www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ATP curated ANIMAL COLLECTIVE

Ir abajo 
+19
El Califa
Miguelot
sepul
borope
mariousera
Sem
maiquel_nait
Kiebra
franzzz
comfer
Parker Lewis
lologoza
elvisinho
Chemi
Josecapo
belcebú
fat
er_crack
travisss
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 12:51 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
No sé, yo hablo de ese vídeo, y ahí sale un vozarrón de la hostia y yo no veo a la negra por ningún sitio. Pero seré yo y mis complejos los que somos incapaces de verla ¿Tú la ves? Y es la voz, el instrumento que generalmente (y en este caso también) está en primer plano en la mezcla.
Sigamos hablando desde el respeto, FUN, que es una conversación interesante, no me prejuzgues ni lo tomes como algo personal que no lo es. Obvia los comentarios con intención de provocar o desprestigiar, anda.

La carpa Fiberfib la piso cuando hay conciertos, cuando se convierte en un club o discoteca no me interesa.

Entonces me estás diciendo que Gorillaz no actuaron en directo porque la mitad de las voces o más eran pregrabadas? Si en su disco tienen voces de otra gente como SMD o Gorillaz , en directo las reproducen y ellos tocan, lo más normal del mundo.

Una cosa es que peaches ponga a Iggy pop en una canción y otra es que pongan un video de curtis y esten los new order detras tocando. Ahí se pierde toda la gracia, por lo menos para mi.

Pues lo segundo es lo que hace Gorillaz que ponen a Snoop Doog cantando por la pantalla. A mi me parece lo mismo si en tu disco colabora un vocalista de renombre muchas veces no ira contigo de gira por tanto tendras que reproducir su voz mientras tocas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 12:55 pm

FUN escribió:
Entonces me estás diciendo que Gorillaz no actuaron en directo porque la mitad de las voces o más eran pregrabadas? Si en su disco tienen voces de otra gente como SMD o Gorillaz , en directo las reproducen y ellos tocan, lo más normal del mundo.

Tío. En el escenario de Gorillaz había el mismo número de personas que en un campo de fútbol cuando se juega un partido y al menos 16 instrumentos diferentes. Como no va a ser un directo! Es puro rock. Ha cogido recursos de las performance electrónicas para en el caso de que ciertos artistas no puedan acudir al concierto soventar la papeleta. Sí, lo ideal es que Snoop Dog, Lou Reed o Mark E. Smith estuvieran allí en todos los conciertos, pero seamos realistas. Aún así siempre hay artistas in situ aunque no todos por razones obvias. Una cosa es utilizar un recurso dentro de un contexto y otra cosa que el contexto sea el recurso en sí.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 1:03 pm

spookAiser escribió:
Me parece que la respuesta más fácil y que define de una forma simple y directa es que un live electrónico no es un concierto de rock. Buscar en el primero las características del segundo es absurdo. Otra cosa es que en los primeros también se busque adaptarlo a la forma del segundo por una cuestión conceptual, por nuestra forma de entender un directo. Al fin y al cabo no hace tanto que se hacen lives electrónicos propiamente dichos a excepción de algunas formaciones veteranas.

Buenísimo aporte, spukas.

Efectivamente, es una cuestión de contexto y desnaturalización. El debate caería en si es algo por normalizar, como bien apuntas por la corta historia del asunto.
Es algo que depende de artista y público, como todo. Uno propone, el otro dispone. ¿Tú qué opinas sobre la necesidad extra de un contexto receptivo para que la propuesta cuaje? Un ejemplo. Si se ponen Fleet Foxes a tocar en una placita de un pueblo, probablemente todo el mundo se pare a escuchar atentamente. Si lo hace Alec Empire (por poner un ejemplo extremo), probablemente acabe en el pilón Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 1:40 pm

Opino que es necesario para aquellos desconocedores de la propuesta en sí. Para aquellos que vayan a ver al artistas en cuestión, imagino que el entorno tiene que resultar indiferente. Cuando algo no cuaja suele ser por injerencia de terceros, no en el emisor y en el receptor de esta situación concreta.

En pocas palabras, que viene uno que no se entera de la misa y se pone a rajar.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 2:09 pm

Joder como me está gustando está discusión. Todos argumentando y con respeto.

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 37478
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 2:34 pm

lologoza escribió:
Joder como me está gustando está discusión. Todos argumentando y con respeto.

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 37478

Pero recuerda, en este foro no se habla de musica, para eso esta el del ps.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 3:03 pm

¿Y por qué no habláis así en el resto de hilos? Cabrones cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 3:42 pm

travisss escribió:
lologoza escribió:
Joder como me está gustando está discusión. Todos argumentando y con respeto.

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 37478

Pero recuerda, en este foro no se habla de musica, para eso esta el del ps.

Que tontito eres cuando quieres colega. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 3:45 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Entonces me estás diciendo que Gorillaz no actuaron en directo porque la mitad de las voces o más eran pregrabadas? Si en su disco tienen voces de otra gente como SMD o Gorillaz , en directo las reproducen y ellos tocan, lo más normal del mundo.

Tío. En el escenario de Gorillaz había el mismo número de personas que en un campo de fútbol cuando se juega un partido y al menos 16 instrumentos diferentes. Como no va a ser un directo! Es puro rock. Ha cogido recursos de las performance electrónicas para en el caso de que ciertos artistas no puedan acudir al concierto soventar la papeleta. Sí, lo ideal es que Snoop Dog, Lou Reed o Mark E. Smith estuvieran allí en todos los conciertos, pero seamos realistas. Aún así siempre hay artistas in situ aunque no todos por razones obvias. Una cosa es utilizar un recurso dentro de un contexto y otra cosa que el contexto sea el recurso en sí.

Y dale con lo mismo, no salimos de ahí eh!
Gorillaz para grabar el disco utilizó 16 instrumentos y toda esa gente, SMD lo hacen con dos personas y los instrumentos que llevan, yo no hablaba de lo complejo de uno y otro, yo digo que es lo mismo, lanzar una voz unos que otros, Gorillaz tocan en directo 16 personas y lanzan la voz porque asi es su album , SMD o tantos otros hacen la música entre dos y en directo tocan dos y lanzan la voz , exactamente lo mismo pero menos complejo, con menos gente y menos instrumentos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 1:32 am

FUN, creo que esta conversación ha excedido tu capacidad o tu voluntad. No sé si no puedes entenderlo o no quieres.

No es tan complicado de entender, sólo tienes que poner un poco de tu parte y no obcecarte en defender una creencia ferrea, porque no necesita defensa alguna cuando gente como Prodigy o Chemical Brothers llegan a tocar ante 25.000 personas o más.

Yo no estoy atacando la propuesta electrónica como expresión. De hecho yo la utilizo todos los días para currar en mis temas. Sólo intento contextualizarla, sólo intento abrir un debate sobre el nacimiento, desarrollo y posible evolución del concepto en un futuro. El único fin de todo esto es enriquecernos mutuamente y entre todos sacar conclusiones.

Como bien ha apuntado spukas, no hace tanto que se hacen live electrónicos. Es un claro ejemplo de la trascendencia de la tecnología en la expresión. La electrónica está viviendo una época de crecimiento fulgurante y no paran de salir cacharritos nuevos todos los días que dejan ridículos a los que salieron el día anterior. Esta circunstancia tiene un reflejo en la creación musical, que es para lo que están destinados esos cacharritos. El reflejo inmediato es el abuso. La herramienta toma protagonismo por encima de las ideas en la creación. Pasa siempre en todas las artes y tiene una sencilla explicación. Una herramienta nueva te abre un mundo nuevo de expresión, cualquier sonido, ruido, lo que sea que genere, tiene una frescura especial por lo novedoso, por lo inédito. Digamos popularmente que se tiende a "aberrar". Algo parecido pasó con la pintura cuando se inventó la fotografía, nace el impresionismo. Ya hay una herramienta que capta la realidad en papel de una manera mucho más fiel que las manos y un pincel, se necesitan expresar otro tipo de cosas. Es algo que también podemos ver en las fotografías con la aparición de Photoshop. El Photoshop es un claro ejemplo de abuso de la herramienta y lo podemos ver todos los días hasta que con el tiempo esto se normalice.

Esto a groso modo en lo que compete únicamente al artista.

En cuanto al público, la otra parte de la ecuación, vivimos en un momento muy convulso, un cambio de era. Igualmente la tecnología marca los cambios, pero en cuestión de público de otra manera. Al igual que la imprenta acabó con cientos de miles de lenguas (por la estereotipación, con una plancha sacabas miles de copias en una semana, a mano sacabas una copia) cambiando el devenir de las sociedades o la revolución industrial construyó un nuevo mundo a ritmo de la máquina de vapor, Internet está significando un cambio similar o incluso mayor. Esto se traduce a nivel de público una nueva manera de acceder al conocimiento, entre lo que se encuentra la música, como no. El público está habituado a "consumir" música de una manera determinada y de repente, de la noche a la mañana (porque ha sido así) pasa a hacerlo de una manera muuuuuuuuy diferente. El público es un caos, la gente se abre, acepta todo, está ávida, no compran discos pero agotan las entradas de los conciertos, todo vale, los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos, los estilos se disipan, se mezclan, incluso se confunden. Ves a grupos de rock tocando en discotecas y a Djs en escenarios de rock. Mods en un concierto de Kitty, Daisy and Lewis y Heavys en uno de Anthony and the Johnsons. Está todo confundido, difuso, en vias de buscar un equilibrio y una estabilidad.

En este contexto nace la música electrónica. Por el momento (hablando en términos de historia del arte) estamos en el momento de la eclosión, del "aberre" al que me refería antes, en la "época del Photoshop" Es una expresión en proceso de normalización, de equilibrarse, de encontrar su sitio. Le pasó al rock cuando se inventó la guitarra eléctrica. Ahora escuchamos a Bo Diddley y nos suena como antiguo, cuando salió en su día parecía que los extraterrestres habían bajado a la tierra a tocar.

Espero que esto haya servido para contextualizar el asunto. Si hay alguna duda o en alguna parte no he sido lo suficientemente claro o sencillo, estaré encantado de aportar más datos y ejemplos para dejarlo más claro.

Si entiendes esto podemos pasar a hablar de las diferencias entre Gorillaz y Simian Mobile Disco. Espero que no sea necesario. Me he tomado la molestia de invertir media hora de mi vida en escribir esto con la intención de acercar posturas y que lleguemos a una conclusión común que nos enriquezca a todos. Y sobre todo ten en cuenta que no estoy juzgando nada, sólo estoy analizando lo que ocurre viéndolo con perspectiva.


P.D. ¿Hablan de cosas así en el foro del Primavera Sound?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 9:59 am

Muy interesante, lo entiendo perfectamente, gracias! Pero haber leido esto no me hace cambiar mi vision de que un directo electrónico con instrumentos electrónicos es igual de válido e igual de "directo" que uno con guitarras, pero depende del Live eh, que como ya he dicho hay de todo, un tio con un ordenador para mi no es directo.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 10:20 am

yo lo que veo perjuicioso para un live electrónico es que la mayoría de gente no sabe qué están haciendo los de arriba del escenario. si es un live a las mil de la noche y con la gente hasta las trancas pues puede dar igual, aunque siempre estamos los tres friquis que miramos qué hace el tipo o nos interesaría verlo, al menos.
Cuando ves un grupo de rock o de pop, pues ver que la guitarra suena, y cómo suena, el bajo, la batería, tal... es bastante fácil de seguir. Si sacan algún ruidito raro ahí estamos los friquis viendo si lo ha sacado con un pedal, es algo grabado, o parece que ha puesto un micro en la punta de la púa y lo ha filtrado para que parezca nosequé en vez de nosecuantos. en un live electrónico eso no suele pasar, ves a un tipo o a gente tras un ordenador o unos cacharritos, moviendo las manos y poco más. por eso mola que veas lo que hacen. los famosos SMD, anuque yo no llegara a ver para qué servía cada cosa (tampoco se yo nada de ese tipo de cacharros) pues mola que al menos se les vea currarselo y con ganas de que el público vea que aquello tiene su aquel. O underwolrd o Dj Shadow cuando ponían cámaras encima de los cacharritos y los veías tocar botones como locos. O Daedelus con el cacharrito de las luces (monome se llama?). Luego hay otros que se plantan detrás del ordenador y no sabes qué hacen y siempre no se, como que les quitas mérito aunque se lo estén currando (el guincho decía que cambió su concepto de directo porque, entre otras cosas, la gente no sabía lo que se lo curraba, y él lanzaba todos los samplers en directo, tocaba el timbal y cantaba a la vez).
Por otro lado, un live electrónico bien llevado mola porque da mucho más pie a la improvisación que un concierto al uso. Otra cosa es que el que lo hace tenga ganas o prefiera hacer siempre lo mismo, pero una buena alargada de temazo, o un guiño por aquí, otro por allá, un cambio de ritmo imprevisible o una nueva línea por encima de la canción y el público a tus pies.

por otra parte, qué preferimos? un live electrónico sin instrumentos "de verdad" o un concierto de rock con instrumentos pregrabados? Yo recuerdo un concierto de Jesu en el PS con batería y bajo grabados y yo irme con un cabreo de narices, o los JJ en el FIB, con todo grabado directamente, menos una guitarra que tocaban cuando se acordaban. O Dorian, con instrumentos de verdad que no suenan porque se los come el pregrabado, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 10:22 am

O lo de The Kills hace unos años en el FIB, que fue de verguenza ajena.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 10:26 am

Muy de acuerdo con Belcebú, pero quiero apuntar que gracias a Baco (dios), los lives electrónicos han empezado a existir. Y creo qu esto ha sido porque los que hacen esos lives son músicos, y cuando digo músico hablo de instrucción musical de verdad. Han sido capaces de recibir una herramienta y convertirla en un instrumento tan válido como cualquiera, porque como parte intrínseca en ser artista tienes la inquietud de hacer cosas nuevas, y la electrónica ya sea para un live o para un poducción se convierte en imprescindible. Si a Mozart le hubieran dado un sintetizador no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado.

Cuando escuchaba ayer a Laurent Garnier, u hoy a Brian Eno, me gustaría saber cuales son sus influencias, desde luego no me extrañaría que dijeran Wagner. Y muy de acuerdo en que tus herramientas no pueden superar tu creación artísitca, lances la voz o los instrumentos. No tiene sentido que lo mejor de tu propuesta sea darle a un botón y que hable Obama, no tiene sentido, a Gorilaz eso seguro que no le pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 10:28 am

maiquel_nait escribió:
yo lo que veo perjuicioso para un live electrónico es que la mayoría de gente no sabe qué están haciendo los de arriba del escenario. si es un live a las mil de la noche y con la gente hasta las trancas pues puede dar igual, aunque siempre estamos los tres friquis que miramos qué hace el tipo o nos interesaría verlo, al menos.

Esto es muy cierto, TODOS los lives debería de tener una cámara aerea que se viera que se hace en el escenario en plan fija, lo que pasa es que lmuchos lives serán una verguenza y no interesan. O la sala no puede ofrecer eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 10:32 am

fat escribió:
maiquel_nait escribió:
yo lo que veo perjuicioso para un live electrónico es que la mayoría de gente no sabe qué están haciendo los de arriba del escenario. si es un live a las mil de la noche y con la gente hasta las trancas pues puede dar igual, aunque siempre estamos los tres friquis que miramos qué hace el tipo o nos interesaría verlo, al menos.

Esto es muy cierto, TODOS los lives debería de tener una cámara aerea que se viera que se hace en el escenario en plan fija, lo que pasa es que lmuchos lives serán una verguenza y no interesan. O la sala no puede ofrecer eso.

O que algunos vais tan hasta el culo que ni os fijaís, cosa que yo si hago.
SMD, los Bloody, Orbital, Underworld etc.. Se ve perfectamente como tocan.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 10:40 am

FUN escribió:
fat escribió:
maiquel_nait escribió:
yo lo que veo perjuicioso para un live electrónico es que la mayoría de gente no sabe qué están haciendo los de arriba del escenario. si es un live a las mil de la noche y con la gente hasta las trancas pues puede dar igual, aunque siempre estamos los tres friquis que miramos qué hace el tipo o nos interesaría verlo, al menos.

Esto es muy cierto, TODOS los lives debería de tener una cámara aerea que se viera que se hace en el escenario en plan fija, lo que pasa es que lmuchos lives serán una verguenza y no interesan. O la sala no puede ofrecer eso.

O que algunos vais tan hasta el culo que ni os fijaís, cosa que yo si hago.
SMD, los Bloody, Orbital, Underworld etc.. Se ve perfectamente como tocan.

Que yo voy hasta el culo, que estás diciendo?. NO defiendas tú opinión atacando al receptor.
No tengo ni puta idea de electrónica pero veo una mesa negra llena de cables y no veo siquiera lo que hay encima de la mesa. Eso sí veo a la peña mobverse a tope pero no veo nada, lommismo están cortando salchichón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 10:41 am

No hablaba de ti en concreto! Decia en general, Yo en Underwold o SMD si veo lo que tocan y reconozco los sonidos que emite cada instrumento.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 10:46 am

FUN escribió:
No hablaba de ti en concreto! Decia en general, Yo en Underwold o SMD si veo lo que tocan y reconozco los sonidos que emite cada instrumento.

Pero eres tú, si es un buen Live no entiendo porque no ponen una cámara en lo alto , y lo vemos de puta madre. Es como si cada instrumento tuviera una cámara encima en un concierto y vieras que hace cada uno, sería la hostia, que pudieras ver a tal batería de cerca.
Creo que todo el mundo ganaria, ellos el respeto de catetos como yo, y yo poruqe fliparía.
Esto quiero verlo en una pantalla gigante:
https://www.youtube.com/watch?v=qMYMC6atRoE
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 11:00 am

En el Sonar ponen pantallas en las manos de casi todos para que se vea lo que hacen, en el PS podrian hacerlo tambien, pero no es un festival de electrónica.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 11:12 am

fat escribió:
maiquel_nait escribió:
yo lo que veo perjuicioso para un live electrónico es que la mayoría de gente no sabe qué están haciendo los de arriba del escenario. si es un live a las mil de la noche y con la gente hasta las trancas pues puede dar igual, aunque siempre estamos los tres friquis que miramos qué hace el tipo o nos interesaría verlo, al menos.

Esto es muy cierto, TODOS los lives debería de tener una cámara aerea que se viera que se hace en el escenario en plan fija, lo que pasa es que lmuchos lives serán una verguenza y no interesan. O la sala no puede ofrecer eso.

Recuerdo la primera vez que vi a los chemical. El gracioso se fue a un esquina y se pego 15 minutos hablando con la peña del backstage y tomando cubatas y el peloslargos casi más de lo mismo. Menudo PLAY se marcaron esa noche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 11:16 am

Me rio por no llorar. ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 321191
Dejo el tema a gente experta en cosas técnicas como Traviss, adios.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 11:19 am

FUN escribió:
Me rio por no llorar. ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 321191
Dejo el tema a gente experta en cosas técnicas como Traviss, adios.

Fun, estaba en las primeras filas ya que les tenía muchas ganas. Me lo pasé como un puto enano, saltando y saltando, pero las canciones pasaban de una a otra y allí no tocaba nadie ningún botón. Preguntale a a-02 y que te cuente el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 11:21 am

FUN escribió:
En el Sonar ponen pantallas en las manos de casi todos para que se vea lo que hacen, en el PS podrian hacerlo tambien, pero no es un festival de electrónica.

Sería una gran manera de que nos interesemos por algo de esto en directo. He visto ya unas pocas de sesiones y lives y me lo paso de puta madre pero me cuesta distinguir que momentos son buenos o memorables en el escenario. Cosa que un concierto me cuesta cero.

La peña se lleva las manos a la cabeza cuando suena el bombo. pero a lo mejor luego los tipos hacen algo realmente técnico, y nadie se entera, si lo viéramos aprenderiamos a asociar ese movimiento al sonido. En fin, debo de ser un tio rara pero si fuera así me encantaría ver más cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 11:23 am

fat escribió:
FUN escribió:
En el Sonar ponen pantallas en las manos de casi todos para que se vea lo que hacen, en el PS podrian hacerlo tambien, pero no es un festival de electrónica.

Sería una gran manera de que nos interesemos por algo de esto en directo. He visto ya unas pocas de sesiones y lives y me lo paso de puta madre pero me cuesta distinguir que momentos son buenos o memorables en el escenario. Cosa que un concierto me cuesta cero.

La peña se lleva las manos a la cabeza cuando suena el bombo. pero a lo mejor luego los tipos hacen algo realmente técnico, y nadie se entera, si lo viéramos aprenderiamos a asociar ese movimiento al sonido. En fin, debo de ser un tio rara pero si fuera así me encantaría ver más cosas

Solo hay que fijarse, en el PS a SMD se les veía todo por ejemplo y a tantos otros también.
Pero vamos que partimos de la base que a ti te llena menos la electronica que el rock, seguro que no te fijas en si los que tocan hacen los acordes correctos o en si el bateria va acompasado al dedillo con los demás,....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ATP curated ANIMAL COLLECTIVE
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Animal collective
» (PS) Animal Collective
» [PS] Animal Collective
» LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
» Panda Bear (para los fans de Animal Collective)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: