www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+58
cabeza casco
Mago Simón
davidoffescassi
jormars2
rober9
Random Kid#174
BiologicStronger
sunday_sunday
Angeli-k
vican
Parra88
fiber
morecai PorteroDelantero
Zalk
varvaritah
Onizuka
Miguelot
midos
thejesu
jackster
polar
Snach
haz palmas grita si!!!
halstead
Rubo
MaryFlower
Psychocandy
Slippy
katsumi
Steve
robins
lologoza
parritaa
Javs
piccadilly
Melo Kites
R7UL
Aeroslave
Parker Lewis
Marichispa
bonobonitobarato
mcfearless
katuakupa
er_crack
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
ntz
Explosion
FranzcoholiC
Kiebra
unviajeporelsol
slideaway
Josecapo
majarias
Laurita
yippi
mariousera
rocobilly
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 10:46 pm

el tubo de ensayo
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 10:46 pm

yippi escribió:
dejad de masturbaros las neuronas!

aqui se dice mastronco, no neuronas! Laughing Laughing Laughing























asi mejor alex?? cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 10:47 pm

Maco ha vuelto.


Disfruten lo fisterrado sisi1


Laughing Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 10:56 pm

perdon, me fui a la ventana, se estaban zumbando 2



pajilleros mentales
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 10:59 pm

cheers


Que recatadas salen las nuevas Dolores de Cospedal en Vallatrolid sisi3
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:01 pm

es culpa de los guachupinos y de schengen
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:03 pm

me aburro
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:04 pm

cortate el pelo a lo casero
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:05 pm

¿Que me corte el pelo? ¿Qué sentido tiene eso yippi? ¿Es algún dicho de tu pueblo o algo así?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:06 pm

no, pero seguro que asi te entretienes un rato



creo que mi madre está llamando a la cruz roja a ver por que no han salido a ayudar al que han pegado y se ha quedado en el suelo con sangre en las manos(luego se ha pirado y le ha seguido la poli)
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:09 pm

Vallabronxlid style.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:11 pm

la está montando parda mi madre!!!


es que enfrente tengo el 112 y un puto albergue
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Vallabronxlid style.

bah, nenazas.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:26 pm

Acabo de mandar una tutoria a un profesor ( la asignatura aun no la he aprobado):


Estimado profesor:

Le escribo esta nota para mostrarle mi total desacuerdo con la calificación que se me ha asignado en su asignatura.

Me llena de sorpresa ver como mi calificación en prácticas alcanza la ínfima nota que se me ha dado.

Considerando que el trabajo realizado es equiparable al de mis compañeros, no entiendo en absoluto como puedo obtener esa nota tan ridícula máxime cuando en prácticas de COIA tengo un sobresaliente (sé que no tiene nada que ver pero creo que eso demuestra que no debo de ser tan torpe puesto que no encuentro una mayor dificultad en hacer una pulpotomía mayor que la que puede presentar una endodoncia, como tampoco considero más difícil cementar un mantenedor corona asa que un puente fijo).

Bajo esta premisa cabe preguntarse el por qué (actitud lícita e inevitable).
¿Deficiente conocimiento del material? Bueno, lo único que he aprendido durante el curso del séquito de profesoras que le acompañan es la consistencia que deber tener el IRM.
¿manejo inadecuado del paciente? Podría pensarse si mi paciente hubiera llorado o se hubiera quejado o sentido mal tan sólo un día durante todo el curso.

Le considero una persona inteligente y creo que no se sorprenderá si le digo abiertamente que pienso que el motivo real ha sido la completa falta de empatía entre las profesoras y yo.

Quizás el origen se encuentre en la perforación inventada que yo le comuniqué, quizás a mis quejas que le comuniqué sobre el resto de profesoras, quizás a que mi talante no me permite soltar una sonrisa ni una palabra de aprecio a quien considero que no se comporta de la manera en la que se tiene que comportar un profesional de la educación universitaria (en cuanto a aptitudes y actitudes).

Supongo que vivimos en un mundo en el que se valora la capacidad de poner la mejilla para ser abofeteado, de sonreir a los que mandan (aunque sea incompetentemente y de manera inmoral) y en el que la educación acompañada de sinceridad es desdeñada.

A pesar de que conocía la situación en la que me había metido con mi actitud (sin peloteos ni falsas sonrisas innecesarias pero siempre educadamente) confiaba que el nivel de empatía no jugara un papel tan decisivo en la educación universitaria.

Mis aptitudes quedan reflejadas en el exámen (que no es un mal exámen y que es el único instrumento objetivo que puede manejar) y en mis múltiples apariciones vountarias en clase para comentar las radiografías (con usted presente). El resto de calificaciones, después de esto, para mí no tienen el más mínimo valor.

No tiene valor para mí una nota proveniente de alguien que juega al móvil mientras realizo mis prácticas, no tiene el más mínimo valor para mí la nota que proviene de alguien que inventa tratamientos que no he realizado.

Además, considero ridícula la decisión de repetir el exámen ( única parte que parece que he hecho correctamente) por estos motivos.

Estoy dispuesto a repetirle lo aquí reflejado personalmente cuando usted considere oportuno. Con o sin la presencia del resto de profesoras.

Reciba un cordial saludo:

Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:27 pm

tochos, tochos everywhere!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:29 pm

Ay va la virgen, nano.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:30 pm

Ya nos contarás. Ojalá salga bien, por lo explicado paraces muy seguro de lo tuyo. Adelante, pues.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:32 pm

Yo solo espero que una de las profesoras no sea Yao Ming...
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:32 pm

vamooooooooos!!
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:35 pm

Lo de Roco tiene dos salidas.

-Aprobado.
-Esa asignatura no la aprueba en vida. Laughing

PD. Me parece una carta dpm!
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:36 pm

bien dicho, pero veo 2 opciones:

-tipo pelicula americana se agradecerá tu sinceridad ante las actitudes de los profesores, te aplaudiran, te tomarás un cafe con el profesor y te pondran la nota que mereces

-te puedes meter en un tinglao de padre y señor mio si se lo toman a mal


esperemos que sea lo primero!
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:38 pm

yippi escribió:
bien dicho, pero veo 2 opciones:

-tipo pelicula americana se agradecerá tu sinceridad ante las actitudes de los profesores, te aplaudiran, te tomarás un cafe con el profesor y te pondran la nota que mereces

-te puedes meter en un tinglao de padre y señor mio si se lo toman a mal


esperemos que sea lo primero!

Lo que venía a decir yo, pero bien dicho. Laughing
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:42 pm

irá pasando aula por aula, por la biblioteca... todos se levantaran a su paso, con musica y todo a cámara lenta, aplaudirán, alguna lágrima caerá, cada 50 metros habrá un pequeño club de fans, todo el claustro le dará la mano y felicitará por su valentía, por abrirles los ojos, "realmente lo necesitabamos"dirán unos, "has dado un vuelco a mi carrera, me has devuelto las ganas de enseñar" dirán otros..finalmente y tras recorrer toda la facultad, el rector, el decano y el mismisimo alcalde esperarán ansiosos para ofrecerte un doctorado honoris causa y pondrán tu nombre no a una clase, sino a todo un edificio que abrirán nuevo, donde la labor educativa se llevará a cabo en un ambiente sano, de igual a igual, sin mirar por encima del hombro, con el único objetivo de formar a los jovenes que sacarán a España adelante.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:43 pm

Salga como salga... has hecho lo que sentías que tenia que hacer, y de no haberlo hecho te arrepentirías toda la vida.

A modo chorra, en una fase final para los campeonatos de cat sub21, en semis, un jodido hijodeputa no paro de agarrarme, de provocar, de comerme la oreja, etc. Aguanté como pude, con el arbito amenazando de técnica todo el rato. No me expulsaron ni nada, incluso le meti un 2+1 de celebración epica, pero perdimos.



Al ir a dar la mano le metí tal puñetazo... Nunca he sido jugador "polémico" ni impulsivo, pero ostia, sentia que lo tenia que hacer, a día hoy, aun cuando pienso en lo que me descentró lo sucio que fue, y recuerdo el puño que le di... me digo "suerte que se lo metí" aún estaría rayado de no haberlo hecho, de no haberme vengado. Y cuando me lo he cruzado en otro partido le sigo mirando por encima del hombro.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 11:44 pm

yippi escribió:
irá pasando aula por aula, por la biblioteca... todos se levantaran a su paso, con musica y todo a cámara lenta, aplaudirán, alguna lágrima caerá, cada 50 metros habrá un pequeño club de fans, todo el claustro le dará la mano y felicitará por su valentía, por abrirles los ojos, "realmente lo necesitabamos"dirán unos, "has dado un vuelco a mi carrera, me has devuelto las ganas de enseñar" dirán otros..finalmente y tras recorrer toda la facultad, el rector, el decano y el mismisimo alcalde esperarán ansiosos para ofrecerte un doctorado honoris causa y pondrán tu nombre no a una clase, sino a todo un edificio que abrirán nuevo, donde la labor educativa se llevará a cabo en un ambiente sano, de igual a igual, sin mirar por encima del hombro, con el único objetivo de formar a los jovenes que sacarán a España adelante.

ni de coña Coolface Se va a haber un follón....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 3 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: