www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ATP curated ANIMAL COLLECTIVE

Ir abajo 
+19
El Califa
Miguelot
sepul
borope
mariousera
Sem
maiquel_nait
Kiebra
franzzz
comfer
Parker Lewis
lologoza
elvisinho
Chemi
Josecapo
belcebú
fat
er_crack
travisss
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:01 pm

Saber estoy seguro que sabe lo que es. Otra cosa es que ni lo haga, ni tenga ganas de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:26 pm

elvisinho escribió:
Saber estoy seguro que sabe lo que es. Otra cosa es que ni lo haga, ni tenga ganas de hacerlo.

Un Live electronico dices? para el es darle al play lo dice en la página anterior.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:05 pm

Tú has hecho alguna vez un "live electrónico"?
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:37 pm

Disculpad mi ignorancia, pero es que nunca he tenido muy claro el concepto de "live electrónico".

Me lo podéis explicar a grandes rasgos?

graciass!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:11 pm

belcebú escribió:
Tú has hecho alguna vez un "live electrónico"?

Las mismas veces que tu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:12 pm

lologoza escribió:
Disculpad mi ignorancia, pero es que nunca he tenido muy claro el concepto de "live electrónico".

Me lo podéis explicar a grandes rasgos?

graciass!

Un concierto en directo pero en lugar de con instrumentos clásicos (guitarra, bateria y demás) con instrumentos electrónicos.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:16 pm

Vale, gracias!

era más o menos lo que me imaginaba, pero siempre es mejor preguntar que pecar de ignorante.

sería algo así como lo que hizo Leftfield en el FIB no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:23 pm

lologoza escribió:
Vale, gracias!

era más o menos lo que me imaginaba, pero siempre es mejor preguntar que pecar de ignorante.

sería algo así como lo que hizo Leftfield en el FIB no?

Si.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:25 pm

belcebú escribió:
Fíjate lo que me gustó que no lo he vuelto a escuchar Laughing
Y aunque me gustara el disco, yo no me divierto viendo a unos tíos dándole al play a un aparatito, cantando y bailando como adolescentes tímidos que se han tomado una cerveza. No es la idea que yo tengo de un concierto. Para eso me voy a un botellón multitudinario y me pongo el IPod.


HAHAHAHAHAAHAH aquí has estado muy inspirado, HAHAHHAA lo bailando como adolescenes tímidos que se han tomado una cerveza me ha matado
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:35 pm

FUN escribió:
lologoza escribió:
Disculpad mi ignorancia, pero es que nunca he tenido muy claro el concepto de "live electrónico".

Me lo podéis explicar a grandes rasgos?

graciass!

Un concierto en directo pero en lugar de con instrumentos clásicos (guitarra, bateria y demás) con instrumentos electrónicos.

Impresionante el despliegue de conocimientos. Me he quedado igual que estaba, FUN. Esa descripción tuya me hace seguir pensando que es darle al play. Aplícate un poco más y sácame de mi ignorancia, por favor.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:38 pm

yo lo del live electrónico es una discusion que siempre esta ahí, para mi Beardyman,Siberian Railway,Soulwax,bloody beetroots,delorean y alguno más que ahora no recuerdo

luego estan los que llevan preparados su directos(pueden equivocarse y todas esas cosas) pero un live en si no es, la música electronica la llevan hecha desde casa.

muchos dj's y artistas hacen esos y con ello no quiero decir que no sea ni mejor ni peor que quede claro.

Fatboy Slim me gusto muchisimo pero de live tenia 0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:44 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
lologoza escribió:
Disculpad mi ignorancia, pero es que nunca he tenido muy claro el concepto de "live electrónico".

Me lo podéis explicar a grandes rasgos?

graciass!

Un concierto en directo pero en lugar de con instrumentos clásicos (guitarra, bateria y demás) con instrumentos electrónicos.

Impresionante el despliegue de conocimientos. Me he quedado igual que estaba, FUN. Esa descripción tuya me hace seguir pensando que es darle al play. Aplícate un poco más y sácame de mi ignorancia, por favor.

Lo he explicado cien veces y tu seguramente lo sabes mejor que yo, toma esto es un Live electronico como lo entiendo yo:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:45 pm

comfer escribió:
yo lo del live electrónico es una discusion que siempre esta ahí, para mi Beardyman,Siberian Railway,Soulwax,bloody beetroots,delorean y alguno más que ahora no recuerdo

luego estan los que llevan preparados su directos(pueden equivocarse y todas esas cosas) pero un live en si no es, la música electronica la llevan hecha desde casa.

muchos dj's y artistas hacen esos y con ello no quiero decir que no sea ni mejor ni peor que quede claro.

Fatboy Slim me gusto muchisimo pero de live tenia 0

Fat Boy era Dj Set, depende de muchas cosas, pero yo tambien hago esa distincion, vitalic dandole al boton de un ordenador para mi no es Live y le llaman así. En cambio Justice o Daft Punk, hacen musica en directo son sintes y para mi si lo es.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:50 pm

Pero esto lo hacen muy pocos eh?

Justice,montaran un espectaculo que alucinas digno e impresionante de ver, pero realmente no es un live como el de arriba.

igual que Dj Shadow o los chemical brothers, que son de mis artistas favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:58 pm

comfer escribió:
Pero esto lo hacen muy pocos eh?

Justice,montaran un espectaculo que alucinas digno e impresionante de ver, pero realmente no es un live como el de arriba.

igual que Dj Shadow o los chemical brothers, que son de mis artistas favoritos.

Para mi esos 3 si son live electronico, hacen musica con sintes, cajas de ritmos, controladores, etc...
Lo de Soulwax es una mezcla entre las dos cosas igual que los Bloody que a mi personalmente es lo que mas me mola.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:08 pm

FUN escribió:
esto es un Live electronico como lo entiendo yo:


Eso es un concierto de rock, como lo entiende el mundo. Animal Collective no hacen eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:12 pm

Para mi es un directo electrónico, ya que ese es el sonido y hay instrumentos electrónicos , si quieres no es un Live electrónico puro, eso lo serian Autechre, Plaid, Daft Punk, Orbital, etc, que utilizan solo instrumentos electrónicos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:16 pm

O Kraftwerk, no?
En The Band Garth Hudson tocaba un sintetizador ¿Sería entonces eso un live electrónico? Depeche Mode serían un live electrónico?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:17 pm

belcebú escribió:
O Kraftwerk, no?
En The Band Garth Hudson tocaba un sintetizador ¿Sería entonces eso un live electrónico? Depeche Mode serían un live electrónico?

Kraftwerk si, Depeche Mode también es un poco híbrido no?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:18 pm

Ah! que hay híbridos.

En los live electrónicos se usa siempre un secuenciador?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:22 pm

belcebú escribió:
Ah! que hay híbridos.

En los live electrónicos se usa siempre un secuenciador?

Ufff, dificil pregunta, en los rollo Kraftwerk o Chemical yo diria que si, Soulwax tengo dudas por ejemplo pero diria que tambien...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:24 pm

De qué depende? ¿Qué elementos se tocan en un live electrónico que no requieran darle al play sino generar autónomamente una melodía, ritmo o armonía?
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:24 pm

Te metes en unos fregaos, FUN... ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:25 pm

belcebú escribió:
De qué depende? ¿Qué elementos se tocan en un live electrónico que no requieran darle al play sino generar autónomamente una melodía, ritmo o armonía?

He editado.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:20 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
esto es un Live electronico como lo entiendo yo:


Eso es un concierto de rock, como lo entiende el mundo. Animal Collective no hacen eso.

Esto es la polla, como mola joder, esto es lo que van a hacer en Barcelona y Madrid???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ATP curated ANIMAL COLLECTIVE   ATP curated ANIMAL COLLECTIVE - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ATP curated ANIMAL COLLECTIVE
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Animal collective
» (PS) Animal Collective
» [PS] Animal Collective
» LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE
» Panda Bear (para los fans de Animal Collective)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: