www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+43
The_End
zenewie
Murdoc
vican
Durden
Random Kid#174
travisss
Joey
er_crack
parritaa
raul_lost
lluiset
jamonbjork
saracen4president
edu
elvisinho
Josecapo
MINILOGO
maroki
Parker Lewis
jackster
ICETOPO
midos
kahuel
The Seeker
Kiebra
mariousera
Cryptograms
Psychocandy
juanako
MaryFlower
halstead
slideaway
unviajeporelsol
Speedy
comfer
blaz
lologoza
Explosion
Aeroslave
katsumi
Fallout_3
Head In a Cloud
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 08, 2011 3:43 pm

Pues esto me ha molado todo, la verdad, me bajo el ISDN (me ha flipado Slider) y el Dead Cities, Omnipresence es un poco excepcion en Lifeforms no? ese disco en general es el que tenia más escuchado y es lo que comento, claro que está currado, pero nose, demasiado ruidito para lo que a mi me gusta, lo repasaré de todas formas que hace tiempo y a lo mejor ahora con los oidos mas acostumbrados me entra mejor.

Gracias como siempre, Santi. Very Happy
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 08, 2011 3:51 pm

muchas gracias, voy a ponerme a ello. y a autechre sí que los he escuchado, pero de momento no es que no me gusten, es que no los entiendo (salvo algunas canciones como the PLC y Altibzz, que son más "normales"), y de Aphex Twin sé muy poco...

buff hay tanto por escuchar de tantos palos... pasaos por el hilo de jazz, dejé un tema que puede que os guste.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 08, 2011 3:53 pm

Ya que Santi se lo curra tanto, le dejaré un regalo que seguro que aprecia, Seth Troxler en la Boiler Room:

http://boilerroom.tv/seth-troxler-50-min-mix/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 08, 2011 4:07 pm

unviajeporelsol escribió:
muchas gracias, voy a ponerme a ello. y a autechre sí que los he escuchado, pero de momento no es que no me gusten, es que no los entiendo (salvo algunas canciones como the PLC y Altibzz, que son más "normales"), y de Aphex Twin sé muy poco...

buff hay tanto por escuchar de tantos palos... pasaos por el hilo de jazz, dejé un tema que puede que os guste.

Pero has escuchado los dos primeros discos de Autechre, y sus tres/cuatro primeros EP's? Es una electrónica mucho más accesible de lo que es ahora?¿?¿

Ahí tres buenos ejemplos, de su primer disco

Del segundo

Y un EP, de los primeros también...

Yo no recomendaría a nadie empezar con Autechre con los últimos discos porque es más probable que no le digan nada que si empieza desde el principio. Entonces te das cuenta de que son lo puto mejor que hay dentro de la IDM.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 08, 2011 4:12 pm

Toma unviaje, para que te metas tú un buen viaje también Wink y veas que Autechre no sólo son canciones no "normales", hasta llegar a donde están ahora han recorrido un largo camino, incluso les ha dado tiempo a volver y desandar algo en su último disco sisi3 . Clásico entre los clásicos!

Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 08, 2011 4:15 pm

De Autechre a mí me mola mucho una recopilación de sus EPs, que sacó este año, creo.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 08, 2011 4:18 pm

Fallout_3 escribió:
De Autechre a mí me mola mucho una recopilación de sus EPs, que sacó este año, creo.

+100000

Totalmente, eso y sobretodo sus primeros discos, como bien comenta Santi, los ultimos son mucho mas "dificiles" y es mejor empezar por el principio, si uno empieza por Oversteps o Move of ten puede quedarse un tanto loco, es musica dificil de digerir y que hay que escuchar en dias concretos, no entra en cualquier estado de animo y lo digo totalmente en serio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 08, 2011 4:21 pm

Mike Patton escribió:
Ya que Santi se lo curra tanto, le dejaré un regalo que seguro que aprecia, Seth Troxler en la Boiler Room:

Pero no se puede descargar, no? O si se puede no sé de dónde, tiene desactivada la descarga en el Soundcloud. sólo se puede descargar desde el puto Itunes? me cago en su puta madre Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 08, 2011 4:30 pm

a_02 escribió:
Mike Patton escribió:

Pero no se puede descargar, no? O si se puede no sé de dónde, tiene desactivada la descarga en el Soundcloud. sólo se puede descargar desde el puto Itunes? me cago en su puta madre Laughing

Yo es que estoy suscrito al Podcast, pero vamos, yo creo que si buscas por la red está seguro colgado ya..... Very Happy

Por cierto, no recordaba lo preciosa que es Eggshell, creo que es la canción electrónica más bonita y delicada que han escuchado mis oidos. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 08, 2011 4:32 pm

Fallout_3 escribió:

Yo te recomiendo que empieces con Incunabula si quieres adentrarte también en sus discos. Tal vez no ha envejecido demasiado bien, se escucha medio regular y se nota el cartón en la producción, ya Amber tiene una producción mucho más madura y empiezana definir el sonido autechre que tuvieron durante los siguientes tres discos. Hasta que sacaron Condfield, que para mi es su ida de olla más grande, carente de melodías, con canciones que apenas tienen estructura. Draft 7.30 me pareció un puto pepino de disco. Quaristice no me entusiasmó demasiado, muy moderno para mi, con esos sonidos ritmos tribales, primigenios, no me entusiasmo. El último aunque es una vuelta a las melodías melancólicas y tal no me llenó tantísimo como otros...

Es que si os ponéis, como unviaje, a escuchar así de primeras el Quaristice pues lo normal es no saber muy bien qué quieren transmitir y pensar que son demasiado densos. Hay que aprender a amarlos desde sus discos más accesibles sisi1

Última edición por a_02 el Mar Nov 08, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 08, 2011 4:38 pm

Oye Santi o alguien, alguna web online donde poder comprar vinilos de Autechre, Aphex Twin, BoC que sea fiable, buena, bonita y barata?? Em Amazon.es no encuentro casi nada en vinilo, Burial y cosas mas modernas si, pero lo otro no, quería hacerme un autoregalo. Laughing

Última edición por Mike Patton el Mar Nov 08, 2011 4:42 pm, editado 1 vez
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 08, 2011 4:40 pm

Ok, le daré al que dices a ver, gracias.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 08, 2011 4:48 pm

Mike Patton escribió:
Oye Santi o alguien, alguna web online donde poder comprar vinilos de Autechre, Aphex Twin, BoC que sea fiable, buena, bonita y barata?? Em Amazon.es no encuentro casi nada en vinilo, Burial y cosas mas modernas si, pero lo otro no, quería hacerme un autoregalo. Laughing

Yo compraba los discos en esta tienda http://www.rotordiscos.com/, que está en la Gran Vía número 40, en Madrid. Supongo que a ellos se los puedes pedir en caso de que no los tengan en stock. Tienen envío postal, así que prueba ahí. El tío que lleva la tienda es muy amable, anda que no he aprendido de él y de sus boletines cuando no tenía acceso a la red de redes sisi3

No conozco ni una sola tienda especializada más en Madrid que haya sobrevivido a la era de internet...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 08, 2011 4:51 pm

Le echaré un ojo, sino siempre me queda la página de Warp, Bleep o las de los propios grupos. Very Happy

Hostia, puta, como me flipa incunabula, lo estoy escuchando de nuevo, que hacia tiempo y me sigue flipando como el primer dia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 08, 2011 9:37 pm

Joder, se nos va la olla, poniendo temas de la vertiente más "amable" de la IDM y nos dejamos la puta maravilla más grande que se ha hecho (para mi):

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 15, 2011 4:58 pm

Santi! Vente para aquí que tu papel de moderador te absorve!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 15, 2011 4:59 pm

Por cierto, este tipo Scuba, realizo el Sabado la mejor sesion en años en Apolo/Nitsa club, una leccion de techno y house, haz el favor de ir el dia 20 al matadero a verle, te va a flipar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 15, 2011 5:21 pm

20 noviembre? Domingo? Imposible!!! Laughing Y mira que del matadero a mi casa no hay más de 15 minutos andando o una sola parada de metro Laughing Pero me da un perezón meterme en este tipo de eventos, puff, la edad no perdona.

Por cierto, no me comentaste nada de la música que te pasé, ni de la IDM que también te pasé, has escuchado algo interesante¿?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 15, 2011 5:48 pm

a_02 escribió:
20 noviembre? Domingo? Imposible!!! Laughing Y mira que del matadero a mi casa no hay más de 15 minutos andando o una sola parada de metro Laughing Pero me da un perezón meterme en este tipo de eventos, puff, la edad no perdona.

Por cierto, no me comentaste nada de la música que te pasé, ni de la IDM que también te pasé, has escuchado algo interesante¿?

Phoenecia me flipó, Gescom también, los Analords de Aphex también.
Y respecto a lo ultimo el Dead Cities y el ISDN de FSOL han cambiado completamente la perspectiva que tenia del grupo, me flipan ambos.
De baile me ha gustado casi todo como siempre, luego desde casa te comento que aquí no me lo se de memoria. Very Happy
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 15, 2011 5:53 pm

En Clubbing estan retrasmitiendo lo de Red bull en directo no se si el pincha se llama XXXY.

Muy buena tecnica

Un saludo y a disfrutar Electrónica en general v.2 - Página 20 37478
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMar Nov 15, 2011 5:55 pm

Acabo de poner un tema suyo arriba, justamente, la verdad es que el tio es muy bueno. Very Happy

Lo está haciendo de puta madre, pinchando con Serato nunca he probado ese programa de mezcla con vinilos, no se que tal debe ir.
edu
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMiér Nov 16, 2011 1:20 pm

Maroki, vamos el Jueves de la semana que viene a ver Dopplereffekt?
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMiér Nov 16, 2011 1:45 pm

Electrónica en general v.2 - Página 20 Cuentanos_mas_5
edu
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMiér Nov 16, 2011 4:02 pm

Entra dentro de la red bull. En el specka.

Es un pavo que es muy dificil de ver.Hacía techno de Detroit y ahora está un poco mas ambient ( yo de etiquetas no controlo).

Tiene otros nombres(japanese telecon, Arpanet), mola.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyMiér Nov 16, 2011 4:15 pm

Yo creo que Maroki se aburre en ese bolo, ya me lo direís, ahora es Totalmente ambient, tiene que molarte el rollo, aqui en Apolo hace unos años tuvo que irse del escenario a causa de los garrulos que le pitaban por no poner tralla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty

Electrónica en general v.2
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente