| Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
|
+42Murdoc ursulala Ashtraygirl franzzz emepunto gusi errepunto BecK Joey Explosion Silvia_Yujuu mariousera halstead paranoid_android Aydameargo Parker Lewis Pi HomeFi sepul belcebú tom_rowlands farmerbirdie morecai PorteroDelantero Laurita lologoza vicente__11 jormars2 Ivan L M ntz farxavi Slippy kahuel comfer travisss jackster Sem Chemi sAdDiCkMaN suicideboy pequeña esquimal ejem ejem delape 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 5:11 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 5:24 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- Gracias! Son 20 euros...
Te perdono por otra cena el viernes. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 5:30 pm | |
| Anita!!!!! |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 5:31 pm | |
| Ejem, eso esta hecho! El viernes no te fallaremos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 7:20 pm | |
| oye Ivan, a quién me presentaste con la coñita de cominos? |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 7:33 pm | |
| pues ni idea, llevaba tal ciegazo encima como para enterarme... |
|
| |
tom_rowlands Curioso
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 12:39 am | |
| yo la verdad que me alegro de haber conocido a los foreros,sobretodo con los que cruce palabras y estuve bastante agusto. el duo more y explo,vaya 2 cracks.explo buscare un avatar al gusto y lo pondre. spook,escuche tu sesion en el baiben y me gustó,mas que dj shadow,jejeje ntz,pi,gunde y errepunto,vaya "hacedoras" de fiesta mcfearless,buen critico y mejor tipo si cabe,lastima conocernos tarde jackster,el crack,aun no se como has podido aguantar hasta las 13:30 durmiendo en mordor,menudo empuje tiene el tio. hay gente a la que conoci pero de la cual no recuerdo los nombres,como el que me pego en la cabeza en prodigy e hizo desaparecer de la faz de la tierra mis gafas de sol de los chinos ,o el forero que estando con jose,el amigo de mi grupo,se iba a echar la "siesta" a las 20:00 del domingo,joder macho,eso es la siesta del borrego!!!! un placer conoceros a todos!!!!! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69136 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 1:03 am | |
| Yo quiero agradecer especialmente a FUN el constante y avezado uso de su superpoder y habernos brindado un FIB tan fantástico. Hacía muchos años que no disfrutaba un FIB tan sumamente cojonudo. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 1:12 am | |
| - belcebú escribió:
- Yo quiero agradecer especialmente a FUN el constante y avezado uso de su superpoder y habernos brindado un FIB tan fantástico. Hacía muchos años que no disfrutaba un FIB tan sumamente cojonudo.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 1:33 am | |
| joder, estoy disfrutando de saber que os lo habeis pasado cojonudamente bien. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 2:08 am | |
| el año que viene espero que hagan un cartel como el de este año y esté igual de poco masificado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 8:23 am | |
| - sepul escribió:
- el año que viene espero que hagan un cartel como el de este año y esté igual de poco masificado
Si hacen un par de carteles así te quedas sin FIB, tu crees que pueden permitirse gastarse lo mismo en el cartel y llevar 80.000 personas menos? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 8:47 am | |
| - FUN escribió:
- sepul escribió:
- el año que viene espero que hagan un cartel como el de este año y esté igual de poco masificado
Si hacen un par de carteles así te quedas sin FIB, tu crees que pueden permitirse gastarse lo mismo en el cartel y llevar 80.000 personas menos? No creo que se hayan gastado lo mismo este año que el pasado. Este año ha tenido mucha menos facturación, pero también mucho menos gasto en cartel. Me gustaría ver la cuenta de explotación de ambos años, pero estoy seguro que el beneficio no es tan diferente. Ojala cada año FIB como este año como dice Javi. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 8:48 am | |
| Y bueno, gracias a todos, ha sido un FIB genial, a pesar de ir sólo 2 días, y en grandísima parte por tener la suerte de conoceros, de bailar con vosotros, de comentar los conciertos ¡OS QUIERO SOIS ENOOOORMES! :mak: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 8:48 am | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- sepul escribió:
Si hacen un par de carteles así te quedas sin FIB, tu crees que pueden permitirse gastarse lo mismo en el cartel y llevar 80.000 personas menos? No creo que se hayan gastado lo mismo este año que el pasado.
Este año ha tenido mucha menos facturación, pero también mucho menos gasto en cartel. Me gustaría ver la cuenta de explotación de ambos años, pero estoy seguro que el beneficio no es tan diferente.
Ojala cada año FIB como este año como dice Javi. Lo que se ha comentado aquí por parte de gente que tiene contacto directo con la organización es que el cartel era más caro el de este año que el del anterior. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 8:51 am | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- sepul escribió:
Si hacen un par de carteles así te quedas sin FIB, tu crees que pueden permitirse gastarse lo mismo en el cartel y llevar 80.000 personas menos? No creo que se hayan gastado lo mismo este año que el pasado.
Este año ha tenido mucha menos facturación, pero también mucho menos gasto en cartel. Me gustaría ver la cuenta de explotación de ambos años, pero estoy seguro que el beneficio no es tan diferente.
Ojala cada año FIB como este año como dice Javi. Lo que se ha comentado aquí por parte de gente que tiene contacto directo con la organización es que el cartel era más caro el de este año que el del anterior. No fuckin way. Pues... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 8:53 am | |
| HomeFi, tengo grabado en las retinas nuestro baile frente al Spectro y Estefanía echándome la bronca qué momentazo! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 8:59 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 9:55 am | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- sepul escribió:
Ojala cada año FIB como este año como dice Javi. ojito que vienen los economistas madre de dios |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 11:28 am | |
| Un placer veros de nuevo a algunos y conoceros a muchos otros! Menos mal que han sido sólo dos días sino hubiera muerto con vuestros mañaneos cabrones! Gracias More por acogerme Nos vemos en el siguiente! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 11:56 am | |
| |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 12:25 pm | |
| Qué gusto leeros! Puntazo para el FIB! |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 12:39 pm | |
| la verdad que ha sido genial, me sentia como hace cuatro o cinco años (en todos los aspectos) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
| |
|
| |
| Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
|