| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 | |
|
+62Aydameargo unviajeporelsol Javs Slippy comfer Psychocandy Lacito_Rojo abbeyroad HFKX yippi majarias Hobbes Melo Kites astrocito coscorrita jimmy_bcn travisss rober9 rafi_ko pequeña esquimal jackster mariousera Aeroslave astounded Mj R7UL sunday_sunday polar tolokobcn carmen!! Luigi elvisinho Miguelot ntz cabeza casco Jolene Random Kid#174 Ivan L M sepul piccadilly Explosion mcfearless rocobilly Laurita franzzz Joey Gundelina that's no my name sAdDiCkMaN errepunto slideaway Marichispa lologoza FranzcoholiC er_crack Parker Lewis katuakupa Pi Hoplita bjota Kiebra bonobonitobarato 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar Ene 25, 2011 12:31 pm | |
| que subidón cuando pasa esto! Lo celebro.
Lo mio como esperaba, no me lo he preparado. Pero ya he calado la fecha de junio y me la follo, ostias.
Ahora a por el de mañana y a tomar aire! |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar Ene 25, 2011 5:17 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Miér Ene 26, 2011 3:02 pm | |
| Gracias Parker!!
Uno más, no ha sido el examen de mi vida pero el 5 o 6 yo creo que si que lo tengo casi seguro
Uffff quedan dos, que largo se está haciendo esto :S |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Miér Ene 26, 2011 3:47 pm | |
| YA ESTOY!
Creo que haré el 4 de 5; pero en este último lo he pasado fatal, muy retarded de haberme confiado... pero bueno, suerte del cojín de 4,1 puntos que llevaba...
Suerte a todos. Me voy a tomar unas cañas y al furgol! que hay entradas baratas!
Abrazos! y hasta Junio!
|
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Jue Ene 27, 2011 3:15 pm | |
| A mamarla examenes por la puerta grande!!!! Vivaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Jue Ene 27, 2011 6:34 pm | |
| Mañana a las 9 tengo examen, es una puta mierda de asignatura y no consigo ponerme a empollar como Dios manda, joder y aún me queda otra para el miércoles |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Jue Ene 27, 2011 7:26 pm | |
| Pues va a ser que he hecho PLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no os molestaré por estos lares, que ahora me toca fiestakaaaaa |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Jue Ene 27, 2011 7:33 pm | |
| Enhorabuena Ana!!!!
Yo de 7 ya me he dejado una y tengo practicas de otra suspendida, peor cuatrimestre ever, pero bueno si apruebo los dos que me quedan no estará nada mal, que luego recuperar prácticas es una chorrada (espero) y la otra tengo que mirarlo, pero tampoco es que sea muy difícil si me la tengo que sacar en Junio y como es optativa a ver si me puedo olvidar de ella y au que me sobran créditos optativos |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 3:19 pm | |
| Estoy flipando con psicofarmacología... "optativas que se creen troncales" |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 3:23 pm | |
| - ntz escribió:
- Pues va a ser que he hecho PLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué rabia de muchacha... Como dice jacko, me alegro, pero me das una rabia, que me tira para atrás. Os agradecería de corazón, y no solo por la escenariourgencias, que no vinierais llorando cuando os ha salido un examen regulero (bueno, a marichispa que llora aunque tenga un examen de 9,7, también) para luego encima aprobar y venga, la fiesta, y más fiesta. Ban is waiting for you. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 3:56 pm | |
| Ana que te foken zorraaaa ( ) Bueno, yo de momento manejo un 5.1, un suspenso (no presentado), un 4.8 con revisión pendiente y una nota sin saber (suspensa excepto extraña alineación de los astros). Una puta mierda, pero ese 5.1 era poco probable y me ha alegrado bastante |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 4:02 pm | |
| - Laurita escribió:
- Estoy flipando con psicofarmacología... "optativas que se creen troncales"
Esa yo la he tenido obligatoria, flipé estudiando pero luego el profesor se portó y salimos bastante contentos en general, a ver si te pasa igual!! |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 4:40 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
- Pues va a ser que he hecho PLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué rabia de muchacha...
Como dice jacko, me alegro, pero me das una rabia, que me tira para atrás. Os agradecería de corazón, y no solo por la escenariourgencias, que no vinierais llorando cuando os ha salido un examen regulero (bueno, a marichispa que llora aunque tenga un examen de 9,7, también) para luego encima aprobar y venga, la fiesta, y más fiesta. Ban is waiting for you. Lo volvería a explicar pero no me apetece. Si no sabéis de qué va el asunto, chapad la boca. |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 6:24 pm | |
| Una quiniela pa mañanaaaaaaaaaaaa! + Fiestaaaaaaa en Granadaaaaaa
|
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 6:30 pm | |
| - Laurita escribió:
- Estoy flipando con psicofarmacología... "optativas que se creen troncales"
Pero vamos a ver, ¿es que no os informáis previamente de lo que tienes que hacer en una optativa para aprobarla?. Yo es que siempre pregunto a la gente que ya la ha cursado otros años y sobre todo el año anterior, y ese tipo de "optativas que se creen troncales" quedan descartadas automáticamente Solo faltaba que las optativas también me costara la vida aprobarlas...... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 6:52 pm | |
| - ntz escribió:
Lo volvería a explicar pero no me apetece. Si no sabéis de qué va el asunto, chapad la boca. La que no sabe de que va el tema, y no me refiero al aprobado ese que te endiñaron "bai de patill AKA tenía un problema fatal pero me lo han contado bien", eres tú. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 6:59 pm | |
| Y a lo de las optativas... yo no sé qué entendéis por "optativa", pero no es "una elección que me tomo para tocarme los huevos", es una asignatura del curso, de segundo, tercero, quinto o el curso que tenga dichas asignaturas, no son como las de libre elección que puedes, en bastantes casos, convalidarlas haciendo un cursillo de ajedrez en Etiopía. No tienen tanta relevancia como las troncales o las obligatorias, ok, pero es una jodida asignatura que tiene su contenido, sus problemas...
Por ejemplo, yo como optativas, he tenido "construcción de puentes"... anda que si no tuviera que estudiar tipologías, análisis estructurales bla bla... de puentes, como ingeniero civil, y me meten al mando de la construcción de la misma, íbamos listos. Y sí, era jodida de cojones la asignatura, igual que una obligatoria... pero es lo que tiene la universidad, que tienes que estudiar para aprobar.
PD: no lo digo como crítica a nadie, sino al global. |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 7:28 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
Lo volvería a explicar pero no me apetece. Si no sabéis de qué va el asunto, chapad la boca. La que no sabe de que va el tema, y no me refiero al aprobado ese que te endiñaron "bai de patill AKA tenía un problema fatal pero me lo han contado bien", eres tú. Ok. Suerte en la vida. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 7:29 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 7:29 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 8:05 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Y a lo de las optativas... yo no sé qué entendéis por "optativa", pero no es "una elección que me tomo para tocarme los huevos", es una asignatura del curso, de segundo, tercero, quinto o el curso que tenga dichas asignaturas, no son como las de libre elección que puedes, en bastantes casos, convalidarlas haciendo un cursillo de ajedrez en Etiopía. No tienen tanta relevancia como las troncales o las obligatorias, ok, pero es una jodida asignatura que tiene su contenido, sus problemas...
Por ejemplo, yo como optativas, he tenido "construcción de puentes"... anda que si no tuviera que estudiar tipologías, análisis estructurales bla bla... de puentes, como ingeniero civil, y me meten al mando de la construcción de la misma, íbamos listos. Y sí, era jodida de cojones la asignatura, igual que una obligatoria... pero es lo que tiene la universidad, que tienes que estudiar para aprobar.
PD: no lo digo como crítica a nadie, sino al global. Pues vale, es tu postura. Yo prefiero optativas que me supongan trabajo en forma de trabajitos, prácticas y demás historias, en lugar de estudio y exámenes. Y ojo, que haciendo los trabajitos y demás probablemente aprendas mas que estudiándote una troncal entera. Vamos, que me gusta mas que sean asignaturas mas de tipo práctico y "bonitas" por decirlo de alguna manera, a tochacos de problemas o teóricos. Que ya tengo suficiente con las troncales como para liarme la manta a la cabeza con optativas que haya que estudiar también. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 8:10 pm | |
| Coño, pero eso lo quiero yo en cualquier asignatura. Si eliges la que menos trabajo te da, me parece bien, es tu elección, nadie va a cuestionar eso, pero "quejarse" porque se tiene que estudiar "mucho" en asignaturas propias de la carrera, aunque sean optativas, me parece hasta casi ridículo. Si ya de aquí vamos a pedir que nos aprueben solo por asistir a clase, hoyga. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 9:56 pm | |
| Sí, tienes razón en lo que dices, pero quiero terminar la carrera, ya hice optativas en las que aprendí mucho y en las que tuve que estudiar, ahora quería quitarme créditos sin tener que chapar tanto como en las troncales que me quedan... déjame que me desahogue coño!!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Ene 28, 2011 11:57 pm | |
| Hablaba en general, en el sentir que existe de "optativa=chollo", ya que habéis "introducido" vosotros el tema. A mi me parece bien que te desahogues, que no quieras pencar, etc, yo también lo hago. No pasa nada. Pero cuanto esto se convierte como en un teorema ficticio en la vida universitaria, luego llega el profe de turno y nos da por el cacas porque no hemos trabajado lo suficiente, y "qué cabrón", "todo ese temario..." blablabla... que si ya he trabajado demasiado en mi carrera, que si he estudiado más de la cuenta, etc... que estamos en la universidad, no en la casa de Mickey y Pluto, si queremos que nos diplomen como nos merecemos, no nos queda otra que llenarnos las manos de mierda, mover el culo y trabajar hasta el final, hasta que nos den el papel dinA4 adornado con bonitas palabras y con nuestro nombre. Aunque joda. Y os lo dice, posiblemente, el tio más vago de todo el foro. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Sáb Ene 29, 2011 1:13 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 | |
|