www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+62
Aydameargo
unviajeporelsol
Javs
Slippy
comfer
Psychocandy
Lacito_Rojo
abbeyroad
HFKX
yippi
majarias
Hobbes
Melo Kites
astrocito
coscorrita
jimmy_bcn
travisss
rober9
rafi_ko
pequeña esquimal
jackster
mariousera
Aeroslave
astounded
Mj
R7UL
sunday_sunday
polar
tolokobcn
carmen!!
Luigi
elvisinho
Miguelot
ntz
cabeza casco
Jolene
Random Kid#174
Ivan L M
sepul
piccadilly
Explosion
mcfearless
rocobilly
Laurita
franzzz
Joey
Gundelina
that's no my name
sAdDiCkMaN
errepunto
slideaway
Marichispa
lologoza
FranzcoholiC
er_crack
Parker Lewis
katuakupa
Pi
Hoplita
bjota
Kiebra
bonobonitobarato
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptySáb Jun 11, 2011 2:01 am

Laurita escribió:
Sí venga, que luego lo apruebas todo Wink
Ánimo kiebriiii

Eso espero, y además estoy seguro de que tú también, limpitos a gozarla al FIB Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 594701




Decidido, mañana el día entero a la biblio, en casa no hay manera y ya no me quedan horas que malgastar
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyDom Jun 12, 2011 7:08 am

Tol festivalote esta noche en la biblio, ahí con los tapones en las orejas pimpampimpam


Agh
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyDom Jun 12, 2011 12:15 pm

mañana: Revolución en la Facultad de Derecho, el 15m va a parecer un juego de niños


van a rodar cabezas francesas
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyDom Jun 12, 2011 12:45 pm

Me queda un essay a entregar el jueves. No he empezado y es mi última semana aquí, por lo que tengo que hacer MUCHAS cosas antes de irme... Ya me puedo dar prisa pale
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyDom Jun 12, 2011 12:49 pm

Kiebra escribió:
Tol festivalote esta noche en la biblio, ahí con los tapones en las orejas pimpampimpam


Agh

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 321191

Yo me he quedado en casa este finde, los de selectividad ya me estaban cansando mucho, esta semana se termina y volveré. Laughing
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyDom Jun 12, 2011 12:53 pm

La página web para ver las notas de mi uni a petado... creo que he sido yo con tanta visita.....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyDom Jun 12, 2011 1:08 pm

ntz escribió:
La página web para ver las notas de mi uni a petado... creo que he sido yo con tanta visita.....

En cambio el de la academia de lengua castellana, intacto, hoyga Coolface
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyDom Jun 12, 2011 1:10 pm

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 5113 lo sorry. mea culpa
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyDom Jun 12, 2011 6:09 pm

ESTOY HASTA EL PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyDom Jun 12, 2011 6:35 pm

facepalm
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyDom Jun 12, 2011 8:57 pm

El martes Selectividad, y ayer y hoy no he tenido sitio en la biblioteca y he estudiado en casa => mucho me ha cundido Laughing

Mañana iré para matarme a repasar, y esperemos que vaya bien, que después de aprobar el curso sólo me faltaba catear Selectividad.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyDom Jun 12, 2011 9:37 pm

ahora que aparece un selectividoso he de decir, de mi epoca de ir a bibliotecas


.nos quitan en epoca de examenes sitios universitarios de estudio

.ya que eso, podian respetar a los universitarios no gritando y comportandose como personas

y ademas, me siente como el ojete ver a gente de ESO o Bachillerato estudiando en las bibliotecas de la universidad con sus libros de texto


dicho queda


ademas yo en selectividad, al menos la gente de mi colegio, cuando estabamos en el campus de teleco(ahi la hice) no se oia ni un alma
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyDom Jun 12, 2011 9:38 pm

por cierto ánimo con selectivida, no es taaan mala como la pintan
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyDom Jun 12, 2011 10:06 pm

Es que siempre es igual, Junio se peta con los de universidad + Selectividad. Ya podrían cambiar la fecha de alguna de las 2, porque es horrible.

No, si no estoy preocupado por Selectividad, y creo que eso es lo malo Laughing
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyDom Jun 12, 2011 10:18 pm

como que cambiar? o que hicieran los examenes en colegios, las bibliotecas de dentro de las universidades, aularios y demás son para universitarios, sino no tendria que meter mi tarjeta de la universidad para que se abra la puerta del aulario

por tanto los preuniversitarios, bachilleres, ESOs y demás son quienes deben un poquito de respeto
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyDom Jun 12, 2011 10:34 pm



Para todos los que procrastinamos...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyLun Jun 13, 2011 1:11 am

Rubo escribió:
Es que siempre es igual, Junio se peta con los de universidad + Selectividad. Ya podrían cambiar la fecha de alguna de las 2, porque es horrible.

No, si no estoy preocupado por Selectividad, y creo que eso es lo malo Laughing

Vamos a ver, es que las bibliotecas universitarias, son para universitarios. No para selectivos. Que yo no estoy pagando 600 euros de matrícula para que tú me quites el sitio cuando yo vaya a estudiar.
En Sevilla ya no dejan entrar a ninguna sala de estudio universitaria si no tienes el carnet. Punto pelota, se acabó el problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyLun Jun 13, 2011 1:12 am

Corrección: No he preguntado si ibas a una biblioteca universitaria Laughing así que si no es así, mis disculpas. Me refería a los que sí hacen uso de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyLun Jun 13, 2011 1:15 am

facepalm
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyLun Jun 13, 2011 1:26 am

las dos nos referimos a eso, ni decimos que Ruo sea un maleducado ni que ocupe nuestras bibliotecas.


pero de verdad se podian buscar otro sitio, yo he llegado a tener que esperar que hicieran los examenes para poder meterme en algun aula del aulario.

Y siento si alguno se siente ofendido, pero ver a gente de ESO-BACH entre el curso( o pero, en no curso) estudiando en las bibliotecas de las facultades o aularios, haciendo el gilipollas o todos apurados con los libros de texto, creyendose las mas ways del patio(suelen ser chicas las que van) por estudiar donde los universitarios... hay quien teniendo bibliotecas públicas al lado de casa recorren media ciudad para ir a las universitarias
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyLun Jun 13, 2011 1:28 am

Siendo un poquito quisquillosos, no entrábais en la mitad de sitios que pisáis habitualmente.

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyLun Jun 13, 2011 1:29 am

quienes?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyLun Jun 13, 2011 1:31 am

Todos.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyLun Jun 13, 2011 1:31 am

Joder, como se le sube a la cabeza ser universitaria a algunas...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 EmptyLun Jun 13, 2011 1:33 am

no, pero igual que yo no me siento en las mesas reservadas de los restaurantes, ni me voy de botellon a un hospital...pretendo que se me respete


otra: gente de 15 años que hace botellon a grito pelado en el cesped del aulario, les pegaria un tiro, encima dejan todo lleno de mierda y luego los demas no nos podemos tumbar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: