he triunfaooo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 12:46 pm

Jackster acertó en su predicción del examen de ntz Laughing Laughing

Enhorabuena cheers

Debuto a las 16:00
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 1:01 pm

travisss escribió:
ntz escribió:
ntz escribió:

Eres la tipica de....

-ofuuuuu, que mal me ha salido, no habia podido estudiar por problemas con las reglas y los cartabones, mi perro se comio los apuntes....... TOMA UN 9,75

Es lo típico... Laughing

Yo te puedo decir que mi primer examen me ha salido fatal y que suspendo fijo, y es lo que va a pasar.
También te puedo decir que los dos siguientes me han ido bien, pero eso no me garantiza el aprobado. Evil or Very Mad
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 2:03 pm

Primero hecho, aprobado casi seguro, ahora, la he liado un poco con el riesgo del tipo test, de 20/27 en la primera tanda a tenerlas contestadas todas, ya veremos qué tal, si acierto puedo sacar notaza, si la lío... ja vorem
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 4:55 pm

Con el de hoy (si no pasa nada, vamos, que no tiene que pasar (dedos cruzados)) ya tengo el 3/5!!

Martes y miércoles se decide el 5/5! Vamos, joder!

Que las previsiones NTZ se me cumplan a mi Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 5:04 pm

Buah, se habrá dicho mil veces en el hilo... pero mataba a la peña de "Suspenderé" que después se marcan notazas. Muerte. De verdad. A puñetazos.
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 6:28 pm

Las notazas solo las saca la Chispitas xD
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 6:49 pm

ntz, con todo mi cariño y mi amor que sabes que te profeso, por qué no te vas a tomar por donde se henebran (con o sin h) las agujas???

Yo en cambio es al puto revés, salgo pensando "bueno, ninguna maravilla,aprobable" y llego al tablón de notas y me veo un puto 4,2.
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 7:53 pm

Pero joder, que era el peor examen que había hecho en mi vida, lo juro!!!!!!!!!!!!!
Yo si apruebo digo que apruebo, es más hoy he hecho estadística y digo que voy a sacar de un 8 para arriba...
Pero joder, que en el examen había que poner que un texto era "negro" o "blanco", yo puse "negro" y era "blanco" por eso pensaba que lo había hecho fatal, pero ha dicho que el "negro" estaba bien, siempre y cuando se lo argumentáramos correctamente, y yo eso lo hice...
Che tu, es que sois todos más trolles
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 7:59 pm

Menuda tarde tirada por la ventana, no he hecho nada joder, ale, me piro a ver si aún salvo una hora
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 7:59 pm

Kiebra escribió:
Menuda tarde tirada por la ventana, no he hecho nada joder, ale, me piro a ver si aún salvo una hora

No te estarás antzando y me vas a sacar notables, no?? te mato...
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 8:24 pm

Primer examen hecho.

He hecho los 10 puntos pero la he cagado en una cosita pequeña del problema tocho (4 puntos) y el resto lo he hecho a toda hostia porque era larguísimo.

Pero digo yo que malo será no aprobar.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 8:26 pm

piccadilly escribió:
Primer examen hecho.

He hecho los 10 puntos pero la he cagado en una cosita pequeña del problema tocho (4 puntos) y el resto lo he hecho a toda hostia porque era larguísimo.

Pero digo yo que malo será no aprobar.

Lo dices ntzeando, o picadilleando??
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 8:33 pm

Actualización de la relación fails:exámenes realizados, a fecha de 18 de Enero:

2:2

June here we go! :punk:
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

Cantidad de envíos : 4197

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 8:58 pm

slideaway escribió:

Que no decaiga y cara perro a por las siguientes!
Además hasta que no pongan las notas/actas de todo puede pasar cheers
http://www.fotolog.com/katuakupa
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 9:05 pm

katuakupa escribió:
slideaway escribió:

Que no decaiga, cara perro

Como te pasas, no??
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 9:41 pm

peligra el PS, YaizzzzzZZz?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 9:43 pm

sepul escribió:
peligra el PS, YaizzzzzZZz?

No, el PS no peligra... en todo caso su asistencia...

Spoiler:
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 10:12 pm

No temáis, en el ps estoy para dar el coñazo seguro Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 56624
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 10:14 pm

tampoco nos ha entrado pánico por tu ausencia, ehh
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 10:15 pm

sepul escribió:
tampoco nos ha entrado pánico por tu ausencia, ehh

Bueno, es lo primero que has preguntado... así que pánico, un poco eh.. Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 10:17 pm

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Broma%20tv%20japonesa
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 EmptyMar Ene 18, 2011 10:18 pm

Heart

Buenas noches gente que estudia! (Sepul sal de este hilo ya)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 14 Empty

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente