www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+62
Aydameargo
unviajeporelsol
Javs
Slippy
comfer
Psychocandy
Lacito_Rojo
abbeyroad
HFKX
yippi
majarias
Hobbes
Melo Kites
astrocito
coscorrita
jimmy_bcn
travisss
rober9
rafi_ko
pequeña esquimal
jackster
mariousera
Aeroslave
astounded
Mj
R7UL
sunday_sunday
polar
tolokobcn
carmen!!
Luigi
elvisinho
Miguelot
ntz
cabeza casco
Jolene
Random Kid#174
Ivan L M
sepul
piccadilly
Explosion
mcfearless
rocobilly
Laurita
franzzz
Joey
Gundelina
that's no my name
sAdDiCkMaN
errepunto
slideaway
Marichispa
lologoza
FranzcoholiC
er_crack
Parker Lewis
katuakupa
Pi
Hoplita
bjota
Kiebra
bonobonitobarato
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyMar Ene 25, 2011 12:31 pm

que subidón cuando pasa esto! Lo celebro.

Lo mio como esperaba, no me lo he preparado. Pero ya he calado la fecha de junio y me la follo, ostias.

Ahora a por el de mañana y a tomar aire!
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyMar Ene 25, 2011 5:17 pm

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Kamasutralap
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyMiér Ene 26, 2011 3:02 pm

Gracias Parker!!

Uno más, no ha sido el examen de mi vida pero el 5 o 6 yo creo que si que lo tengo casi seguro

Uffff quedan dos, que largo se está haciendo esto :S
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyMiér Ene 26, 2011 3:47 pm

YA ESTOY!

Creo que haré el 4 de 5; pero en este último lo he pasado fatal, muy retarded de haberme confiado... pero bueno, suerte del cojín de 4,1 puntos que llevaba...

Suerte a todos. Me voy a tomar unas cañas y al furgol! que hay entradas baratas!

Abrazos! y hasta Junio!

Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyJue Ene 27, 2011 3:15 pm

A mamarla examenes por la puerta grande!!!!

Vivaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyJue Ene 27, 2011 6:34 pm

Mañana a las 9 tengo examen, es una puta mierda de asignatura y no consigo ponerme a empollar como Dios manda, joder y aún me queda otra para el miércoles facepalm
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyJue Ene 27, 2011 7:26 pm

Pues va a ser que he hecho PLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no os molestaré por estos lares, que ahora me toca fiestakaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyJue Ene 27, 2011 7:33 pm

Enhorabuena Ana!!!!

Yo de 7 ya me he dejado una y tengo practicas de otra suspendida, peor cuatrimestre ever, pero bueno si apruebo los dos que me quedan no estará nada mal, que luego recuperar prácticas es una chorrada (espero) y la otra tengo que mirarlo, pero tampoco es que sea muy difícil si me la tengo que sacar en Junio y como es optativa a ver si me puedo olvidar de ella y au que me sobran créditos optativos
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 3:19 pm

Estoy flipando con psicofarmacología... "optativas que se creen troncales"
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 3:23 pm

ntz escribió:
Pues va a ser que he hecho PLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué rabia de muchacha...

Como dice jacko, me alegro, pero me das una rabia, que me tira para atrás. Os agradecería de corazón, y no solo por la escenariourgencias, que no vinierais llorando cuando os ha salido un examen regulero (bueno, a marichispa que llora aunque tenga un examen de 9,7, también) para luego encima aprobar y venga, la fiesta, y más fiesta. Ban is waiting for you.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 3:56 pm

Ana que te foken zorraaaa

( Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 983188 )

Bueno, yo de momento manejo un 5.1, un suspenso (no presentado), un 4.8 con revisión pendiente y una nota sin saber (suspensa excepto extraña alineación de los astros). Una puta mierda, pero ese 5.1 era poco probable y me ha alegrado bastante Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 4:02 pm

Laurita escribió:
Estoy flipando con psicofarmacología... "optativas que se creen troncales"

Esa yo la he tenido obligatoria, flipé estudiando pero luego el profesor se portó y salimos bastante contentos en general, a ver si te pasa igual!!
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 4:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ntz escribió:
Pues va a ser que he hecho PLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué rabia de muchacha...

Como dice jacko, me alegro, pero me das una rabia, que me tira para atrás. Os agradecería de corazón, y no solo por la escenariourgencias, que no vinierais llorando cuando os ha salido un examen regulero (bueno, a marichispa que llora aunque tenga un examen de 9,7, también) para luego encima aprobar y venga, la fiesta, y más fiesta. Ban is waiting for you.

Lo volvería a explicar pero no me apetece. Si no sabéis de qué va el asunto, chapad la boca.
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 6:24 pm

Una quiniela pa mañanaaaaaaaaaaaa! + Fiestaaaaaaa en Granadaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 6:30 pm

Laurita escribió:
Estoy flipando con psicofarmacología... "optativas que se creen troncales"

Pero vamos a ver, ¿es que no os informáis previamente de lo que tienes que hacer en una optativa para aprobarla?.

Yo es que siempre pregunto a la gente que ya la ha cursado otros años y sobre todo el año anterior, y ese tipo de "optativas que se creen troncales" quedan descartadas automáticamente Laughing

Solo faltaba que las optativas también me costara la vida aprobarlas......
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 6:52 pm

ntz escribió:

Lo volvería a explicar pero no me apetece. Si no sabéis de qué va el asunto, chapad la boca.

La que no sabe de que va el tema, y no me refiero al aprobado ese que te endiñaron "bai de patill AKA tenía un problema fatal pero me lo han contado bien", eres tú.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 6:59 pm

Y a lo de las optativas... yo no sé qué entendéis por "optativa", pero no es "una elección que me tomo para tocarme los huevos", es una asignatura del curso, de segundo, tercero, quinto o el curso que tenga dichas asignaturas, no son como las de libre elección que puedes, en bastantes casos, convalidarlas haciendo un cursillo de ajedrez en Etiopía. No tienen tanta relevancia como las troncales o las obligatorias, ok, pero es una jodida asignatura que tiene su contenido, sus problemas...

Por ejemplo, yo como optativas, he tenido "construcción de puentes"... anda que si no tuviera que estudiar tipologías, análisis estructurales bla bla... de puentes, como ingeniero civil, y me meten al mando de la construcción de la misma, íbamos listos. Y sí, era jodida de cojones la asignatura, igual que una obligatoria... pero es lo que tiene la universidad, que tienes que estudiar para aprobar.

PD: no lo digo como crítica a nadie, sino al global.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 7:28 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ntz escribió:

Lo volvería a explicar pero no me apetece. Si no sabéis de qué va el asunto, chapad la boca.

La que no sabe de que va el tema, y no me refiero al aprobado ese que te endiñaron "bai de patill AKA tenía un problema fatal pero me lo han contado bien", eres tú.

Ok. Suerte en la vida.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 7:29 pm

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 7:29 pm

ntz escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ntz escribió:

Lo volvería a explicar pero no me apetece. Si no sabéis de qué va el asunto, chapad la boca.

La que no sabe de que va el tema, y no me refiero al aprobado ese que te endiñaron "bai de patill AKA tenía un problema fatal pero me lo han contado bien", eres tú.

Ok. Suerte en la vida.

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 321191

(L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 8:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Y a lo de las optativas... yo no sé qué entendéis por "optativa", pero no es "una elección que me tomo para tocarme los huevos", es una asignatura del curso, de segundo, tercero, quinto o el curso que tenga dichas asignaturas, no son como las de libre elección que puedes, en bastantes casos, convalidarlas haciendo un cursillo de ajedrez en Etiopía. No tienen tanta relevancia como las troncales o las obligatorias, ok, pero es una jodida asignatura que tiene su contenido, sus problemas...

Por ejemplo, yo como optativas, he tenido "construcción de puentes"... anda que si no tuviera que estudiar tipologías, análisis estructurales bla bla... de puentes, como ingeniero civil, y me meten al mando de la construcción de la misma, íbamos listos. Y sí, era jodida de cojones la asignatura, igual que una obligatoria... pero es lo que tiene la universidad, que tienes que estudiar para aprobar.

PD: no lo digo como crítica a nadie, sino al global.

Pues vale, es tu postura. Yo prefiero optativas que me supongan trabajo en forma de trabajitos, prácticas y demás historias, en lugar de estudio y exámenes. Y ojo, que haciendo los trabajitos y demás probablemente aprendas mas que estudiándote una troncal entera. Vamos, que me gusta mas que sean asignaturas mas de tipo práctico y "bonitas" por decirlo de alguna manera, a tochacos de problemas o teóricos.

Que ya tengo suficiente con las troncales como para liarme la manta a la cabeza con optativas que haya que estudiar también.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 8:10 pm

Coño, pero eso lo quiero yo en cualquier asignatura. Si eliges la que menos trabajo te da, me parece bien, es tu elección, nadie va a cuestionar eso, pero "quejarse" porque se tiene que estudiar "mucho" en asignaturas propias de la carrera, aunque sean optativas, me parece hasta casi ridículo. Si ya de aquí vamos a pedir que nos aprueben solo por asistir a clase, hoyga.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 9:56 pm

Sí, tienes razón en lo que dices, pero quiero terminar la carrera, ya hice optativas en las que aprendí mucho y en las que tuve que estudiar, ahora quería quitarme créditos sin tener que chapar tanto como en las troncales que me quedan... déjame que me desahogue coño!!!! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 200691
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptyVie Ene 28, 2011 11:57 pm

Hablaba en general, en el sentir que existe de "optativa=chollo", ya que habéis "introducido" vosotros el tema. A mi me parece bien que te desahogues, que no quieras pencar, etc, yo también lo hago. No pasa nada. Pero cuanto esto se convierte como en un teorema ficticio en la vida universitaria, luego llega el profe de turno y nos da por el cacas porque no hemos trabajado lo suficiente, y "qué cabrón", "todo ese temario..." blablabla... que si ya he trabajado demasiado en mi carrera, que si he estudiado más de la cuenta, etc... que estamos en la universidad, no en la casa de Mickey y Pluto, si queremos que nos diplomen como nos merecemos, no nos queda otra que llenarnos las manos de mierda, mover el culo y trabajar hasta el final, hasta que nos den el papel dinA4 adornado con bonitas palabras y con nuestro nombre. Aunque joda. Y os lo dice, posiblemente, el tio más vago de todo el foro.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 EmptySáb Ene 29, 2011 1:13 am

Que pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: