www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas buenas canciones

Ir abajo 
+20
homer
Whatever13
MaryFlower
jamonbjork
churro
HFKX
lologoza
V for Vicks
katsumi
MINILOGO
Explosion
Javs
travisss
sepul
fiber
Absolution
belcebú
majarias
comfer
Kiebra
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:03 pm

Absolution escribió:


1 - La forma que tiene la canción de hipnotizarte a base de ese loop repetitivo, que me recuerda a un poco al sonido de NIN de cuando The Downward Spiral, unsonido muy industrial, incluso molesto, pero que de alguna manera hace que te enganches a la canción.

2 - El contraste que tan bien saben hacer Portishead entre la crudeza y la suciedad de la base de la canción y la voz de Beth Gibbons, equilibrando ambos elementos.

3- Lo díficil que tiene resultar componer una canción así de arrítmica y con una estructura tan poco clara. Tienes que que tener mucho talento para visualizar bien como vas a querer que todo el conjunto.

4 - Ese final increible en el que desemboca la canción a base de sintetizadores, que recuerda a una banda sonora de Vangelis.
Hace poco puse este vídeo por aquí, te aconsejo que lo mires:

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Absolution
Aburrido
Aburrido
Absolution


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 7:05 pm

Hey muchas gracias Explosion¡¡¡

No lo habia visto¡¡¡ Muy muy bueno¡¡ No sé como no había dado antes que no él. Consigue plasmar de forma perfecta el ambiente clautrofóbico del la canción. Joder es cojonudo, me gustan los videos así, los que refuerzan el sentimiento que transmite la canción.

Por cierto Sepul, muy buenos tus análisis,logras transmitir lo mucho que te apasionan esas canciones, y el tema de Cymbal Eat Guitar muy bueno también, que no lo conocia. Wink

Esta noche me pongo con otro análisis¡
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 7:07 pm



Con una intro mítica con ecos de la psicodelia electrónica de Silver Apples y efectos sonoros durante toda la canción a lo Hawkwind.
Una instrumentación incontestables, cuerda y sobre todo metales épicos que pueden recordar al Athlantic Soul más elegante de los 60.
Una rítmica precisa y disciplinada.
Voz y coros contundentes en su vocalización y afinación, haciendo un perfecto uso de la voz impostada y grave para transmitir la marcialidad que la canción precisa.

Y por supuesto una puesta en escena nada desdeñable.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 7:09 pm

Ya tardaba Laughing.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 7:19 pm



Hito del género Lo Fi.

Uso del sampleado y la sintesis FM y Virtual Analógica al estilo glam y techno pop de los ochenta de gran complejidad técnica.

Voz con toques de folk sureño ibérico.

Inigualable el uso del contrapunto en los coros, de grandísima imaginación melódica.

Una letra compleja de rima consonante y con carácter de protesta y denuncia social.

Es cierto que el vídeo no le hace justicia a tremenda canción.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 9:59 pm

MINILOGO escribió:


Hito del género Lo Fi.

Uso del sampleado y la sintesis FM y Virtual Analógica al estilo glam y techno pop de los ochenta de gran complejidad técnica.

Voz con toques de folk sureño ibérico.

Inigualable el uso del contrapunto en los coros, de grandísima imaginación melódica.

Una letra compleja de rima consonante y con carácter de protesta y denuncia social.

Es cierto que el vídeo no le hace justicia a tremenda canción.
facepalm Esas buenas canciones - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 10:24 pm



Temazo de revival electrónico noventero de caracter festivo y alocado, con toques post punk y reminiscencias de sellos como Ed Banger y DFA.

Bajo y bateria electrónica puramente Nu Rave, quizá con alguna reminiscencia al EBM de principios de los ochenta, eclecticamente entremezclados de manera magistral con voces y coros de inspiración gitana, voces desgarradas y rotas que hacen que el conjunto sea de una complejidad estilística abrumadora.

Pero sin duda sobresale de todo el conglomerado armónico y rítmico la llamada de la sirena en puntos concretos de la canción, puntos que hacen las veces de climax fromales de fuerte caracter emotivo.

Imposible no mencionar el estribillo final, repetido una y otra vez a modo de coda infinita, posiblemente inspirado en el shoegaze y como no en la indietrónica de tan rabiosa actualidad hoy en día

Creo que este incontestable análisis formal y estilístico sitúa a esta composición en lo más alto de la música popular, no ya de nuestro país, sino de todo el ámbito mundial.

Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 10:25 pm

siempre me han gustado las codas infinitas
Volver arriba Ir abajo
Absolution
Aburrido
Aburrido
Absolution


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 10:29 pm

xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 10:43 pm

Mogwai - Rano Pano (2011)



Esta canción la siento como el pico más alto que jamás ha tocado Mogwai.
La canción se basa en un símple riff de guitarra de compases partidos. 8/4 y 12/4.

Me parece una vuelta de tuerca a esto que los críticos han llamado Post-rock.

Igual que le ocurrió a Jimmy Hendrix el fuzz de la guitarras entra en acción sin ensuciar la melodía. Y el fuzz lo hace inconfundible, te transporta a otra dimensión. No sólo te transporta, te invade por dentro, te llena de tal manera que pareces sentirte indestructible.
Siempre he creído que lo más destacable de Mogwai ha sido el bajo, y esta canción lo pone en duda por la gran labor de la batería. Aún así el bajo distorsionado sigue llevando la batuta. Y la batería lleva el esquema. Un esquema roto en mil pedazos que se unen gracias al pegamento de las guitarras y los efectos.

Y este post-rock llega en un momento barroco, donde parece no tener cabida el menos es más.

Algo está sucendiento en tu interior mientras suena la canción, la sangre corre con diferente color. No sé ni porqué se llama Rano Pano, pero me parece un título muy apropiado... y no sé lo que significa. Sólo entiendo en este aspecto que no sé nada, y eso me llena.

La historia cada vez que la escucho es distinta (que no tenga voz contribuye a ello). Y siempre es mejor, siempre es diferente, siempre evoluciona.

La estructura es típica, el rítmo es típico, los cambios son típicos. Y la canción es genuína. Pero curiosamente no te absorve... si no te ofrece; no te quita: te da.

Los samplers tan arrítmicos, tan africanos y tan del espacio a la vez suenan como pájaros en un amanecer soleado. Cada vez es distinto, cada vez suena a una cosa, pero siempre me llena.

La canción que más me ha gustado de Mogwai hasta el momento.


Y esto no ha sido una crítica, ha sido más bien mi muestra de absoluta devoción ante esta canción.
Volver arriba Ir abajo
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks


Cantidad de envíos : 774
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 2:06 am

No he podido resistirme a aportar algo sobre esta última canción, yo también. Sepul ha definido perfectamente lo que significa esta maravilla de Mogwai. Y aun así, creo que todo lo que se pueda decir sobre ella no es suficiente.

La escuché (gracias a Sepul, por cierto) por primera vez hace dos días. No he parado de escucharla desde entonces. Y lo cierto es que este no parar incluso ha llegado a asustarme, porque, suele pasar que cuando escuchas mucho una canción, tarde o temprano acabas agotándote de sus ritmos, de sus melodías, de toda ella. Bien, pues con Rano Pano el miedo a que llegara ese agotamiento era mucho mayor. Por qué? Pues porque es simple, cruda, y hasta repetitiva, se podría decir.

Lo que inexplicablemente está pasando es que cada vez que la escucho me parece una canción distinta y, lejos de llegar a cansarme de sus guitarras distorsionadas y del esquema reiterado una y otra vez, no puedo sino descubrir algo nuevo en cada escucha, algo que me hace estallar...

Son exactamente ocho instrumentos, superpuestos uno encima de otro, en el momento y orden adecuados. Ninguno sobra, ninguno falta. Todo lleva a concluir que es una canción simplona y sin jugo. Y en cambio no hay nada más lejos de la realidad.

Rano Pano es el plato más delicioso que he probado en mucho tiempo. No sabría decir muy bien a qué sabe, pero siempre es algo distinto y cada vez más sabroso, y que siempre deja con ganas de repetir.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 2:35 am

cancion del pene-Leonardo Dantes



camos a hacer un poco el indio. Un artista que se ríe de sí mismo. Vamos a intentarlo con ésta.
Una mezcolanzas de culturas brutal. La instrumentación es muy muy correcta.

Desde country a recursos del más propio techno-pop español de los 80... y sobre todo una instrumentación muy bluegrass. Si le sumas la cinta de indio comanche que tiene en el vídeo... y los fondos psicodélicos queda un collage que ni Phil Spektor podría haberse imaginado.

La letra es muy Leonardo Dantesca, a mi me hace reir... y es lo que pretende. No es nada fácil hacer reir con una canción, y Leonardo tiene decenas. Me gusta cómo cambia de un estilo (sobre todo a la hora de cantar) a otro en 3 actos.
El riff de presentación (country grass)
El riff mientras frasea (bluegrass de los 50)
El estribillo (country acelerado con coros constantes para sustentar la sensación de velocidad que quiere imprimirle <<desconozco si los ha hecho él mismo>>)

Su voz es muy mala, hasta desagradable, pero de eso se trata, no trata de cantar bien. La vocalización es correctísima.
El estribillo tiene un dinamismo que para sí quisieran muchos grupos indies que lo intentan Laughing

Podría decir que Leonardo Dantés me parece un artista más creativo que Emilio Aragón.
También cabe destacar el típico bailer de Dantés y su vestimenta. No es fácil crear un estilo y mantenerlo, y él lo ha conseguido como nadie.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 2:53 am

MINILOGO escribió:


Hito del género Lo Fi.

Uso del sampleado y la sintesis FM y Virtual Analógica al estilo glam y techno pop de los ochenta de gran complejidad técnica.

Voz con toques de folk sureño ibérico.

Inigualable el uso del contrapunto en los coros, de grandísima imaginación melódica.

Una letra compleja de rima consonante y con carácter de protesta y denuncia social.

Es cierto que el vídeo no le hace justicia a tremenda canción.

pues estoy muy de acuerdo. Los coros del estribillo son geniales, se nota unos conocimientos de música clásica para hacer ese voicing. Lo único que molesta son los desafines, se nota que la voz está grabada muy rápida. Más que lo fi... es que se satura demasiado Laughing No utilizó ni un jodido anti-pop el muy cabrón Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 3:17 pm

Leonardo Dantés>>>>>>>>>>>>>El Guincho>>>>Daft Punk
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 3:19 pm

Creo que se te ha quedado el Shift del teclado pulsado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 3:27 pm

me voy a atrever con algo que me da mucho respeto analizar, mi canción favorita de Godspeed you!Black emperor

GY!BE - The dead flag blues

17 minutos de canción.

Acto 1 - Presentación de la destrucción
Comienza con la presentación en forma de narración de un mundo cyberpunk. Edificios en ruinas y habitantes drogados. Acompañado por la sección de cuerdas utilizando la fuga.
La idea nace de un guión a medio escribir del guitarrista: Efrim Menuck. Te introduce a modo de prólogo en lo que va a ser la canción y el disco F# A# infinitiy.
Utilizando la repetición prolongada del mismo riff van metiéndose xilófonos, guitarras slide... y el prólogo llega a su climax con la llegada de un violín que parece maullar en medio de una desesperada noche.

Acto 2 - El tren de la desesperación
Con el comienzo de una máquina de tren antigua sonando y acercándose da comienzo este segundo acto. Nadie se quiere perder nada, pero el tren suena silencioso en la niebla que se vislumbra. Como una banda sonora de una película de Peckinpah el silencio tiene más importancia que lo que se escucha. Nos invita a sumergirnos en la niebla y quedarnos apacibles en ella.

Acto 3 - Dios ha muerto, yo he nacido
Un bajo anuncia la desaparición de la niebla, empezamos a vislumbrar luz. Empezamos a sentir el blues. En pleno 1997, con la reelección de Clinton como presidente, el nihilismo reinante en EEUU... se traslada a este mundo post-apocalíptico. Comienza la batería, comienzan las guitarras, comienzan las cuerdas, comienza la esperanza. A new hope. Darth Vader sigue con nosotros, le seguimos dando la mano. No hay bien ni hay mal, sólo hay vida, todo sigue igual

Acto 4 - ¿Qué podemos pedirle al futuro?
El xilófono se convierte en el centro de la creación apoyado por un violín y un violonchelo en forma de piccicato. Las guitarras slide se mezclan con el sonido. Nos queda esperanza, estamos solos en este mundo... y eso nos ha llegado a reconfortar. Lo hemos asumido y hemos aprendido a conocernos. La historia está escrita... y todo sigue igual en el mundo, pero algo ha cambiado en nuestro interior.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 3:33 pm

belcebú escribió:
Leonardo Dantés>>>>>>>>>>>>>El Guincho>>>>Daft Punk

Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:12 pm

En lo de la batería de Mogwai te doy mucho la razoón sepul, le mete ostias fuertes pero 'despacio', es un sello muy Mogwai eso, le aporta mucho peso a las canciones los golpes largos y con fuerza.

De todas maneras, la fuerza de Mogwai no radica en su complejidad (el post rock en si se basa mucho en bucles y repeticiones de la misma estructura con desarrollos lentos) creo que es sobretodo lo compactados que suenan siempre, lo que decía el otro día belce de remar todos para el mismo lado o tú en el vídeo de NY, estos podrían tocar la misma canción 3horas o 3min y acabar siempre a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:14 pm

La de GY!BE en qué disco está? Esa no la he escuchado

PD: sepul que crack eres tío, se te da de pm hacer esto, y estas poniendo unos temazos que agua
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:16 pm

yo a Mogwai no lo veo como un ente... sino como unos marcianitos habilidosos que utilizan telepatía o algún mecanismo de comunicación ultra avanzado Laughing pero yo estoy un poco mal de la cabeza y me motivo muy fácil XD


gracias por los elogios Kiebra, jaja! Pero sólo intento aprender escribiendo, lo hago con un fondo egoísta Razz
La canción es la primera del disco F# A# Infinity, y es una de las mejores canciones instrumentales que puedes escuchar, seguro que te encantará
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:18 pm

http://www.goear.com/listen/58b75b6/the-dead-flag-blues-godspeed-you-black-emperor

escúchala mientras lees lo que he escrito, que me hace ilusión Laughing

esto es lo que narra el narrador

Código:
The car's on fire and there's no driver at the wheel
And the sewers are all muddied with a thousand lonely suicides
And a dark wind blows
The government is corrupt
And we're on so many drugs
With the radio on and the curtains drawn

We're trapped in the belly of this horrible machine
And the machine is bleeding to death

The sun has fallen down
And the billboards are all leering
And the flags are all dead at the top of their poles

It went like this

The buildings tumbled in on themselves
Mothers clutching babies picked through the rubble and pulled out their hair

The skyline was beautiful on fire
All twisted metal stretching upwards
Everything washed in a thin orange haze

I said, "Kiss me, you're beautiful..
These are truly the last days"

You grabbed my hand and we fell into it
Like a daydream or a fever

We woke up one morning and fell a little further down
For sure it's the valley of death

I open up my wallet
And it's full of blood
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 4:36 pm

Tom Petty - Into the great wild open




La historia sobre la frustración de un músico que se cree que se va a comer el mundo y se topa con la industria discográfica.

La canción está en el modo dórico, algo común en artistas tan genuínos como Tom Petty. En ese aspecto se podría comparar a Eleanor rigby de los Beatles. Eso le da un ambiente que roza el jazz y el folk más salvaje.
El sonido de la acústica (de 12 cuerdas, se aprecia muy claramente) es TREMENDO, llena absolutamente cada poro de tu cuerpo.

La letra de Tom Petty y Jeff Lynne es espectacular, unos recursos estilísticos con Bob Dylan ya desarrolló hace tiempo.

Es una canción moderna, del 91, eso se nota en los punteos de guitarra. El bajo y el hammond que acompañan sientan la base para que la canción despegue. Y los coros que hay adornan de tal manera el conjunto que la hacen casi perfecta. También se escucha algún acordeón y hasta un vibráfono.

Lo que me gusta es la modulación que se da en el estribillo. Pasa del dórico al jónico con un puente instrumental precioso. Y ahí te dejas llevar. Sólo queda dejarte llevar y creerte la historia de Eddie, el protagonista de la canción.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 9:41 pm

Vaya temazo el de Mogwai. Voy a tener que escuchar el último disco.

Es muy curioso. Cuando la estaba escuchando, atentamente porque Mogwai nos dan en ella muchas pistas muy interesantes sobre como trabajan, no dejaba de venir a mi cabeza la parte del maestro de ceremonias de Tubular Bells, de Mike Oldfield.


A partir del minuto 7 y luego sigue en la cara 1 parte 3.

Cosas curiosas que pasan.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:07 pm

Este hilo es una mina. Vosotros que hacéis música y conocéis sus entresijos sabéis como "(d)escribirla" perfectamente, captais el alma y lo esencial de cada tema, desde las cosas más teóricas a las más emotivas, y sobre todo (y esto es lo más relevante), como esos recursos musicales puramente teóricos (muchos de los cuales nunca había oído hablar, lo reconozco) sirven a ciertos fines estéticos: ya sea contar una historia, despertar una emoción "x" en el oyente o poner de manifiesto ciertas influencias.

De verdad, seguid así. Los tontos musicales como yo lo agradeceremos.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 11:20 pm

Sepul, me ha encantado lo que has escrito sobre Rano Pano. A mí es la canción que más me llegó desde la primera vez que oí el disco. Maravilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas buenas canciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas buenas canciones   Esas buenas canciones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas buenas canciones
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: