| Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
|
+42Murdoc ursulala Ashtraygirl franzzz emepunto gusi errepunto BecK Joey Explosion Silvia_Yujuu mariousera halstead paranoid_android Aydameargo Parker Lewis Pi HomeFi sepul belcebú tom_rowlands farmerbirdie morecai PorteroDelantero Laurita lologoza vicente__11 jormars2 Ivan L M ntz farxavi Slippy kahuel comfer travisss jackster Sem Chemi sAdDiCkMaN suicideboy pequeña esquimal ejem ejem delape 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Vie Jul 23, 2010 11:19 am | |
| - Ashtraygirl escribió:
- franzzz escribió:
- Y a tu hermana!
tu, las manos lejos de mi hermana! que menudos ojos le ponias el domingo al cierre del recinto... ah no, que son los que llevabas toda la semana jaja Joder tio, de verdad , ultimamente creo que te estás pasando ya , Fran, búscate una novia..... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Vie Jul 23, 2010 11:20 am | |
| - delape escribió:
jejejej vamos a crear un club de fans de la family de Maria pues mis padres estan muy disgustados contigo... nisiquiera subir a saludar, esta muy feo eso. Pobres... un año preguntando por ti y cuando vienes ni les dejas invitarte a café. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Vie Jul 23, 2010 11:22 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Vie Jul 23, 2010 11:23 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Vie Jul 23, 2010 11:52 am | |
| Si me pongo a ver intereconomía con tu abuelo, creo que se acaba la buena imagen que tengo ante tus papis |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Vie Jul 23, 2010 12:01 pm | |
| - delape escribió:
Si me pongo a ver intereconomía con tu abuelo, creo que se acaba la buena imagen que tengo ante tus papis no te preocupes no creo que tu opinion difiera a grandes rasgos de la de mi madre... y ya sabes que la que lleva los pantalones y corta el bacalao en casa es ella. Te pones la camiseta del athletic y a mi padre con tal de discutir ya lo tienes en el bolsillo jajaja mi madre cuando ve intereconomia se echa unas risas que no veas... te lo pasarias bien |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Vie Jul 23, 2010 1:34 pm | |
|
intereconomia es una cadena de humor tipo paramount comedy.
|
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Vie Jul 23, 2010 1:36 pm | |
| - vicente__11 escribió:
intereconomia es una cadena de humor tipo paramount comedy. yo cuando me aburro y no echan nada en la tele suelo ponerla en intervalos cortos de tiempo, siempre hay algo gracioso. y aseguraría que un gran porcentaje de los espectadores que tienen se debe a algo parecido a mi caso |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Vie Jul 23, 2010 1:49 pm | |
| Por cierto, hay un fenómeno extraño que me sucede, SIEMPRE, sea en el festival que sea, incluso en el BAM en plaza real, la primera persona que veo es... Lluiset! SIEMPRE! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Vie Jul 23, 2010 11:18 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Sáb Jul 24, 2010 1:07 am | |
| - HomeFi escribió:
- Por cierto, hay un fenómeno extraño que me sucede, SIEMPRE, sea en el festival que sea, incluso en el BAM en plaza real, la primera persona que veo es... Lluiset! SIEMPRE!
pues yo no le vi en todo el sábado ahora que me acuerdo... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Sáb Jul 24, 2010 7:51 am | |
| - HomeFi escribió:
- Me acuerdo de Fran buscando a More todo cabreado "por las 3 botellas de vodka". Fue una escena muy divertida.
Esto fué asì??? Uhmmm...si, muy divertido...."more el gorrón", tiene gancho... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Sáb Jul 24, 2010 8:13 am | |
| yesloquencesito ausujaoa em irelaiad ddddd y esloquencesito tioriririiriorororoirorioirorioriroirorior riorioriroiroiroriorior titotitiotititotiotiotitoitoit que mep ueen ofrecer que no hayha visto asun ni en sueñso que me peuedne ofrecer que mitigues este dolor que llevo entroooooooo y wurn bimvid a que no hacambaido nucnada nadaaa que solo camio iempre bastos por espadassss eialaaa |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Sáb Jul 24, 2010 9:20 am | |
| Acabo d meter a V en su tienda, con to la merla.
He hecho la croqueta calle del pueblo abajo. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Sáb Jul 24, 2010 1:03 pm | |
| |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Sáb Jul 24, 2010 1:33 pm | |
| - morecai escribió:
- Acabo d meter a V en su tienda, con to la merla.
He hecho la croqueta calle del pueblo abajo. cilindro, se llama cilindro para la gente mayor |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Sáb Jul 24, 2010 1:42 pm | |
| Y le agradeces eso a V,more?? :maperto: |
|
| |
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Sáb Jul 24, 2010 4:46 pm | |
| Estaba con toda la mosca, tronc...lo siento. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Lun Jul 26, 2010 10:12 am | |
| More, otro momento muy gracioso que comentamos con Estefania, fue cuando estando sentados en el verde hablando de la atracción de feria esa que había, vas y dices -"Joder, yo pagaría 100 euros... .... ...¡por no subir!". ¡¡¡Fue enorme!!! |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Lun Jul 26, 2010 12:29 pm | |
| Pues porque no aceptaban españoles los hijosdeperkins. Llegamos a hacernos tatuajes en contra de esa atracción.
Lo mejor fue cuando pasamos por delante enseñando los tattoos y el tío se nos queda mirando todo perdido xDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Lun Jul 26, 2010 12:32 pm | |
| Yo sigo pensando que el tío os dijo spanish no en referencia al idioma, no a que no dejara subir españoles, menuda visión de empresario tendría en ese caso... |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Lun Jul 26, 2010 12:33 pm | |
| Pero si costaba 8 pavos!! De verdad ibais a pagar por ello? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
| |
|
| |
| Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
|