www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general

+42
Murdoc
ursulala
Ashtraygirl
franzzz
emepunto
gusi
errepunto
BecK
Joey
Explosion
Silvia_Yujuu
mariousera
halstead
paranoid_android
Aydameargo
Parker Lewis
Pi
HomeFi
sepul
belcebú
tom_rowlands
farmerbirdie
morecai PorteroDelantero
Laurita
lologoza
vicente__11
jormars2
Ivan L M
ntz
farxavi
Slippy
kahuel
comfer
travisss
jackster
Sem
Chemi
sAdDiCkMaN
suicideboy
pequeña esquimal
ejem ejem
delape
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyVie Jul 23, 2010 11:19 am

jojojo Laughing Laughing

yo creo que me propasé con tu hermana en el momento de despedirnos todos no? Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 321191
Invitado
Invitado

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyVie Jul 23, 2010 11:19 am

Ashtraygirl escribió:
franzzz escribió:
Y a tu hermana!

tu, las manos lejos de mi hermana! que menudos ojos le ponias el domingo al cierre del recinto... ah no, que son los que llevabas toda la semana jaja

Joder tio, de verdad , ultimamente creo que te estás pasando ya , Fran, búscate una novia.....
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyVie Jul 23, 2010 11:20 am

delape escribió:

jejejej vamos a crear un club de fans de la family de Maria cheers

pues mis padres estan muy disgustados contigo... nisiquiera subir a saludar, esta muy feo eso. Pobres... un año preguntando por ti y cuando vienes ni les dejas invitarte a café.
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyVie Jul 23, 2010 11:22 am

spookAiser escribió:
jojojo Laughing Laughing

yo creo que me propasé con tu hermana en el momento de despedirnos todos no? Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 321191

pues no me acuerdo sinceramente... el scuffin se estaba apoderando de mi..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyVie Jul 23, 2010 11:23 am

Mejor pues, no quiero ganarme un capote cuando nos veamos Laughing Laughing Laughing
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyVie Jul 23, 2010 11:24 am

Ashtraygirl escribió:
delape escribió:

pues mis padres estan muy disgustados contigo... nisiquiera subir a saludar, esta muy feo eso. Pobres... un año preguntando por ti y cuando vienes ni les dejas invitarte a café.

Creo que no estaba en las mejores condiciones para tomar café con la family Laughing
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyVie Jul 23, 2010 11:50 am

delape escribió:
Ashtraygirl escribió:
delape escribió:

Creo que no estaba en las mejores condiciones para tomar café con la family Laughing

yo aparecia cada mañana por ahi con peor cara y no pasaba nada... luego después de dormir y comer estabas decente para subir a saludar y ver intereconomia con el fascista de mi abuelo jajaja excusas! jajaja
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyVie Jul 23, 2010 11:52 am

Si me pongo a ver intereconomía con tu abuelo, creo que se acaba la buena imagen que tengo ante tus papis Laughing
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyVie Jul 23, 2010 12:01 pm

delape escribió:

Si me pongo a ver intereconomía con tu abuelo, creo que se acaba la buena imagen que tengo ante tus papis Laughing

no te preocupes no creo que tu opinion difiera a grandes rasgos de la de mi madre... y ya sabes que la que lleva los pantalones y corta el bacalao en casa es ella. Te pones la camiseta del athletic y a mi padre con tal de discutir ya lo tienes en el bolsillo jajaja

mi madre cuando ve intereconomia se echa unas risas que no veas... te lo pasarias bien Laughing
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyVie Jul 23, 2010 1:34 pm

intereconomia es una cadena de humor tipo paramount comedy.
http://www.myspace.com/tormixdj
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyVie Jul 23, 2010 1:36 pm

vicente__11 escribió:

intereconomia es una cadena de humor tipo paramount comedy.

yo cuando me aburro y no echan nada en la tele suelo ponerla en intervalos cortos de tiempo, siempre hay algo gracioso. y aseguraría que un gran porcentaje de los espectadores que tienen se debe a algo parecido a mi caso
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyVie Jul 23, 2010 1:49 pm

Por cierto, hay un fenómeno extraño que me sucede, SIEMPRE, sea en el festival que sea, incluso en el BAM en plaza real, la primera persona que veo es... Lluiset! SIEMPRE!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyVie Jul 23, 2010 11:18 pm

Se llama ATRACCIÓN
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptySáb Jul 24, 2010 1:07 am

HomeFi escribió:
Por cierto, hay un fenómeno extraño que me sucede, SIEMPRE, sea en el festival que sea, incluso en el BAM en plaza real, la primera persona que veo es... Lluiset! SIEMPRE!

pues yo no le vi en todo el sábado ahora que me acuerdo... scratch
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptySáb Jul 24, 2010 7:51 am

HomeFi escribió:
Me acuerdo de Fran buscando a More todo cabreado "por las 3 botellas de vodka". Fue una escena muy divertida. Laughing
Esto fué asì??? Uhmmm...si, muy divertido...."more el gorrón", tiene gancho...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptySáb Jul 24, 2010 8:13 am

yesloquencesito ausujaoa em irelaiad ddddd y esloquencesito tioriririiriorororoirorioirorioriroirorior riorioriroiroiroriorior titotitiotititotiotiotitoitoit que mep ueen ofrecer que no hayha visto asun ni en sueñso que me peuedne ofrecer que mitigues este dolor que llevo entroooooooo y wurn bimvid a que no hacambaido nucnada nadaaa que solo camio iempre bastos por espadassss eialaaa
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptySáb Jul 24, 2010 9:20 am

Acabo d meter a V en su tienda, con to la merla.

He hecho la croqueta calle del pueblo abajo.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptySáb Jul 24, 2010 1:03 pm

morecai escribió:

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 6315 Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 6315 Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 6315
http://www.lastfm.es/user/amoide
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptySáb Jul 24, 2010 1:33 pm

morecai escribió:

cilindro, se llama cilindro para la gente mayor Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 594701
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptySáb Jul 24, 2010 1:42 pm

Y le agradeces eso a V,more?? :maperto:
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptySáb Jul 24, 2010 4:46 pm

Estaba con toda la mosca, tronc...lo siento.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyLun Jul 26, 2010 10:12 am

More, otro momento muy gracioso que comentamos con Estefania, fue cuando estando sentados en el verde hablando de la atracción de feria esa que había, vas y dices

-"Joder, yo pagaría 100 euros...

....

...¡por no subir!".

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 321191

¡¡¡Fue enorme!!!
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyLun Jul 26, 2010 12:29 pm

Pues porque no aceptaban españoles los hijosdeperkins. Llegamos a hacernos tatuajes en contra de esa atracción.

Lo mejor fue cuando pasamos por delante enseñando los tattoos y el tío se nos queda mirando todo perdido xDDDD
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyLun Jul 26, 2010 12:32 pm

Yo sigo pensando que el tío os dijo spanish no en referencia al idioma, no a que no dejara subir españoles, menuda visión de empresario tendría en ese caso...
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 EmptyLun Jul 26, 2010 12:33 pm

Pero si costaba 8 pavos!! De verdad ibais a pagar por ello?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 9 Empty

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente