Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 11:55 am
Mike Patton escribió:
Jodo, estoy mirando por RYM lo que tienen THe Black Dog y me he quedado lelo, porque no haces un archivito con lo más destacado de su discografia...
Ahora tengo un rato, voy a ver si instalo el puto Soulseek.
Ponte el soulseek y buscame anda, que estoy en casa y estoy conectado...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 12:08 pm
Te acabo de añadir, te llamas a-02 no? yo soy Funtalecio. Nose muy bien como funciona, pero le he dado a Add user, y estoy esperando....
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 1:02 pm
Mike Patton escribió:
Te acabo de añadir, te llamas a-02 no? yo soy Funtalecio. Nose muy bien como funciona, pero le he dado a Add user, y estoy esperando....
Es guión bajo!!! a_02
Tienes que darle a serch files y buscar lo que quieras, luego bajar la canción que quieras, y cuando das al botón derecho download file o si ves que el tío tiene la carpeta del disco o EP que te mola le das a download containig folder. Pero cuidado, hay peña que tiene todas las canciones en una sola carpeta y te satura las descargas!!!
Acuérdate de configurar dónde quieres que te guarde lo que te bajas.
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 1:26 pm
y a cuanto quieres subir y tal, que si lo pones a cero te lo coge todo y no camina
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 1:38 pm
Kahuel, tú tienes soulseek? Agrégame...
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 1:44 pm
hace tiempo que no lo uso, la verdad, pero si buscas algo y no lo encuentras, ahi estara, eso es asi
cuando lo enchufe te agrego, que tu nombre es facil
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 1:48 pm
Es que el Soulseek es cojonudo, sobre todo para buscar canciones sueltas o ep's Yo no lo uso tanto, por que no me gusta la electronica, pero para estos menesteres debe ser enorme!
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 2:27 pm
me ha gustado bastante. ya me decís qué tal.
Por cierto a_02, la sesión de ambient me gustó bastante. me queda por escuchar la de minimal, plato fuerte. En cuanto a la de mike, escuché la primera, me parece que le has dedicado bastante tiempo, los temas están muy pensados, pero, para mi gusto le falta "unicidad"; me explico, a mí la sesión no me dio la impresión de ser una única pista, tenía demasiadas subidas y bajadas en poco tiempo. puede que sea porque la escuché en tres veces. no sé, no soy demasiado entendido, pero es lo que me ha parecido. y... house? por qué house?
edito: los que sabéis más que yo, estaría bien si me dijerais, a mí esto me parece bien o esto me gusta o esto no. así puedo aprender de/con vosotros. vale sé que queda cutre decirlo así, pero no conozco a nadie a quien le guste la música electrónica más allá de justice :S
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 2:33 pm
a_02 escribió:
Mike Patton escribió:
Es guión bajo!!! a_02
Tienes que darle a serch files y buscar lo que quieras, luego bajar la canción que quieras, y cuando das al botón derecho download file o si ves que el tío tiene la carpeta del disco o EP que te mola le das a download containig folder. Pero cuidado, hay peña que tiene todas las canciones en una sola carpeta y te satura las descargas!!!
Acuérdate de configurar dónde quieres que te guarde lo que te bajas.
Te acabo de agregar ahora..... Ya veo que tienes muchas cosas, ya estoy descargando algunas de The Black Dog, merci!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 2:52 pm
Ahora tienes acceso a muuuuuuuuchas más cosas, por estar en mi lista de usuarios
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 09, 2011 3:05 pm
Puta madre, el Lunes empezaré a descargar como un loco en el curro, que por hoy se acabo mi jornada, ya iba siendo hora.... Ya irás diciendo por aqui lo mas interesante.....
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Sep 10, 2011 7:12 pm
Veeeeeeenga laaaaaaaaco ese Fabriclive de Four Tet fresquísimo!!!
http://uploaded.to/file/gdqbmp0c
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Sep 10, 2011 9:30 pm
Bueno pues tras un primer repaso se deja escuchar. Me esperaba algo más pero bueno, ya se sabe que Four Tet donde destaca es en la creación y no como DJ. Ya que lo más destacable sería los nuevos temas que incluye aquí. Tanto 'Pyramid' como 'Locked', los dos simplemente se salen.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Sep 12, 2011 1:14 pm
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Sep 14, 2011 4:58 pm
Ahí, sí!!
Gracias.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Sep 14, 2011 5:05 pm
Joder, tiene un comienzo brutal esta puta sesión, una de mis favoritas, si no mi favorita...
Además, no pide pass y está a 320kps...de nada
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Sep 14, 2011 9:18 pm
Temporary secretary es muy buena, el ultimo mix este que puse arriba es totalmente diferente, el primer bombo es el minuto 30 casi.
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Sep 14, 2011 11:20 pm
Explosion escribió:
Bueno pues tras un primer repaso se deja escuchar. Me esperaba algo más pero bueno, ya se sabe que Four Tet donde destaca es en la creación y no como DJ. Ya que lo más destacable sería los nuevos temas que incluye aquí. Tanto 'Pyramid' como 'Locked', los dos simplemente se salen.