www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general

+42
Murdoc
ursulala
Ashtraygirl
franzzz
emepunto
gusi
errepunto
BecK
Joey
Explosion
Silvia_Yujuu
mariousera
halstead
paranoid_android
Aydameargo
Parker Lewis
Pi
HomeFi
sepul
belcebú
tom_rowlands
farmerbirdie
morecai PorteroDelantero
Laurita
lologoza
vicente__11
jormars2
Ivan L M
ntz
farxavi
Slippy
kahuel
comfer
travisss
jackster
Sem
Chemi
sAdDiCkMaN
suicideboy
pequeña esquimal
ejem ejem
delape
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyLun Jul 26, 2010 2:47 pm

jormars2 escribió:
También es verdad que luego nos ofrecieron en el concierto de The Prodify por 30€ "recién traído de colombia, que estoy perdiendo dinero" (De colombia los cojones!) xD

El Mercadillo? :S Pero si había dos paradas y eran horribles!

por eso jormars, por eso...y encima eran 4 hippies de feria ambulante...a juego con las atracciones. Ni discográficas, ni Mustang, ni na de na!
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyLun Jul 26, 2010 3:09 pm

lo unico que molaba era los que vendian gafas tipo 3d que cuando veias a la luz veias corazones
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyLun Jul 26, 2010 3:37 pm

comfer escribió:
lo unico que molaba era los que vendian gafas tipo 3d que cuando veias a la luz veias corazones

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Me las dejaste en el verde después de Vampire Weekend, y flipé joder.. cuánto corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 4:16 pm

Yo quiero agradecer a mis padres, a Raúl y a Guti. Sin ellos no hubiera sido posible.
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 4:48 pm

ntz escribió:
comfer escribió:

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Me las dejaste en el verde después de Vampire Weekend, y flipé joder.. cuánto corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ninguna cara de asombro superará a la de miguelink cuando se puso las gafas
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 5:05 pm

jormars2 escribió:
Con razón las guiris decían que los españoles creíamos que todos los británicos eran ricos y por eso los timábamos...

10€ el horario, 10€ subirse a una atracción de feria, 7,5€ una cerveza, 120€ el gramo...

A mi en el Optimus ,despues de preguntarle a medio recinto (nos quitaran todas las bravas que teniamos cuando nos rajaron la tienda) encontramos a un chaval que nos queria vender 1 gramo de speed a 40€. No se llevó una hostiaca de milagro. Al final nos lo vendió por 25€, y porque no habia otra cosa que si no se lo mete él por el culo.

Al día siguiente encontramos a uno que decia que nos queria vender cristal, 1 gramo a 40€. Mosqueante. El pavo nos lo dá y se queria pirar antes de que yo lo abriera..le dijimos que se esperase, lo abrí, lo probe y le pedí los 40€, era sal mezclada con alguna otra mierda. Eso sí, sacó los 40€ de su bolsillo en 0 coma
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 5:11 pm

Eso sí, en el FIB al un guiri superplasta que me estaba comiendo la oreja para que le diera un canuto pronto me lo quité de encima pidiendole 10€...Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 5:19 pm

Yo a tus colegas no les intentaria estafar en la via, menudos inconscientes hay por el mundo.....
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 5:35 pm

Que va, si Tadeo y el Idolo son unos santos, si el que más me encendí fuí yo cuando me dijo Tadeo que le pedian 40€ por 1 gr de Speed. Vamos, que si por él hubiera sido lo hubiera pillado a ese precio Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 5:38 pm

ICETOPO escribió:
Que va, si Tadeo y el Idolo son unos santos, si el que más me encendí fuí yo cuando me dijo Tadeo que le pedian 40€ por 1 gr de Speed. Vamos, que si por él hubiera sido lo hubiera pillado a ese precio Laughing

Unos Santos dice. Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 321191 Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 321191 Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 321191 Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 321191
Hombre Sergi, son buenas personas, pero así de sopeton , macho, hay que estar zumbado para intentar vacilarles/estafarles....
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 5:42 pm

En eso llevas razón. Las pintas de Tadeo no son como para intentar estafarle, pero luego es el más cagón de todos. Ahí donde lo vés el tio curra de enfermero en el hospital de Sevilla.

A las 18:00 me piro a jugar al tenis con él (es un maquinon) que está esta semana en Valencia, que su mujer es de aqui.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 5:44 pm

ICETOPO escribió:
En eso llevas razón. Las pintas de Tadeo no son como para intentar estafarle, pero luego es el más cagón de todos. Ahí donde lo vés el tio curra de enfermero en el hospital de Sevilla.

A las 18:00 me piro a jugar al tenis con él (es un maquinon) que está esta semana en Valencia, que su mujer es de aqui.

Ya me acuerdo de que és infermero ya, me estuvo contando lo de su curro y tal en el FIB, menudo crack.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 5:46 pm

Eso sí, me ha pedio que le consiga medio pollo el puto enfermo...Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 5:47 pm

ICETOPO escribió:
Eso sí, me ha pedio que le consiga medio pollo el puto enfermo...Laughing

Esta gente no paran nunca, no???
Que llevan desde los 18 hasta ahora sin parar??
Yo no he visto una cosa igual, te lo juro.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 5:50 pm

A todas horas, non-stop, vamos dale! Very Happy
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 5:52 pm

Hombre, yo los conozco desde hace 6 años, y no tienen altura. En el Fib se levantan a las 11:00 de la mañana y se meten una clencha. Esta semana que está con la familia de la mujer, el viernes pilló un pollo, y hoy medio. Dice que como se aburre, así le es más ameno aguantar a los suegros...Laughing

Supongo que en sevilla no se liará todos los días, pero vamos, que no tienen altura no.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 5:54 pm

Joder.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 10:16 pm

ntz escribió:
comfer escribió:

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Yo también lo ví, esas gafas tienen algún estupefaciente. Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyMar Jul 27, 2010 10:29 pm

Slippy escribió:
ntz escribió:
comfer escribió:

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Yo también lo ví, esas gafas tienen algún estupefaciente. Laughing
Esas gafas las regalé yo en la inauguracion de mi bar.....a todos los asistentes, obviamente. Cool

Última edición por morecai el Vie Jul 30, 2010 2:40 am, editado 1 vez
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 1:02 am

Joer, yo no me acuerdo de casi nada del FIB, no me acuerdo ni a quien vi, ni con quien estuve. Me han mandado varios foreros fotos mias con ellos y ni me acordaba q los habia visto. scratch

lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 EmptyVie Jul 30, 2010 12:26 pm

Ese es el espíritu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 11 Empty

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11