www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+62
Aydameargo
unviajeporelsol
Javs
Slippy
comfer
Psychocandy
Lacito_Rojo
abbeyroad
HFKX
yippi
majarias
Hobbes
Melo Kites
astrocito
coscorrita
jimmy_bcn
travisss
rober9
rafi_ko
pequeña esquimal
jackster
mariousera
Aeroslave
astounded
Mj
R7UL
sunday_sunday
polar
tolokobcn
carmen!!
Luigi
elvisinho
Miguelot
ntz
cabeza casco
Jolene
Random Kid#174
Ivan L M
sepul
piccadilly
Explosion
mcfearless
rocobilly
Laurita
franzzz
Joey
Gundelina
that's no my name
sAdDiCkMaN
errepunto
slideaway
Marichispa
lologoza
FranzcoholiC
er_crack
Parker Lewis
katuakupa
Pi
Hoplita
bjota
Kiebra
bonobonitobarato
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyVie Ene 21, 2011 6:43 pm

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyVie Ene 21, 2011 6:46 pm

joder, me da miedo salir este finde, los universitarios van a quemar la ciudad Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyVie Ene 21, 2011 8:49 pm

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 704603
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyVie Ene 21, 2011 8:53 pm

Marichispa escribió:
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

+ FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyVie Ene 21, 2011 9:06 pm

El Gótico va a acabar conmigo, quiero que la catedral de esta ciudad en la que vivo se me caiga encima a ver si de esa manera se me queda algo, vaya cantidad de bóvedas!! cómo pueden evolucionar tanto? y toooodas son iguales.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptySáb Ene 22, 2011 12:43 pm

Toda la semana sin internet en el piso, y cuando me encierro para estudiar este fin de semana, Webstar vuelve a estar sin contraseña. MECAGOENLAMAAAAAAAAR Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptySáb Ene 22, 2011 5:01 pm

Creo que por primera vez en mi vida me voy a dejar una asignatura, es prácticamente imposible que saque tiempo para estudiarla, y aunque pudiera sacar ese tiempo, perdería el día para el examen del día siguiente, que es otro bien tocho.

Si, ya sé que es por mi falta de organización y que sabiendo que los tenía tan juntos debería haber empezado a estudiar antes y todo eso, es un simple comentario (para sáddiquitos concienzudos y tocapelotas Laughing )

Ale, me piro a seguir :S
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyDom Ene 23, 2011 12:09 am

Kiebra escribió:
Creo que por primera vez en mi vida me voy a dejar una asignatura, es prácticamente imposible que saque tiempo para estudiarla, y aunque pudiera sacar ese tiempo, perdería el día para el examen del día siguiente, que es otro bien tocho.

Si, ya sé que es por mi falta de organización y que sabiendo que los tenía tan juntos debería haber empezado a estudiar antes y todo eso, es un simple comentario (para sáddiquitos concienzudos y tocapelotas Laughing )

Ale, me piro a seguir :S

Pues ya era hora tío, mucho has tardado Laughing
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyDom Ene 23, 2011 6:08 pm

Hola

Trae las corregidas. Tienes un NOTABLE ALTO, pero tal vez puedas optar a más nota.

Felicidades!


FAC IEEAAAA SEGUNDA APROBADA, SÓLO ME QUEDA SABER 5 NOTAS MÁS, A VER SI HAGO PLENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyDom Ene 23, 2011 6:18 pm

Mañana el último. Calculo que sólo me queda una hora de estudio, tirando por lo alto. ¡Qué felicidad! sisi1
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyDom Ene 23, 2011 7:29 pm

Ana, puedes optar a más nota... ya sabes...- has mirado bien, a ver si se te ha caído el sobresaliente debajo de la mesa del profesor?
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyDom Ene 23, 2011 9:21 pm

Muy buenas, como a mi todavía me queda de estudio hasta el 5 de febrero se me ha ocurrido hacer una lista spotify con música exiliada para los momentos de estudio. Con canciones tranquilitas, que no coñazo. La he hecho colaborativa para que todos pongamos las nuestras.
Aquí os la dejo, hasta ahora he añadido 25 temas, a ver si os mola la idea y hacemos una lista bien chula y grande Very Happy

http://open.spotify.com/user/rober9/playlist/0hAEQ1sNvqQBUbg3GoHwtQ
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyLun Ene 24, 2011 10:58 am

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 325377
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyLun Ene 24, 2011 11:48 am

Acabo de hacer el primer examen. Soy la mierda Laughing Me voy a dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyLun Ene 24, 2011 12:06 pm

FranzcoholiC escribió:
Ana, puedes optar a más nota... ya sabes...- has mirado bien, a ver si se te ha caído el sobresaliente debajo de la mesa del profesor?

Lleva rodilleras.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyLun Ene 24, 2011 3:06 pm

Es una mujer y me ha puesto un 9 y quiere que vaya a revisión para subir nota... wtf? Yo con un 9 me doy con un canto en los dientes!!
Por cierto, me han dicho cinco notas y tengo cinco aprobados.. a ver si hago pleno, me quedan todavía dos notas por saber
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyLun Ene 24, 2011 5:24 pm

Claro que harás pleno muhé! Ya incluso por inercia!

Yo mañana tengo el que la palmo. Nada que hacer. Miércoles me casco un aprobado/Notable, y habré un 4/5. No lo voy a celebrar, pero está correcto.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyLun Ene 24, 2011 5:29 pm

ntz escribió:
Es una mujer y me ha puesto un 9 y quiere que vaya a revisión para subir nota... wtf? Yo con un 9 me doy con un canto en los dientes!!
Por cierto, me han dicho cinco notas y tengo cinco aprobados.. a ver si hago pleno, me quedan todavía dos notas por saber


Dentro de esos cinco aprobados esta la que suspendias seguro, seguro, seguro, te lo juro que si??? Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyLun Ene 24, 2011 5:32 pm

jackster escribió:
ntz escribió:
Es una mujer y me ha puesto un 9 y quiere que vaya a revisión para subir nota... wtf? Yo con un 9 me doy con un canto en los dientes!!
Por cierto, me han dicho cinco notas y tengo cinco aprobados.. a ver si hago pleno, me quedan todavía dos notas por saber


Dentro de esos cinco aprobados esta la que suspendias seguro, seguro, seguro, te lo juro que si??? Coolface

jajajajajajajja sí xD
Aprobada con un 5.5 cheers
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyLun Ene 24, 2011 5:33 pm

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 321191

Dios, las pibas sois lo mas. Me alegro eeeeeh, pero los teneis (los ovarios) cuadrados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyLun Ene 24, 2011 6:27 pm

Ya he acabado y dormido la siesta más reconfortante de la historia. Ahora semanita libre sisi1
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyLun Ene 24, 2011 7:53 pm

jackster escribió:
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 321191

Dios, las pibas sois lo mas. Me alegro eeeeeh, pero los teneis (los ovarios) cuadrados.

Como si fueran solo las pibas...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyLun Ene 24, 2011 7:57 pm

En mi dilatada experiencia universitaria, el porcentaje de suspensos seguros al salir de un examen que se convertían en posteriores aprobados, notables e incluso sobresalientes era mucho mayor en el genero femenino que en el masculino. Pero vamos, exageradamente superior.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 9:14 am

A las 10 me dan un palo... La cosa esta en no rayarse demasiado q el d mnana lo tengo encarrilado y no quiero liarla.

Animo con tu racha de seguidos kiebro
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 EmptyMar Ene 25, 2011 10:58 am

Bueno, ayer se portó muy muy bien el profesor de psicofarma, iba cagao al examen, pero cagao cagao, y salí la hostia de contento, entramos todos rollo mierda mierda :S, y salimos todos toma!! toma!! cheers

Ahora tendría que estar haciendo un examen pero nada, me quedo empollando para el de mañana, suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: