www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+58
cabeza casco
Mago Simón
davidoffescassi
jormars2
rober9
Random Kid#174
BiologicStronger
sunday_sunday
Angeli-k
vican
Parra88
fiber
morecai PorteroDelantero
Zalk
varvaritah
Onizuka
Miguelot
midos
thejesu
jackster
polar
Snach
haz palmas grita si!!!
halstead
Rubo
MaryFlower
Psychocandy
Slippy
katsumi
Steve
robins
lologoza
parritaa
Javs
piccadilly
Melo Kites
R7UL
Aeroslave
Parker Lewis
Marichispa
bonobonitobarato
mcfearless
katuakupa
er_crack
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
ntz
Explosion
FranzcoholiC
Kiebra
unviajeporelsol
slideaway
Josecapo
majarias
Laurita
yippi
mariousera
rocobilly
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMar Jun 21, 2011 11:45 pm

yippi escribió:
irá pasando aula por aula, por la biblioteca... todos se levantaran a su paso, con musica y todo a cámara lenta, aplaudirán, alguna lágrima caerá, cada 50 metros habrá un pequeño club de fans, todo el claustro le dará la mano y felicitará por su valentía, por abrirles los ojos, "realmente lo necesitabamos"dirán unos, "has dado un vuelco a mi carrera, me has devuelto las ganas de enseñar" dirán otros..finalmente y tras recorrer toda la facultad, el rector, el decano y el mismisimo alcalde esperarán ansiosos para ofrecerte un doctorado honoris causa y pondrán tu nombre no a una clase, sino a todo un edificio que abrirán nuevo, donde la labor educativa se llevará a cabo en un ambiente sano, de igual a igual, sin mirar por encima del hombro, con el único objetivo de formar a los jovenes que sacarán a España adelante.

Te acabas de caer de la cama o qué??

Parker Lewis escribió:
Salga como salga... has hecho lo que sentías que tenia que hacer, y de no haberlo hecho te arrepentirías toda la vida.

A modo chorra, en una fase final para los campeonatos de cat sub21, en semis, un jodido hijodeputa no paro de agarrarme, de provocar, de comerme la oreja, etc. Aguanté como pude, con el arbito amenazando de técnica todo el rato. No me expulsaron ni nada, incluso le meti un 2+1 de celebración epica, pero perdimos.



Al ir a dar la mano le metí tal puñetazo... Nunca he sido jugador "polémico" ni impulsivo, pero ostia, sentia que lo tenia que hacer, a día hoy, aun cuando pienso en lo que me descentró lo sucio que fue, y recuerdo el puño que le di... me digo "suerte que se lo metí" aún estaría rayado de no haberlo hecho, de no haberme vengado. Y cuando me lo he cruzado en otro partido le sigo mirando por encima del hombro.

Psché, ejemplo regulero, eeh Laughing
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMar Jun 21, 2011 11:47 pm

yo que sé, eso de tragar con el 1 si en la otra tiene un sobresaliente, en el exmn un 6 y la pava se pasa la classe jugando al móvil... pues lo sueltas todo y punto.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:14 am

Parker Lewis escribió:
yo que sé, eso de tragar con el 1 si en la otra tiene un sobresaliente, en el exmn un 6 y la pava se pasa la classe jugando al móvil... pues lo sueltas todo y punto.

Decía lo de comparar esto con darle un puñetazo a uno, por muy hijodeputa que sea Laughing
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:20 am

sAdDiCkMaN escribió:
Parker Lewis escribió:
yo que sé, eso de tragar con el 1 si en la otra tiene un sobresaliente, en el exmn un 6 y la pava se pasa la classe jugando al móvil... pues lo sueltas todo y punto.

Decía lo de comparar esto con darle un puñetazo a uno, por muy hijodeputa que sea Laughing


Correcto xdd
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 7:59 am

Hamijos, la sinceridad está sobrevalorada, yo no creo que sea muy conveniente soltarle algo así a un profesor, al menos hasta después de que te haya aprobado Laughing

Hoy acabo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 11:19 am

un 7 en internacional del medio ambiente!!! yupiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:07 pm

roco, quizá tengas suerte si el profesor también se lleva mal con las profesoras, o si el profesor ya ha tenido problemas anteriores.

en otro orden de cosas: estoy hasta la polla de estudiar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:12 pm

roco a que universidad dices que vas a pedir el traslado para terminar la carrera?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:14 pm

Derecho administrativo economico y ambiental un 5puntogracias



preferiria haber suspendido y luego sacarla con nota
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:33 pm

R7UL escribió:
roco a que universidad dices que vas a pedir el traslado para terminar la carrera?
universidad real madrid :real:

edito: desde primera hora de la mañana aparece la tutoría como leida pero aun no tengo respuesta. Parece que le está costando trabajo encontrar una excusa.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:46 pm

yippi escribió:


preferiria haber suspendido y luego sacarla con nota

No digas tonterías Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:47 pm

Laurita escribió:
yippi escribió:


preferiria haber suspendido y luego sacarla con nota

No digas tonterías Laughing Laughing Laughing

las mejores notas del mundo son, por este orden: matricula de honor, 5 , sobresaliente
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:50 pm

alguno ha conseguido alguna matricula de honor? yo no, mi mayor nota es un 9,2, en una asignatura impartida por un procurador de las cortes de CyL por el PSOE, era un tio majo
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:54 pm

Pero de verdad querrías volver a estudiarte eso EN VERANO para sacar más nota... vengaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:55 pm

no es estudiar, era un trabajo, por eso lo digo


pd. de verdad pensabas que podia llegar a ser tan retrasada mental? algo si, pero no tanto!
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 1:05 pm

jajajajajajaja No, pero quizá fueses de las que si no es un 9 no se conforman, en mi carrera las hay de lloriquear por haber sacado un 7
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 1:11 pm

Cada año cuesta + estudiar ... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 1:13 pm

rocobilly escribió:
Laurita escribió:
yippi escribió:


preferiria haber suspendido y luego sacarla con nota

No digas tonterías Laughing Laughing Laughing

las mejores notas del mundo son, por este orden: matricula de honor, 5 , sobresaliente

+1
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 6:07 pm

ACABÉ!!!!

5.5 en Métodos y diseños de investigación, me esperaba más pero viendo las notas en general me doy con un canto en los dientes 50% de cateaos mínimo, y de los que han aprobado 75% de cincos


Pues nada, yo creo que limpio un verano más, porque el de ayer me salió bien y el de hoy era una optativa un poco chorra, no scaré demasiada nota porque no he estudiado una mierda pero vamos un 5 supongo que si, fuck yeah, ahora a gozarla
cheers
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 6:45 pm

Lo llevo todo aprobado por ahora y me he quitado la asignatura más difícil de este año con un 7 cheers

ESTA NOCHE FIESTA A TOPE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 6:48 pm

Marichispa escribió:
Lo llevo todo aprobado por ahora y me he quitado la asignatura más difícil de este año con un 7 cheers

ESTA NOCHE FIESTA A TOPE.

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 000_portada_Alex_Gabba
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 9:00 pm

Kiebra eres un llorica!!! Espero no volver a leer que vas a suspender....
Enhorabuena!!!! Very Happy

Termino mañana!!! no sé si estoy nerviosa por eso o por el examen Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 9:04 pm

Laurita escribió:
Kiebra eres un llorica!!! Espero no volver a leer que vas a suspender....
Enhorabuena!!!! Very Happy

Termino mañana!!! no sé si estoy nerviosa por eso o por el examen Laughing

Jajajaja gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Melo Kites
Charlatan
Charlatan
Melo Kites


Cantidad de envíos : 1070
Edad : 37
Localización : Ciutat Vella
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:54 pm

Kiebra escribió:
ACABÉ!!!!

5.5 en Métodos y diseños de investigación
cheers

Yo un 5 pelao cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:57 pm

Estoy hasta los cojonesssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 4 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: