Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Ago 26, 2011 8:19 pm
¡Vuelven los 90 chaval!
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Ago 26, 2011 8:39 pm
Nunca se han ido. De todos modos, los temas me recuerdan más a la época BMB.
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Ago 26, 2011 9:36 pm
a_02 escribió:
Menudo pringado el Sven Vath...yo también le he visto alguna sesión buena, lo que pasa que generalmente prefiere poner música para el pajareo ibicenco que buena música y cuando coge el micrófono es para subir al escenario y acuchillarle el cuello. Si el tío se pusiese serio podría dejar babeando a la peña, la cantidad de promos y material que debe llegarle al que otros no tenemos acceso debe de tener debe ser de aupa. En el sello Cocoon antes editaba música bastante decente, y hay cositas por ahí que son temazos, ahora le he perdido la pista y no tengo ni idea, pero el tío de música sabe un rato, lleva demasiado tiempo ahí arriba como para no saber.
+1
le he visto tanto poner musicón (o lo que a mí me pareció musicón) en una sesión técnicamente muy buena, que respetó su tiempo y su público. Y luego le he visto hacer mierda de tal calibre que me he ido a la valla a insultarle y a gritarle que era un mierda (no sé qué credibilidad puedo tener, pero es cierto, para bien o para mal). No sé si alguien estuvo en un festival que se hizo el año pasado en Benidorm donde fueron Hawtin, Väth y Cox y fueron tres soberanas mierdas.
edito: a_02 y/o Patton poned alguna dirección de megaupload (o análogo) con alguna sesión, por favor. Estaría guay
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Ago 27, 2011 1:58 pm
Una sesion nuestra te refieres? Aquí tienes dos que hice no hace mucho:
http://soundcloud.com/funtalecio/stein-future-mix
Mejor la primera que la segunda.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Ago 27, 2011 10:12 pm
Hay dos sesiones mías en el hilo de a_02 en de Exiliados Festival subidas a megaupload.
Aquí esta, y de paso puedes ver una foto mia pinchando
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Ago 28, 2011 1:56 pm
muchas gracias a los dos. Voy a escucharlas
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 10:48 am
¿Puede ser que esté ya por ahí el disco nuevo de Apparat? ¿Vale para algo?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 10:50 am
Fallout_3 escribió:
Está, Está, yo solo le he dado una vuelta y ni fu ni fa de momento, pero no me aventuro a decir nada mas, veremos que tal con más escuchas, Apparat suele ser garantia.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 10:55 am
Fallout_3 escribió:
Pues servirá como posavasos en la edición física en cd, como centro de mesa su versión vinilo y para ser borrado en su versión Itunes.
Eh!! No lo he escuchado, ni ganas. Menudo pringado el Apparat ese.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 10:57 am
Mike Patton escribió:
Fallout_3 escribió:
Está, Está, yo solo le he dado una vuelta y ni fu ni fa de momento, pero no me aventuro a decir nada mas, veremos que tal con más escuchas, Apparat suele ser garantia.
Ok, probaré a ver.
A todo esto, al de SBTRKT le voy metiendo alguna escucha de vez en cuando, al principio no me convencía pero esta mañana me lo he puesto y ha entrado mejor.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 11:01 am
a_02 escribió:
Fallout_3 escribió:
Pues servirá como posavasos en la edición física en cd, como centro de mesa su versión vinilo y para ser borrado en su versión Itunes.
Eh!! No lo he escuchado, ni ganas. Menudo pringado el Apparat ese.
Tampoco te gusta Apparat , ahora si que me dejas sorprendido.... Que tal el Mix de Jamie Jones y la sesion de Dosem?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 11:03 am
Fallout_3 escribió:
Mike Patton escribió:
Fallout_3 escribió:
Ok, probaré a ver.
A todo esto, al de SBTRKT le voy metiendo alguna escucha de vez en cuando, al principio no me convencía pero esta mañana me lo he puesto y ha entrado mejor.
Toma, conoces a Gescom Fallout_3? Deja a los novatos y dale escuchas a los auténticos clásicos
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 11:05 am
Ni puta idea, luego le doy a ver, que ahora estoy en la hora folkie y no quiero que se me atragante el sandwich.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 11:06 am
Ah, y eso Fallout, el de SBTRKT esta muy bien, y tienes toda la razon gana con las escuchas, un Grower en toda regla....
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 11:08 am
Estoy anclado en los 90...me acabo de dar cuenta
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 11:11 am
Algo más nuevo, de 2002, uno de los discos que más orgulloso estoy de poseer. Limitada a 2000 copias, aunque tengo algunas ediciones de FAX que estaban limitadas a 500...y mi hermano me ha mangado
Última edición por a_02 el Mar Ago 30, 2011 11:11 am, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 11:11 am
HOUSE, HOUSE, AND MORE FUCKING HOUSE.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 11:19 am
Estaba emocionándome poniendo IDM , pero el house también vale. Cómo va lo del Soulseek, Patton? Al final nada? Vamos a tener que hacer un cambio de archivos, que tengo muchas cosas muy jugosas
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 12:11 pm
Lo estuve intentando pero no hay forma de conectarse macho, soy un puto negado, pero mucho, cambio de archivos??? cuando quieras, tengo un huevo de cosas nuevas de muchos kilates que te van a gustar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 3:20 pm
Hecho. Un archivo de unos 700 megas, que sí no tarda la vida en subir a Megaupload...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 3:29 pm
Ok, te preparo uno igual y también lo subo a Megaupload esta noche.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 7:40 pm
Te he metido, más como curiosidad que para que lo uses para pinchar el EP en el que Kink homenajeó a Aphex Twin haciendo un tipo de canción en cada una de las 5 del EP aproximandose a los diferentes estilos que ha tocado Richard D James. Es curioso cuanto menos, y creo que un bonito homenaje.
De nada
Esta noche lo dejo subiendo...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 7:47 pm
Gracias Crack, el Soda Caustic ya lo habia escuchado y lo he pinchado y todo. Yo tambien lo dejare subiendo a la noche!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 7:48 pm
Mike Patton escribió:
Gracias Crack, el Soda Caustic ya lo habia escuchado y lo he pinchado y todo. Yo tambien lo dejare subiendo a la noche!
Entonces no meto el EP o qué? Açun estoy a tiempo de modificar el .Rar
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ago 30, 2011 7:51 pm
a_02 escribió:
Mike Patton escribió:
Entonces no meto el EP o qué? Açun estoy a tiempo de modificar el .Rar