www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+43
The_End
zenewie
Murdoc
vican
Durden
Random Kid#174
travisss
Joey
er_crack
parritaa
raul_lost
lluiset
jamonbjork
saracen4president
edu
elvisinho
Josecapo
MINILOGO
maroki
Parker Lewis
jackster
ICETOPO
midos
kahuel
The Seeker
Kiebra
mariousera
Cryptograms
Psychocandy
juanako
MaryFlower
halstead
slideaway
unviajeporelsol
Speedy
comfer
blaz
lologoza
Explosion
Aeroslave
katsumi
Fallout_3
Head In a Cloud
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

Electrónica en general v.2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyMiér Ago 31, 2011 8:05 pm

De Autechre asusta hasta los títulos de sus álbumes. Su nuevo largo de cuatro horas de duración se titula ah3eo & ha3oe y supone la tercera parte de las colaboraciones que vienen manteniendo con The Hafler Trio (Chris Watson y Andrew McKenzie que pertenecieron a los pioneros del industrial Cabaret Voltaire unidos al misterioso y posiblemente ficticio Dr. Edward Moolenbeck) que ya dieron sus frutos en 2003 y 2005. En total el largo vendrá en dos DVD con todo el arsenal de sistemas de sonido más punteros desplegados a su alcance para deleite de sus fans: 5.1 sonido surround, tanto en calidad Dolby Digital como DTS. Habrá que estar a la última en electrónica doméstica para poder saborearlo. A la venta el próximo 29 de septiembre a través de Simply Superior y cuidado porque va limitado a 1000 copias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyMiér Ago 31, 2011 9:57 pm

sisi3

Esperando con ansia estoy.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyVie Sep 02, 2011 10:21 pm

Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://www.clubbingspain.com/noticias/2011/noche-osgut-ton-en-stardust.html

No te lo pierdas esto. Very Happy

Te ha gustado lo que te pase o que? A mi el tuyo me ha gustado mucho!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyVie Sep 02, 2011 10:33 pm

Mike Patton escribió:
Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://www.clubbingspain.com/noticias/2011/noche-osgut-ton-en-stardust.html

No te lo pierdas esto. Very Happy

Te ha gustado lo que te pase o que? A mi el tuyo me ha gustado mucho!

Me ha molado, me ha molado. Hay mucha cremita de la buena ahí dentro...y hay unas cuantas canciones que yo te he pasado a ti y tú a mi Laughing Tengo la sensación de que estoy consiguiendo que te cambien los gustos hacia algo más cercano a lo que me gusta a mi Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyVie Sep 02, 2011 10:38 pm

Es que sabes lo que pasa que yo la musica "para pinchar" no la ordeno por meses ni nada, o sea lo que hago es ir haciendo maletas e ir arrastrando de las anteriores y sumando cosas nuevas, de ahi que de lo que te pase en Junio o cuando fuera haya cosas repetidas y muchas cosas nuevas, eso que te he pasado es toda mi maleta de ahora , antes llevaba 200 temas pero me volvia majareta, no sabia ni que poner, ahora he acortado a House y Tech House melodico solamente, para una fiesta en concreto que tengo en breve.
Depende del sitio y del estado de animo cambio de maleta... Respecto a lo de los gustos, totalmente, jejeje, la verdad es que se disfruta mucho mas mezclando esto y buscandolo , que mezclando truchon nu disquero, hace como 6 meses que no escucho ni pincho Nu Disco salvo excepcion rara de que salga un disco nuevo y tal. Very Happy
Y para escuchar, escucho Bass Music y House y tech house de este en casa, y las canciones mas Houseras de la Bass las pongo en la maleta, pero la mayoria no.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyVie Sep 02, 2011 11:15 pm

¿Sólo llevas eso? Me parece poca música (de cantidad, temazos hay unos cuantos). A mi me gusta llevar bastante más, aunque luego sólo pongas 30 temas. Pero y si la gente no le gusta el estilo, o el equipo de música no se adapta a lo que has llevado te quedas un poco vendido, no? Yo que tú me haría unas cuantas divisiones. Yo me dividía la maleta en 4 departamentos en lo que metía música cada vez más cañera y potente. En el primero metía música para ir empezando, bajos bpm's, instrumentadas, voces y tal, en el segundo house más electrónico para cuando la gente acababa de cenar y se pedían copas, en el tercero para cuando la gente se levantaba y se iba a la pista de baile tech-house con bases mucho más definidas, percusiones más de Detroit.... Y después me hice un departamento que llamaba After, donde metía música para acabar sesiones, la que ponía los domingos por la tarde, del rollo Kink - Rachel y cosillas así. Me parece mucho más útl que un orden por nombre de artista que al final puede acabar siendo un lío, te puedes perder bastante y al final no saber ni lo que buscas, y más si drunken Así más o menos iba buscando sabiendo que mirando en la división correcta eligiese lo que eligiese no iba a liarla por muy pedo que fuese Laughing

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptySáb Sep 03, 2011 1:04 am

Jjajajajaj, no hombre, llevo eso en la carpeta, com pincho con el ordenador y los vinilos virtuales llevo TODA la música que tengo, asi que siempre puedo cambiar en función de las circunstancias, esa es la carpeta concreta para una fiesta en la que pincho una hora solo.
Claro tio, llevar solo eso es poco, si se alarga, si la gente quiere mas tralla y tal, lo llevo todo en el Mac siempre ordenado parecido a como dices tu, esta carpeta, luego una de Techno, otra de Tech House mas cañero y otra como dices de After, yo le llamo de pajareo, que es lo mismo. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptySáb Sep 03, 2011 3:56 am

Mike Patton escribió:
Jjajajajaj, no hombre, llevo eso en la carpeta, com pincho con el ordenador y los vinilos virtuales llevo TODA la música que tengo, asi que siempre puedo cambiar en función de las circunstancias, esa es la carpeta concreta para una fiesta en la que pincho una hora solo.
Claro tio, llevar solo eso es poco, si se alarga, si la gente quiere mas tralla y tal, lo llevo todo en el Mac siempre ordenado parecido a como dices tu, esta carpeta, luego una de Techno, otra de Tech House mas cañero y otra como dices de After, yo le llamo de pajareo, que es lo mismo. Very Happy

Pajareo. que gran palabra. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptySáb Sep 03, 2011 5:15 am

Esto es loq ue yo denominaría pajaresco Laughing Esta canción me encanta...

mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptySáb Sep 03, 2011 5:47 am

Ojalá en algún after pusieran eso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyDom Sep 04, 2011 2:28 am

Que gran verdad Mario, musica como esta te hace aguantar el tiempo que haga falta de fiesta, lo que suelen poner en los after hace que entren ganas de irte a sobar.

Eso es un temon , Santi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyDom Sep 04, 2011 6:06 am

Es que Afrilounge es el grupo perfecto para el pajareo...ahí van más ejemplos

y más pajareo sisi3 Por si alguna vez lo necesitas Patton

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyDom Sep 04, 2011 1:32 pm

Pufff, el tema mola, pero Loco Dice, chusta insufrible eh, yo lo odio bastante, se ha convertido en un Luciano de la vida, pajareo para garrulos, antes me quedo con su colega Carola, que almenos no es una locaza. sisi3

No conocia a Afrilounge, me flipa.........
Por cierto, ya que estamos, toma pajareo:

Y de regalo otro tema de after del PUTO Loco Dice:

lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyDom Sep 04, 2011 9:13 pm

Cabrones, que estoy estudiando, no me pongáis estos musicosnes ahora.

Os voy a reportar! Electrónica en general v.2 - Página 7 111362
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyLun Sep 05, 2011 6:35 pm

lologoza escribió:

Me parece a mi que tú no necesitas mucho para distraerte del estudio, eh? Laughing Mucho animo!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyLun Sep 05, 2011 8:36 pm

Mike Patton escribió:
Pufff, el tema mola, pero Loco Dice, chusta insufrible eh, yo lo odio bastante, se ha convertido en un Luciano de la vida, pajareo para garrulos, antes me quedo con su colega Carola, que almenos no es una locaza. sisi3

lo que pinche ahora o deje de pinchar el puto Loco Dice me es indiferente. Es como el asqueroso de Luciano, ¿son sus primeros trabajos malos porque ahora pinche pajareo garrulesco/gay? pues con este lo mismo, editó unos cuantos temazos y lo seguirán siendo por mucha caca que pinche ahora Very Happy

Me alegra que te mole Afrilounge, son mi grupo favorito desde hace muchísimo tiempo, música con mucha mucha clase. Yo que tú buscaría entre lo que te he pasado a ver si está una canción que se llama Jericho, temazo, pero temazo, temazo. Lastima que no este subida al Youtube. Dime si no te la he pasado porque si es así, fallo, y de los grandes, y eso hay que subsanarlo Wink
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyLun Sep 05, 2011 9:16 pm

a_02 escribió:
lologoza escribió:

Me parece a mi que tú no necesitas mucho para distraerte del estudio, eh? Laughing Mucho animo!!!

Culpable Laughing Laughing

El derecho procesal puede hacerse muy aburrido en ocasiones
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyLun Sep 05, 2011 9:21 pm

La del anuncio de adidas es un temazo, me he acordado ahora de que quería buscarlo

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyLun Sep 05, 2011 10:07 pm

a_02 escribió:
Mike Patton escribió:

lo que pinche ahora o deje de pinchar el puto Loco Dice me es indiferente. Es como el asqueroso de Luciano, ¿son sus primeros trabajos malos porque ahora pinche pajareo garrulesco/gay? pues con este lo mismo, editó unos cuantos temazos y lo seguirán siendo por mucha caca que pinche ahora Very Happy

Me alegra que te mole Afrilounge, son mi grupo favorito desde hace muchísimo tiempo, música con mucha mucha clase. Yo que tú buscaría entre lo que te he pasado a ver si está una canción que se llama Jericho, temazo, pero temazo, temazo. Lastima que no este subida al Youtube. Dime si no te la he pasado porque si es así, fallo, y de los grandes, y eso hay que subsanarlo Wink

Yo era casi fan de Luciano en su epoca, molaba.
No la tengo no, no me la pasaste y no la encuentro por el internete.....
Más pajareo:

Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46886

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyLun Sep 05, 2011 10:32 pm

Afrilounge Me gusta

Colgad algún disco que en spoti hay poca cosa.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyLun Sep 05, 2011 10:37 pm

Fallout_3 escribió:
Afrilounge Me gusta

Colgad algún disco que en spoti hay poca cosa.

No tienen ningún disco publicado, sólo EP's, remezclas y canciones exclusivas en algunos recopilatorios. Te va a tocar ponerte el Soulseek y buscarlos por ahí, o si te pones Soulseek me agregas "a_02" y me los "quitas" sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyLun Sep 05, 2011 10:40 pm

Estas son de un EP que sacaron con Patrick Chardronnet, bastante antiguo, pero como tod lo que publica Poker Flat suena atemporal y fresco.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyLun Sep 05, 2011 10:46 pm

Esta ya la puse unas páginas atrás. Liapin es uno de los integrantes de Afrilounge, TEMAZO.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyLun Sep 05, 2011 10:49 pm

Una más y me pongo a currar, disfruten!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 EmptyLun Sep 05, 2011 10:52 pm

No puedo parar Laughing Laughing Cuando la gente iba por ahí aburriendo a las ovejas con el minimal al estilo Minus_ otros pinchábamos cosas así...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 7 Empty

Electrónica en general v.2
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente