| Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
|
+42Murdoc ursulala Ashtraygirl franzzz emepunto gusi errepunto BecK Joey Explosion Silvia_Yujuu mariousera halstead paranoid_android Aydameargo Parker Lewis Pi HomeFi sepul belcebú tom_rowlands farmerbirdie morecai PorteroDelantero Laurita lologoza vicente__11 jormars2 Ivan L M ntz farxavi Slippy kahuel comfer travisss jackster Sem Chemi sAdDiCkMaN suicideboy pequeña esquimal ejem ejem delape 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 1:28 pm | |
| Yo creo que este año tiraron feromonas en el recinto del Fib |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 1:29 pm | |
| muñecas y muñecos hinchables para todos. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 1:34 pm | |
| Hinchables? Pues no tenían pinta de serlo! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 1:35 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 1:41 pm | |
| Vamos a dejarlo en que somos una panda de salidos |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 1:42 pm | |
| Un placer haberos visto a todos de verdad, lo he pasado realmente bien, una lástima el reventón de ida y vuelta que teníamos que hacer cada día... |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 2:20 pm | |
| gracias a todos con los que pasé algún momento en el FIB, este año he acabado destrozado. Mención especial a Casco y Gossa, como lo disfrutamos en Hot Chip. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 2:21 pm | |
| - Ivan L M ♠♠ escribió:
- gracias a todos con los que pasé algún momento en el FIB, este año he acabado destrozado. Mención especial a Casco y Gossa, como lo disfrutamos en Hot Chip.
ey...has conocido a casco y a gossa sin mi ayuda!!! no te ví... |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 2:24 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Ivan L M ♠♠ escribió:
- gracias a todos con los que pasé algún momento en el FIB, este año he acabado destrozado. Mención especial a Casco y Gossa, como lo disfrutamos en Hot Chip.
ey...has conocido a casco y a gossa sin mi ayuda!!!
no te ví... fui a buscaros en la pop, para ver a belce, estuve media horita por eso, vi a Laurita, Spook, Homefi, Kiebra, Gunde, ... llegaste más tarde??? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 2:28 pm | |
| llegué despues de prodigy...estuve la última hora, creo... |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 2:28 pm | |
| y a supermasivo y honey_bee, por supuesto, el FIB no habría sido el mismo sin vosotros estos 4 días, momentos inolvidables, el año que viene más y mejor! |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 2:31 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- llegué despues de prodigy...estuve la última hora, creo...
no pude con Prodigy, llevaba ya demasiado encima... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 2:31 pm | |
| |
|
| |
Ivan L M Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 2:33 pm | |
| , sí la verdad, este año he acabado bastante agotado |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 3:03 pm | |
| Yo soy como Iván, en mitad de Prodigy me fui a la Silent Disco. xD |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 3:32 pm | |
|
yo os quiero dar las gracias a todos! lo de los momentos ya los meditare,que tengo las neuronas algo adormecidas.
|
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 4:15 pm | |
| Yo conocí a los primeros foreros en Leftfield por casualidades de la vida, ya que iba con gusi, que lo conozco de Zaragoza, pero no tenía ni idea de que escribía por aquí. Y a partir de eso ya me presentó a bastantes.
Gente de puta madre todos. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 4:35 pm | |
| Sigo en benicàssim, ha sido muy duro esta mañana ver el piso vacío de marisa, cuando llegue a casa y haya descansado bien agradeceré como dios manda este pedazo de fib |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 4:38 pm | |
| Teniendo en cuenta lo perrisisisiismo que soy y que con todos compartí grandes momentos, prefiero limitarme a agradecer en general este FIB que me habeis dado... Explo, te quiero. - Spoiler:
Belce, su maria y sus abrazos, jacster rejuvencedido dandolo todo, ash....salvando vidas con su apartamento, Silvia y sus no-porros, Laurita.....por que es Laurita...y por el concierto de los Temper, Geri y sus bailes, el clan Valencia en general y el momento "todos a abrazar a la guiri que llora", la pareja que hacen Comfer y Gunde, Claudia por ser un verdadero encanto y por sus cremas, Michael....joder, pero que grande es Michael..., Paul y sus novia tan agradables como siempre, el guiri que se picó conmigo a bailar, el tridente Rasengan, slippy y su manteo, la piva que me dio la hostia por hacerla el gorila, la sola presencia de PI, el puto Luciano siempre sonriendo...puto moderno grande, Sepul reventasndo las mañanas, los camareros que te invitan, Gusi y su colega, que grandes, Farxavi acreditandome para el Ebro y pasandome una foto epica..tq amigo, la compañia de Franzzz in every moment, el concierto de Gorillaz con Maco, encuentro sorpresa y abrazo a Pequeña Esquimal, casco y gossa, que son geniales y por el horarios tan flipante que me hicieron............se que me olvido de mucho y mucho, pero aun no he logrado dormir y estoy reventado...........así que pienso seguir editando esto segun vaya recordando........os quiero.
- Spoiler:
Explo te quiero.
Última edición por morecai el Mar Jul 20, 2010 4:52 pm, editado 1 vez |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 4:47 pm | |
| se me olvidaba....gracias a tí more!!! me diste media vida acercándome al parking el domingo!!! |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 4:48 pm | |
| bueno yo tambien gracias a more por el recibimiento el miercoles en la fiesta!ejeje eres un crack. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 4:53 pm | |
| Yo quiero dar las gracias a la novia del padre de Carmela por regalarnos las entradas. Yujuuuuuu! Y en general a todos con los que estuve algun rato. Os poneis finos, finos!! Ah! Y a mi novia Carmela, que es la mejor del mundo! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 4:56 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- Yo quiero dar las gracias a la novia del padre de Carmela por regalarnos las entradas.
Yujuuuuuu! Y en general a todos con los que estuve algun rato. Os poneis finos, finos!! Ah! Y a mi novia Carmela, que es la mejor del mundo! Gilipuertas. Yo te doy las gracias a ti por alimentarme y a tu novia por ser tan de puta madre, por lo demás que te jodan. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 5:10 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
| |
|
| |
| Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
|