www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general

+42
Murdoc
ursulala
Ashtraygirl
franzzz
emepunto
gusi
errepunto
BecK
Joey
Explosion
Silvia_Yujuu
mariousera
halstead
paranoid_android
Aydameargo
Parker Lewis
Pi
HomeFi
sepul
belcebú
tom_rowlands
farmerbirdie
morecai PorteroDelantero
Laurita
lologoza
vicente__11
jormars2
Ivan L M
ntz
farxavi
Slippy
kahuel
comfer
travisss
jackster
Sem
Chemi
sAdDiCkMaN
suicideboy
pequeña esquimal
ejem ejem
delape
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 5:11 pm

Carmela!!! Alvaro!!! cheers cheers cheers cheers
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 5:24 pm

farmerbirdie escribió:
Gracias! Son 20 euros...

Te perdono por otra cena el viernes.
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 5:30 pm

Anita!!!!! cheers
https://www.facebook.com/Testarosaband
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 5:31 pm

Ejem, eso esta hecho! El viernes no te fallaremos! Wink
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 7:20 pm

oye Ivan, a quién me presentaste con la coñita de cominos? Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 321191
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 7:25 pm

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 321191 Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 321191 me alegro de haberte conocido spook!!! conmigo estaban supermasivo, honey_bee y un amigo no forero (Sergio)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMar Jul 20, 2010 7:33 pm

pues ni idea, llevaba tal ciegazo encima como para enterarme...
tom_rowlands
Curioso
Curioso
tom_rowlands

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:39 am

yo la verdad que me alegro de haber conocido a los foreros,sobretodo con los que cruce palabras y estuve bastante agusto.
el duo more y explo,vaya 2 cracks.explo buscare un avatar al gusto y lo pondre.
spook,escuche tu sesion en el baiben y me gustó,mas que dj shadow,jejeje Wink
ntz,pi,gunde y errepunto,vaya "hacedoras" de fiesta
mcfearless,buen critico y mejor tipo si cabe,lastima conocernos tarde
jackster,el crack,aun no se como has podido aguantar hasta las 13:30 durmiendo en mordor,menudo empuje tiene el tio.
hay gente a la que conoci pero de la cual no recuerdo los nombres,como el que me pego en la cabeza en prodigy e hizo desaparecer de la faz de la tierra mis gafas de sol de los chinos ,o el forero que estando con jose,el amigo de mi grupo,se iba a echar la "siesta" a las 20:00 del domingo,joder macho,eso es la siesta del borrego!!!!

un placer conoceros a todos!!!!!

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69136

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 1:03 am

Yo quiero agradecer especialmente a FUN el constante y avezado uso de su superpoder y habernos brindado un FIB tan fantástico. Hacía muchos años que no disfrutaba un FIB tan sumamente cojonudo.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 1:12 am

belcebú escribió:
Yo quiero agradecer especialmente a FUN el constante y avezado uso de su superpoder y habernos brindado un FIB tan fantástico. Hacía muchos años que no disfrutaba un FIB tan sumamente cojonudo.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 1:33 am

joder, estoy disfrutando de saber que os lo habeis pasado cojonudamente bien.
http://www.fotolog.com/travissss
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 2:08 am

el año que viene espero que hagan un cartel como el de este año y esté igual de poco masificado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:23 am

sepul escribió:
el año que viene espero que hagan un cartel como el de este año y esté igual de poco masificado

Si hacen un par de carteles así te quedas sin FIB, tu crees que pueden permitirse gastarse lo mismo en el cartel y llevar 80.000 personas menos?
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:47 am

FUN escribió:
sepul escribió:

Si hacen un par de carteles así te quedas sin FIB, tu crees que pueden permitirse gastarse lo mismo en el cartel y llevar 80.000 personas menos?

No creo que se hayan gastado lo mismo este año que el pasado.

Este año ha tenido mucha menos facturación, pero también mucho menos gasto en cartel. Me gustaría ver la cuenta de explotación de ambos años, pero estoy seguro que el beneficio no es tan diferente.

Ojala cada año FIB como este año como dice Javi.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:48 am

Y bueno, gracias a todos, ha sido un FIB genial, a pesar de ir sólo 2 días, y en grandísima parte por tener la suerte de conoceros, de bailar con vosotros, de comentar los conciertos ¡OS QUIERO SOIS ENOOOORMES!

albino :mak:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:48 am

HomeFi escribió:
FUN escribió:
sepul escribió:

Este año ha tenido mucha menos facturación, pero también mucho menos gasto en cartel. Me gustaría ver la cuenta de explotación de ambos años, pero estoy seguro que el beneficio no es tan diferente.

Lo que se ha comentado aquí por parte de gente que tiene contacto directo con la organización es que el cartel era más caro el de este año que el del anterior.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:51 am

FUN escribió:
HomeFi escribió:
FUN escribió:
sepul escribió:

Lo que se ha comentado aquí por parte de gente que tiene contacto directo con la organización es que el cartel era más caro el de este año que el del anterior.

No fuckin way. Pues...
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:53 am

HomeFi, tengo grabado en las retinas nuestro baile frente al Spectro y Estefanía echándome la bronca Laughing qué momentazo!
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:59 am

sepul escribió:
HomeFi, tengo grabado en las retinas nuestro baile frente al Spectro y Estefanía echándome la bronca Laughing qué momentazo!

¡Jajajajajajajaja! Todavía me lo recuerda...

Laughing albino
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:48 am

Joder con Estefania, en cada festival echa una bronca o que??? Laughing Laughing
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:55 am

HomeFi escribió:
FUN escribió:
sepul escribió:

ojito que vienen los economistas

madre de dios
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:28 am

Un placer veros de nuevo a algunos y conoceros a muchos otros! Smile Menos mal que han sido sólo dos días sino hubiera muerto con vuestros mañaneos cabrones!
Gracias More por acogerme Very Happy
Nos vemos en el siguiente!
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:56 am

FUN escribió:
Joder con Estefania, en cada festival echa una bronca o que??? Laughing Laughing

Siempre echa bronca. Laughing
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:25 pm

Qué gusto leeros! Puntazo para el FIB!
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:39 pm

la verdad que ha sido genial, me sentia como hace cuatro o cinco años (en todos los aspectos)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 3 Empty

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente