| ATP curated ANIMAL COLLECTIVE | |
|
+19El Califa Miguelot sepul borope mariousera Sem maiquel_nait Kiebra franzzz comfer Parker Lewis lologoza elvisinho Chemi Josecapo belcebú fat er_crack travisss 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 1:41 am | |
|
Última edición por Miguelot el Sáb Oct 30, 2010 1:47 am, editado 1 vez |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 1:44 am | |
| Libro cojonudo el de "La llamada de la naturaleza".
un gran símil. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 5:46 pm | |
| Sólo una cosa, es Carles Lo del futuro... no sé por donde irán las cosas, yo desde luego la Fiberfib me la tomo como una discoteca al aire libre a partir de ciertas horas, y en general creo que en los festivales de rock es así como se toma la gente las propuestas de 'live electrónico' |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 5:51 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Sólo una cosa, es Carles
Lo del futuro... no sé por donde irán las cosas, yo desde luego la Fiberfib me la tomo como una discoteca al aire libre a partir de ciertas horas, y en general creo que en los festivales de rock es así como se toma la gente las propuestas de 'live electrónico' Pues menuda gente más inculta, no generalices anda, hay mucha gente que va a ver a los artistas que hacen Live electronico. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 5:58 pm | |
| - FUN escribió:
- Kiebra escribió:
- Sólo una cosa, es Carles
Lo del futuro... no sé por donde irán las cosas, yo desde luego la Fiberfib me la tomo como una discoteca al aire libre a partir de ciertas horas, y en general creo que en los festivales de rock es así como se toma la gente las propuestas de 'live electrónico' Pues menuda gente más inculta, no generalices anda, hay mucha gente que va a ver a los artistas que hacen Live electronico. Si, doy fe que los que esperaban con ansías el concierto de leonard cohen en el fib, luego se fueron a ver a justice y disfrutar con esa instrumentación. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 6:08 pm | |
| Yo fui a DCFC y al conciertazo de Justice ciertamente, el coñazo de Morente es que ya me lo habia tragado en el PS. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 6:13 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo fui a DCFC y al conciertazo de Justice ciertamente, el coñazo de Morente es que ya me lo habia tragado en el PS.
Que bien que te perdieses a dinosaur jr, mission of burma y shellac. No te gusto???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 6:18 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Yo fui a DCFC y al conciertazo de Justice ciertamente, el coñazo de Morente es que ya me lo habia tragado en el PS.
Que bien que te perdieses a dinosaur jr, mission of burma y shellac. No te gusto???? Me perdi a Deerhunter, Dinosaur Jr fue justo despues de Morente. Si , me gusto, pero fue un coñazo para esa hora, demasiado tarde |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 6:24 pm | |
| Que el segundo escenario del FIB sea tan electrónica es una tragedia. Si quieren meter más electrónica que metan un cuarto escenario, pero que no toquen los bemoles al personal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 6:27 pm | |
| Pero si al personal del FIB le gusta la electrónica, que quieres rock hasta las 8 de la mañana o que? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 6:42 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Que bien que te perdieses a dinosaur jr, mission of burma y shellac. No te gusto???? Me perdi a Deerhunter, Dinosaur Jr fue justo despues de Morente. Si , me gusto, pero fue un coñazo para esa hora, demasiado tarde Juraría que yo estuve viendo las 5 primeras canciones de dinosaur jr y morente seguía abajo tocando. Que se alargó mucho y depende de en que lado estabas del grande, pues te chupabas el sonido de morente y el de dinosaur jr. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 6:43 pm | |
| - FUN escribió:
- Pero si al personal del FIB le gusta la electrónica, que quieres rock hasta las 8 de la mañana o que?
¿Hay algo malo en ello? Si por mis gustos fuera quitaba la electrónica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 6:44 pm | |
| Yo vi a Dinosaur Jr entero, salí antes de Morente, si que se solapó pero 5 canciones me parece mucho, menos mal que ya no cometen esos fallos, de solapacion entre los dos escenarios. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 6:47 pm | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- Pero si al personal del FIB le gusta la electrónica, que quieres rock hasta las 8 de la mañana o que?
¿Hay algo malo en ello? Si por mis gustos fuera quitaba la electrónica Elvis, el fib siempre ha tenido mucha electronica. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 6:49 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo vi a Dinosaur Jr entero, salí antes de Morente, si que se solapó pero 5 canciones me parece mucho, menos mal que ya no cometen esos fallos, de solapacion entre los dos escenarios.
Yo escuche la siguiente a the wagon, y the wagon fue la 4ª o 5ª????? Joder, que grandes los dinosaur, una pena que no esten en tu top 5. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 6:49 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- FUN escribió:
¿Hay algo malo en ello? Si por mis gustos fuera quitaba la electrónica Elvis, el fib siempre ha tenido mucha electronica. Como la última edición, dúdolo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 6:54 pm | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- FUN escribió:
¿Hay algo malo en ello? Si por mis gustos fuera quitaba la electrónica Elvis, el fib siempre ha tenido mucha electronica. Como la última edición, dúdolo.
Fijate en la programación del hellomoto, que empezaba a las 9.30 de la noche. La mitad del fib club, con sus noches tematicas, la fiesta de presentación, el chill out, y luego el escenario grande, con chemical, pet shop boys y kraftwerk. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 6:55 pm | |
| nenes, intentad ceñiros a los debates de cada hilo, por favor |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 7:00 pm | |
| Quien pillara ese cartelito.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Sáb Oct 30, 2010 8:41 pm | |
| Ya te digo, pero tiene electrónica a raudales, creo que es la edicion del FIB a la que he assistido con mejor cartel, dios que puta gozada cuando me acuerdo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Dom Oct 31, 2010 2:57 am | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- FUN escribió:
¿Hay algo malo en ello? Si por mis gustos fuera quitaba la electrónica Elvis, el fib siempre ha tenido mucha electronica. No siempre. El primer año no. Y el segundo sólo Orbital. El tercero creo recordar que sólo los Chemical Brothers. A partir del cambio de recinto ya sí. Pero fue porque ese año se popularizó el bakalao. Algo que era de barriobajeros drogadictos pasó a ser cool. Lo de siempre. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Dom Oct 31, 2010 2:01 am | |
| Este fue el primer año con una muestra considerable de bakalao. También fue el mejor año del festival en cuanto a artistas se refiere. José Morán y Gabi aún eran amigos |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Dom Oct 31, 2010 10:09 am | |
| Míralo por el lado bueno, de las desavenencias entre Hetfield y Mustaine pasamos a tener Metallica y Megadeth, y de las surgidas entre José Morán y Gabi hemos pasado a tener FIB y PS.
Cada uno es libre para escuchar u oír a uno, dos o ninguno. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Dom Oct 31, 2010 4:21 pm | |
| Cuando veo esos carteles veo por qué la gente se queja del cambio que ha pegado el FIB, el perfil de grupos era mucho más PS
Vamos me preguntan a qué festival español ha ido ese cartel y pienso mucho antes en el PS que el FIB
No sabía yo que Gabi y los Morán empezaron juntos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE Dom Oct 31, 2010 4:26 pm | |
| La gente de Nitsa/Apolo programaba la electronica del FIB, por eso el escenario se llama así, ese cartel ha sido de los mejores sin duda... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE | |
| |
|
| |
| ATP curated ANIMAL COLLECTIVE | |
|