www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ATP curated ANIMAL COLLECTIVE

Ir abajo 
+19
El Califa
Miguelot
sepul
borope
mariousera
Sem
maiquel_nait
Kiebra
franzzz
comfer
Parker Lewis
lologoza
elvisinho
Chemi
Josecapo
belcebú
fat
er_crack
travisss
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:02 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:
Belce, es electronica, es así la mayoría de las veces. Fijate en el dvd de kraftwerk que sacaron ultimo y ves como apenas le enfocan a los ordenadores y son KRAFTWERK. Los animales llevan cientos de sonidos en sus canciones, por lo que para que hiciesen todo eso en directo necesitarian ir 20 tios con sendas maquinitas cada uno para hacerlos todos. ¿que te queda de un concierto de los animales? Pues las canciones del disco deformadas, con un juego visual que entre ambas cosas hace que se forme una atmosfera unica. Y no, no es un concierto de rock.

Ahí has dado con la clave.
Es la única manera que tienen de llevar a cabo sus canciones en directo. Pero pienso que precisamente eso desvirtúa su propuesta. Me refiero al directo. No estoy hablando de sus canciones ni de sus discos, que me parece realmente el soporte ideal para sus composiciones, no un directo del que lo único fresco son las voces.
Me refiero a eso, a frescura. De ahí la analogía con ir al Bulli y que te den un tupper.

No sé, quizás sea cosa mía que demando y exijo frescura en cualquier expresión artística.

Pero si yo te entiendo a la perfección. ¿nos casamos? ¿me dejas que me case con tu señora?

Imaginate que los neubauten no llevasen todos sus "ruidos" en concierto. Perdería y mucho, pero dentro de lo que cabe, los llevan casi todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11487
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:04 pm

belcebú escribió:

Tengo un amigo que igual conoces, Matt Elliott. Tiene proyectos como The Third Eye Foundation o Flying Saucer Attack. Sus shows son "live electrónicos" y hablando de esto con él me ha confirmado que hay mucho farsante, como en todo. Que incluso él en ocasiones ha hecho "conciertos" enteros simplemente con una base toqueteada con un Kaos Pad.
Yo lo respeto, pero como audiencia no le veo gran interés.

Conoces a Matt Elliot? Pues no le digas esto, jajaja: en el tanned tin vi a third eye fundation y me pareció un concierto / live / loquesea de bastante a MUY malo. sobretodo el tipo de la izquierda, que tocó nosecuantos instrumentos, le sonaron la mitad (se pasó medio concierto enchufando y desenchufando clavijas) y encima hizo algo que me dio ganas de tirarle piedras: se grababa las percusiones y las lanzaba cuando le venía en gana, totalmente desacompasadas. grrrrr. aquello como concepto y como idea tenía gracia, pero al faltarles (muchas) horas de ensayo, (y al caérseles en el último momento yann tiersen) aquello bordeó el cantamañanerismo cosa mala.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:06 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:
Belce, es electronica, es así la mayoría de las veces. Fijate en el dvd de kraftwerk que sacaron ultimo y ves como apenas le enfocan a los ordenadores y son KRAFTWERK. Los animales llevan cientos de sonidos en sus canciones, por lo que para que hiciesen todo eso en directo necesitarian ir 20 tios con sendas maquinitas cada uno para hacerlos todos. ¿que te queda de un concierto de los animales? Pues las canciones del disco deformadas, con un juego visual que entre ambas cosas hace que se forme una atmosfera unica. Y no, no es un concierto de rock.

Ahí has dado con la clave.
Es la única manera que tienen de llevar a cabo sus canciones en directo. Pero pienso que precisamente eso desvirtúa su propuesta. Me refiero al directo. No estoy hablando de sus canciones ni de sus discos, que me parece realmente el soporte ideal para sus composiciones, no un directo del que lo único fresco son las voces.
Me refiero a eso, a frescura. De ahí la analogía con ir al Bulli y que te den un tupper.

No sé, quizás sea cosa mía que demando y exijo frescura en cualquier expresión artística.

Etonces a ti Kraftwerk te deben parecer una hamburguesa de un Euro del McAuto. Ya que son 4 tios con ordenadores y nada más.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11487
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:07 pm

bueno, también hay que pensar que una música que grabas con instrumentos se lleva al directo con instrumentos, y una música que se crea con ordenadores, tecnología y algún instrumento... como se lleva si no es así?
si acaso añadiéndoles algo orgánico, una batería de verdad, un bajo, una guitarra de vez en cuando... como de hecho muchos hacen
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68842
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:08 pm

travisss escribió:
Imaginate que los neubauten no llevasen todos sus "ruidos" en concierto. Perdería y mucho, pero dentro de lo que cabe, los llevan casi todos.

Es que Einstürzende Neubauten es uno de los grupos más honestos y coherentes que existen.

Es el único concierto que he visto sobre un escenario. En el FIB, no recuerdo que año. Quería ver eso desde su misma perspectiva aunque perdiera la nitidez del sonido. Es impresionante. En algunas canciones utilizan un compresor con aire comprimido enchufando a tuberías a modo de órgano de iglesia. Pues los tíos se cogen las tuberías y el compresor y lo suben al escenario. Así con decenas de detalles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:12 pm

maiquel_nait escribió:
bueno, también hay que pensar que una música que grabas con instrumentos se lleva al directo con instrumentos, y una música que se crea con ordenadores, tecnología y algún instrumento... como se lleva si no es así?
si acaso añadiéndoles algo orgánico, una batería de verdad, un bajo, una guitarra de vez en cuando... como de hecho muchos hacen

Así és.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68842
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:12 pm

FUN escribió:
Etonces a ti Kraftwerk te deben parecer una hamburguesa de un Euro del McAuto. Ya que son 4 tios con ordenadores y nada más.

Kraftwerk me parecen una curiosidad dentro de la historia de la música. Son a la historia del rock lo que "Tron" sería a la historia del cine.
Pero desde luego el atractivo en directo de Kraftwerk está en la performance y los visuales, no en la música. Han sabido sacarle partido a una propuesta poco atractiva en una exhibición con elementos ajenos a lo musical.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:13 pm

ami Animal collective en directo no me gustaron, es más, me aburrieron, y me parecieron que no sacaban todo el potencial que tienen a relucir que es mucho.
también decir que Animal Collective es un live, pero scosas grabadas puede ser que lleven.

encuanto a la comparación el Big Mac, es una comparación un poco arriesgada.(Fan de macdonalds)
de primeras el Big Mac no quiere aparentar ser una hamburguesa de Ferran Adriá, es simplemente el Big Mac.
El Big Mac podría ser un ejemplo de música comercial, Animal Collective es todo lo contrario .
Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68842
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:13 pm

maiquel_nait escribió:
belcebú escribió:

Tengo un amigo que igual conoces, Matt Elliott. Tiene proyectos como The Third Eye Foundation o Flying Saucer Attack. Sus shows son "live electrónicos" y hablando de esto con él me ha confirmado que hay mucho farsante, como en todo. Que incluso él en ocasiones ha hecho "conciertos" enteros simplemente con una base toqueteada con un Kaos Pad.
Yo lo respeto, pero como audiencia no le veo gran interés.

Conoces a Matt Elliot? Pues no le digas esto, jajaja: en el tanned tin vi a third eye fundation y me pareció un concierto / live / loquesea de bastante a MUY malo. sobretodo el tipo de la izquierda, que tocó nosecuantos instrumentos, le sonaron la mitad (se pasó medio concierto enchufando y desenchufando clavijas) y encima hizo algo que me dio ganas de tirarle piedras: se grababa las percusiones y las lanzaba cuando le venía en gana, totalmente desacompasadas. grrrrr. aquello como concepto y como idea tenía gracia, pero al faltarles (muchas) horas de ensayo, (y al caérseles en el último momento yann tiersen) aquello bordeó el cantamañanerismo cosa mala.

Si a mí no me gusta una mierda lo que hace. A Matt y a mí nos une más el fútbol y la marihuana que la música Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68842
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:17 pm

maiquel_nait escribió:
bueno, también hay que pensar que una música que grabas con instrumentos se lleva al directo con instrumentos, y una música que se crea con ordenadores, tecnología y algún instrumento... como se lleva si no es así?
si acaso añadiéndoles algo orgánico, una batería de verdad, un bajo, una guitarra de vez en cuando... como de hecho muchos hacen

Es a lo que me refiero. La frescura. Se necesita frescura. Y o le añades elementos extramusicales como son el teatro y la performance o las artes visuales o le añades una base orgánica. Por si solo no se diferenciaría de un club de baile. Y estarás de acuerdo conmigo en que en un escenario, sin esos elementos adicionales, queda hasta ridículo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:19 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Etonces a ti Kraftwerk te deben parecer una hamburguesa de un Euro del McAuto. Ya que son 4 tios con ordenadores y nada más.

Kraftwerk me parecen una curiosidad dentro de la historia de la música. Son a la historia del rock lo que "Tron" sería a la historia del cine.
Pero desde luego el atractivo en directo de Kraftwerk está en la performance y los visuales, no en la música. Han sabido sacarle partido a una propuesta poco atractiva en una exhibición con elementos ajenos a lo musical.

Me temia una respuesta así, la música de Kraftwerk nada, manda cojones.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:22 pm

belcebú escribió:
maiquel_nait escribió:
bueno, también hay que pensar que una música que grabas con instrumentos se lleva al directo con instrumentos, y una música que se crea con ordenadores, tecnología y algún instrumento... como se lleva si no es así?
si acaso añadiéndoles algo orgánico, una batería de verdad, un bajo, una guitarra de vez en cuando... como de hecho muchos hacen

Es a lo que me refiero. La frescura. Se necesita frescura. Y o le añades elementos extramusicales como son el teatro y la performance o las artes visuales o le añades una base orgánica. Por si solo no se diferenciaría de un club de baile. Y estarás de acuerdo conmigo en que en un escenario, sin esos elementos adicionales, queda hasta ridículo.

concierto del fib del 2008 y el concierto en el ps en el 2009. Ahí esta la diferencia más aplastante. En el fib se quedo en 4 tios a media tarde tocando botones y en el ps se pudo ver el potencial. Un sonido más alto de lo normal, un juego de luces compenetrado con la musica, hacía de aquello una experiencia de baile en plan discoteca, pero con algo más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:23 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:
Imaginate que los neubauten no llevasen todos sus "ruidos" en concierto. Perdería y mucho, pero dentro de lo que cabe, los llevan casi todos.

Es que Einstürzende Neubauten es uno de los grupos más honestos y coherentes que existen.

Es el único concierto que he visto sobre un escenario. En el FIB, no recuerdo que año. Quería ver eso desde su misma perspectiva aunque perdiera la nitidez del sonido. Es impresionante. En algunas canciones utilizan un compresor con aire comprimido enchufando a tuberías a modo de órgano de iglesia. Pues los tíos se cogen las tuberías y el compresor y lo suben al escenario. Así con decenas de detalles.

O con el taladro sobre la plancha de metal. O cuando tiran las ojas de arboles sobre el microfono, o simplemente, cuando Blixa se fuma un cigarro. Consiguen plasmar el disco y darle ese toque especial para que cada concierto sea unico, ya que, una calada a un cigarro nunca va a sonar igual que al siguiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68842
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:25 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Etonces a ti Kraftwerk te deben parecer una hamburguesa de un Euro del McAuto. Ya que son 4 tios con ordenadores y nada más.

Kraftwerk me parecen una curiosidad dentro de la historia de la música. Son a la historia del rock lo que "Tron" sería a la historia del cine.
Pero desde luego el atractivo en directo de Kraftwerk está en la performance y los visuales, no en la música. Han sabido sacarle partido a una propuesta poco atractiva en una exhibición con elementos ajenos a lo musical.

Me temia una respuesta así, la música de Kraftwerk nada, manda cojones.

Joder FUN, te ciegas, tío. Así en la vida vas a aprender nada.

No he dicho que la música de Kraftwerk no sea nada. Sólo que su formato natural es el disco. En directo sin los pertinentes aditivos carece de atractivo por sí sola porque lo mismo que escuchas allí lo puedes escuchar en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11487
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:28 pm

belcebú escribió:


Es a lo que me refiero. La frescura. Se necesita frescura. Y o le añades elementos extramusicales como son el teatro y la performance o las artes visuales o le añades una base orgánica. Por si solo no se diferenciaría de un club de baile. Y estarás de acuerdo conmigo en que en un escenario, sin esos elementos adicionales, queda hasta ridículo.

También es cierto que los grupos que, digamos, hacen lives más dirigdos al directo, llevan esas bases orgánicas y/o ese espectáculo. viste a Leftfield el domingo del fib?
Luego están los lives orientados al baile que sí, son como sesiones de dj, sólo que el tipo o los tipos ponen su propia música y juegan con ella, no la ponen tal cual.
Lo que no me mole es que todo se llame "live" y no sepas qué te vas a encontrar. a veces te llevas sorpresas, a veces te llevas chascos, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68842
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:29 pm

travisss escribió:
O con el taladro sobre la plancha de metal. O cuando tiran las ojas de arboles sobre el microfono, o simplemente, cuando Blixa se fuma un cigarro. Consiguen plasmar el disco y darle ese toque especial para que cada concierto sea unico, ya que, una calada a un cigarro nunca va a sonar igual que al siguiente.

Eso es. Frescura.
Yo no estoy en contra de que se lancen bases. Beck lo hace, por ejemplo, pero predomina la banda. Si la predominancia la tuvieran las bases el atractivo en directo pierde. Si es que es de cajón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:31 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:
O con el taladro sobre la plancha de metal. O cuando tiran las ojas de arboles sobre el microfono, o simplemente, cuando Blixa se fuma un cigarro. Consiguen plasmar el disco y darle ese toque especial para que cada concierto sea unico, ya que, una calada a un cigarro nunca va a sonar igual que al siguiente.

Eso es. Frescura.
Yo no estoy en contra de que se lancen bases. Beck lo hace, por ejemplo, pero predomina la banda. Si la predominancia la tuvieran las bases el atractivo en directo pierde. Si es que es de cajón.

En Beck pero en otros grupos no tiene porqué, tienes complejos tio, SMD que es el video que han puesto antes producen su música con cacharros y la llevan al directo con los mismos, no quieren ser banda, y no veo el porque no tienen atractivo en directo.


Última edición por FUN el Jue Oct 28, 2010 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68842
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:31 pm

maiquel_nait escribió:
También es cierto que los grupos que, digamos, hacen lives más dirigdos al directo, llevan esas bases orgánicas y/o ese espectáculo. viste a Leftfield el domingo del fib?
Luego están los lives orientados al baile que sí, son como sesiones de dj, sólo que el tipo o los tipos ponen su propia música y juegan con ella, no la ponen tal cual.
Lo que no me mole es que todo se llame "live" y no sepas qué te vas a encontrar. a veces te llevas sorpresas, a veces te llevas chascos, claro.

Eso es lo que yo denuncio. Algo que sólo se sostiene por ignorancia del personal, que se la suda porque van a ver un nombre, no a unas personas haciendo música. Y digo haciendo, no reproduciendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:32 pm

maiquel_nait escribió:
belcebú escribió:


Es a lo que me refiero. La frescura. Se necesita frescura. Y o le añades elementos extramusicales como son el teatro y la performance o las artes visuales o le añades una base orgánica. Por si solo no se diferenciaría de un club de baile. Y estarás de acuerdo conmigo en que en un escenario, sin esos elementos adicionales, queda hasta ridículo.

También es cierto que los grupos que, digamos, hacen lives más dirigdos al directo, llevan esas bases orgánicas y/o ese espectáculo. viste a Leftfield el domingo del fib?
Luego están los lives orientados al baile que sí, son como sesiones de dj, sólo que el tipo o los tipos ponen su propia música y juegan con ella, no la ponen tal cual.
Lo que no me mole es que todo se llame "live" y no sepas qué te vas a encontrar. a veces te llevas sorpresas, a veces te llevas chascos, claro.

Efectivamente, ahora a todo se le llama Live y hay cosas que no lo son.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68842
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:36 pm

FUN escribió:
En Beck pero en otros grupos no tiene porqué, tienes complejos tio, SMD que es el video que han puesto antes producen su música con cacharros y la llevan al directo con los mismos, no quieren ser banda, y no veo el porque no tienen atractivo en directo.

Porque no estás haciendo música, estás reproduciendo música. No sé si vas a entender la diferencia. Son conceptos diferentes. Esos tíos en una discoteca o un club o como lo quieras llamar, pues de puta madre, porque ahí vas a bailar, a pillar cacho, a mamarte y a hacer el bárbaro. Pero sobre un escenario queda soso. O le pones sal o queda soso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:38 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
En Beck pero en otros grupos no tiene porqué, tienes complejos tio, SMD que es el video que han puesto antes producen su música con cacharros y la llevan al directo con los mismos, no quieren ser banda, y no veo el porque no tienen atractivo en directo.

Porque no estás haciendo música, estás reproduciendo música. No sé si vas a entender la diferencia. Son conceptos diferentes. Esos tíos en una discoteca o un club o como lo quieras llamar, pues de puta madre, porque ahí vas a bailar, a pillar cacho, a mamarte y a hacer el bárbaro. Pero sobre un escenario queda soso. O le pones sal o queda soso.

No estoy de acuerdo, esos tios tocan su musica en directo y con los mismos intrumentos con los que la componene como harian otros con guitarra y bateria, tocan en directo pero con instrumentos electrónicos, creo que eres tu , el que no puede entender la diferencia.
Tu por la carpa Fiberfib te pasabas poco no? ahí se han visto lives electronicos de la hostias, sosos dice , jajajajja.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68842
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:43 pm

No sé, yo hablo de ese vídeo, y ahí sale un vozarrón de la hostia y yo no veo a la negra por ningún sitio. Pero seré yo y mis complejos los que somos incapaces de verla ¿Tú la ves? Y es la voz, el instrumento que generalmente (y en este caso también) está en primer plano en la mezcla.
Sigamos hablando desde el respeto, FUN, que es una conversación interesante, no me prejuzgues ni lo tomes como algo personal que no lo es. Obvia los comentarios con intención de provocar o desprestigiar, anda.

La carpa Fiberfib la piso cuando hay conciertos, cuando se convierte en un club o discoteca no me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:47 pm

belcebú escribió:
No sé, yo hablo de ese vídeo, y ahí sale un vozarrón de la hostia y yo no veo a la negra por ningún sitio. Pero seré yo y mis complejos los que somos incapaces de verla ¿Tú la ves? Y es la voz, el instrumento que generalmente (y en este caso también) está en primer plano en la mezcla.
Sigamos hablando desde el respeto, FUN, que es una conversación interesante, no me prejuzgues ni lo tomes como algo personal que no lo es. Obvia los comentarios con intención de provocar o desprestigiar, anda.

La carpa Fiberfib la piso cuando hay conciertos, cuando se convierte en un club o discoteca no me interesa.

Entonces me estás diciendo que Gorillaz no actuaron en directo porque la mitad de las voces o más eran pregrabadas? Si en su disco tienen voces de otra gente como SMD o Gorillaz , en directo las reproducen y ellos tocan, lo más normal del mundo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:49 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
No sé, yo hablo de ese vídeo, y ahí sale un vozarrón de la hostia y yo no veo a la negra por ningún sitio. Pero seré yo y mis complejos los que somos incapaces de verla ¿Tú la ves? Y es la voz, el instrumento que generalmente (y en este caso también) está en primer plano en la mezcla.
Sigamos hablando desde el respeto, FUN, que es una conversación interesante, no me prejuzgues ni lo tomes como algo personal que no lo es. Obvia los comentarios con intención de provocar o desprestigiar, anda.

La carpa Fiberfib la piso cuando hay conciertos, cuando se convierte en un club o discoteca no me interesa.

Entonces me estás diciendo que Gorillaz no actuaron en directo porque la mitad de las voces o más eran pregrabadas? Si en su disco tienen voces de otra gente como SMD o Gorillaz , en directo las reproducen y ellos tocan, lo más normal del mundo.

Una cosa es que peaches ponga a Iggy pop en una canción y otra es que pongan un video de curtis y esten los new order detras tocando. Ahí se pierde toda la gracia, por lo menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:49 pm

Me parece que la respuesta más fácil y que define de una forma simple y directa es que un live electrónico no es un concierto de rock. Buscar en el primero las características del segundo es absurdo. Otra cosa es que en los primeros también se busque adaptarlo a la forma del segundo por una cuestión conceptual, por nuestra forma de entender un directo. Al fin y al cabo no hace tanto que se hacen lives electrónicos propiamente dichos a excepción de algunas formaciones veteranas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ATP curated ANIMAL COLLECTIVE
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Animal collective
» (PS) Animal Collective
» [PS] Animal Collective
» LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
» Panda Bear (para los fans de Animal Collective)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: