www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+62
Aydameargo
unviajeporelsol
Javs
Slippy
comfer
Psychocandy
Lacito_Rojo
abbeyroad
HFKX
yippi
majarias
Hobbes
Melo Kites
astrocito
coscorrita
jimmy_bcn
travisss
rober9
rafi_ko
pequeña esquimal
jackster
mariousera
Aeroslave
astounded
Mj
R7UL
sunday_sunday
polar
tolokobcn
carmen!!
Luigi
elvisinho
Miguelot
ntz
cabeza casco
Jolene
Random Kid#174
Ivan L M
sepul
piccadilly
Explosion
mcfearless
rocobilly
Laurita
franzzz
Joey
Gundelina
that's no my name
sAdDiCkMaN
errepunto
slideaway
Marichispa
lologoza
FranzcoholiC
er_crack
Parker Lewis
katuakupa
Pi
Hoplita
bjota
Kiebra
bonobonitobarato
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 1:34 am

franzzz escribió:
Joder, como se le sube a la cabeza ser universitaria a algunas...

Y con el juego que dan las chicas de instituto en las bibliotecas universitarias...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 1:35 am

yippi escribió:
no, pero igual que yo no me siento en las mesas reservadas de los restaurantes, ni me voy de botellon a un hospital...pretendo que se me respete


otra: gente de 15 años que hace botellon a grito pelado en el cesped del aulario, les pegaria un tiro, encima dejan todo lleno de mierda y luego los demas no nos podemos tumbar


Ya, pero da la casualidad que la biblioteca universitaria de acceso público (las que no son privadas) ni son mesas reservadas para restaurantes, ni son botellones de hospital.

Y de lo segunda, eso pasará en Valladolid, no lo he visto en la vida en la universidad de aquí de Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 1:37 am

En mi campus hay canis, yonkis y perroflautas de un centro social que hay al lado. Me parece que sin ellos sería una puta mierda Laughing

edito: y también jubilados paseando con sus nietos. Es un panorama entrañable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 1:39 am

aqui pasa

En la universidad a mi nunca me han pedido nada, pero en el aulario hubo un año que era tal cachondeo que te controlaban con el carnet cuando entrabas en una sala, los descansos que hacias, el tiempo que tardabas en comer, cenar y demás, aunque fueras todos los días y te conocieran, si no lo llevabas no entrabas en las aulas. Además para abrir la puerta del edificio tambien tienes que introducir el carnet
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 1:40 am

franzzz escribió:
Joder, como se le sube a la cabeza ser universitaria a algunas...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 1:40 am

Pues ya está, es tan fácil como eso.

Es que parece que los selectivitanos no tengan derecho a ir a la biblioteca, y si la que tiene pública y de libre acceso es la universitaria, menos aún, cárcel para todos. Pues qué bien, hoyga.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 1:46 am

es que se supone que no pueden entrar...igual que yo tengo una biblioteca de noseque enfrente de casa y no puedo entrar, igual que en las publicas me he tenido que ir a hacer un carnet porque habia tanto overbooking que se pusieron a controlar quien entraba y quien no.


De todas formas quizá nuestro aulario es una fauna especial, aun recuerdo la Eurocopa, eramos 4 gatos, pero para todos los partidos pudieron en la entrada una tele y bancos donde nos reuniamos a ver partidos, incluido el vigilante de securitas que hace rondas en coche. Recuerdo calentar pizzas para cenar en el microondas y no tener con que cortarlas, recuerdo al que me dió una hostia en el coche en el parking, ver ovnis taaantas cosas
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 1:47 am

Yo puedo entrar en facultades que no son la mia, de hecho he ido a estudiar a la facultad de empresariales, a la facultad de química, y a la facultad de industriales, me he tomado cientos de cafés en el bar-cafetería de telecos e incluso he hecho exámenes en aularios de la facultad de informática. Problem?

EDIT: también he ido a estudiar a la facultad de derecho, y me he tomado unos cuantos cafés allí. También he visitado unas cuanta sveces la facultad de arquitectura.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 1:54 am

claro, no se tu pero mi carnet vale para toda la UVA, por ejemplo palencia tambien, no solo mi facultad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 1:56 am

yippi escribió:
claro, no se tu pero mi carnet vale para toda la UVA, por ejemplo palencia tambien, no solo mi facultad

Derecho o Química son UB, yo soy UPC.

Pero aún así, si eres de derecho me parece mal que invadas el bar o la biblioteca de lo que no es derecho.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 1:59 am

es que derecho no tiene bar.....
aun así no me gustan las facultades ajenas, son feas, están mas lejos y no tienen morgue juridica
que es UPC, como el IPC pero sin serlo?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 2:01 am

Universitat Politécnica de Catalunya.


Y a que bar vas??
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 7:45 am

Otra maravillosa noche de biblioteca, lo mejor, que tengo dos exámenes mañana uno a las 9.00 y otro a las 18.00 y para el de las 9 no me va a dar tiempo de estudiármelo todo.

Ale, a dormir, buenos días/noches
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 9:31 am

Hombre no sé cómo os las gastáis en otras provincias, pero aquí hay carencia de salas de estudio a lo bestia. Que en época de exámenes como no estés a las 8 de la mañana olvídate de encontrar dos sitios juntos Laughing y el año pasado con los selectivos pasaba eso. Me jode tanto porque por culpa de ellos ahora son totalmente restrictivos con el acceso, y el otro día un amigo que es universitario no pudo entrar porque no se había acordado de traer el carnet. Si cada uno estuviera donde debe de estar esto no sería una selva y no tendrían que tratarnos como niños chicos con los carnés parriba y pabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 2:39 pm

http://www.papanatos.com/video/un-loco-cafe-se-juega-la-vida

en la UPV en exámenes no te dejan entrar si no tenes carnet en la biblioteca general, en las bibliotecas de las escuelas a mí nunca me han dicho nada. En las bibliotecas de la UV siempre te piden carnet.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 2:41 pm

sAdDiCkMaN escribió:
yippi escribió:
no, pero igual que yo no me siento en las mesas reservadas de los restaurantes, ni me voy de botellon a un hospital...pretendo que se me respete


otra: gente de 15 años que hace botellon a grito pelado en el cesped del aulario, les pegaria un tiro, encima dejan todo lleno de mierda y luego los demas no nos podemos tumbar


Ya, pero da la casualidad que la biblioteca universitaria de acceso público (las que no son privadas) ni son mesas reservadas para restaurantes, ni son botellones de hospital.

Y de lo segunda, eso pasará en Valladolid, no lo he visto en la vida en la universidad de aquí de Barcelona.

claro, lo de segunda le pasa al Valladolid Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 2:42 pm

buah, llevo desde el miercoles tocandome los huevos, y tengo exámen el 21. Me va a pillar el toro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 3:52 pm

Marichispa escribió:
Hombre no sé cómo os las gastáis en otras provincias, pero aquí hay carencia de salas de estudio a lo bestia. Que en época de exámenes como no estés a las 8 de la mañana olvídate de encontrar dos sitios juntos Laughing y el año pasado con los selectivos pasaba eso. Me jode tanto porque por culpa de ellos ahora son totalmente restrictivos con el acceso, y el otro día un amigo que es universitario no pudo entrar porque no se había acordado de traer el carnet. Si cada uno estuviera donde debe de estar esto no sería una selva y no tendrían que tratarnos como niños chicos con los carnés parriba y pabajo.

Mira, en mi universidad, mejor dicho en el Campus universitario, UPC Campus Nord , hay una biblioteca normal, de 3 pisos, y abajo unas aulas de estudio, para 3 facultades, más aulas que a veces en épocas de exámenes te facilitan para que estudies, si se les tercia y te vas a quejar de que no hay aularios. Amén, de que hay 4 aulas informáticas además. En mi campus, si no llegas antes de las 9, no hay sitio, todo de universitarios, y no solo de la UPC, entiéndase. Estudiantes de la UB que vienen a ojear sus mierdoapuntes de macroeconomía, microeconomía, etc. Ahora creo que lo han cambiado y han puesto la tarjeta UPC para que puedas entrar, además tarjeta especial con lector de código de barras para controlar cuando entras y sales. Guay.

Pero, como le dije ayer a yippi, lo justo es que, ya que tienes PARA TÍ (entiéndase, universitarios) tu biblioteca, tus aulas de estudio, etc., que no puedas pisar ninguna biblioteca pública, que te pregunten si tienes carnet de estudiante, y si lo tienes, que te emplacen a tus aulas de estudio, a tu biblioteca de turno, etc. Que si en tu campus o facultad hay bar y/o cafetería y/o restaurante, en los otros que te pidan el carnet de estudiante y, si lo tienes, que te emplacen a que vayas a TU bar/cafetería/restaurante y no lo llenes de universitarios porque otra gente que siempre ha ido allí ya no puede ir ni a comer/tomar un café. Aunque hayan 2 gatos. Que si vas a un locutorio de estos algún día de internet y demás, que te pidan el carnet y, si lo tienes, que te emplacen a que vayas a las aulas informáticas o de ordenadores de tu campus, porque entonces los sudaquitas y moretas no pueden meterse allí a transferir dinero a sus paises, aunque haya un sudaca y una negra solo metidos dentro. Y cuando vayas de cerveceo y te vayas al parque, que te pidan a la entrada del mismo el carnet, y si lo tienes, que te emplacen a los banquitos y cesped que seguro tienes en tu campus para hacerte el cigarro o tomarte una coca-cola. Si vas a una copistería de fuera de los aledaños de tu campus porque está cerca de casa para imprimir o encuadernar unos apuntes, que a la entrada te pidan el carnet de universitario y, si lo tienes, que te emplacen a las copisterias de tu facultad o campus porque por culpa de que se llene de universitarios ya no pueden ir los de oficinas a imprimir informes ni los abueletes a enmarcar fotos de cuando la mili. Y así hasta el inifinito. Y todos contentos.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 3:59 pm

Tendría que estudiar pero voy a perder la tarde leyéndome el ladrillaco de saddick
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 4:15 pm

jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 4:54 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
Hombre no sé cómo os las gastáis en otras provincias, pero aquí hay carencia de salas de estudio a lo bestia. Que en época de exámenes como no estés a las 8 de la mañana olvídate de encontrar dos sitios juntos Laughing y el año pasado con los selectivos pasaba eso. Me jode tanto porque por culpa de ellos ahora son totalmente restrictivos con el acceso, y el otro día un amigo que es universitario no pudo entrar porque no se había acordado de traer el carnet. Si cada uno estuviera donde debe de estar esto no sería una selva y no tendrían que tratarnos como niños chicos con los carnés parriba y pabajo.

Mira, en mi universidad, mejor dicho en el Campus universitario, UPC Campus Nord , hay una biblioteca normal, de 3 pisos, y abajo unas aulas de estudio, para 3 facultades, más aulas que a veces en épocas de exámenes te facilitan para que estudies, si se les tercia y te vas a quejar de que no hay aularios. Amén, de que hay 4 aulas informáticas además. En mi campus, si no llegas antes de las 9, no hay sitio, todo de universitarios, y no solo de la UPC, entiéndase. Estudiantes de la UB que vienen a ojear sus mierdoapuntes de macroeconomía, microeconomía, etc. Ahora creo que lo han cambiado y han puesto la tarjeta UPC para que puedas entrar, además tarjeta especial con lector de código de barras para controlar cuando entras y sales. Guay.

Pero, como le dije ayer a yippi, lo justo es que, ya que tienes PARA TÍ (entiéndase, universitarios) tu biblioteca, tus aulas de estudio, etc., que no puedas pisar ninguna biblioteca pública, que te pregunten si tienes carnet de estudiante, y si lo tienes, que te emplacen a tus aulas de estudio, a tu biblioteca de turno, etc. Que si en tu campus o facultad hay bar y/o cafetería y/o restaurante, en los otros que te pidan el carnet de estudiante y, si lo tienes, que te emplacen a que vayas a TU bar/cafetería/restaurante y no lo llenes de universitarios porque otra gente que siempre ha ido allí ya no puede ir ni a comer/tomar un café. Aunque hayan 2 gatos. Que si vas a un locutorio de estos algún día de internet y demás, que te pidan el carnet y, si lo tienes, que te emplacen a que vayas a las aulas informáticas o de ordenadores de tu campus, porque entonces los sudaquitas y moretas no pueden meterse allí a transferir dinero a sus paises, aunque haya un sudaca y una negra solo metidos dentro. Y cuando vayas de cerveceo y te vayas al parque, que te pidan a la entrada del mismo el carnet, y si lo tienes, que te emplacen a los banquitos y cesped que seguro tienes en tu campus para hacerte el cigarro o tomarte una coca-cola. Si vas a una copistería de fuera de los aledaños de tu campus porque está cerca de casa para imprimir o encuadernar unos apuntes, que a la entrada te pidan el carnet de universitario y, si lo tienes, que te emplacen a las copisterias de tu facultad o campus porque por culpa de que se llene de universitarios ya no pueden ir los de oficinas a imprimir informes ni los abueletes a enmarcar fotos de cuando la mili. Y así hasta el inifinito. Y todos contentos.

Qué tontería. Si eres de la Universidad de Sevilla tienes derecho a disfrutar de todas las bibliotecas, todas las cafeterías, todos los comedores, todas las salas de estudio, todos los campus, etc. de toda la Universidad de Sevilla. En mi campus, si se le puede llamar "campus", no tengo sala de estudio 24 horas, por ejemplo. Así que tengo que trasponer hasta la de matemáticas, que no está precisamente cerca Laughing Los de ingenieros, que están bastante cerca de mi facultad, se acercan a nuestro comedor porque sale más barata la comida. Y no pasa nada, hay sitio para todos. Para todos los universitarios que lo están pagando, ¿no? No sé creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad.
Simplemente digo que si tienes una biblioteca pública, a la que puede ir TODO el mundo, ¿por qué no utilizas esa? En la biblioteca de mi facultad no se le niega la entrada a nadie, y puedes coger los libros que quieras y tal y estar el tiempo que quieras, pero en las salas de estudio 24 horas, a las que yo me refiero, el año pasado no quedaba nunca sitio porque había gente de selectivo allí. ¿No se me entiende? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 4:57 pm

Marichispa escribió:

Qué tontería. Si eres de la Universidad de Sevilla tienes derecho a disfrutar de todas las bibliotecas, todas las cafeterías, todos los comedores, todas las salas de estudio, todos los campus, etc. de toda la Universidad de Sevilla. En mi campus, si se le puede llamar "campus", no tengo sala de estudio 24 horas, por ejemplo. Así que tengo que trasponer hasta la de matemáticas, que no está precisamente cerca Laughing Los de ingenieros, que están bastante cerca de mi facultad, se acercan a nuestro comedor porque sale más barata la comida. Y no pasa nada, hay sitio para todos. Para todos los universitarios que lo están pagando, ¿no? No sé creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad.
Simplemente digo que si tienes una biblioteca pública, a la que puede ir TODO el mundo, ¿por qué no utilizas esa? En la biblioteca de mi facultad no se le niega la entrada a nadie, y puedes coger los libros que quieras y tal y estar el tiempo que quieras, pero en las salas de estudio 24 horas, a las que yo me refiero, el año pasado no quedaba nunca sitio porque había gente de selectivo allí. ¿No se me entiende? Laughing

Y entras entonces a las salas de estudio tal que así...

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Feel-like-a-sir-template
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 4:59 pm

FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU lo que tú digas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 5:06 pm

Primer examen hecho. Sobre 8 puntos hay que sacar un 4...y el tío va y pone el mismo verdadero/falso del año pasado de junio, mismas 20 preguntas y mismo orden. Y vale 2 pts. El resto del examen ha sido rabo tras rabo. Que digo yo que...¿por qué no poner un verdadero/falso diferente y a cambio un examen en general mas normalito? ¿POR QUÉ?.

Y el tío va y te pone recuadros minúsculos para contestar, no te deja ni explicar lo que haces coño. Anda que...en fin, no obstante he conseguido encauzar la cosa y voy a estar en la pelea.

El viernes el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 EmptyLun Jun 13, 2011 5:14 pm

piccadilly escribió:
Tendría que estudiar pero voy a perder la tarde leyéndome el ladrillaco de saddick

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: