www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?

Ir abajo 
+43
halstead
Melo Kites
delape
ejem ejem
chuekis
comfer
sepul
Kiebra
jamonbjork
franzzz
santamaria
MaryFlower
slideaway
Absolution
Explosion
chitibambam
Laurita
korneto_
jackster
raul_lost
Slippy
belcebú
Javs
GaBBBiota
morecai PorteroDelantero
errepunto
BecK
Happipiki
unviajeporelsol
Joey
Juanbinho
travisss
cabeza casco
Random Kid#174
jimmy_bcn
Rubo
jormars2
ntz
lologoza
mariousera
piccadilly
juanako
sAdDiCkMaN
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyLun Jul 18, 2011 11:56 pm

Venga, chupapollismo everywhere.


A los que han acampado conmigo (Joey + 2, porque son muy grandes, BBB por riojano, Laurita porque es un encanto, trollbinho porque me ha dado la vida con su puto trolleo 24/7, el clan sureño-valenciano por ser gente divertida y de puta madre, a JamonBjork por no darme mucho la chapa Coolface Very Happy , a morecai por ser morecai, a explosion por ser explosion, a Marta por su trolleo sumergido, a katsu porque está de la puta cabeza Laughing a Javs, a Jackster porque era el único decente ahí, a picadillo porque el tio es un trollencio majo también Laughing, a leire por vasca, a Fran por cuidar de mi economía Coolface, a rubo por ir a comer a los chinos... oh wait Coolface ...), porque han hecho que a pesar del calor, de las chicharras, del olor a mierda de caballo y nevera, etc. no me arrepienta nada no pillar apartamento.

A los que he vivido algo dentro del puto recinto (slideaway por darme la vida el sábado y por ser como es (cuando quiere, eso si Coolface ), al puto jimmy porque saca mi homosexualidad con lo puto que está, a Marina porque enseguida me reaflora el heterosexualismo y compensa lo del punto anterior, a Delape porque es más tierno que el pan bimbo, a alain+sarita porque son más grande que las pesetas, a sepul por su baile, a pi porque es pi, para lo bueno y para lo malo Coolface, a maryflowers porque es un puto sol, a los madrileños (de cuerpo o de alma) porque son gente de puta madre, a las valencianas+valencianos+manchegos (ya sabeis, lo puto diego, lo puto carlos, rusi, ntrollceta, emepoint, etc) porque aunque los haya visto poco son más salados que las pesetas y me hacen reir un huevo cuando los veo (aunque aparente ser un tio serio), a kiebra + mario porque... porque... bah, vaya par de payasos Laughing, a comfer, maxfer,gunde y demás por su actuación de Las Grecas, a ass( Coolface )traygirl por todo lo demás...) por hacer que me arrepienta cero de gastarme 350 pavos aprox. esa semana entre viaje, abono y demás.

Y si me dejo a alguien lo siento, pero esto va para todos aquellos con los que haya compartido algún momento en este festival.

Sois lo más puto grande. Gracias a todos, en serio, os quiero.

Hala, ahora ya podéis pasarme los kleenex que me limpio la lefa de la boca.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:10 am

Que te den Sad...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:11 am

Sois la hostia todos
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:12 am

juanako escribió:
Que te den Sad...


Para tí tengo algo más especial que un hilo bobochorra en un foro asqueroso, elchecito de mi harma Coolface
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:14 am

sAdDiCkMaN escribió:
juanako escribió:
Que te den Sad...


Para tí tengo algo más especial que un hilo bobochorra en un foro asqueroso, elchecito de mi harma Coolface

Embarassed Embarassed Embarassed
Me ruborisas muchacho.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:15 am

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? 704603

genial la visita al camping el primer día, que chavalada más encantadora.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:16 am

Tendriais que haberos venido esta mañana, os hubiera molado a ti y al Porri Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:16 am

Yo entre el botellón del martes, la fiesta del miércoles, y los días de festival a altas horas de la madrugada cuando solo quedaba la mugre, aún he conocido varios foreros que no conocía, y he conocido más a otros que solo conocía de hola y adiós.

Ya digo que todo buenísima gente, con la que espero compartir muchos más festivales. Golfos!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:17 am

Estoy convencido, y teníamos ganas y fuerza a cascoporro, pero nuestra casa parecía un manicomio y teníamos que intentar dormir Laughing
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:20 am

Me he hecho fan de piccadilly, más no puedo decir.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:23 am

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? 49876
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:24 am

Y personalizando...

En primer lugar, la gente de My Feet in Flames con los que nos montamos la cena del martes: Raúl, Rober (y su novia), Kiebra, Jimmy, Nacho, y a Pi que no pudo venir pero la vi por dentro alguna noche.

Luego a los que conozco ya desde hace poco como Gerard y la cerveza que nos echamos en el VIP, gusi, franzz, sepul, Laurita...

Y por último, pero no por ello menos importante, los grandes descubrimientos que he hecho como: Javs, Morecai, Explosion, saddickman, a_02, Yaiza, jormars, Rubo, ursulala, midos, majarias, Slippy y la sesionaca que se marcó en la fiesta...

Y seguro que me dejo un montón, pero ya estoy sorprendido de acordarme de tantos con los que he compartido aunque sea una conversación o una carcajada.

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? 406906 ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? 406906
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:25 am

ntz escribió:
Me he hecho fan de piccadilly, más no puedo decir.

Laughing dónde te metiste anoche trollencia?
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12469
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:26 am

Al final habéis comido en el chino? Menudos hijos de puta Laughing

Yo voy a ir rápido: llegué a Benicassim conociendo a 5 o 6 de un día, con el plan de acampar con desconocidos 7 días, y vuelvo buscando a qué festival vais, importándome bien poco el cartel, simplemente para volver a coincidir con todos los que pueda.

Grandes coño, muy grandes ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? 406906
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:32 am

Rubo escribió:
Al final habéis comido en el chino? Menudos hijos de puta Laughing

Yo voy a ir rápido: llegué a Benicassim conociendo a 5 o 6 de un día, con el plan de acampar con desconocidos 7 días, y vuelvo buscando a qué festival vais, importándome bien poco el cartel, simplemente para volver a coincidir con todos los que pueda.

Grandes coño, muy grandes ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? 406906

Qué va, fuimos al pingüins, fomentando las heces mutantes desde 1847.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:35 am

sAdDiCkMaN escribió:
al puto jimmy porque saca mi homosexualidad con lo puto que está, a Marina porque enseguida me reaflora el heterosexualismo y compensa lo del punto anterior

Me ha encantado. No hay nada que yo haga que una buena mujer no pueda deshacer. Laughing

Yo os agradezco todo a todos. Cada vez que os veo es mejor y mejor. Ahora mismo estoy con una bajona que no me aguanto, la verdad, echar de menos y todo eso. Muy duro.
Encantado de poner cara a la gente que no conocía aún, como por ejemplo Javs o Picadilly. Unos cracks.
En fin, que hasta la próxima, guapos y guapas.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:35 am

Yo os tenía a 10 metros en el camping y puedo decir que parecéis tíos majos. Ya el siguiente me lanzo y saludo Laughing


Todos mis agradecimientos a Franzco por ser tan dios y a Marichis por ser tan sol de chica. Que hacéis que uno se sienta integrado sea cual sea la situación, gracias Flor
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 1:17 am

Idiotas todos

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 1:54 am

Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Juanbinho
Aburrido
Aburrido
Juanbinho


Cantidad de envíos : 780
Edad : 35
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 12/07/2010

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 12:23 pm

Es hora de ponerme cursi...

He estado todo el puto año esperando que llegara el FIB y gracias a esto decidí realmente participar de lleno en este foro. Estos últimos meses vosotros sólo eráis nicks y avatares (y también unos fucking trolls) para mí pero ahora todo eso ha cambiado. He podido poner cara y nombre a cada uno de vosotros (bueno no a todos pero si a la gran mayoría) aunque en realidad el tema nombre/nick de todos no me lo sé. Bueno como diría un dermatologo : "vayamos al grano" Coolface

Podría decir que este (troll)FIB 2011 ha sido para mí el mejor de los 4 en los que he participado. A pesar de ser un festival de música para mí no ha sido lo más importante de esta edición, aunque claro me lo he pasado teta en muchísimos de los conciertos. Yo de este festival me llevo un montón de amigos con los que he compartido muchísimos buenos ratos de risas, trolleo máximo, viajes en jetpack,etc. Como es normal con unos te llevas mejor que con otros, es decir, compartes más tiempo pero estoy seguro que en futuras ediciones iré conociendo más y mejor a los que les haya dedicado menos tiempo. En general, con nadie he tenido malos rollos, sólo buenos momentos y si mi trolleo máximo ha ofendido alguien le quiero expresar mis disculpas.

Podría elogiaros 1x1 pero no acabaría nunca así que en general gracias por soportarme y muchas gracias por todo lo que me habéis aportado todos y cada uno de vosotros.

Os voy a echar muchísimo de menos, espero veros muy pronto!!! (tears running down my face...)

NOS VEMOS EN BENALMÁDENA!!! Coolface
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 1:22 pm

Juanbinho, al despedirse tras dejarlo en su casa:

- Ahora al bajar, para llegar a la autopista primera a la derecha y llegas a la avenida principal (blablablab...)

Total, que llego a la primera intersección y ZAS, dirección prohibida a al derecha. Me imagino a Juantrolliño haciendome el U Mad? desde su casa mientras busco la dirección buena.

Ya redactaré algo, pero así de primeras las palabras quedan cortas. Muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Juanbinho
Aburrido
Aburrido
Juanbinho


Cantidad de envíos : 780
Edad : 35
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 12/07/2010

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 1:25 pm

lo hice así pq indicarte como salir sin hacer trampas tendría que haberte hecho un mapa.
fue un trolleo sin mala fe!

don't get mad señorín! Wink
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 1:27 pm

Juanbinho escribió:
lo hice así pq indicarte como salir sin hacer trampas tendría que haberte hecho un mapa.
fue un trolleo sin mala fe!

don't get mad señorín! Wink
Jajajaja que va, si lo digo porque me hizo gracia al imaginarte desde tu casa haciendome el u mad xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Juanbinho
Aburrido
Aburrido
Juanbinho


Cantidad de envíos : 780
Edad : 35
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 12/07/2010

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 1:32 pm

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? 6682
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? EmptyMar Jul 19, 2011 1:36 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

a ntz y a errepunto porque me pusieron la tienda el lunes y acampé con ellas (aunque luego no las volví a ver hasta prácticamente el lunes por la mañana). Sobre todo a errepunto que fue la que plantó mi tienda y luego no le pagué la cerveza que le debía.

A Pichatriste porque aunque no se haya acordado de mí me llevó en coche (problem tobillo?). A Javs porque por su culpa casi me hago gay momentáneamente (momento portishead). Y a Gerard porque me sentí un poco menos tonto cuando me dijo que él también se hizo un esguince. Y a Juabinho por ser un troll. Al puto Topo por trollear a mi novia ¬¬.

Y a todos los demás del camping también y a los que no estabais en el camping pero luego sí a la derecha de la torre de sonido.

edito: se me olvidaba ALAIN87 por ser un gran hombre y compartir es amar LOL


Última edición por unviajeporelsol el Mar Jul 19, 2011 5:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?   ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Actividades exiliados FIB2011
» Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general
» Lista musical Exiliados 08
» Lista oficicial *Exiliados asistentes al FIB*
» ABONO y agradecimientos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: