www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general

+42
Murdoc
ursulala
Ashtraygirl
franzzz
emepunto
gusi
errepunto
BecK
Joey
Explosion
Silvia_Yujuu
mariousera
halstead
paranoid_android
Aydameargo
Parker Lewis
Pi
HomeFi
sepul
belcebú
tom_rowlands
farmerbirdie
morecai PorteroDelantero
Laurita
lologoza
vicente__11
jormars2
Ivan L M
ntz
farxavi
Slippy
kahuel
comfer
travisss
jackster
Sem
Chemi
sAdDiCkMaN
suicideboy
pequeña esquimal
ejem ejem
delape
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 1:28 pm

Yo creo que este año tiraron feromonas en el recinto del Fib Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 1:29 pm

muñecas y muñecos hinchables para todos.
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 1:34 pm

Hinchables? Pues no tenían pinta de serlo!
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 1:35 pm

pequeña esquimal escribió:
Yo creo que este año tiraron feromonas en el recinto del Fib Laughing

Yo creo que nos las meten en la cerveza, porque no es normal el amor que se respira por ese recinto diox que morriña me da de pensarlo Crying or Very sad Crying or Very sad
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 1:41 pm

Vamos a dejarlo en que somos una panda de salidos
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 1:42 pm

Un placer haberos visto a todos de verdad, lo he pasado realmente bien, una lástima el reventón de ida y vuelta que teníamos que hacer cada día...
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 2:10 pm

Shus quiero a cada uno de vosotros, joer cómo me alegro de haber entrado en este foro cheers Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 406906
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 2:20 pm

gracias a todos con los que pasé algún momento en el FIB, este año he acabado destrozado. Mención especial a Casco y Gossa, como lo disfrutamos en Hot Chip.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 2:21 pm

Ivan L M ♠♠ escribió:
gracias a todos con los que pasé algún momento en el FIB, este año he acabado destrozado. Mención especial a Casco y Gossa, como lo disfrutamos en Hot Chip.

ey...has conocido a casco y a gossa sin mi ayuda!!! cheers

no te ví... Mad
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 2:24 pm

Ivan L M ♠♠ escribió:

ey...has conocido a casco y a gossa sin mi ayuda!!! cheers

no te ví... Mad

fui a buscaros en la pop, para ver a belce, estuve media horita por eso, vi a Laurita, Spook, Homefi, Kiebra, Gunde, ... llegaste más tarde??? Sad
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 2:28 pm

llegué despues de prodigy...estuve la última hora, creo... Rolling Eyes
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 2:28 pm

y a supermasivo y honey_bee, por supuesto, el FIB no habría sido el mismo sin vosotros estos 4 días, momentos inolvidables, el año que viene más y mejor!
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 2:31 pm

llegué despues de prodigy...estuve la última hora, creo... Rolling Eyes

no pude con Prodigy, llevaba ya demasiado encima...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 2:31 pm

flojo!
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 2:33 pm

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 594701 , sí la verdad, este año he acabado bastante agotado
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 3:03 pm

Yo soy como Iván, en mitad de Prodigy me fui a la Silent Disco. xD
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 3:32 pm

yo os quiero dar las gracias a todos! lo de los momentos ya los meditare,que tengo las neuronas algo adormecidas.
http://www.myspace.com/tormixdj
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:15 pm

Yo conocí a los primeros foreros en Leftfield por casualidades de la vida, ya que iba con gusi, que lo conozco de Zaragoza, pero no tenía ni idea de que escribía por aquí. Y a partir de eso ya me presentó a bastantes.

Gente de puta madre todos.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:35 pm

Sigo en benicàssim, ha sido muy duro esta mañana ver el piso vacío de marisa, cuando llegue a casa y haya descansado bien agradeceré como dios manda este pedazo de fib
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:38 pm

Teniendo en cuenta lo perrisisisiismo que soy y que con todos compartí grandes momentos, prefiero limitarme a agradecer en general este FIB que me habeis dado...

Explo, te quiero.

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por morecai el Mar Jul 20, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:47 pm

se me olvidaba....gracias a tí more!!! me diste media vida acercándome al parking el domingo!!! cheers
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:48 pm

bueno yo tambien gracias a more por el recibimiento el miercoles en la fiesta!ejeje eres un crack. cheers
http://www.myspace.com/tormixdj
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:53 pm

Yo quiero dar las gracias a la novia del padre de Carmela por regalarnos las entradas.
Yujuuuuuu!
Y en general a todos con los que estuve algun rato. Os poneis finos, finos!!
Ah! Y a mi novia Carmela, que es la mejor del mundo!
https://www.facebook.com/Testarosaband
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:56 pm

farmerbirdie escribió:
Yo quiero dar las gracias a la novia del padre de Carmela por regalarnos las entradas.
Yujuuuuuu!
Y en general a todos con los que estuve algun rato. Os poneis finos, finos!!
Ah! Y a mi novia Carmela, que es la mejor del mundo!

Gilipuertas.

Yo te doy las gracias a ti por alimentarme y a tu novia por ser tan de puta madre, por lo demás que te jodan.
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 5:10 pm

Gracias! Son 20 euros...
https://www.facebook.com/Testarosaband
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 2 Empty

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente