A ver si poneis mas sesiones que os gusten para los no iniciados.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 08, 2011 7:06 pm
Alguna pagina mas atras tienes una tambien de Jamie Jones que es canela en rama y una de Dosem... Mientras dejo esta que estoy escuchando ahora y me esta flipando, de uno que yo se que a Santi le gusta, Seth Troxler:
http://www.megaupload.com/?d=Y2JU73QC
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 08, 2011 7:19 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 08, 2011 7:26 pm
TODOS, los remixes del album de Radiohead son pepinos, pero todos eh, es brutal....
Explosion Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 08, 2011 7:27 pm
Y los que quedan.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 08, 2011 7:40 pm
Han sacado uno por cada tema del disco no? yo pensaba que ya estaba... Todavia hay mas?
Explosion Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 08, 2011 8:26 pm
De momento solo ha salido hasta el remix de Shed. Todavía quedan Blawan, Modeselektor, Jamie xx, SBTRKT...
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 08, 2011 8:41 pm
A mí también me moló la sesión del Boratto
Aunque parezca que habláis solos se os lee.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 08, 2011 8:49 pm
Fallout_3 escribió:
A mí también me moló la sesión del Boratto
Aunque parezca que habláis solos se os lee.
Y la mia?
Juanan, pues vaya pintaza esos remixadores.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 08, 2011 8:50 pm
Todavía no la he podido meter al móvil, de hecho estaba en ello ahora.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 08, 2011 8:53 pm
No está al nivel de Boratto eh. Lo que mola de la sesion de Boratto es que ademas casi todo son temas propios. Todavia no he escuchado el disco nuevo, por cierto, a ver que tal....
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 08, 2011 9:55 pm
De los remixes de Radiohead me asusta que, de momento, me gustan más TODOS los remixes que todas las originales.
Explosion Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 12:33 am
III está bastante de puta madre diría yo. Lo acabo de escuchar y me he quedado muy a gusto, no me acuerdo ya ni del Chromophobia ni del otro, pero diría que es un sonido un poco más oscuro. Hay una buena hora de tech house para el disfrute.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 12:47 am
Los remixes estos de radiohead no los he escuchado y me habéis dado ganas, link?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 8:14 am
Explosion escribió:
III está bastante de puta madre diría yo. Lo acabo de escuchar y me he quedado muy a gusto, no me acuerdo ya ni del Chromophobia ni del otro, pero diría que es un sonido un poco más oscuro. Hay una buena hora de tech house para el disfrute.
Idem, ayer por la noche le estuve dando una vuelta y la verdad es que entra cojonudamente, muy, muy disfrutable el disco.....
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 8:18 am
Chavales!!!!! Plaid el 5 de Noviembre en Barna!!!!!!
http://www.plaid.co.uk/
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 10:23 am
he estado escuchando la sesión de Tiga y me ha sorprendido para bien. Mucho mejor que antes, me gusta ese sonido más italo y acid que el de antes. Me ha recordado a la sesión del Gessafelstein en el FIB pero mejor, tenías razón, aunque me cueste reconocerlo.
hablando de cosas más serias, para que uses en tus sesiones
Explosion Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 10:47 am
Me moló mucho el disco que me recomendaste de ellos, Santi.
Con esto de los remixes me he vuelto a poner el Drowning In A Sea Of Love de Nathan Fake y no lo recordaba yo tan pepino. JO-DER. También recuerda bastante a M83, que en eso me he fijado ahora.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 10:59 am
Que disco era el que recomendaba de The Black Dog? a estos no los controlo nada de nada y ese tema de arriba me ha gustado mucho, para terminar una sesion, perfecto, esos sonidos evocadores, practicamente sin bombo, es melodia que entra luego.... puffff, me ha encantado....
Yo odiaba a Border Comunity , lo reconozco, pero reescuchando su catalogo,he de bajarme los pantalones y decir que casi todo lo que sale de ese sello es bueno o muy bueno, Fairmont, Fake, y Holden, tres genios, las cosas como son....
Por cierto Santi, hoy me toca a mi, con respecto a lo de Tiga: TE LO DIJE.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 11:34 am
Coño Patton, The Black Dog = Plaid + Ken Downie. Para mi son sus mejores años, la mezcla de los sonidos típicos de Plaid y el gusto por el tecno de Downie me hacen flotar, tienen dos discos en Warp que yo sepa, el Bytes y el Spanners, y un montón de EP's. a ver si subo alguno que me estoy bajando canela en rama suya del Soulseek
y el tono de cuando me llama mi novia al teléfono
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 11:39 am
Lo que te decía, mezcla perfecta entre Plaid y tecno...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 11:43 am
Habia escuchado cosas, pero no tengo nada suyo, buscaré los discos y los EPS luego en casa.... Me sonaban mucho como mitos de la IDM pero no sabia que eran Plaid....
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 11:47 am
Es que en los noventa flipabamos como pepinos con este tipo de cosas, por lo menos mi hermano y yo
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 11:49 am
El Soulseek es la solución tío, te podría pasar música sin descanso, y además he doblado la velocidad de mi internet..
Última edición por a_02 el Vie Sep 09, 2011 11:51 am, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 11:50 am
Jodo, estoy mirando por RYM lo que tienen THe Black Dog y me he quedado lelo, porque no haces un archivito con lo más destacado de su discografia...
Ahora tengo un rato, voy a ver si instalo el puto Soulseek.